Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

DONDE ESTAAAAAAAAAAAAN TODOOOSS

efra ya se que estas x aqui pero nose dondeeeeeeeeeeeeeeee

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Tere.. hiciste que soltara una carcajada.. estaba en la sala de meditación terminando la historia de Juan... y en eso le doy post jajajajajajajaja y veo lo de la apuesta.. jajajaja y no mames.. me hiciste la noche.. jajajaj

Juan: eres un wero en potencia... ¿Por qué me haces esto?... chingar.. no resisto armar historias y lo haces en mal momento!!!!.. justo cuando ya comienzan a llegar nuevos proyectos.. ya me llegó uno nuevo así que no podré estar tan activo en el msn y en el foro.. solo por las mañanas al comenzar porque tengo que tupirle...

¡¡¡No armen historias!!! por favor!!! jajajaja

Tere.. te volaste la barda.. jajajaja

3. tEresa

tEresa New Member

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Mi historia en la sala de meditación!!! quedó hecha añicos ¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooo!!!!!! Todo iba bien.. voy a castigarlas!!! nuevamente jajajaja pero ahorita estoy cansado será mañana jajajaja

5. tEresa

tEresa New Member

aaaaaaaai quedo padriiiiisima estoy segura que marthita, ale, y ely me apoyaaan... hasta juan solo qie se me perdio y no supe onde andaba jajajaj

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Todo iba con seriedad.. y luego iba a ir mi toque de humor negro!!! bueno pensaré en algo para mañana jajajajaja.. creo que sí les gustará.. tu historia.. jajajajaa..

7. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Steph: Felicidades, que envidia! y yo aun tengo que aguantar casi siete meses!!!!!!!
    Hey a todos felicidades a sus mamas, aún aquellas que les apagan el modem a la una de la mañana!.

8. vargas

vargas New Member

hola people como andamos??

pregunta ... cual de los tres tipos de cosas para poner los dias que me faltan pongo??

el bb code?? HTML???
    ???

9. vargas

vargas New Member

10. vargas

vargas New Member

yeahhh no era esooo

hahahhaha

sorry!!

11. Lorena

Lorena New Member

heyy!!! hay alguien por aqui??... bueno primero qu enada felicidades a todas sus mamacitas... espero q se la hayas pasado super contentas y uds en compañia de ellas.. por lo que veo hoy no fue mucho dia de actividad pues solo se incremento el foro en 4 paginas lo cual me ayudo a ponerme al corriente.... bueno les cuento que por fin hoy fue mi ultimo dia de clases y examenes.. ya es oficial.. no mas escuela :( pero eso ssiii nos vamos a Disney!!!!.. tambien les cuento.. q fue muy triste mi dia de hoy!!! jaja en mi trabajo les empezo a ir mal.. y que creen.. que me dicen que ya no me pueden pagar y q me dan las gracias... buuuu no es eso triste.. ahora de donde voy a sacar dinero para ahorrar y llevarme pa gastar alla en nuestras fiestas y pedas???.... bueno no me importa ya encontrare un trabajo veranesco.. por que si noo.. ni una despuntadita de pelo me voy a poder dar.. con eso de q un corte t lo cobran en 140 dlls.. estoy pensando muy seriamente en meterme a clases de corte de pelo.. y vaya q se los corto a todas por la modica cantidad de 5dlls. jajajajja... digo.. la garantia no es al 100% lo que si sera al 100 seran las mordidas de burro q les voy a dejar (como diria mi mamita) jejeje... buenoo.. pues definitivamente ahora q voy a tener mas tiempo libre parece que hare mas acto de presencia por aquiu y no quedarme atras!!! les mando un beso y un abrazo... ya no puedo esperar para conocerlos a todoss!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

12. ALE

ALE New Member

Argggggggggg.. Pinta compu no me deja postear se traba cañonn

Oigan gracias por las felicitaciones a las mamas, MArtha, Lore, MArtin y los demás, las felicitan de mi parte tambien, Efra gracias por las felicitaciones de madrecitas jajja aun que no mido menos de 1 40 jajaj

Lore que mala onda lo de tu trabajo, pero si seria bueno que aprendieras a cortar el cabello , yo sería tu clienta porque no me preocuparian las mordidas de burro jajaja ya que tengo el cabello chino y no se me notaria.

