Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es el bb code, lo pegas en el profile donde pones tu foto donde dice signature ;)

2. PeXoXaLoVePooH

al fin al corriente!!!! jajajajajaj

ayer mil perdones!!!! no sabia q ya iban a apagar :s, x eso entre jajajja, estabamos llegando de kza d mi tio, cenafamiliar x dia d las mamis y pss prendi jajaja y me apagaron, se veai q estaba buenisimo!

si juan hubo maraton!!! :p

voy a ver la historia de la sala de meditacion de la q todos hablan jajajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

Juanin, siiiiiiiiii, hubo maraton msn. Yo solo estuve un rato, no se desde que tan temprano haya empezado. Pero como siempre, buenisimooooooooooo. Pero te extrañamos, hiciste falta :'(.

Efra, tu historia no quedo hecha añicos, tus historias siempre van a ser buenisimas, solo que en esta ocasion pues fue un agregado.

mmmm.... si lorena, si pones tu "estetica" ahi yo sere clienta, porque igual que uds no gastare tanto dinero en cortarme el pelo.

4. Lorena

Lorena New Member

Niñas ya staaa!!!! la estetica sera una realidad llegando a Disney!!!! jajaja ya por lo menos existen 3 clientas!!! y efra al cual le diseñaremos letras en al cabeza!!!... :D

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

ESTETICA??

ME PODRIAN EXPLICAR ESO?

ATTE

OSCARODISNEY BOY

6. martitha81

martitha81 New Member

alguien anda por aqui???

7. ALE

ALE New Member

Alo MArtiux estoy poniendome al corrienteee jeje fue poco en realidad

8. Martin

Martin New Member

Hola hola chicas y chicos!!!!!!!!!!

Oigan pues esto de andar un poco alejado por un momento0 si que es algo riesgoso, al rao no voy a saber ni en que van jajaja.

Bueno pues les coemnto que me siento muy desesperado!!!!!!!!!!!!, estod e andar sin tener trabajo y sin tener escuela no es tan dulce como todos piensan eh!!!! Pero bueno solo tengo qeu tomar la calma y seguir con mi vida, tendré que asistir a la sala de meditación para poder encotnrarme con mi yo interno y poder relajarme jaja, aunque bueno, creo qeu lo veo un poco dificil ya que hicieron de ese espacio algo muy pero muy descontrolado jaja; hasta Efra el master de masters se tuvo que ir, no0 lo dejaban ser jaja.

Oigan y habalndo de Efra, les comunico a toda la sociedad Disney que existe en este espacio que gracias a la gran potencialidad que tien efra por escribir y crear historias y a mi afición por grabar y editar videos, en disney haremos nuestra Casa Productora clandestina, ya que me llevaré todo mi equipo de trabajo y haremos las Historias Urbanas de Disney, jaja; les comento que necesitaremos actores y actrices, y así tambien equipo de staff, par aque al final de su experiencia se lleven su Video de Recuerdo Disney, jaja asi que apuntense los que queiran participar en esta magnifica aventura y sepan que estamos abieros a todo tipod ideas que quieran y puedan aportar ok??

Pues bien, aqui andamos y estamos en contacto sale chicos???

9. Lorena

Lorena New Member

Alguien por aqui???...

Martin: quiero decirte q me uno oficialmente a tu equipo de produccion.. jaja me parece una excelente idea poder plasmar todos los momentos disney por videoo osea q cuenta conmigo!!!!! ;)

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

Aqui me...jajajaja seeeeeeeeee yome apunto kiero la copia en Disney Video para q mis papas vean tooooooooooooooodo lo ke aprendi jajajjaa

11. ALE

ALE New Member

Me latee esa idea MArtin para recordarlo cuando seamos viejitos jeje.

Oigan no puedo mas me estoy jeteanddooo mal plan estuvo bueno el maraton de ayer en la nocheee pero estuvo mortal levantarme en la mañana, y lo peor es que me encanta y soy adicta aunque no participe mucho en las conversaciones pero es divertido, no saben m pierdo cañon y escribo medio lento a ver si nos vemos al ratin. ;)

12. oscaropanda

oscaropanda New Member

Yo también ¡

.... a mi me gusta hacer comedia y drama.. tu elige el genero

13. Martin

Martin New Member

Muy bien chicos eso me gusta, lo mejro de todo es que no será un video cualquiera, es decir casero, sino serán videos llenos de historias y de profesionalismo jajaja.

Sigan apuntándose!!!!!!!! Cada vez somos más jaja

Oigan y alguien sabe algo del chico desconocido de Celaya???, que ya está en Disney??

14. oscaropanda

oscaropanda New Member

SI.. SE LLAMA RAMON

LA TERE LO CONOCE

15. PeXoXaLoVePooH

MEDARDOOOO WHERE ARE U???!!!!

explicanos Celaya? Cancun? Nica???

hola a todos!

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

no again!!!

16. Martin

Martin New Member

Medardo te invocamos para que hagas acto de presencia y nos expliques todos aquellos misterios de la vida que un hombre y mujer común quieren saber jajaja

Oigan y hoy a que hora empieza el hiper maratón???

17. JUAN_BELMAN

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON P$·&%"&SSSSSSSSS

18. paulina08

paulina08 Guest

HEY A TODOS YA LLEGE¡

pues despues de una ausencia larga como d 3 dias pense ke me iba a tomar otro ponerme al corriente pero veo ke no no estubo tan salvaje, creo ke es lo bueno de los maratones underground ke por cierto veo ke me he perdido varios bueno hay varias cosas ke les kiero contar pero antes un reclamo pues mis ojos se kejan :

BELMAN¡¡¡¡¡¡¡: KE CON TU TICKER??? demasiada navidad ya c ke te vas en dic pero ke????? o.k, ya desahogé mi pensar esta bien muy tu gusto y la otra cosa como me rei con tu sensura me acuerdo y sigo riendo me lleva la MICKEY¡¡¡¡¡ jajaja

MARTIN: cuentame en tu staff puedo ser musicalizadora (tengo bastantes discos ke se ke a efra y jorge les encantaría)

EFRA: ke paso en la sala de meditación? osea te fuiste y se convirtió en un pro´stíbulo es como SODOMA Y GOMORRA ahora ya no vas a volver? sera la Sala de la Perdición entonces y por ke yo estaba vestida de marinerita si se supone ke estaba en la tomadera con la sato y marha?

A LOS DEMAS: saludos y tengan un lindo dia haha ahora les cuento la historia de mi aventura ayer aunk se ke me va a costar varios reclamos mas por parte de efra y jorch

19. JUAN_BELMAN

jajajajjajaa alguien me pelo...excelllent
    pau postea como loca ok?
    para que mi grito de maraton no se convierta en mi primer oso jajajajaj
    what the fuck!
    jajajajajaj mickey jajajaj

20. paulina08

paulina08 Guest

les cuento pues ke ayer llego del cine de ver MI3 y pues era un poco tarde como 11: 30 prendi el radio lo cual nunk hago y menos en la noche solo en la mañana y x ke pongo el noticiero bueno equis no me kiero desviar entonces como todos saben arjona viene el 14 a queretaro y ke comienzan a decir ke tienen unos boletillos dobles y ke se hará un concurso con gente ke estuvo llamando desde temprano pues resulta ke el sorteo iba a ser a las 12

y ke la naka de paulina llama (ya se nolo repitan me da peta postearlo) y ke se inscribe con mucha mucha pena el locutor me dijo "ERES LA #28, EL SORTEO ES COMO EN 10 MINUTOS SUERTE" y pues seguí arreglando mi cuarto ke parecía ke había caído una bomba y de pronto...

Share This Page