Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajajajajaj Efrain me hiciste reir mucho... yo creo que le cortaste por que ya escuchabas la musikita d q debes terminar vdd?? jajaja no es cierto, bien! ahora vamos por full member ;)

Fatima: sobre los dias libres.... entiendo que puedes salir de viaje no se exactamente si puedas salir del territorio americano...aunq he leido que por "emergencias" famimiliares te danla oportunidad de ir a tu pais... pero no se muy bien como funcione eso pero tal vez hablando con tu managger t d la oportunidad de venirte para la boda ;)

ya menos de un mes para tu cita en el consulado medardo q emocion!!!!ya sabes si necesitas algo avisame ;) te vienes desde el 1 supongo no? sya que la cita es algo tempra... bueno ya que se vaya acerkndo la fecha jejeje.... y estaremos epserando el contenido del pakete jijiji una que no es nada curiosa

Tere: mil gracias!!!!, por lo que veo si estuvo super buena la fiesta jajajaja lo bueno es q te la pasaste poca...

Ale: espero que te las tes pasando super bien!!!! sigue disfrutandolo al maximo!!!!

Anita: nena ond andas perdida?? jejeje no he tenido oportunidad de toparme en el msn contigo pero epero que todo este muy bien contigo y toda tu familia :)

y bueno.... me despido por ahora!
    bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. tEresa

tEresa New Member

...... ejeleeeeeeeee que paso mis chiquitines? efra.. ya ves!!! estas ganando ahora si tus orejitas.. jeje a mi me falta chingooss para eso, pero ni pex.. poco a poco..

oigaan otra pegunta... es que entraron varios nuevos.. entre ellos fats, y no vi bien quien mas, pero me presento AGAIN para aquellos que no me conocen... mi nombre es tere sato, tengo 23 años y soy LICENCIADA EN MERCADOTECNIA jajaja recien egresada del tec de mty, de la sultana del norte, MONTERREY NUEVO LEON.. no, ya en serio, para todos aquellos que no me tienen en su msn, ya saben me pueden agregar con confianza, mandar mails, cadenitas, chistes lo que sea es bienvenido... teresato@hotmail.com

ahh y x cierto, soy de mazatlan sinaloa, el paradisiaco puerto... no crean que de monterrey.. aunque los regios son suuper alivianados vdd anita!??? se les extrañaaaaaa--- quiero regresar a mty se los juroo jaja alla tenia mi vida ya hecha y todo, acostumbrada a vivir sola con mis amigas, y mi desmadre jejeje soy super vaga neta.. pero igual, aqui en mi casita nunca me han prohibido una salida, ni nada, pero como sea no es lo mismo vivir 4 años sola, y de repente CON PAPAS jajaja.... aunque si los extrañaba un buen a los ruquitos.. asi les digo de cariño jeje

aaaaaaai bueno ya no los quiero aburrir... ELYYYY.. mandanos pavo! jejeje se me antojo muchisimo eso de que parece avestruz jajaja que rico yumiii... MEDARDO a hecharle t0das las ganas, ya casi te vaaas y el tiempo pasa volandoo.. lo que necesites ya sabes, aqui te hechamos la mano... EFRA... sigue escribiendo tus supern posts, mails, y asi. jaja me divierto un chorro leyendo tus cosas jaja GOVELITA... que chingonnnnnn que estas en NYC.. que envidia de la buena claro, diviertete un chorro y manda fotos, y por alla nos daras un tour despues a efra y a mi, me uno a ese viajecito efra jaja
    ... mmmmm quien mas!?? aaaaai no quiero que se me pase nadie.. jeje pero con ustedes son los que estoy mas en contacto.. como sea a toooodos les mando la mejor de las vibras este 2006, suerte en todo, animo y piensen positivo siempre para que las cosas salgan adelante... BESOS A TODOS, MUAAA..

LA TERE SATO.. jajaja recuerden, aca en el puerto acostumbramos a. la tere, la ely, la ale, el medardo, el efra, la fatima.. jajaja asi nos entendemos..