Todo está tranquilo que bueno que no avanzaron mucho con las paginas de este foro, ya me habia asustado por no entrar casi. :eek:

13. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Lore, tu segunda clienta, no lo tengo chino, pero si ondulado y siempre me lo corto desigual asi que no importa!

me late la idea de que alguien tome clases de corte, y como sea por ahi ya me recomendaron un saloncito que te cortan el cabello por 12 dls y dicen que esta bien, y manicure por 10dls
    esta por el walt mart

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

He visto que todo el mundo entra ya con miedo al foro.. porque tienen pavor de que hayan miles de páginas nuevas.. jajajajajajajajajajaj es genial... eso...

Lore.. conmigo no tendrás complicación alguna... jajajajajaj yo me raparé para ir... con maquinita.. y me rapo siempre con el número uno... ¿Qué ventajas ofrece el estar rapado?:

*No usas casi nada de Shampoo para bañarte.
    *No pierdes tiempo en peinarte.
    *Te despiertas y no tienes que acomodar tu cabellera para que esta se vea descente.
    *Facilidad para hayar piojos, liendres, garrapatas y toda clase de bichos que se puedan albergar en la cabeza.
    * Puedes escribirte obsenidades en la cabeza y todos las notan... te bañas y estas desaparecen.
    * No te despeinas si vas en la góndola de una camioneta a màs de 150 km/h.
    * Si tu cabeza se moja por la lluvia... La secas hasta con una servilleta.
    * Cuando estàs rapado y te pasas la mano por la cabeza... sientes como estàs acariciando algo de tercio pelo.
    * y por último.. nadie.. pero nadie.. te toma el pelo con facilidad.

Ale:
    No te preocupes... yo siempre me acuerdo de todos jajajajajaj ¿Nadie mide menos de 1.40?... jajajajajaja... ¿Recordamos el duelo de estaturas nuevamente? jajajajajaja eso no tuvo madre.

Vargas:
    Pon en la parte de BB para que salga tu Ticket... lo pones en la parte de BB del perfil que tienes aquí en el foro.

Tere:
    ¡¡¡¡Mi historia. quedó hecha añicos!!! espero que estés contenta jajajajajajajaja... Ayer logrè dormir... jajajajajajaja..

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Medardo!!! ya te ví!!! ¡¡¡SAL!!!

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Queremos detalles!!!... ¡¡TERE!!! tu también sal!!! ya te ví.. que andas por aquí... de nada servirá esconderte. siento tu presencia!!!

17. tEresa

tEresa New Member

jajajaja aqui ando poniendome al tanto de todos los foros... voy y vengo

18. Lorena

Lorena New Member

Hola!!! como amanecieron.... pues yo aqui en mis ultimos dias de chamba.. y ya en la busqueda de la chamba de verano.. que si noo no se como voy a sobrevivir adecuadamente jajaja... oigan pues todo parece ser que la chamba de peluquera me va a redituar ganancias por lo que ya voy a empezar a buscar quien me imparta clases sobre la materia.. efra no te preocuopes... tambien puedo hacer cortes para pelones... te puedo hacer letras en la cabeza q te parece!!!! pues bueno ando pro aqui al tanto. saludos... oigan otra cosa... quien ya compro su seguro y donde...??? pasen el contacto. ayer en el chat me acuerdo q alguien dijo q lo habia comprado por 180 0 190 dlls.. no se si fue tere o adri!!! ahi se los encargo
    les mando un beso
    :-*

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

aver...a ver, Lore, q mal plan lo de tu trabajo...pero no te estreses...de kealgo kae algo kae jajaja.Ahora, ayer hubo chat??? en el msn??? y no estuve??? cuanto duro??? quien estuvo??? ke paso!!!!no tienen madre!!! no estuvieron con ella....???? eso esta de la shit!!! jajajjaa mickey jajajaja

(me seguire riendo) jajaja

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

me senti identifikda!!!! jajajaja

Chicos perdon por salirme asi ayer q solo entre 2 segundo pero me apagaron el modem.... :S as usual!

Share This Page