Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

aaaaaai aaaaai cuales impuestos de que hablaaaaan xqqqqqq q es esoo

no martin., ni cosas tartaras ni nose que dijiste... yo con la peda me conformo GRACIAS jaja no soy de andar proband cosas nuevas la netaaaaaaaa

2. martitha81

martitha81 New Member

apoco entraste al foro hace 3 dias juan????

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

seguro! el viernes lo descubri...

4. Martin

Martin New Member

adrianita y marthita no se duerman, esto es noche y dia, si quieren ser Leyendas deben de estar en ella. Escriban y escriban y escriban,

28 de Mayo Mega Party Con Cheve y Tostadas de Cueritos, y de Postre unas Galletas con cajeta jajaja

Apuntense

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aaaaaaaaa, mientras leo 2 post uds ponen 20!!!

EFRA XO TMB ESTOY PERDIDA! jaajajja: pero veamos pase de lista:
    Jorge
    Tere
    Efra
    Niks
    Ely
    Oscar
    Lindsay
    Lore
    Martin
    Vargas
    Juan
    Martitha
    Ale
    Pau
    Adry

me perdi de alguien???

Efra: enserio q si quieres te ayudo con las formas jajaja obvio no es los datos q trae el pakete por q no los tengo, pero si detallitos simples, debo decir q las formas me enkntan :S jajajjaja asi o mas rara?

Warning - while you were typing 3 new replies have been posted. You may wish to review your post.

CALMEN SUS DEMONIOSSSS!!!!!!!!!

otra vez!!

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

6. JUAN_BELMAN

OK ME EQUIVOQUE OFICIALMENTE MI PRIMER POST PASO EL JUEVES A LAS 6:35 ...ELY CHINGAO YA DEJA DE LEER Y DIME ES RECORD EL MIO O KE? QUIERO UN RECORD!!!!!

7. Martin

Martin New Member

Somos 14 personas dentro del for, tnemos que lograr juntar a más

VAMOS RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!! Mientras más seamos mejor sera el camino hacia la Locura TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. PeXoXaLoVePooH

Tesis?? jaaaaaaaa! ojala apenas voy en primer semetre la de la tesis es Ale jejejejeje

9. PeXoXaLoVePooH

Juan

definitivamente es record 100 post en 3 dias??? es un excesooo!!!!!!!!! jajajajaja

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajaja.. o sea mil gente posteando y otros mil en msn!!! Ya no puedo ser la niña responsable que se conecta para hacer tareeaaasss!!!! :eek:

jajajaja

11. JUAN_BELMAN

OK YA PUEDO DESCANSAR...O TRABAJAR ACTUALLY. YA TENGO EL RECORD DE

"MENOR TIEMPO EN POSTEAR MAS DE 100 VECES!!!!"

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Ya suficiente!!.... voy a postear.... solo de lo que vea el día en la página de mexas aceptados.. pierdo mucho tiempo poniendome al corriente, no es posible, me voy a comer.. y ya van como 5 hojas... ¿Que pretenden?... somos 14 almas... según los cálculos de ELy...

Ahora Ely... quiero que estés contenta con los maratones... te lo dije... algún día iban a estar en nuestra contra... ¡¡Eres la espina dorsal de esta madre!!! pon orden... ¿Qué crees que pensaría Gustavo Kamacho o la Lola si entran en el foro y ven en qué lo hemos convertido?... lo siento Jorge me agarré tu papel.... jajajajajajajaj..

Pau: Yo, sí yo Efrain, estoy conciente de como hace Jorge para aplastar sueños jajajajajajajaja, pero ya me acostumbré es como ese hermano mayor que nunca tuve y quice.. pero eso sí... ¡¡Es mi gallo este dos de julio!!! jajajajajaja

Tere:
    No tuvo madre lo del camión con melaza.. jajajajajajajajajajaj me tenías en el suelo de la risa... wey te sacaste un diez.. jajajajaajajaj es que te imaginé con el cucarachero sobre tí jajajajajajaja o el hormiguero y como eres de miedosa con los insectos ajjajajajajajajaj bueno es que estaba llorando de la risa... y me da tanto gusto que te vayas en ¡¡JUNIOOOOOOOOO!!! sí... y lo afirmo... ¡¡Ibas a frustrar mis planes!!!.. los dos íbamos a concinar juntos... y me ibas a enseñar.... jajajajajajajajajjaja ya es un hecho que te vas... pero piensa muy bien tus salidas amiga.

Niki:
    sí da miedo hacer el desmadre de lo de la VISa y todo el rollo. pero habla con Liliana primero.. yo ya envié el fax... y estoy llenando lo de la VIsa después de darle post a esta madre... ya le mandé mail a Lily con todas mis dudas del llenado del formato, y cuando le hables ten a la mano el primer paquete... lo que te envió... del folder con el librito bla bla.. porque ella se lo sabe de memoria y te dirá: "Niki, mira en la página 14 del apartado tal... dice así. bueno bla bla. bla.. ahora mira esta parte para lo de la VISa.. bla bla bla... cuando llegues allá necesitarás bla bla bla... pero mira el papel tal.. con esto. bla bla" y eso sí.. ten una libreta a tu mano para apuntar todos los detalles... que no se te pase ¡¡NADA!! yo apunté todo. pero aún así hoy le envíe mis dudas mismas que ya fueron contestadas... ¡¡Ella se va a ir al cielo!!... ¿Te imaginas su fuera Jorge el de Recursos humanos aquí?... ¡¡Nadie se iría!!! jajajaja nadie es digno.. jajajajaja...