3. tEresa

tEresa New Member

by the way.. jajaja 3am y yo sin sueño. que horrorrrrr........ estaba aqui nada mas chismeando en el foro, a ver como comenzo todo este meollo, y me encontre cn la pagina de 2 chavos, www.bebaymarco.com esta super padre, en serio chequenla y van a querer irse a disney HOY MISMO jaja x las fotos, el desmadre que dse ve y todoo.. yaaaaaaaaaa ya quiero iiiiiiiiiiiiirmee.. bueno, y si leen un poco de sus posts, tmb se dan sus friegas trabajando hasta 13 horas al dia, y que el dinero no alcanza y nose que.. jaja no me quise preocupar y me salte todo eso, llendome directo a las fiestas, conciertos, djs, y playas :D:D:D

YA QUIERO IRMEEEEEEEE... salud0s y besos xoxo tere

SAQUENME DE MAZATLAN POR FAVOOOOOOOOOOR.. quiero disney YAAAA.. jajaja jk !!

4. Fats

Fats New Member

Que onda a todos! pues yo les cuento mi chocoaventura tratando de sacar mi visa. En primera yo en mi ignorancia se me ocurre hablar a la embajada sin saber el nombre de las formas que supuestamente debemos tener y sin el pasaporte a la mano! Agarro la sección amarilla y marqué al número que decía "consulado de EUA cita para visas" para encontrarme con la pequeña sorpresa de que era el número de una línea privada PARA ADULTOS : "Hola... ¿Cómo estás? que gusto que hablaste, te estaba esperando, sólo te recuerdo que esta es una línea para adultos" Okayyyyyy jajajajaja y supongo que ahí ya me gasté treinta pesos en escuchar a la mujer esa!

Luego ya le atiné al número y hablé y pues no puedo sacar mi visa porque mi pasaporte está vencido, así que tengo que esperar para que abran mañana y pueda yo ir a renovarlo y ese mismo día sacar mi cita para la visa, lo malo es que tienen lugar hasta el 8 de febrero, ni porque dije que era para una cosa de disney, ellos desentendidos, se me hace que es la suerte de la persona que te toque. Mejor le hablé a liliana para que me explique exactamente como va la cosa, porque aquí en Mérida no me la pusieron tan fácil!

Medardo: Que onda Costeño! por aca todo bien ya saes el frijolito con puerco, la cochinita, los panuchitos no me puedo quejar! jajaja, oye pues ya sabes el problema con la visa! Liliana me calmó diciendome que el 8 estaba bien que no iba a tener problema, pero de cualquier manera cuento con que vayamos a comer el dos! ¿Puedes creerlo vamos de salida?!

Ely: Mil gracias por el tip! de cualquier manera voy a poner un post en inglés a ver si los que ya están allá ya saben que hacer! ya sabes que nos pasen sus más oscuros consejos jajajaja

Tere: Que onda! ya se! yo con esto de las vacaciones todos los dias me estoy durmiendo a las 2am y despertandome a las 12pm, horror! pero pienso que mejor lo disfruto porque estoy segura que en disney no va a ser lo mismo! jajajaja
    Por cierto gracias por presentarte porque yo la vdd he posteado pero luego me desaparezco y ya no se si hay alguién más, ahora la nueva soy yo! jajajaja. Mil gracias por la página ya la había visto, e igual escuché que llegan a trabajar hasta 14 horas  :-\  pero tampoco me quiero mal viajar y luego arrepentirme

Cuidense mucho!
    Besos
    Fats

5. topofox

topofox New Member

Hello everyone!
    Como les va? Donde andan Efrain y Ale, como que medio perdidos no?
    FAtima linda, avisame en cuanto tengas lo de tu cita arreglado va?
    Oigan, acaso nadie en este foro tiene una novia o un novio?, Pues nunca nadie ha comentado si dejara a alguiien llorando o esperando. La unica que se que tenia, y sigue teniendo novio es Anita, que onda? siginifica que todos los demas somos unos solterones que vamos a ver si vivimos algun torrido romance por alla? i don't think so. Pues yo con esto les confirmo que de momento no tengo novia, I'm available, aunque tampoco crean que soy un niño facil, jajajajajaj-
    Ya le avise a mi jefe que dejo de trabajar para Avis el 15 de febrero, y como el 20 de enero cumplo un año de trabajar aca y no he tomado mis vacaciones, pues me dijo que el 14 de enero que es mi cumpleaños (by the way), pues me ivan a pagar lo que correspondiente a mis vacaciones acumuladas (dinero que no me cae nada mal), y que mi finiquito lo ivan a tramitar para que estuviera listo desde el 15 de febrero para que asi no tuviera contratiempos, vaya! cualquiera diria que mi jefe esta desesperado porq me vaya, pero no es asi, la verdad es super buena onda, y me dijo que las puertas de avis quedaban totalmente abiertas para cuando volviera, ya saben, el que es lindo es lindo, jajajajajaja.
    Estoy a punto de cumplir 24 años, ya me siento medio ruquito, crei que seria uno de los mas viejos en el programa, pero por ahi Fernando 8ex cast member), ya me aclaro que cero que ver.
    Bueno chavos, no se pierdan, y ya saben que aca tamos.

