Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. paulina08

paulina08 Guest

el locutor dice: "LLEVAREMOS A CABO EL SORRRRRTEO PARA LOS BOLETOS DEL CONCIERTO DE ARJONA, sacaré unos papelitos de la tómbola y primero eliminaremos a dos, la primera persona ke no se los gana es.......fulatina de tal (eee pensé yo egoístamente una posibilidad más) y la segunda ke no se lo lleva es: perenganita (eee nuevamente la egoista) y kien se los lleva es:

TAMBORES SUTANITA¡¡¡¡¡ (me lleva la MICKEY penso pau jajaaj) y ke dice el wuey: y ahora los otros boletos dobles son para: PAULINA FERNANDEZ (o.k enloquecí más ke de la emoción de la verguenza ke dijeran mi nombre en el radio) pero lo peor fue ke tenía ke llamar para confirmar ke había escuchado y ke llamo y me hicieron una humillante pregunta ke tuve ke responder algo así de por ke te cres dadora de felicidad muy chafa pero bueno lo padre fue ke ahora tengo 2 boletos para ir a ver al bombon de arjona y gratis noes lo máximo

efra y jorge: uds no pueden opinar menos tu jorge no me puedes kitar esta emocion o.k?

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ok ok pau ellos no opinan pero yo si.....como krees???????????????? ke hablaste al radio para unos boletos de arjona?????????? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tomo aire) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadie lo hace si aun en reventa cuestan como $20.- no manches.No se ke opinen todos, pero prefiero mi ticker navideño jajajaja ke la fuck a un pinche fuck ticket de arjona jajajaja pero no se te olvide sacarte lafoto con el...y lleva el tripié porque ya ves estos criticones jajaja

soy tu fan PAU

ke valor ke valor....

3. paulina08

paulina08 Guest

maldito belman no compares a mi arjona y mi super aventura con tu galleta de gengibre¡¡¡¡
    por cierto no ke maratón? ke loosers creo ke solo somos 2 en el foro

bueno ekis si alguien más está y sabe esto les agradeceria ke contestaran: saben cuando se estrena la pelicula del CODIGO DA VINCI???? urgeme saber muero de ganas por verla ayer vi los cortos y dice mayo pero ke dia? alguien?

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

no maches pau los boletos ya van en junio...al menos aca en celaya....veras cinepolis tiene preventas para pelis como esta...a diferencia de los boletos de arjona---estossi le importan a la gente jajajajajja
    jajajjajaja
    jajajajajjaja
    jajajajaaaa,

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues la verdad que se puede esperar de alguien que oye radio capullo a las 11:00 de la manana, arreglando el cuarto, hablando por los boletos de a grapas

No le sigo porque me crucifican, pero este es el nivel de Arjona y su perfil de seguidoras.

Voten por la formula,

Jorge

P.S.1 Pau, se te quiere, se te quiere y te estoy esperando para acabarte de contar lo del paquete paisano de la cantina.

P.S2 Mejor lee el libro, no es nada del otro mundo, mas bien malon, pero cuando menos te puede ilutrar un poco, leer es lo de hoy.

6. tEresa

tEresa New Member

jajaja radio capullooooooooo... jaja supongo que los demas tambien saben de radio capullo veaa? o el post es muy nuevo y nadie lo ha leido o soy la unica junto con el jorch que conoce ese chiste????

JORCHHHHHHHH ya tienes 2 votossssss... volvieron a llamar de las encuestas, pero ahora dije que soy paty montalvo, otra de mis mejores amiggas juntos con la toti.. jaja y ya dije.. JORGE SANCHEZ CARLIN, X UN MEXICO SIN CHINGADERASSSSS...

pd.. saludos a ramon

7. tEresa

tEresa New Member

aah.. x ciertoo..

