Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

midnite margs por los chicas! jajaja hmmmm I can't wait! Cuantos dias tenemos?

2. tEresa

tEresa New Member

MY POST 800........... pero fue en hola a todos, x andar de guerrillera con el carlangas jajajaja sorry sorryyyyyyyy... lo queria aqui, pero ni pex.. ya vi que tienen tremendo maraton, no me dejan postear nadaaaaaaaaaa

3. niks

niks New Member

Hola a todoooooooooooooooooossss!!!

Oigan, a qué hora hacen sus mega maratones? A poco tmb tienen maratones por el messenger?

Juan Manuel Bernal!!!! A qué hora te convertiste en full member????
    Voy a aplicar lo de los jueguitos en General Discussion... ya empecé y ora le voy a seguir... aunque no cuenten, jajajaja...

Martín: Lo siento, lo tengo que decir, pero te pareces un chingo al chavo que canta en Miranda!!!! jajaja...
    a poco no se parece?

Hola Steph! Je parle un peu de francais, mais j'ai oublié beaucoup de choses et je dois practiquer. C'est tres difficile!!! jajaja... me di a entender? jajajaja...

Ely!! Qué hueva!!!!!! jajajaja... de buenas que yo ya pasé por todo eso. Si quieres algún caso, dime para ver si lo tengo porque tenía un maestro que nos encargaba hacer todo un análisis de las empresas, y pues incluía datos financieros y el foda y todo el rollo. Igual y te sirve: tengo el caso de Bimbo, Big-Cola, Telmex, Sport City, Sanborns, Wal-Mart, Home Depot, Axtel, Grupo Modelo, Televisa, Bimbo, Toyota, etc, etc... tú dime pa ver si te sirve...

Váyanse a comer!!!!

Niki

4. niks

niks New Member

DEJEN POSTEAR!!!!!!!!

5. tEresa

tEresa New Member

jajajaj asi estoy yo niks! no dejaaaaaaaaaan...

jajaja y xq siempre le dices juan manuel BERNAL.. que no eres BELMAN? o yo estoy maaaal..? digooooooooo es una duda..

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

HEY YO APOYO A NIKS....VAYANSE A COMER, PORKE ESTO DE NUEVO ME HUELE A MARATON Y NO QUIERO YA PERDERME OTRO OK? PLEASE!!! VAYANSE A HACER ALGO...AUNQUE SEA AL BAÑO.

TERE:LO MISMO ME PREGUNTE YO ??? PERO POR EDUCACION NO LA QUISE CORREGIR JAJAJA ADEMAS UNA R O UNA L QUE MAS DA.

ANYWAY ES JUAN BELMAN O JUAN MANUEL BERNAL PARA LA NIKS...DESPUES DE TODO LA DESBANQUE EN POSTS,DEJEN QUE TENGA ALGO NO? JAAJAJA

7. niks

niks New Member

jajaja... :p

Pos no sé... cuando entraste se me quedó como Juan Manuel Bernal, jajaja.. el actor. Y he decidido bautizarte así...
    como dices, ya déjame algo, jajajaja

:D

8. Stephanie

Stephanie New Member

Hola Niks!!! Mucho Gusto! Ton francais est tellement bien... entiendo... si en Canada tenemos dos linguas officiel... ingles y frances... pero mucho gente habla ingles y no frances. Por ejemplo... en mi provincia... Nova Scotia... todos hablan ingles... hay personas que hablan frances por que hay mucho gente acadien... pero mas hablan ingles... es el mismo en New Brunswick. Pero... todos los personnas en Quebec hablan frances... hay mucho gente que hablan frances en Ontario tambien... por que Ottawa es en Ontario... y es la capital... es complicado jajaja. Pero yo, hablo ingles principalmente... estudie frances a l'escuela y a universidad... aqui... es necessario de estudiar frances... por que le Canada tiene dos liguas official!!!! jajaja... no es bueno por un explicacion... pero, pienso que vas a comprender... :D

Warning - while you were typing 3 new replies have been posted. You may wish to review your post.

9. paulina08

paulina08 Guest

MALDITA SEA DEJEN POSTEAR¡¡¡¡ y no me ire hasta llegar a los 100 post me falta 5 yeiii voy por el disfrázzz

10. niks

niks New Member

Yo te apoyo Paulina!!!

