Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. vargas

vargas New Member

hey gente..... hoy fui a sacar la visa... y esta super cagado.. no te preguntan nada... digo por si las dudas lleven papeles.. pero la neta vayan seguros y no hay ningun pdo con eso... digo si alguien tiene un poco de miedo con eso de la visa....

2. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hey cool maratón en msn que loc no?

3. Martin

Martin New Member

Buenos días gente!!!!!!!!!

Al parecer soy el priemro en postear el día de hoy Martes 9 de Mayo

Que reventónm el de ayer he??? Ocurrir hacer maraton en msn a altas horas de la noche, esta cañón la neta, epro en fin creo que esto se hace cada vez mas adicción jaja

Y en que quedo pues lo del tal Carlangas, si este we sigue así lo fusilaremos!!!!!!!! :( jajaja

Hola Lore de Puebla, bienvenida seas tu aca a este super adictivo espacio de Disney, la verdad es que yo tambien acabo de iniciar con esto y si es algo dificil ponerse al corriente de todo con estos muchachos pero poco a poco se va ambientando uno.

Oigan y estoy con la mismapreguinta de Lore, como pongo yo mi sticker de calendario para poner los siglos qeu me faltna por irme????????? Please help!!!!!!!!!!!!

Buneo pues creo que ya no hay nada más que decir por ahora, espero y nos veamos al rato bye

4. ALE

ALE New Member

A ver para lo del thicker:

1.- DAr 2 clicks en cualquier ticker, va aparecer la pagina donde ustedes escogen el dibujito y eso
    ya que lo tienen van a aparecer varios datos los cuales identifican tu thicker como cos.. signature, URL website.

2.- se van profile barra azul que está arriba
    3.- escogen forum profile info a mano izquierda
    4.- Aparece su profile, y en la parte de abajo hay tres espacios en blanco que hay que llenar con los datos de la pagina en donde hicieron su thicker, solo copien y peguen esa info. junto con la página y listo!!!!

Buenos días a todos!!!

Lorena que bueno que apareciste no te pierdas tanto si no despues no vas a saber nada de nosotros jaja con tantos posts al día esta cañon. :p

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

EIT!!!!! GOOD MORNIN!

:) ;) :D ;D :mad: :( :eek: ??? ::) :p :-[ :-X :-\ :-* :'(

PS ANDA QUE QUERIA LLEGAR BIEN MADRUGADOR A PONER UN POSTILLO POR AHI JAJAJA Y SER EL PRIMERO Y Q ME GANAN ESTOS CELAYENSES....YA SABEN, DE ALELO ENTIENDO PORQUE TRABAJA PERO MARTIN!!!!! ERES HEREDERO VIEJO KE HACES LEVANTADO ANTES DE LAS 12...NOT COOL.

NO ESTUVO TAN CAÑON AYER... AL MENOS NO EN EL FORO SUPONGO JAJAJA. PORQUE YA ME PUSE AL CORRIENTE. Y ESA TERE TENIA UN CHISME QUE CONTAR POR EL MSN.

AYER ME LES DESAPARECI PORQUE DE PLANO EL QUE IBA A NECESITAR EL SEGURO PARA EL DEDO POR TANTO ESCRIBIR IBA A SER YO, Y NECESITABA SALIR A TOMAR AIRE, AUNKE FUERA ACONDICIONADO JAJA. NO, ME FUI SEGUN YO A COMPRAR EL REGALO DE MADRES,PERO NO ENCONTRE NI MADRES! MI AMIGA Y YO IBAMOS TODOS GUSTOSOS A BUSCAR Y NAAAAAAAAAAAADA ....PS YA DERROTADOSY CANSADOS NOS JUIMOS A CENAR MUY RIQUIN. PERO NETO SI ACABE BIEN MADREADO...OSEA KANSADO. POR ESO LLEGANDO A DORMIR YNO ME CONECTE PORQUE LUEGO MAS DESVELO Y YA NO!!!! TRAIGO UNOS OJOS DE MAPACHE DIGNOS DEL MEJOR ALCOHOLICO. EN FIN ESO PASO AYER...GOOD MORNIN

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Comenzaré por dar los buenos días....Segundo

Pau:Acabas de aumentar tu puntuación notáblemente... ¿Cómo lo hiciste?... bien, soy como el Silver Surfer aquí en el BLVD Discussion Forum... navego por distintas salas viendo y observando el comportamiento de cada uno de los que aquí dejan pots... Bien... entré en la mañana a "Hola a Todos" o "Para los Mexicanos" una cosa así en la partde de Español... Bueno total que ¡¡Me defendiste de Carlangas!!... Escucha, bueno lee con atención... podrás entrar al templo de meditación nuevamente ¡¡PEEEEEEEEEERO!!... no se te vuelva a ocurrir poner a Arjona nuevamente... porque no habrá segunda. vez... ¿Fui claro? jajajajajajajajajaja... en cuanto a Ale.. a ella la voy a guardar para el postre... puso otra canción de él.. pero a ella todavía le falta su penitencia.

a todos aquellos que corrieron a Carlangas del foro: ¡¡No tuvieron madre!!! jajajajajajajaja ¡¡¡Me ganaron!!! me ganaron. :'( :'(... Gracias.