Su friend.

Medardo

PD. Alguien ya dio a traducir su acta, cuanto les costo?. Merci beaucoup!!!!

6. tEresa

tEresa New Member

ingasss.. traducir acta!???? ??? yo no sabia.. jejej pero ahi luego cuando llegue mi primer paquete y hable con lili ya que me expliquen.......

OIGAAN una preguntota..

ya ven que lili mando un archivo de excel diciendo que onda con los que se van en determinada fecha, y señalaba (en mi caso al menos) a cual embajada tiene que ir cada quien a recoger su Q1 (visa de trabajo).. y algunos no nos señalo, dijo que no hay problema que ella nos avisaba donde y cuando... PEEEEEEEEERO... es asi como que imposible cambiar la fecha vdd?? lo que pasa es que mi hermanito se le ocurrio dar anillo ahora en navidad ( que estoy super contenta x eso, mi cuñada es un amorrr de mujer) pero ya sabran.. tengo la pedida de mano ahora a finales de este mes, luego la despedida de mi cuñada, 4 bodas de aqui a junio, el civil de mi hermano en mayo, y mil cosas.... que realmente solo me interesa la pedida de mi cuñada, la despedida de soltera y el civil....... las demas bodas son de amigas mias.. pero igual no me muero si no voy, pero que tal que me habla lili y me dice.. tere. tu cita para la visa es EL DIA DE LA BODA DE TU HERMANOOOOOO.. me mueroo... aaaaaaaaaaaaaaaahhhh y aparte, llegando a disney tengo que pedir permiso para faltar unos dias xq tengo que venir a mexico, bueno a queretaro a la boda de mi hermano el 9 de septiembre... jajaja me van a dar termination x andar faltando tan pronto a trabajar... pero.. what the hell? es mi hermanoooooo y el primero que se casa !!

esa era mi duda.. cuando me daran mi cita para la visa, si me voy hasta junio !??? que nerviooo .. mi cuñada diario me pregunta x si hay chance cambiar la boda civil de fecha, pero noseee.. mañana le llamare a lili a ver que me dice, xq el civil lo tienen planeado para el 20 de mayo.. :-[

con respecto a tu pregunta medardo.. creo q tienes razon, nadie ha hablado de novios, pseudo novios ni nada.. jajaja yo, al igual que tu ESTOY SOLTERITA... but not by choice... jaja algun dia en la borrachera alla en disney les contare.. jajaja no se crean, ya tengo casi el año sin novio, lo pueden creer!? una tan bella, talentosa, buena vibra, simpatica... MODESTA.. jaja no se crean chicos, pero si no me hecho porras yo, QUIEN!? ;D

A VER LOS DEMAS... cuenten a quien dejan llorando antes de irse a disney... yo de seguro solo a mis papis y mis amigas.. y ni tanto eh.. jaja ya estan acostumbrados a que no viva aqui.. con decirles que mi papa cuando me habla al cel x algo me dice.. hija.. estas en MI CASA? y yo asi... DAMN.,. tambien es miaaa. o me vas a cobrar renta??????? y me dice.. aaii se me olvida que ya vives aqui... :mad: jajaja

aii ya me colgue con mi historia.. solo queria preguntarles sobre esa acta traducida y la fecha para la visa de trabajo y ya vean con lo que sali.. jajaja

buenoooooo me retiro, solo queria saludarlos. EFRA, ALE, donde andannnn? reportense chicos..

muaaa.. saludos y besos los de siempre....... LA TERE ;)

… btw….. alguien sabe que es. VLB ??? ya ven que asi se llama el foro. VLB discusión forum… jajaja cultura general y yo nose… y que es CM???? De repente lo veo en los posts.. y nose que essssss jajaja XOXO

