Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Lorena

Lorena New Member

Como estan??? pues yo aqui haciendome presente que si noo!!! no aparezco... pues mande un post ayer y ahorita ya hay 6 paginas más!!!!!!!!!!!!!! les mando saludos a todos..!!!!

2. Lorena

Lorena New Member

aaahh y por cierto tambien e uno al clan de midnite margaritas!!!!!!!!!!!!
    ::)

3. tEresa

tEresa New Member

que onda lore? si si esta medio rudo seguir el hilo xq hay dias que posteamos muchiiiiiisimo, pero no te preocupes, siempre son las mismas burradas jajaja

JORCHHHHHHHHH MANIFIESTATEEEEEE CARAJOOOOO... aaaaai donde andas? se me hace super extraño no verte ni en el msn.. come back!!

bieeen lorena... x lo visto van a estar COONNN MADREEE nuestros MM (aqui va una copita tipo martinera como la del msn hahaha)

4. Lorena

Lorena New Member

Saluddddddddddd Tere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

5. tEresa

tEresa New Member

eeey eres mercha si es cierto! biiiiiiiiiiiiien jajaja.. super chido, ya somos mas !! y saluuuuuddddddddddddddddd...

te pareces a una amiga de gdl... jajaja weey a todo mundo le quiero encontrar parecido.. bueno, a martini no le vi parecido con el de miranda niks. jaja sorrryy pero igual te apoyo pues, si se pareceeeeeeeeeeeee okkkkkkkk jaja

6. Lorena

Lorena New Member

Arriba Mercha!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

7. martitha81

martitha81 New Member

yeiiiiiiiiiiii
    ya somos mas del midnite margartias

8. paulina08

paulina08 Guest

BIENN ESTO DEL "DOUBLE M TEAM" SE ESTA ARMANDO ¡¡¡¡

bienvenida lore y marthiux esa es la actitud kien más?

PROPUESTA: Drinking frozen margaritas during the work¡¡¡¡¡

9. tEresa

tEresa New Member

bieeeeeeeen pau...

las que esten en cantina se encargaran de pasarnos las margaritas a las merchas y boteras eh.. jaja ya que si nos toca en el RANCHITO DEL NORTEEE ahi jorch mueve sus palancas y nos daremos una vida de lujooooooo....

10. martitha81

martitha81 New Member

a ver, pero alguien las sabe preparar asi bien ricas?

11. Lorena

Lorena New Member

que es eso del renchito del norte???? expliquenmee jajaja :-\

12. paulina08

paulina08 Guest

EL RANCHIDO DEL NORTE

ES LA TIENDITA KE ESTA AFUERA A LADO DE LA CANTINA

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

hey!!!ya llegue vengo todavia medio dormido jajaja pero aki toy

14. Lorena

Lorena New Member

ahhh gracias pau!!!!! pues ese es lugar ideal eehh!!!! mas para los miembros del DOUBLE M TEAM!!!!

15. tEresa

tEresa New Member

asi es pau...

y las margaritas yeeeeeei.. yo se prepararlas.. jaja tengo todo un baul de recetas para preprarar bebidas y martinis (D) jaja digo, aqui en mi compu, pero no hay pex.. llegando alla las recibo con martinis margaritas etc... no soy amante del tequila, pero en frozen margaritas y en la cantina, comoooooooo noooooo.. jaja

16. ALE

ALE New Member

ME uno al midnite margartias son bueniiisimas!!! Yeiiii ;D

Aun no he visto mi castigo Efra voy a ver que fue lo que ocurrió, primero necesito ponerme al corriente aqui en mexas jaja.

Niki: Te acuerdas que Efra te decía NIKKi con doble K o niks (no recuerdo bien) y tu lo regañabas jaja vi tu post de juan mAnuel bernal jaja me rei un rato jaja, yo tambien soy bien burra para captar, :p

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajaaja creo q con tantos todos nos confundimos no?? ;)

qda alguien ademas de ale????

18. tEresa

tEresa New Member

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿yo?

Steph.. volvimos a saber de tí... ¡¡Gracias!!

Niki... no me fui por rajón... solo que era hora de comer y ya iba de salida. y ni tiempo de despedirme... pero gracias.. ya vi que te agregaste a mi msn y cualquiera que quiera hacerlo nada más avíseme porfavor... si son tan amables.. ¿Vea?... y pus Tere frustró mis planes.. jajajaja porque mi hermana trabaja en Relaciones públicas y eventos especiales de Grupo modelo del Soconusco (o sea mi tierra Tapachula). pero claro.. si no me lo quieres dar... pus lo comprendo.. yo.... yo... no importa... iba a ser un buen detalle para mi hermana... ::)

Tere: por cierto... jajajajajaj hablando de tu cuñada Karimmi.. ya no va a ir a MAzatlán porque la invitación del triatlón le llegó tarde... y prácticamente le pararon el dedo en la empresa jajajajajajaja así que se quedó con ganas de conocerte.. porque en mi casa.. pus al igual que a nuestro candidato, la amante de Whinie, mi (hermana) postiza, la canadiense alegre y los milgros norteños... los conocen... jajajajajajajaja...

Sigo posteando en un rato. voy a buscar lo de Ely jajajajajajaja. porque lo tengo aquí en la compu solo que no sé donde jajajajaa

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

SI SE PUEDE EFRAAAAA!!!! jajajajajajajajaj

asi o mas floja xooo???? q no quiere hacer su tarea? jajajaja, es q empeze pero hoy llego el maestro q expongo el jueves, el jueves tengo exam de derecho y el viernes de conta esta imposibleeeeeee

Share This Page