*Efra saca un pañuelo y se limpia las lágrimas. Diciéndole a todos que hay mucho polvo en la sala.

Lore:
    ¿así que tu eres la Lore?.. bienvenida.. bueno ya me he presentado pinche mil veces aquí... creo que ya parezco disco rayado.. pero agregaré ahora aspectos de mi vida que muchos desconocen... bueno solo algo que ellos saben.. Voy para "F&B" el 18 de julio... Me facina la cultura oriental (todo), me gusta tocar el piano, amo una tarde lluviosa... el agua es mi elemento, me facina nadar... soy el "Salmón Angel"... y el hecho de saber que tenemos alberca en los commons me emociona aún más ¡¡¡Cállate Jorge, se que destruirás mi ilusión... pero me vale madre!!! jajajajajajajaja... bueno cuando llegue a los commons, esa misma tarde quiero nadar y poner una bandera con mi nombre en el centro de la piscina proclamándola como mi terriotorio, mi color favorito, el azul. Si pudiera pedir un deseso sería... "Eliminar a todos y cada uno de los zancudos de la tierra" ¡¡Los odio!!.

A los que estuvieron conmigo en el msn ayersh:
    Perdón por mi salida súbita del msn... pero tenía que terminar de llenar mi formato de la VIsa.. que después de leerlo en mi casa.. pues descubrí que tengo un error en él... así que ahorita nuevamente voy a llenarlo... cuando lo hagan.. ¡¡Chequen meticulósamente todo lo que ponen!!... donde dice Sexo, no pongan "Pus cuando se ofrece"... no eso no...

Ale: se te olvidó mencionar que en la parte el perfil... se tiene que poner. la dirección que te da el Ticket factory de la segunda área del resultado de tu tickey armado... y luego la compian esa dirección y la pegan en su perfil... pero en la parte que comienza con "BB" y no sé qeu madres sigue.

Lindsay:
    ¿No duermes?.... es que no deben de postear de madrugada...y luego hacen los maratones.. ¡¡Digo yaaaaaaaaaa!! jajajajajajajajaj... discresión en esto... tu controlas al foro... que no te controle a tí... yo estoy en PA (posteadores Anónimos) junto con Ely... porque descubrimos una ligera adicción a este foro... ¡¡Duerme!!... voy a llevarte a Tony Kamo a tu casa.. para que en cuanto te de la mano ¡¡JUAS!!! suelo y privada jajajajajaja..

Vargas:
    ¿Quien eres?, ¿de dónde eres?, ¿Cuándo te vas?... ¿Dónde sacaste lo de la Visa?...

Bueno estamos en contacto en el trayecto del día.. se cuidan. ¡¡Estamos en contacto!!

7. JUAN_BELMAN

HEY! NO CHECE LOS CANALES DE ESPAÑOL....QUE ONDA CON EL MUCHACHO???? JAJA PERO SE LO DESPACHARON BIEN JAJA, AGUAS CON LA COBOS EH! JAJAJA.

EN CUANTO A EFRA, PS SI YO LO DIEFIENDO PORQUE SUS POSTS SON PARA CAGARSE DE RISA, AYER Q ESTUVO EN EL MSN DESCARGANDO SU ESTRES DE LA VISA JAJAJAJA MUY GRACIOSO EL DUDE.
    THUMBS UP

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Gracias Juan... al menos sé que alguien se ríe de la la situación de la VIsa.. y lo irónico es que no soy yo.. pero ahorita comienza nuevamente mi martirio... ¡¡A llenar formas se ha dicho!!... y perdón por mi actitud en el msn.. pero estaba de Chispa... y cuando es así soy ¡¡Letal!!... ¿Viste lo que hice en la sala de meditación? Ale ahí sigue encandanada.. en un rato más le toca su escarmiento.

9. JUAN_BELMAN

si ya seeeeeeeeeee Y ES CELAYENSE Y TODO, PERO NETA NO SE COMO ENTRAR A ESA SALA DE MEDITACION A SALVARLA A MENOS QUE A MARTIN SE LE OCURRA POBRE ALE...ESTA TOTALMENTE SCREWED

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

ni se te ocurra entrar a la sala.... podrías ser aniquilado solo de meter un pié... Ale pagará su culpa... tú disfruta esta área de Mexas aceptados... Ahí en mi templo de la meditación... está el conocimiento del cosmos.. la esencia del alma... una convivencia contigo mismo que puede o destruirte o enriquecerte eternamente...

Ale.. no sufrirá, no lo hará... Ya tengo planeado lo que voy a hacer... porque a parte mintió... dijo que no sabe cocinar y que se le quema el agua para el café... así que, creyó que era ingenuo... ¡¡No lo soy!!... jajajajajajajajaj muajajajajajajajajaja muaaaaaaaaaaa jajajajajajajaaj.

