Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

¡Recibí mi paquete hoy! Con mi VISA! ¡YAY! ¡Salgo tan pronto! Me voy en 34 dias!!! :D No se siente como un sueño ahora! jajaja

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Pero juan, en español si se puede!!!!! jjajajajajaja solo las cancela en ingles :p

jajajajaja asi o mas vanidoso juan? pero es cierto ;) aki puro guapos y guapas apoco no?

Steph! que padreeeeeeeee!!!!! Felicidades! ya se siente mas real?

jajajaja sigo en q ire a comprar mi desayuno y sigo aki, maldita addiccion!!!!!!!!!

3. Stephanie

Stephanie New Member

Gracias ELY! Si ya se siente mas real!

OH OH OH! Mira! 600 Posts!!! jajajaja ;D

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Te lo dije... te lo dije Juan.. llévate la tranquilo con el foro.. ahora eres adicto.. yo ya lo he superado.. y no es de a fuerzas que tienes que estar todo el dìa posteando hasta llegar a Disney... peeeeeeeeeeeeeeeeero... si es frustrante leer todo lo que han puesto y más si no es trascendental...

Ely:
    ¡¡Yo no digo palabrotas!!! ¿Quiéres que diga una palabrota?, ¿Lo quieres?.. bien ahí te va... Otorrinolaringólogo... ¿Qué te parece? esa sí es una palabrota.

Steph: ¡¡¡Amiga!!! ¡¡YA!!!.. lo lograste... lo lograste... me uno pronto a ustedes... ¡¡No te olvides!!... ¡¡Te queremos!!! y felicidades nuevamente... ya... ya.. estás cerca... màs cerca cada dìa...

A todos: estemos concientes de que hay que hacerle coperacha a nuestro amigo el innombrable jajajajajajaja para comprarle un tripié... jajajajajaja... y darle un curso de fotografía, semiótica y arte para tomarlas... gracias.

¡¡¡Felicidades a todas las madres en este día!!!!

5. PeXoXaLoVePooH

Steph!FELICIDADESSSS!!! vamos x los 1000 ;)

no em hagas buscar tu post EFRAAAA!!!! sabes q si lo hago jajajaja

6. Stephanie

Stephanie New Member

GRACIAS EFRA!!!! :D :D :D esta mas cerca cada dia... cada dia... cada dia... ah! x34! jajaja

Si Ely... voy a los 1000!

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

YA SE EFRAIN ESTO ESTA DEL PILIN!

PERO NI PEX, HASTA ME KIERE DAR LA ENERGIA PARA AGUANTAR AL TOPO DE MI JEFE! NIÑAS...ESO SI ES UN CERDO MACHISTA!!! KE NI SABES CUAL ES MAS SI CERDO O MACHISTA!

STEPH: ENVIDIAAAAAAAAAA DE LA BUENA YA QUISIERA IRME MAÑANA! PORKE ESTO DE VIVIR EN CELAYA POR TANTO TIEMPO ESTA DE PEEEENNNNSARSE

ELY: YA SE GUAPOS Y MAMIRRIKIS PERO PS KE LE HACE UNO...NO MAS KE SE PAREN AL LADO JAJAJA

8. JUAN_BELMAN

AH KE SHIT! JAJAJJA ME ENCANTA KE ME CENSUREN...ELY!!!! POR 8000000 VEZ...COMOS E PONE EL P$·%·/COUNTER? DEL FACTORY ESE....

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

copia la direcciòn que te da el ticket en la parte de una BB no se que madres.. y esa misma dirección la pegas en la misma parte del BB.. no se que madres.

10. JUAN_BELMAN

YA APARECE LA DIRECCION PERO NADA DE IMAGEN!! WHAT THE FUCK??? JAJAJJA MICKEY JAJAJAJJA

11. JUAN_BELMAN

YAA POR FIN... NO KIERO NI UNA BURLA DE MI TICKER OK?ME VOY HASTA DICIEMBRE TECLOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

me muerdo los labios entonces..... y omito mi comentario...

Steph!!!... ya falta menos tiempo.. ya te falta media hora menos!!! ¿Qué sientes? jajajajaja es broma.. sabes que te queremos... ya me conocerás allá... y dirás... ¡¡Mataré a Efra!! jajajajaja

13. PeXoXaLoVePooH

cuidate EFRAAAAa

asi como mato al wero jajaja
    JUAN no me habis dicho lo del ticker, pero ya salio ;)

Efra: nunk no dijiste q paso con tu primo Fernando

14. PeXoXaLoVePooH

Lo veo y no lo creoooo

legue a las fotos del beberoooo!!!! q onda con su vida??? jajajjaja

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Sí ya vez... Steph fue asesina.. jajajajajajajajajaj... sí tienes razón... voy a cuidarme.. jajajajaja... bueno si me mata y me creman quiero que mis cenizas sean tiradas en la laguna de Epcot ok? jajajajaja.

16. Martin

Martin New Member

Hola a todos y a todas: Quiero mandarles mis sinceras Felicitaciones a todas sus mamis en este día tan especial, pasenla bonito. De igual forma les mando mis mas calidos abrazos a todas las mamacitas y MamiRikis de este foro, yo en verdad no se que hariamos los hombres sin uds chicas. FELICIDADES!!!!!!!!!!!

PEDA EL 28 DE MAYO, APUNTADSE!!!!!!!!!!!!!!

17. Stephanie

Stephanie New Member

Efra! jajaja que pasa ahora? yo FUE asesina..... pero..... no hoy! jajaja pero si te matas... voy te creman y tus cenizas sean tiradas en la laguna de Epcot jajaja..... yo prefiero la laguna de Seven Seas... cerca de Magic Kingdom... pero... si te gustaria Epcot? SI! ;)

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

claro!!! donde sea que haya agua.. hasta en Splash mountian jajajajajajaj...

Bueno es cierto.. yo quiero felicitar a todas mis amigas abajo de la medida de 1.40 digo. por si hay alguien también... ¿Por qué lo hago?.. son madrecitas!! jajajajajajajaj no se crean.. fue chiste cruel.. nada que un par de tacones.. pueda arreglar jajajajaja o en su defecto plataformas.

19. Martin

Martin New Member

Inche Efra eso de las Madrecitas jaja, no tienes madre ca... jajajaja
    Pero muy bueno el chiste jejeje.

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

EL EFRA HA HABLADO...

Share This Page