7. tEresa

tEresa New Member

jejeje siii siiiiiii. no puedo dormir ya se.. y aqui ando enfadosa.. jaja

MEDARDO, ELY.... como hacen eso de ticketfactory??? diseñe uno asii bien perro... jaja bueno Xs a mi me gustooooooo.... para la fecha que me voy a disney.. pero y luego? jajaaj como lo uso? bueno ahi me explican xq esto del internet y yo no nos llevamos mucho... jaja besos los de siempre....... xoxo la tere

8. PeXoXaLoVePooH

g-louuuu!!!!
    bueno aqui ando de nuevo...q raro vdd?? jejeje
    Tere y Medardo ya los vi por los juegos en el foro general jijijiji muy bien :D:D jajaja como veran esos tmb me ha causado addiccion al foro jijijijiji

Tere: por lo del ticker factory: ya que lo hiciste en la pagina donde te muestra como quedo mas abajo te da tres codigos. el bb code, htmly ezCode, el que vas a usar es el: bbCode:
    (Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...) y el codigo es algo asi
    y ese codigo lo tienes que copiar y pegar en donde va tu firma, entras a tu perfil y donde dice signature lo pegas y listo!!!!;) espero que me hayas entendido aunq sea un poquito :)
    vlb... buena pregunta jajjajajajaja eso si ni idea, ahora CM si no me equivoco es Cast Member ;), tu pronto seras una CM ;D
    por la visa... no creo que choque la fecha.... por lo que he visto siempre te la dan como 2 o 3 semanas antes de que te vayas y si no me equivoco tu sacas tu cita... no disney te la da...depende mucho de como este el consulado de gente...tomando en cuenta que te vas cerk de las vacaciones de verano tal vez este un poco mas saturado pero puedes ver que no te toque el mismo dia ;)
    bueno me despido chicos!!!!
    bexos!!! y portense bien y si se portan mal....minimo inviten no?? jajajaja

9. tEresa

tEresa New Member

graciasssss pexoxa... tu siempre tan linda salvandonos a aquellos que no sabemos ni que onda con el foro.. jaja..entonces CM cast member,.. y VLB justo ayer cuando termine de mandar el mensaje me aparecio una pagina, nose donde di click que me aparecio y decia V... L... B... forum.. jaja per0 la cerre rapidisimo y no alcance a leer. solo algo de.. Virtual L... jajaja virtual leaving book ?? no jme crean mucho algo asi..

sobre la visa, voy a hablar con lili a ver que me dice, y ojala yo pueda ponerme de acuerdo con la embajada para la cita... en finnnnnnn veremos que pasa.. y sobre ticket factory.. GRACIAS PEXOXA.. ya quiero dar POST para ver si funciono.. jajaja es mas.. let me try... ahi vengo chicosssss........... muaaaaa

10. tEresa

tEresa New Member

yeeeeeeeeeiiiiiiiii !!!

jaja ya veo my signature... jaja me faltan 5 mesesotes, pero no imxta se ve bien kukisss jjajjaa

graciassssss ely pexoxa... ai vengo perenmeeeeeee jajjaa

11. morfina

morfina New Member

holasssssss crayolasssssssss

holaaaaaaaaaaa mushashossssssssssss mega problema la verdad me meti al foro pero pense que iba a ser una especie de chat... jajaja ahi me van exp´licando como funciona este cotorreo para poder ser una master en poco tiempo ::)

12. PeXoXaLoVePooH

hola morfina!!!
    bienvenid@ a los foros!!!
    como veras se van dejando post...y conforme van entrando van contestando...aveces es instantaneo aveces no... depende de quien este conectado jijiji...xo casi siempre estoy conectada y dejando mensajes x todos lados asi que si necesitas algo solo dejanos saber ;)

Tere: q bueno que te funciono!!!! quedo muy cute... jejejeje 5 meses para portarlo lindo jajajaja
    el mio creo q ya vencio tendre q kmbiarlo jajajajaja.... tmb se hacen adictos a esos son muy lindos yo ya escogi como 10 combinaciones.,...lo malo es q no tengo tantos evenmtos! ajajajja aya vere en q usarlos XD

bexos!!!

