Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cerk pero nooo! jajaja

personajes reales y transcendentales...

2. niks

niks New Member

pues tú dime efra...
    va a decir "la cuasi-oriental", jajajja.

:D

3. niks

niks New Member

a Walt Disney!!!! ;)

4. Stephanie

Stephanie New Member

Si Ely! A mi me gusta los linguas romanticas tambien! Queria aprender italiano! :D

5. paulina08

paulina08 Guest

BUEN PROVECHO¡¡¡¡ a todos dizfruten las calabazas o verduras piensen ke en 1 año completo no tendran ese sasón casero mexicochilosito

nos vemos luego

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

o.k esto no es normal

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post

YAAAAAAAA

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

que vacía eres Niki... que vacía... eres...

Ely... no le hagas caso yo ya te dije que te hecho la mano en la tarde.. por eso personas como Nikki no entran en la sala de meditación... jajajajajajajajajajajajajajajaja.

7. PeXoXaLoVePooH

jajajaja Pau tengo q decirt q eso si es normal!

signifik MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Efra si no me ves x aki te agradeceria mil si lo mandas a mi mail, de todas form es seguro q ande x aki jajjaaj

si NIKS! escogi a walt disney falta q me lo aprueben pero lo mas seguro es q si yey!!!! jejejeej la frase principal sera not everyone is disney, vdd chiks?

8. Stephanie

Stephanie New Member

BYEEEEEE TODOS! Me voy a casa... tengo hambre jajaja

Bexos!

Steph xo

9. PeXoXaLoVePooH

Hasta luego steph!

buen provecho! :D

10. Martin

Martin New Member

Hey guys i got my Ticker now
    I´m so happy!!!!!!!!!
    Thank you so mucho Ely, you are a lovely girl ;)

11. PeXoXaLoVePooH

anytime ;)!!!!!

los dejo voy a comer y a clases regreso en la tarde

besitos!

12. paulina08

paulina08 Guest

YEI YEI martín tiene su calendario yei¡¡¡¡

13. paulina08

paulina08 Guest

YEI¡¡¡¡ ME RETIRO CON MI POST 100 voy a comer ;D ;D ;D ;D ;D

14. martitha81

martitha81 New Member

hola gente
    por lo visto todo mundo se acaba de ir a comer

oigan, esos maratones de msn estan buenisimos. pero ayer que nos quedamos puras niñas (junto con oscar, jaja) estuvo muy bueno, me rei montones, casi me hago pipi, jajajajaja
    y para los ke no supieron o no lo han hecho, vean nuestros nicks de messenger y ponganselos tb!!!!!!!

al ratin platicamos, byeeee

15. Martin

Martin New Member

Donde están todos??????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que mesoy el primero en abrir por la tarde el foro jaja.

Anyway:

Niki: Ya leí eso de que em parezco al cuate de la guitarra de Lolo ehh??? que mla plan jajaj, nadie nunca me habian dicho esto jajaj, yo creo qeu cuando me conozcas en persona diras que te equivocaste jaja, erpo como sea si eso es lo que parezco para tí no hay pex jaja, todo fuera como un parecido jeje.

Efra: Que onda con el tipo freaki de ayer jaja, si que se la volo, pero de cualquier forma que no se meta con la banda de MEXAS porque lo lamentará, yo te pediría qeu ya sacaras a a Ale del castigo auqneu no se porque fue pero la neta que como es de Celaya pues como que no la podemos dejar solilla jeje, tu sabes esto de la unión jaja

Steph: Hola soy Martín Rodríguez, tengo 23 años y voy a Disney en diciembre 5 a F&B, es un honor contar con una Mexica-Canadiense en esta sala jaja.

ELy: Muchas gracias por ayudarme a poner mi calendario jaja, sin ti no sería nada jaja

Juan: Has estado muy tranquilo hoy compadre, creí que igual y ya ibas para los 200 jjajaja

Pau: Gracias por alusinarte igual que yo por lo de mi calendario jejeje

Y a todos los demás saludos, recuerden que el 28 DE MAYO MEGA PARTY en el Pabellón del Bajío. APUNTENSE!!!!!!!!!!!!!

16. niks

niks New Member

$#&"%$/ computadora!!!! Está fallando!!! Por eso ya no le seguí... y mejor me fui a comer.

Efraín: no aguantas ni una broma. :p
    Al rato que funcione bien esto, te mando mi trabajo de Grupo Modelo. Ya te mandé un mail, pero no sé si te llegó.

Ely: tú me dices en lo que te pueda ayudar. Te digo, tengo muchos casos, igual y alguno te sirve.

17. niks

niks New Member

Martín, es que en esa foto sí pareces. Meno, yo digo, jajaja... Pero pos igual y no, jejeje... sin ofender, eh. ;)

18. martitha81

martitha81 New Member

matin, tienes 23 años????
    te ves mas chiquitooo, bueno al menos en esa foto

19. martitha81

martitha81 New Member

oigan, yo tb me uno al club de Midnite Margaritas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

20. tEresa

tEresa New Member

excelenteeeee matraca.. ya somos mas yeeeeei :D

Share This Page