Jorge:
    Ya estoy más que acostumbrado a todo este rollo... jajajaja no importa mi voto es tuyo... y ahuevo... por la GQ... puta no tiene madre los trajes que sacan... ¡¡Te felicito!! muy buen gusto... Pero modérate con Pau... ella te quiere... mira está haciendo lo posible por ganarse tu corazón neta..y tú la haces añicos en un santiamén.... Por cierto... Jorge, siento que el lado oscuro está nublando estas elecciones... sucede algo, confuso el futuro de nosotros es.

Mi Martitha y Mi Ale:
    Niñas.. fue broma para los de Atracctions... las quiero... fue un chascarrillo.. ustedes llegaron primero y son mis niñas...y las protegemos aquí.. incluso del malvado Gargamel jajajajajajajajajajajaja eso no tuvo madre... te sacaste un diez Pau.. ya.. ya.. estás así... estás así de cerca de tener mi corazón... pero Tere. está fuertemente en mi mente jajajajajajajajaja es como la primer marca.. llegó para quedarse jajajajaja...

A todos:
    A veces me cuestiono... ok...yo tengo mi trabajo... pero ya postear a altar horas de la madrugada... bueno... sin comentarios... señores!! duerman!!!! repongan su sueño.. porque allá les hará falta.. se los aseguro... ahorita están en la edad. de ¡¡Los desvelos me hacen cosquillas!! jaaaaaaaaaaaaaa.. los quiero ver allá... ¿Por qué creen que el programa dura un año?... No me respondan ahorita.

Juan:
    Si quieres aumentar tu número de posts.. lo puedes hacer en un juego que hace Ely... está en "General Discussion".. de yet another game with words... pon palabras.... a parte así no cuentan... ¿Tienes idea de cuanto tardé en llegar a obtener mis orejas? y por ahí quedaron mis agradecimientos en New aplicants from Mexico... y si quieres ver que yo ostento el record de post largos... te sugiero que te des una vuelta por la página 137 de este foro.. donde gracias al Wero, un wey que no conociste... inicié una novela de un asesinato en este foro.. sí en este foro... fueron 5 capítulos.. dinamita pura...

13. martitha81

martitha81 New Member

saluditos a efra ke no me pela :'(

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿no te pelo MArtitha?... no te pelo.. cof cof.. cof...

VEngo de hacer el coraje de mi vida. porque mi sala de meditación fue profanada.. por alguien cuyo nombre no mencionaré... pero le he dado una lección... no te preocupes.. Martitha... taquero... taquero mucho... ¿Quen la quere?... yougurt.

15. martitha81

martitha81 New Member

tas muy ocupado?
    es ket e mando personal messages, y nada
    y no te veo en el messenger

:'(

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

LA CAGUÉ LLENANDO LO DE LA VISA... ¡¡CHEQUEN MUY BIEN!! LO VOLVERÉ A HACER MAÑANA... CHEQUEN MUY BIEN SUS DATOS.. CHEQUEN... MUY BIEN TRES VECES...

LOS VEO MAÑANA... VOTEN POR JORGE... POR UN MÉXICO SIN VISAS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

17. tEresa

tEresa New Member

ISISIISIS MEXICO SIN VISAS

ES UNA HUEVA YO TENGO MIEDO DE SEPARARME DE MI COMPU XQ DE REPENTE SE APAGA SOLA, Y YA LLENE LA VISA PERO MI IMPRESORA NO ES LASER CREO.. ENTONCE.S. TENGO QUE ESPERAR SENTADITAAAAA A QUE LLEGUE MI HERMANO Y ME DIGA QUE HACEEEEEER

NO SE COMO QUEMARLA PARA LLEVARLA A IMPRIMIR.. SOLO QUEMO MUSICA,,, JAJA YA CON ESTE FORMATO NOSE Y TENGO MIEDO.. Y HUEVAAAA 1000 DE ESTAR FRENTE A LA COMPU YA ME HARTEEEEEE PERO NO ME PUEDO SEPARAR HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER..

LE PUSE GUARDAR A LA FORMA O ALGO ASI.. PERO MI NO ENTENDER... HEEEEEEELP

18. PeXoXaLoVePooH

TERE!!!!! pero en disney university no son idiomas, son cursos de merk y cosas asi, segun se son de los cursos q les dan a los q hacen el college asi q podria ser interesant sobre todo tu q eres MKT!!!!!, y tu q eres merch los puedes tomar, x q los de F&B no, creo q x horarios algo asi, idiomas si coincido contigo, conviviendo es mejor ;)

19. tEresa

tEresa New Member

ely siempre a mi rescate.. que haria sin ti pequeña!?? jajaja

bueno, yo me gradue del tec presisamente para nooooooooo regresar nunca neeeeeever a la escuelaaaaa... jajaja

pero ok ok.. disney university es otra cosa.. que cursos hay o que? tipo de q.. publicidad de campañas o que? xq digo.. el merchandise que se maneja WDW esta cabrooooooon...
    de que.. compra tu primer mickey y reune la coleccion de 2389432432 diferentes personajes de la caricatura "el raton mas cotizado" que se yoooooooo

jajaja fue un decir noseee

20. PeXoXaLoVePooH

pss no recuerdo exactament, Govelita sabia de esos cursos, a ver si cuando regrese le preguntamos jejejejeje

ya alfin akabe con sus post!!!!!!

Jorge y yo q sere de tu gabinete??

Efra: yo te tengo asi hasta arriba de mi corazon pero tu solo pelas a Tere y Pau :'(...esta bien... :'(...ay el polvo!

ay alguien x aki??!!!!

Share This Page