13. morfina

morfina New Member

jajaja a ver esto es una prueba

14. PeXoXaLoVePooH

jajajaja se me olvida preguntarte....
    de donde eres? cuentanos un poco sobre ti ;)

yo me llamo Ely... soy de Merida,Yucatan y tengo 19 años

15. morfina

morfina New Member

yeiiiiiiiiiiiii creo que ya entendi este coitorreo!!!!!
    a pues soy tatiana!!!!!!! y soy de mty
    yo me voy a disney el 7 de febrero osease de que yaaaaaaaa!!!!
    bien padre!!! estoy mega contenta con esta oportunidad mi unico traume esque regreso a mty con 25 años y desempleada DIOSSSSSSSS que horror pero fuera de ahi todo esta perfecto!!!

tengo 23 años... bueno el domingo 8 cumplo los 24
    casi un cuarto de siglo señoras y señores
    y pues llegue aqui por el topofox

vesos que esten bien

16. PeXoXaLoVePooH

jejejeje
    q bueno que ya lo vas entendiendo ;D ;D ;D
    tons te vas con marianita q tmb nos tiene muy abandonaditos hace mucho q no sabemos de ella jejeje.... a q area t vas??

ahora no te preocupes por tu regreso...p`reocupate por la ida jijiji ya veras q a tu regreso encontraras un buen trabajo ;D

Medardo ha hehco su tarea jejejeje.... trayendo a los futuros CM ;) para conocerse antes de irse jejejeje

bueno si necesitas algo tatiana no dudes en preguntar...cualquier cosa, = si te lees los post anteriores encontraras mucha informacion que te puede ser util! :D
    saludos!

17. morfina

morfina New Member

bolas!!!!!!! eres una cuera ELY que barbara!!!!!!!

pues creo que todo va bien por aca...
    oye quien es marianita? apoco va de mty?
    porque segun mis fuentes de mty solo vamos yo y un chavo que se llama alex!!!!

yq ue ondas? a quienes has conocido por aqui?
    jaja si son asi de cueros como tu me imagino que se va a hacer un chingon ambiente
    la verdad que si!!!!

;D

18. morfina

morfina New Member

aaaaaaa si perdon voy a F&B ::)

19. PeXoXaLoVePooH

mira de mariana te miento si te digo de donde es por que no recuerdo jijiji
    q no me lea esto jajaja aveces tengo muy mala memoria... pero se que se va el 7 le toco primera fecha como a ti :D
    todos son poquisima ma.... jajajaj veras que te caeran super bien!!! ademas conviviras con ellos un año...
    por aqui he conocido personas maravillosas!!! MEdardo, Tere, Anita q es de monterrey pero al = que yo esta en lista de espera, Ale, Efrain, Mariana, Fatima, y beunoooo te haria una lista enorme, poe que tmb d otros paises esta roby que de Italia que la conocimos x aki y bueno hay de todo jejejej, personas super lindas q se que te caeran muy bien...a ver si tmb invitas a alex que se una a los foros jjijiji (sera que quiero q sigan metiendose gente a los foros?? jajajjaa)

asi que dudas, preguntas, comentarios, todo dejalos por aqui y aparecera alguien para responderlos jejeje, cada quien ayuda con lo que puede y sabe y encuentra jajajajaja

20. topofox

topofox New Member

Pa que veas tatiana que te traje al lugar indicado, o no belleza de mujer?. Gracias Ely por orientarme a toda esta gente desorientada, eres un amor. Pues ya vi por ahi un par de metidas de para tatiana en otros foros, jajajaja, bien mujer, no te aguites, asi te queremos.

Tere, con lo de la visa, no te preocupes, pues la cita te la haran casi casi que te vayas, siempre para los que van a mexico a su cita pues les toca super cerca, a una chva que se fue en Octubre le toco segun lei, unos diitas antes, o sea super pegada la fecha, asi qeu no creo que tengas bronca con eso, de todos modos habla con Lili, pero de que tu puedas arreglar la fecha si te toca la embajada de mexico, no creo eh, en el caso de los que nos tocan otras embajadas, like me, pues nosotros hacemos directamente la cita, pero a ti si no me equivoco te la hace Lili, pero ya ella mañana que te ilumine, va?

y con lo demas pues ya ely te aclaro, seras very soon una CM, como se siente?, jajajaj, chido no?.

Que onda con los perdidos? asi o mas apretados despues de año nuevo?.

Saludos a todos

Medardo

Share This Page