Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

mala onda que no vino la cuñada efra... ya luego nos tocara conocernos jaja

REGRESA JORCHHHHHHH

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jorchhhhh

regresa a tu campaña, aun no me dices mi cargoooo jajajaj

los dejo x un rato hora de irme a spinning jajjaajja

a morir se ha dicho

besitos!!!!!

3. tEresa

tEresa New Member

super bieeen ely.. jaja ya quisiera yo hacer algoo... soy una flooojaa jajaja

este jorch anda en multiples asuntos, pero como su vocera oficial les informo:

QUE HOY NO SE PRESENTO CON SU GABINETE YA QUE TUVO IMPORTANTES ASUNTOS EN TOLUCA QUE RESOLVER. Y AHORA SE DISPONE A IRSE AL BEIS (claro, sin el jersey de venados no sera lo mismo) A DISFRUTAR DEL PARTIDO TIGRES VS AGUILA (si mal no recuerdo)

SUERTE TIGRES.... ARRIBA OLAGUE !! ah no vea? jajaa

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

NIÑOS! SON UN BUEN CONECTADOS Y NADA DE MARATON! QUE PASO??? SE ESTAN ESPERANDO HASTA LA NOCHE DE SEGURO... :-X

Users active in past 15 minutes:
    JUAN_BELMAN, Lorena, Jordi Carlin, paulina08, EFRA-INN, tEresa, spa_life_girl, PeXoXaLoVePooH, ALE, JB, steamboat willie, martitha81, tinydancinggirl, sanita

5. tEresa

tEresa New Member

ya se juan, pero nose que hacen todos QUE NADIE POSTEAAAAAAAAA

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

yo tengo cosas que hacer gracias.. si quieren me salgo? jajajajajajaja

No es obligación el maratón y voy a hacer mi movimiento de ¡¡Abajo los maratones!!!... porque luego es un desma saber que dijeron y que pusieron...y a veces... a veces..

*Efra sale con lágrimas.. en los ojos corriendo hacia la sala de meditación y quiere descuartizar al vendedor del agua... porque interrumpió su estado de concentración.

7. JUAN_BELMAN

AHI ESTA MI POST! Y COMO NO PUEDO ENTRAR A LA SALA DE MEDITACION... DESDE AQUI DIGO: CHAYANNE SUCKS!!! Y EN MI OFICINA HAY UNA TIPA KE DIARIO LO PONE!!!

8. niks

niks New Member

Ale, jaja, Efraímmmmm ya corrigió su error y ya escribe bien mi nombre: NIKI pa los que no sepan, jeje...
    Y lo de Juan Manuel Bernal fue adrede porque así me sonó, jeje... pero todo lo que digo y hago es de broma, eh... no es de mala onda gente! :p

Qué creen?!!! Ya tengo teléfono y ya hablé con Liliana! No manchen, me tardé una hora! Y se supone que yo no tenía tantas dudas, jajaja. Ya quiero ver la cuenta del teléfono :eek:
    Además, me dijo que si no llegaban mis papeles con los de junio, pues voy a tener que cambiar mi cita para la visa. O seeeeeeea, ahí les encargo porque el minuto cuesta $12 y se tardan mil años.

Oigan, qué show? Sabían que tenemos que pagar primero los $100 dólares solamente para ir a la embajada y aparte los $125 dólares de la visa Q1 de múltiples entradas? :eek: :eek: :eek:
    tan locos!!! mucha lana o qué? qué no ven que soy pobre y de familia numerosa, jajaja... y que renuncié y soy desempleada voluntaria.

En fin...
    Yo tmb digo que abajo los maratonesssssssss! porque ta canijo ponerse al corriente niños.

Efra, orita te mando el trabajo...

byeeee

Niki

9. JUAN_BELMAN

MMMM PS NADIE ME PELO! GRACIAS!!!!

QUE TENGAN BUEN DIA YO YAME RETIRO PORQUE TENGO COSAS Q HACER Y NO INVOLUCRAN LA COMPUTADORA JAJAJA

BYE

10. martitha81

martitha81 New Member

oigan yase
    hoy si estuvo tranquilo
    pero que??? al rato maraton msn??????????? jajaja

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Ya se fue Juan!!!

¡¡Hagamos maratón!!! jajajajajaja no te creas!!! jajajajaja es broma.. pero sí.. hagamos maratón jajajajaja... jajajaj no es cieeeeeeeeeeeeerto jajajajaja...

¡¡Niki!! gracias.... gracias.. gracias... por el detalle.. ya.. ya... me tienes.. el gen oriental... el trabajo... este.. este... ¡¡Quiero chanclas de madera!! jajajajajaa no es cieeeeeeeeeeeeeeerto jajajajajajaj es broma..

voten por Jorte..
    por un méxico sin chingaderas

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

A todos:
    Hay por favor. quienes tienen dados de alta al innombrable en su msn?... ¡¡Levanten la mano!! jajajaja.. bueno pues entré a su blog ahorita de esas que no tienes nada que hacer... ¡¡¡Oh sorpresa!!! como 50 fotos mal afocadas de los cohetes de Disney... ¡¡Es malo tomando fotos!!... jajajajajajajajaja hay que aconsejarle que se compre un tripié digo para que salgan claras... o bueno solo que sean fotos de arte. jajajajajaja.

13. tEresa

tEresa New Member

jajajajaj yo lo tengo pero no he checado eso.. jajaja voy a verlo netaa

14. PeXoXaLoVePooH

no lo tengoooo

pero pongan la direcdcion del space x q lo tiene en publico, una vez lo puso x aki y pude entrar aunq no esta en mi msn, eso si no me pienso leer las miles d paginas x encontrarlo jajajajaja

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Toma fotos en el camión!!! no puede ser... ... Martitha ¿Qué no hay calles en Europa? jjajajajajajajaj

ahí lo tienes Ely, toda tuya...
    http://spaces.msn.com/maxdecarvin/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!851522C09386405C!1452&_c=PhotoAlbum&owner=1

16. PeXoXaLoVePooH

Efra.... xo lo haria! :( d exo cuando nos fuimos filme el camion q nos llevaba de dowtown al hotel jajaja asi su letrerito que decia Pop Century Resort :p y a mi hermana subiendo... :-[ :-[ :-[

17. tEresa

tEresa New Member

QUIERO IIIIRMEEEEEEEE YAAAAAA

chequen las fotos de commons.. jajaja no mames, quiero irmeee yaa antier!!

18. PeXoXaLoVePooH

los dejo

salieron planes al cine!!!!

byes!!!!!!!!!!!1

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sí yo igual TERE!!! yo estoy viendo sus fotos y así como de... Bueno primero.. toma fotos de gente que ni conoce.. pero bueno no es capaz de pedir que alguien le sostenga la cámara para que salga en la foto?... digo eso lo bajó de internet jajajajajajaja

20. tEresa

tEresa New Member

jajajaja ya seeeee y xq las fotos de monitos tomando agua.. junto con el digo..pero xqq tomando aguaa.. who caresss again jajajajaj me da mucha risa.. y nunca sale nadie jaajja

Share This Page