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE habla a la radio para pedir boletos gratis de arjona jjajajaa.. sorry pau, no podia resistirlo, pero neta no no no.. ARJONA Nooooo.. y me acorde de ti ale, xq pasaron un maraton de CHAYANNE en la raadio aqui en maza.. jajaja nose que MICKEY, si fue su cumple, ya se murio o que pretenden pero asi, solo hay como 2 estaciones aqui y en una era CHAYANNE 24/7... me lleva la MICKEY

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Genail pinche Jorge.... no te fuiste al cuello de Arjona.. sino que de una manera elegante... diste carpetazo al asunto...

Yo simplemente no quice emitir opinión sobre todo este rollo... pero sí... Te doy tres estrellas.. la entrada sobervia... el planteamiento... y la conclusión letales.. jajajajaja

En cuanto al libro... sí es una pérdida de tiempo... el final es patético.. neta... es una novela de misterio y persecusión "X".

Es como platicando con una amiga.. le dije que si había leído "Romeo y Julieta", me dijo que prefería las películas y que ya la había visto... que salía LEonardo Dicaprio y era donde el barco se hundía ajjajajajajajajaajajajajajaja

PROPUESTA: Negar la entrada a México para Arjona

¿Quién está conmigo?

Lo siento PAU.. lo de la propuesta.. es buena.. neta... ¡¡Se te quiere!!... TEre me impulsó a hablar jajajajaja.

Tere: Es cierto.. aquí en Tapachula, tenemos 5 estaciones de radio.. pero como 10 de que nos llegan de Guatemala... y tienen mucha mejor programación y por lo menos los locutores de allá terminaron el kinder... jajajajajajaj.

9. paulina08

paulina08 Guest

MONTONEROS groseros y feos, pues no me importa y estoy orgullosa de mi premio y más ke gané algo x ke nunk me habia sakado nada ni en la makina de chikles

jorge: tu manera de juzgar a las personas por sus gustos musicales me parece de lo más cerrada demostrando mayor incultura por no respetar la diversidad de gustos
    pd1: eran 11:00 de la noche el concurso fue a las 12 pm
    pd.2 si kiero ver la pelicula del codigo es por ke el libro me encantó dha!!(me encanta leer)

efra: no manches no te gustó el libro??? me parece ke está contado de una manera super ágil y emocionante de hecho nunk había leido un libro en tan poco tiempo lo akabe en 2 días eso si mis ojos me lo reclamaron una semana, tal vez por ke el tema de la masoneria a mi me apasiona mucho ke lástima
    efra= -1punto

tere: radio capullo? pasa el chiste no capté

PERO A PESAR DE SU HOSTILIDAD se les kiere :-*
    PROPUESTA: RESPETO A LA DIVERSIDAD MUSICAL Y LITERARIA

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Pau no les hagas casooooo

es ams tienes 2 boletos t acompaño!!! ajjajaja asi o mas colada???

yo tampoco entendi radio capullo.... :-\

xo no he leido el libro pero quiero ver la peli jajajajajaja, aun no akabo mi 6 libro de HP x q ta en ingles jajajajaja creo q terminare comprandolo en español xD

pauuuu sigues aki??

11. ALE

ALE New Member

PAuuu: No dejes que arruinen tu sueño jaja. Yo hubiera hecho lo mismo hablar asi toda emocionada pss total a fin de cuentas si pegoo aunque solo por la pena de la pregunta y que anunciaran tu nombre en la radio pero de lo demas vale!! que padre que ganaste que bien que seas asi y que te valga jaja. Y no eres la unica que ha hablado en la radio jaja yo una vez fui a presentar mis propuestas porque era candidata en prepa jaja y para que votaran por mi tenia que hacer promocion jjaja eso fue peorr nadie hace eso jaja asi es que no te aguites es mas naco lo que yo hice ;)

Tere: Chayanne es tan importante como Luis miguel para que tenga su propia estación AH que la Mickey!!! :mad: es nefasto. jjiiji

12. PeXoXaLoVePooH

Hola chicossss!!!!!!!

como andan??? al fin creo q volvere a mis mega posts apoco no los extrañan?? jajajajajaja como no ay nadie a escribir con tranquilidad. :p

Efra: no sabes como me salvaste la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la info me sirvio un chorroooooo expuse y qdo hermoso jajajajajajaja te has ganado un pedazito mas de mi corazon, eso si, pierdes putnos x ser malo con PAU!!!!