Sí te entendí Stephanie!!! jejeje...

Yo ya pasé los 40, yeeeeeeeeiiii ;D

11. JUAN_BELMAN

OK OK ADEMAS ESE WEY NI ME CAE TAN BIEN CREE KE PORQUE HIZO CINE ES MUUY COOL PARA LA GENTE? WHAT?????????? EN FIN, NO SOY SU FAN , PERO EN FAVOR A EFRA Q TE ADOOOOOOOOOOOORA ESTA BIEN JAJAJAA. Y YA CONE STA ME RETIRO JAJAJA PORQUE SI QUE TENGO HAMBRE Y SI NO ESCAPO ESTOS WEYES NO ME DEJAN IR!!!!
    BYE

12. JUAN_BELMAN

PERDON ERA EL ULTIMO PERO ME FALTO:

PAU!: ESO CHINGALE QUE ES UNA TONTERA PERO SI SE SIENTE CHIDO JUNTAR ESTRELLAS JAJAJAJA AL MENOS COMO KE LOGRASTE ALGO EN EL DIA JAJJAJA
    ORA SI KE SI
    BYE

13. niks

niks New Member

Pero es sin ofender Juan Manuel Bernal, jajaja... ntc
    Si te molesta ya no te digo así :p

Meno, a mí tmb ya me dio mucha hambre... orita me pongo al corriente

byeeeeeeeeeeee

14. Stephanie

Stephanie New Member

bien Niks!!! jajaja no puedo escribir en espanol muy bien :D

Bye Juan!

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

niki.... ¡¡yo quiero el trabajo de grupo modelo!!

Este es mi mail.. dimepapi5@hotmail.com si pregunta por el nombre de mi correo es una larga historia... solo dime como te darás de alta... y listo.. porque no acepto a quien no me diga quien se dio de alta en mi msn... es una larga historia.. jajajajajajajaaj pero siempre cuestiono por su identidad...

¡¡Quiero ese trabajo de de grupo modelo!!! por faaaaaaaaaaaaa..

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Warning - while you were reading 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

solo mietrs leiaaaaaa!!! jajajajaj

Gracias nicks!!!! efra xa me dijo q me mandara uno en la tarde jejeje, aunq necesito de chica o mediana, creo q las q tienes son de Grandes nop?? d todos modos mercadologo no se libraran de mi...mi kbeza explota de informacion jkajajajajaja

ay Frances, yo voy a empezar a estudiar frances! jajaja bueno quiero, creo q apartir de sep o algo asi :p x en junio termino ingles yey!!!!!
    tengo q hacer una presentacion (yo y mis presentaciones jajajaja) de algun personaje q haya dejado huella y adivinen a quien escogi??? :p

Warning - while you were typing a 4new replies has been posted. You may wish to review your post.

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

17. tEresa

tEresa New Member

yo igual chicos y chicas los dejo....... cualquier acontecimiemto importante SE ESPERAN A QUE REGRESE.. jajja no posteen años neta.. luego no nos ponemos al corriente ;D

ok ok, ya se que si van a postear añiiiisimos todos jajaja un beso, se les quiere bien! la tere

y que dijiste efra? YA HICE NEGOCIO XQ SE LO VENDI A MI HERMANA Y NIKS NO RECIBE REGALIAS?????' no te deeeeeeejes niks,, su hermana trabaja para grupo modelo, ais que mas vale que le vendas el trabajo a efra.. jajaja

18. Stephanie

Stephanie New Member

Muy bien Ely! Me gusta frances mucho :D y sera mas facil por que sabes espanol

19. niks

niks New Member

ya cayó el veinteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Efraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! nada en esta vida es gratisssssssssssss

yo que recibo a cambio

Ely: igual y tengo de pequeñas empresas, pero pos es de una de aquí de Saltillo que no creo que conozcan en otro lado, ja...
    Ah que escogiste a pooh-t.... no lo voy a terminar, jajajaja... ntc :p

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

a mi me gusta x q se me hace una lengua romantica jajajaja

asi un niño que llegue diciendote cositas bonitas en frances!! aaaiiiii xo qrooo!!! jajaja

Share This Page