Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Hola tere!! Pues yo me enteré de algo de lo de disney college aqui en el foro. En la pagina 11 vienen varios posts de una chava que estuvo estudiando cursos. Y si se ve bastante interesante, a mi tmb me llama la atencion. Obvio no pienso pasar todo el tiempo en cursos y asi, pero uno que otro si me gustaría tomarlo.
    Han de estar bastante interesantes!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

sip, son las ventajas, sobre todos los q sus carreras van por ahi, digo, no creo q sea asi el wow! para un curriculum pero sirve q no?? :p

3. paulina08

paulina08 Guest

ME KEDE TODA LA TARDE SIN INTERNET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no manchen akabo de entrar y nuevamente perdida ke es estoy kienes estan ahí por ke ahora efra me kiere muerta? demonios seguro entro a su sala de meditación sabia ke eso iba a costarme muy muy caro ahora vengo ire a ver ke paso?

belman: bájale a tus records me hacen sentir mal, a tu paso vas a desbancar a la diosa ely

ely: hola niña ¡¡¡ y sorry lo de la teis y el agradecimiento era para ale (confusión por ser nombres de 3 letras)

efra: tengo miedo de entrar a la sala de meditación me volveras a dirigir la palabra?

martin, martha y jorge: PERDONNNNNNN juro ke me desconectó esta basofia de computadora y para colmo la impresora se atoró y yo con la mendiga tesis de hecho voy llegando del ´técnico

martin: luego me pasas la dirección para celebrar esos 24 chance y me organizo y hasta te visito

jorge: kedaste en explicarme en mexican pack o algo así hay me la deves

a los demas saludos y tengan piedad de las ke no nos podemos conectar en la mañana y no avancen sus chorrocientas paginas va? o.k voy a la sala de meditación ... me persinaré antes

4. PeXoXaLoVePooH

Apoyo tu mocion Pau!!!!
    no miles de pagina en la mañana!!!!

5. Martin

Martin New Member

Oigan y que milagro que Juan no está, ya habria saturado el foro con tantos posts jajaja

28 de Mayo Mega Party en Celaya, apuntense!!!!!!!!!

eso del College si quee satria muy ionteresante, además daría mucha ventaja curricular

6. PeXoXaLoVePooH

si, eso estaba pensando yo

y JUAN!!!!

7. tEresa

tEresa New Member

mmmmm.. piensen chicas pienseeeeeeeeeeeen... jajaja u know what im talking about girls..

8. Martin

Martin New Member

Yo no se de lo qeu hablan chicas let me know come on tere

9. PeXoXaLoVePooH

entra al msn!!!!!!!!

10. paulina08

paulina08 Guest

estan haciendo sus maratones alternos malditos???

oigan me destrozaron, me hicieron papilla, me kemaron viva en la sala de meditación maldita la hora en ke entré con ese disco ¡

11. PeXoXaLoVePooH

TODOS AL MSN!!!!!!!!!!

12. tEresa

tEresa New Member

jajaja ya sabes pau... aqui una no puede sacar sus discos, o poner display de su caricatura favorita XQ LA ATACAAAAAAAAAAN...

CONTROLEN SUS DEMONIOS CHICOSSSSSSSSSSS

13. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

14. PeXoXaLoVePooH

jaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ame tu post tereeeeeeee

defienda mi display!

15. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai es que si.. no aguantan naaaaaada chicosssss...

jajaja amo el foro HOLA A TODOS... siiii si lo amoo yyyyyyyyyyyyyy.. aunque me leeeeeeeaaaaaaaaaaasssssssssss

16. PeXoXaLoVePooH

;D ;D ;D ;DTODOS UNIDOSSS!!!! ;D ;D ;D

17. Lorena

Lorena New Member

Hola a todos!!!!!!! estan gruesos de verdad nohe acabado de leer el super maratonico forum... y creo q nunca voy a acabr,... por el momento ya me puse al corriente de la pagina 204 a la 215... y pues ahora si espero no perderles la pista.. pues les cuento rapido que hoy fue mi ultimo examen!!!!!! por finn!!!! se acabo la uni... bueno para los que no saben les recuerdo.. soy Lorena, soy de Puebla.. pero actualmente vivo en leon... estudio Merca y tengo 22 años.. y me voy el 12 de sept a Disney a Mercha!!!!! Los veo a todos por alla...

Despues de breve presentacion.. paso lista!!!! presentee!!! sigo posteando!! y no lo voy a dejar de hacer!!! pero porfa si hacen esos maratones avisennn esta cañon agarrarles el paso...

Jordi Cordini: Aqui estoy manifestando mis ideas.. ya se que he estado un poco pasiva con esto de los posts pero de verdad les tenia que agarrar el hilo ta cañon y si voy mucho a Pueblaa... lo que necesites alla estamos tambienn!!!!!

Efra: Estas super cagado!!! la verdad t deseo muchisma suerte con todo ese desmadre de la visa... y espero q tu tambien nos lo desees a todos que para alla vamos!!!

Lindsay: Hola muchisimo gusto nos vemos en Disney!!!!

Pau: Eres un amor vistiendo a tus niños de marineros... yo tengo dos sobrinos chiquitos y adoro irlos a ver a festivales... se ver DIViS DIVIS.. no dejes q los ataquen esta bola de rufianess

Ely: Como tass!!! muchas gracias por agragarme al msn,., por que si no nadie me pelaa!!!!! eres un amorr!!!!!

Todos: Pues bueno ahora si espero incluirme dentro de estos posts.. y porfavorr avisen de sus maratoness que eso de ponerse al corriente esta cañonn!!!!! les mando un beso a todos y cuidense muchisimooo!! :-*

18. Lorena

Lorena New Member

ahhhh y otra cosaa!!!!!! como ponen ese maldito calendario q cuenta los dias apra irtee q llevo dias intentando hacer esoo y no puedoo... enseñenmeeeeeeeeeeee°!!!!!!!!!!!!

19. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Que crees Efra, casi no duermo!
    asi que acostumbrate a mis Post de madrugada Vale?

COn cariño

20. tEresa

tEresa New Member

mmmm sorry lore, ahi si no aplico.. jajaja pero seguro ely te ayuda, ella me enseño a mi !! ya todos yo creo ajjaa

Share This Page