Juan: me matas con tu mickey! jajajajajaja cada vez q lo leo muero de risa

Pau: no le hagas caso son una bola de ardidos jajajajaja, tienen envidia de tus boletos :p

Martitha: on tas hace mucho q no te veo!!! :(

Martin: genial la idea del video! me apunto!

Lore: super mal lo de tu trabajo! pero seguro encuentras algo rapido ;)

Tere: me matas de risaaaaa, ay no, me encantan tus posts!!

Oscar y Lynd: se qdaron muy callados desd q destaparon su secreto, a ver cuenten, cuenten!!!! jajajjajaaj

ayyyyy yo tuve un dia pesimooooo, d esos en los q d plano t levantas no solo con el pie izquierdo, con la mano, el cuerpo y todo izquierdo, hoy tenia mi mega presentacion de FODA, DAFO o SWOT como le quieran llamar y ayer me la pase en la noche haciendola, y ya q termine se la mostre a mi hermana y me la arreglo un pokmitin asi detallitos de presentacion y listo guardada en mi USB, habia guardo una part en la lap pero no completa,asi me dieron como las 2 am x q termine mi presentacion, estudie para mi exam y bueno todo bien hasta q me dormi y al levantarme me fui a bañar como niña buena, me arregle, me peine y agarre la compu para mi presentacion x q los emas de mi equipo se supone q harian lo ultimo q termino haciendo una amiga de mi salon q ni en mi equipo estaba solo x q me vio histerica jajajajaja, y yo, y se me ocurre abrir la mochila para asegurarme q esta mi USB siendo las 6:50 am y mi hora d entrada es 7 pero llego en 10 min a la escuela y ninguno d mis maestros entra a las 7 y ohhhh sorpresaaaa!!!!!! no estaba mi USB y me puse a buskrlo y no estabaaaaaaaaaa a las 7 me resigne y les juro q estaba xo xorando histerica osea toda mi presentacion eran como 20 ptos creoooooooo me fui y mi papa de dond la dejast?? no seeeee,m revisats aki, aya y acuya y xo siiiii ya nimodos la vuelvo a hacer me toca a ultima hora, y agarro y me dijo en q salon estas, si la encuentto te la llevo y xo de ok salon 17, entre al salon con mas cara de pocos amigos q de costumbre jajaja y me puse a repasar para mi exam q era en ese modulo, termine, y sali y estaba pensando si qdarme a hacer mi presentacion o venirme a la kza a buscarla la mickey!(jajajaja) memoria.... y en eso estab a xo de espaldas al salon cuando me viro y veo a mi hermoso y precioso padre con mi usb colgado corrriiii!!! literalmente jajajajaaj ohhhh santo respiro, y pss xa mas "tranquila" me dispuse a hacer lo q me faltaba, entro mi siguient maestra y normal, bueno nada mas sono mi cel a media clase un amigo q ni me dijo nada,.... ni me contesto el mickey!(he empezado a amar este mickey jajaja) y xo de ok... pero gracias a Dios o no lo escuxo la maestra termino y pss a terminar mi presentacion, ya asi toda linda y en eso entra el maestro obvio no qria q vea el archivo q me mando efra x q pss me iba a preguntar jajaja asi q lo intente cerrar rapidisimo para solo dejar el point y ohhh sorpresa se trabo la $%%&$R%$#" computadora!!!!!!!!!! y xo de noooooooooooooooooo, no habia guardado aun los ultimos detalles!!!!!! ksi xoro lo juroooo, despues d como 20 min esperando q reaccion la apgue rogando x q se recuperara el archivo y nadaaaaaaaaaaaaa fue horrible, asi q de nuevo y quise abrir el archivo y se abrio una kncion a media presentacion de otro equipo me qria morir!!!!!!!!!, pero pude terminar mi presentacion, mas bien mi amiga x q desd mi banca no xegana el cargador al enchufe y obvio me qde sin bateria, si no como??? jajajajjaja, asi q desd mi silla le decia, pon esto aki, y esto alla y ella lo manejaba jajajaja luego pase y los de mi equipo no tenian mucha idea del trbajao obviamente asi q termine exponiendo el final aunq no me tocaba :-\ :-\, y pss dije al fin adios escuelaaaa!!! y agarre y sali a encaminarme a tomar mi kmioncito tengo q caminar unos 6 cuadras para agarralo y en el kmino siempre pss saco la cartera y mi llave cuando reaccione! el martes habia dejado mi bolsa d lapices donde tengo mi llave en mis clases de ingles y no agarre el duplikdoooo!!!!! noooooo, asi q me fui a mi antigua escuela dond trabaja mi hermana a buskr la llave, llegue y vi su auto y xo de yey!!! esta akiiii!!! entre y subi muy campante a los salones y no la encontrabaaaaa, baje y me encontre a uno d sus alumnos y me dijo siiii esta arriba sube a buskrla y volvi a subir y no estabaaaaa lo peor es q sus alumnos ya me conocen como la hermanita de DORIS asi q todos viendo y xo de penaaaaa!!!!! y no taba y estaba en la sala de maestros y xo de!!!! :mad: :mad: :mad: llevo horas buskndote!!!! pero ya no tenia clases y a mi kzita!!!! no fue horrible mi dia jajajaja me despert mal hoy jajajajajaj

