Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

jajajajajajaja estas peoooooor que yo martini... yo aunque sea es la cajeta, pero x el olor a la melaza y asi ardiendo como que no se sentia muy chido en la piel jaja pero tu, a tu abuela? jajajaja sorry, no me estoy burlando pero es que se me hizo rarisimo

2. Martin

Martin New Member

jajaj si lo se, uan situación muy rara jaja, pero bueno se tiene que superara este trauma y de hecho ya con unas cubas encima ni lo notarás Tere, ya lo verás

Te va a encantar jajaja, y de ahi te llevamos a las tostadas de cueritos, las has probado??? te recomendaría las del Carmen o no paisanos???

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

AHPINCHE MARTIN SI KE SI ESAS TOSTADAS SON LA OOOOOOOONDA!!!!!!!!!!!! Y YO ENCERRADO ENE STA P$5@ OFICINA....PORKE ESOS WEYES NO TIENEN SERVICIO A DOMICILIO...

4. tEresa

tEresa New Member

giuuuuuuu nooooooo cueritos nooooooooo

5. JUAN_BELMAN

JAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOOOME RINDO ESA TEEEERE LA RUDA NOS VA A COSTAR MAS TRABAJO DE LO KE PENSE JAJAJAJAJA. EIT! QUE EPDO CON ELY? ON TA?

6. JUAN_BELMAN

JA APENAS PUSE EL POST SE CONECTO LA WE JAJAJAJA

7. tEresa

tEresa New Member

jajajajaja yo xqqqqq... q hice ahoraaaaaaaaaaa

8. Martin

Martin New Member

No manches tere por favor, si que eres ruda de convencer tere!!!

Ya lo verás cuando las pruebes no te querrás ir jajaja

Solo dejate llevar tere, te va a encantar

Inches jaladas Belman, yo si que voy por una de esa we, las del Carmen las mejores de Celaya ca...

Asi es la vida de heredero bro jajaja

QWue de plano Ale ya se nos fue???

Y el candidato ya no dijo nada despues de lo del pabellón

Creo que Pabellón Celaya está arrasando jajaja

Lo bueno es que la CHIKITERE no se awita jaja

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ayyyyy se pasannnn!!!!

una q es niña buena y estudiosa no puede entrar en las mañanas y ponen casi 10 paginas!!!!!

eso es injusto!

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

ademas!!!!!!!!! aaaaaaaa me vuelvo lok

10. tEresa

tEresa New Member

jajaj HOLA ELY....... q bueno q andas x aaca

noo no soy ruda chicoss., ni dificil de convencer ni nada.. solo no me den cueritos, o cajeta de celaya y la fiesta estara en paz... jajaja

11. JUAN_BELMAN

AY LA VIDA DE HEREDERO SIIIIIII

BE-LE-ZA

ESTO DEL TRABAJO NO SE HIZO PARA MI, ES TOO MUCH...

12. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. asi o mas posts!! No les puedo seguir el paso eehh! :eek:

13. JUAN_BELMAN

ELY TE JURO KE NI GANAS LE ECHAMOS AJAJAJAJAJA PERO QUIERO LLEGAR A LA 300 Y Q NO ME LA CIERREN HIJOS DE LA %$&%$&" ADEMAS NO SE PERO TU KE LO SABES TODO DIME....CON MIS POSTS CONTANDO KE LLEVO DESDE EL VIERNES NO ES ESO UN RECORD O ALGO....DIME KE YA CHINGUE A ALGUIEN PLEASE!!!!

14. JUAN_BELMAN

DIGO JUSTO ESE ERA EL 100!!!!

15. PeXoXaLoVePooH

ja! no puede ser escriben como loquitossss!!!

ay no ando mal, me dormi en mi clase de ingles cañon! mi maestro me levanto jajajajaja y ademas me fue remal en mi exam!!!

aaaaiiiii quiero xorar jajajajaajj

me faltan como 8 pagianas x leer!!!! :S

16. martitha81

martitha81 New Member

hola oigan, se pasan... ke me asomo al foro y como 3 paginas nuevas
    estan locossssssssssssssssss jajaja

efraaaaaa, where are you????????????

Warning - while you were reading a new reply has been posted. You may wish to review your post.

17. PeXoXaLoVePooH

xo pense q era x año!!! :S, es ems x mes :S eso si es de flojera!

18. Martin

Martin New Member

jajaajajaja que buen pex weso de Belman, la enta comapdre no creo que haya alguien que haya tanta labor en tan pocos días como tu bro jajaja

Ely bienvenida, no te has perdido de mucho chiquilla pero debemos de seguir con estod e llegar a la 300 y asi como vamos yo creo qeu la lgrmaso pa mañana mismo jajaja

tere entonces te daremos una tostada de carne tartara te gusta??? y si no con la peda es más que suficiente jajajaja

19. JUAN_BELMAN

EIT! THREE STARS EN 3 DIAS...ES RECORD???? LUEGO TE PONES AL CORRIENTE ELY CONTESTAME!

20. Martin

Martin New Member

verde no salgan con jaladas de eso de impuestos, la enta me voy porque no awanto pagar aqui mis impuestos, ya chole con que tenemso queir a presentar delcaración
    NO ES JUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share This Page