Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Stephanie

Stephanie New Member

oh goodness... SWOT is soooooo easy..... o MAS FACIL! :D

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

YES STEPH ITS EASY, BUT THE THING IS...ELY IS JUST STARTING TO LOOOOOOOOOOVE MARKETING

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pero hay q hacer q si es maxi maxi, mini mini, mini maxi y no se q otra fumada! :s jajajaja, pero lo malo tengo 2 dias para hacerla! jajajajaja el jueves entrego mi presentacion xD

Fortalezas =Fortresses
    Debilidades=Weaknesses
    Oportunidades=Opportunities
    Amenazas= Threats or maybe warnings

Warning - while you were typing 4 new replies have been posted. You may wish to review your post.

4. Stephanie

Stephanie New Member

jajaja oh! comprendo! ;)

Strengths
    Weaknesses
    Opportunities
    Threats

SWOT SWOT SWOT... una cosa que recuerdo de Universidad jajaja

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Acabo de regresar de aplicar mis castigo... ¿qué me perdí?...

Juan... es Foda es Fácil.... yo a cada rato hago para las empresas aquí jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja... y trata de escribir con el español sencillo y normal.. sin abreviar para que a Steph no se le dificulte tanto interpretar... el mismo problema tenía con el Wero. jajajajajaja

Steph... ¡¡volviste!!! creí que te habíamos perdido... ya te falta poco tiempo para ir a Orlando...

6. PeXoXaLoVePooH

EFRAAAAAA

dime q es una pequeña o mediana empresa

dilooooooooooooooooooooooooooo

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

OK GOT IT!
    ESPAÑOL
    CLARO....JAJJAJA N ABREVIATURAS.
    MALAS PALABRAs? JAJAJA

EFRA:yA VI EL CASTIGO...ESPERABA MAS.

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

la pequeña es aquella que cuenta con cierto número de empleados... en cuanto al ramo de industria es de 31-100 (pequeña), 6-20 comercio, 21-50 servicio.... y su monto de ventas es de 3-10 millones de pesos al año.

La mediana es de 101-500 empleados por industria, 21-100 por comercio, 51-100 por servicio con ingresos mayores a los 10 millones de pesos en su monto de ventas anual

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Quién dijo que terminé de aplicar el castigo?

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely define primero empresa.. pero en ambas la diferencia del significado radica en los ingresos y número de empleados de ambas.

11. Stephanie

Stephanie New Member

Si Efra! me falto poco poco poco tiempo !!!! Y Tere y yo seremos roomates... con un poco suerte! y vamos a bebir los Midnite Margaritas!

12. tEresa

tEresa New Member

las empresas se definen x su rango de empleados y las ganancias que tienen.. bueno, ingresos netos...creo que efra ya lo puso jajajaja

AAAAAI DEJENME POSTEAR YA YAAAAAAAA

13. paulina08

paulina08 Guest

hey hola a todos YA LLEGÉ¡¡¡¡¡¡

EFRA me perdonaste¡¡¡¡¡, lo olvidaste¡¡¡¡¡ ME KIERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YEI sabia ke no me podias odiar tanto

belman: haber se supono ke debes de apoyar a ale y no fomentar la crueldad en efra, no pidas más castigos, así ya entendió bastante con estar encadenada no? MR. POST

jorge: ke onda donde andas manifiestate?????? tenemos una explicación pendiente

sthep: hola ¡¡ yo soy paulina hay va mi introducción 22 años Queretaro me voy en Septiembre 12 a F&B ke increible ke estes en este foro ¡¡

AKASO ESTO YA ES UN MARATON??

MSN MARATON ROCKS
    alos demás saludos cordiales ;D

14. PeXoXaLoVePooH

npooooo Efra, digo q me digas q las q tu has hecho son de pequeñas o medianas empresas! :p

es q tengo q hacer una presentacion con una matriz de alguna pequeña o mediana empresa

15. Stephanie

Stephanie New Member

Mucho gusto Paulina! Tengo 23 anos y soy Canadiense.. me voy el 13 de Junio con tere y voy a trabajar en F&B tambien! :D Te gustas los "midnight margaritas"? jajaja

16. tEresa

tEresa New Member

hahahaha bien steph! tenemos que hacerlas...

es que anoche estuve viendo..mmm hechizo de amor? the movie about witches with nicole kidman and aaaaaag this girl from SPEED... and they are sisters in the movie, and they have midnite margaritassssss.. they get soooo drunk hahaha so, i want us to have our own midnite margaritas also...

sandra bullock! thats the girl from speed...

17. paulina08

paulina08 Guest

CLARO ME UNO AL CLUB "MIDNIGHT MARGARITAS" además seremos vecinas de pavellón

PROPUESTA: ""BREAK MARGARITAS""

18. Stephanie

Stephanie New Member

I love Sandra Bullock! :D

Bienvenido al club "Midnight Margaritas!" Whoop! jajaja

19. PeXoXaLoVePooH

esa peli esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaa

20. tEresa

tEresa New Member

yeeeeei. tenemos que ir armando el club.. ya esta el DDMT y ahora el MIDNITE MARGARITAS.. only for girls, SORRY GUYS.. hahaha

Share This Page