bueno creo q me excedi, no creo q lo lean jajajjaja pero tenia q desaogarme! lo siento jajajaj

bexos!

Ely

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

xo q pense q no habia nadie jajajaajaj

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Hola niñoooosss!

Ya a unos los conozco pero a otros no así que ahí va!

Soy Liz, de Irapuato, Gto. Tengo 22 años, soy LAE y me voy a Merchandise el 29 de Agosto!!!

Les aviso a los que gusten y puedan ir, nos vamos a juntar el próximo viernes 19 de mayo en el Starbucks de Masaryk en Polanco a las 7 pm!

Un saludote a todos y agreguenme al MSN! (liz.arriaga@gmail.com)

14. PeXoXaLoVePooH

hola liz!!!!

bienvenida
    yo soy Ely de Merida ;D
    bienvenida a esta gran adiccion y familia, espero que te guste mucho nuesto ambiente :)

como veras somos algo loquitos y escribimos cada segundo jajajaja asi q no te recomiendo perdert x mucho tiempo :)

15. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Matin: cuienta conmigo para los videos!
    Liz: ya me presente, pero de nuevo bienvenida.
    Ely, hay ya somos dos, hoy de plano los astros no estuvieron de mi lado, jaja, ...
    m mmm que si no hay nada que contar!
    y no me tientes por que me quitas el zipper y hablo como periquis

16. PeXoXaLoVePooH

x cierto Efra creo q le hice competencia a tu post de guate, xo no deje espacios!!! :p

jajajajaja lynd es buena forma d desaogarse, mira q escribe y escribi y escribi jajaja dudo q alguien lo lea xD, solo necesitaba contarlo jajajaj creo q fue el dia d los malos astros jajajaj

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

Awww hare lo posible por no perderme mucho!! Cuando se van a Disney???

18. PeXoXaLoVePooH

xo estoy en la famosa lista de espera :-\ :-\
    aun sin fecha

lynd si n o me equivoco el 5 de dic

tu vas al programa de un año???

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

sips! del 29 de agosto al 24 de agosto del 2007!

me quiero ir yaaaaaa! yaaa yaaa yaaaaaa! lol

20. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Ely estas en todo lo corecto, pero hey seguramente te vas antes que yo!

Share This Page