11. JUAN_BELMAN

OK OK,CON DIOS COMO TESTIGO!!! EL SABE QUE A MI LO QUE MENOS ME IMPORTA ES CONOCERME A MI MISMO...O AL COSMOS Y DEFINITIVAMENTE NO TENGO MUCHA ALMA QUE DIGAMOS, ASI QUE MEJOR ME DEDICO A CONOCER A LOS DEMAS JAJAJAJA.
    ANYWAY, SI DICES KE NO SUFRIRA OK...NO ENTRARE A ESA SALA, PERO ESTARE AL PENDIENTE DE LO QUE PASA, MIENTRAS ME FUMO UN CIGARRIN!!! PORKE AUNKE NO ME DEJEN AQUI ESTOYMUY ESTRESADO EN EL WORK

12. ALE

ALE New Member

Juan comprendo que me quieras defender pero... ten cuidad Efra tiene algo planeado y no suena muy bien. Efra plis perdonameeeeeeeeee, no se cocinar muy bien pero puedo aprender todavia tengo tiempooooooo,noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porfavor.º

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

no te la vas a acabar... Es algo que sobre pasa los límites de la conciencia y la psique humana...

14. JUAN_BELMAN

JAJAJA NO ES POR INTRIGAR, PERO...AHI VIENE OTRO FRANCES, EN LA DISCUSION DE HOLA A TODOS EN ESPAÑOLY SU PRIMER POST LO USO AHI JAJAJA,DE QUE TIPO SERA..NO SE , SOLO ESPERO QUE NO SE CONVIERTA EN OTRO INNOMBRABLE JAJAJAJA

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Juan:
    ¿A poco sabes la historia del innombrable? jajajajajajajajajajajajajaj beunísima... a todos nos asustó bien cabrón jajajajaja... pero ahora sí ya no sabemos nada de él jajajaja.

Steph: ¡¡Te extrañamos!! manifiéstate!!!.. Tu canadien-mexicana Alegre-contenta... ¡¡¡¿Dónde estás?!!!.. ¿Ya no nos quieres?

16. oscaropanda

oscaropanda New Member

QUE ONDA CHICOS Y CHICAS ¡¡

LES CUENTO QUE PASE MI EXAMEN DE ESTADISTIIICAAAA ¡¡ AHAHA ( BUENO TODAS LAS CHICAS QUE ESTABAN PLATICANDO CONMIGO EN EL MSN Y QUE NO ME DEJARON ESTUDIAR BIEN, SABEN DE QUE HABLO)

POR CIERTOOOO ¡¡ ...... ME SIENTO FELIZ PORQUE ME TOCO EN ESTAR AUNQUE SEA POQUITO EN UN MSNMARATON AHAHA ... ESTAN DIVERTIDO PORQUE DE PLANO NO PUEDES LEER TODO LO QUE TE DICEN, PERO ES DIVERTIDO, OJALA Y EN LA NOCHE TODOS SE CONECTEN PARA ECHAR UN COTORREO AGUSTIRRI .... POR CIERTOOO ¡¡ NO PONGAN TANTAS CARITAS QUE NO PUEDO VER PORQUE ME AWITO :'( ¡¡¡

YA PASE TODAS MIS MATERIAS Y AHORA YA SOLO ME QUEDA PENSAR EN DISNEEEEEYYY ¡¡

NOS VEMOS EN LA NOCHE, OJALA Y AHI LOS VEA CONECTADOS¡

SALUDINES

OSCARODISNEY BOY (OJO, NO OSCAROPLUTO, YA MEJOR ME CAMBIE PARA EVITAR LOS MALOS ENTENDIDOS)

17. JUAN_BELMAN

EFRA,TE HE DICHO QUE SI HE LEIDO GRAN PARTE DE LOS FOROS, BUENO LOS OTROS YA, PERO ESTE SI ESTA CA----NIJO! EN FIN,SI STEPHSE VEIA COMO MAS AGRADABLE QUE EL OTRO FREAKY DUDE, EN FIN...ESTE SE VE KE LEE Y ESCRIBE MEJOR QUE EL OTRO ASI QUE CUIDADO!

OSCAR: QUE BUEN PEDO QUE PASASTE´S LAS ESTADISTICAS JAJAJA Y PS ESO DE LSO MSN MARATONES...MEJOR AMS TEMPRANO PORQUE DESDE AHORITA LES DIGO QUE TENGO SUEÑO PARA LA NOCHE JAJAJAJA EN FIN SI NO TOY POS LUEGO ME KUENTAAAAAAAAAAAAAAAN

18. tEresa

tEresa New Member

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SR. SOL.. jajaja aqui en mazatlan son las 11:20 ok, no 12:20... y me desperte a las 10:30 asi que NO ME REGAÑEEE NADIEE.. jajaja

como estan todos querubines!? quien vive x aqui?

19. Stephanie

Stephanie New Member

Hola EFRA!!! Soy aqui! ;) y TE QUIERO!

pero hay muchos personas nuevas!

20. Stephanie

Stephanie New Member

PS - Hola todos!!! Como estan! Soy Stephanie la canadien-mexicana Alegre-contenta jajaja Tengo 23 anos y me voy a Disney el 13 de Junio con Tere!!!! con suerte, tere y yo seremos roomates.. HAGAN CHANGUITOS!!! jajaja ;D

Share This Page