Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. topofox

topofox New Member

AMIGOS!!!!

Espero haya funcionado lo del tamaño!!!!, Gracias por la catedra mr computer science, es ud muy amable.

Fatima, me encantaria tomar el mismo vuelo qeu tu, vamos a investigar, y ave en q quedamos.}
    Efrain, parece que estoy sacando la caja de lustrar como ud dice, pero no es q pierda la clase, si no que me siento mas en confianza con uds pequeños. Y algun dia tendras tus orejas, y luego seras Full Member como Ely o como yo, asi es chavo, entiendelo, hay niveles, o sea.-
    Ale, disfruta tus navidades, se que te la pasaras chido muñeka, cuales son tus planes en new york?, vas a trabajar o que?, ya tienes algo seguro o te iras a aventurar?, cuentanos preciosa-
    Ely, que te la pases chido en tu cumple, no le hagas caso a Efrain, si quieres pizza, come pizza, a mi tampoco me gusta, pero si eso quieres, entrale, lo importante de esos dias es la compañia, no lo que comas, asi que adelante nena, pasatela bien. Cero zisañas don efra, son solo comments, jijijijiji.
    Anita y Tere, reportense chiquillas, we miss u.

Su friend.

Medardo

(asi o mas copion yo), tambien tengo mis originalidades, asi que no me señalen.

Bye.

2. topofox

topofox New Member

HAPPY BIRTHDAY 2 U, HAPPY BIRTHDAY 2 U, HAPPY BIRTHDAY DEAR ELYSITA, HAPPY BIRTHDAY 2 U.

Q te la pases super chingon nena, te deseo lo mejor, en este y todos tus cumples.

Un abrazo de tu amigo.

Medardo

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ya habia escrito un testamento enorme superaba todos mis posts!!! jajaja pero se me borro asi que empezare de nuevo
    Mil gracias Medardo por acordarte de mi !!!!! :) :) :)

me la he estado pasando super gracias por los deseos
    beuno ya alcare la incognita d q hare para mi cumple jejejeje
    ayer estuve de fiesta todo el dia jijijiji en la mañna vinieron dos amigas y estuvimos en mi kza nada especial viedno una peli (harry potter por cierto jajaja lo siento es la compentencia :-[ :-[) ya mas tardecito vino una amiga de años con toda su family, ellos ahora estan viviendo en puebla pero estan aki por navidad, asi que me vinieron a visitar y super emocionada ya tenia un rato que no veia y cuando se fue a puebla no pude despedirme de ella, y me emociono mucho verla, la conozco desde antes de que empezaramos a caminar!! jajaja eso estaban comentando ayer XD, y ya en la noche iban a venir unos amigos ya un poco mas party pero a la hora solo llegaron asi mis best friends inseparables que despues de que les arruine su plan jajajaj vinieron y nos la pasamos super, y adivina que comimos efrain...pizza de benedettis jajajaja pero no te preocupes le puse mucho chimi en tu honor ;), jajajaja ellas estaban pensando hacerme una fiesta surprise poir que yo no pensaba hacer nada y luego les sali con que siempre si y les arruine el plan jejejeje pero nos la pasamos muy bien y yo mega feliz jejejeje aunque no hubo pastel :( y pss hoy ya en la noche la cena familiar que promete quedar muy bien, compramos una piñata y ya la llenamos de dulces yumy yumy! jejejejeje y mi prima ya me comento que taban viendo para pedir posada y todo, asi que al parecer estara muy bien, yo ya ayude con el pavo a hacer el relleno jejejeje tenemos un pavo para comer de aqui al dia de reyes es una aveztruz creo por que para pavo esta muy grande jajaja pero a ver que tal nos qda :p ,

solo me queda desearles a todos una muy feliz navidad!!!! que se la pasen <S> en compañia de su familia y amigos
    deseandoles lo mejor esta navidad y siempre
    su amiga que los quiere!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Felicidades atrasadas!!!!

Señores:
         Primeramente, quiero decirles que espero que estén disfrutando esta época del año al igual que su servidor, yo por lo pronto, pasé una navidad muy fregona en compañía de la familia, pero no puede evitar pensar en ¿Cómo será el próximo año la navidad con los commons?, bueno al menos los mexicanos nos super preparamos para estas fechas, es decir la cena, bien vestiditos, los abrazos los reglaos... ¡¡¡Nosotros no vamos a dormir y abrimos los regalos al otro día!!!.. los abres ahí delante de todos. Bien, pero es una nueva tradición una nueva cultura que estoy dispuesto a adoptar al igual que a aprender de ella... de hecho la noche antes de la navidad, dejaré leche y galletas para Santa.

Medardo: Señor, los días se empiezan a hacer cortos para usted... jajajajaja.. pronto estarás partiendo y en un santiamén estarás allá. dime, ¿Que se siente?, obviamente, estás emocionado. Pero, ¿Qué dice tu familia de que partes pronto para Orlando, sentierán alivio o un vacío esperitual de proporciones nirvánicas?... jajajaja. es broma lo primero... ¿Te das cuenta todo lo que escribo y sigo siendo Newbie?... ¡¡¡Me caga!!!. En fin Señor ya le envié un mail diciéndole todo lo que tenía que decir.. pero se lo vuelvo a comentar... ¡¡¡Todo lo mejor y deseo de todo corazón que estés bien. y mucho, mucho éxito!!!.

Ely : Felicidades... amiga, que bueno que te la pasaste bien, en compañía de personas que verdaderamente aprecias... y por lo de la pizza Benedettis, ya comeré la mía... gracias por el detalle de comerte el chimichurri a mi salud.. jajajajaja.. buen detalle, en fin.. amiga.. ¿Cuántos cumpliste?... y los regalos ¿Qué fueron?.  Yo ayudé también en la cocinada a mi mamá.. jajajaja, pero eso de estar inyectando al pavo a cada rato... ¡¡¡¡No lo tolero!!!, me siento como anestecista preparando para cirugía. Afortunadamente la cena quedó rica.. y al otro día el 25, fuimos a la playa a casa de mi abuela a estar un rato y todo bastante agradable, de no ser porque al lado de la casa de mi abuela, hay un restaurante-balneareo que no soporto... Ponen su música a todo volumen, se estacionan carros frente al área de las amacas en casa de mi abuela y ven que estás durmiendo y tocan el claxon para llamar al pariente que sigue en la alberca. Luego puedes rentar el lugar para fiestas, y un diá hicieron una fiesta infantil en la que nos zumbamos el CD de "Tatiana" dos veces, yo estaba que me llevaba la ·$"%$"·@#~€@# (Mira Medardo, los símbolos se ven más bonitos jajajaja y haces que la gente estimule su imaginación jajajaja es broma)... Pero bueno que le podemos hacer, eso si, tengo que reconocer que este 25 o sea ayer, no pusieron música.. jajajaja. porque también se les ocurre hacer la "Hora de los Temerarios", no se que sea peor jajaja. definitivamente.

Al resto, ¿Cómo le fue ahora en la navidad?. obviamente a Govela, pues sabemos que onda con su vida... jajajajaj. pero igual amiga, suerte. Por lo pronto Tere, Anita MTy, Marco, Rubén, Gustavo (bueno estos últimos casi ni checan el foro jajajaja. ¿Qué  es de su vida?

P.D. Ely,a cuando escribas mucho aquí como respuesta en el foro, para que no se te pierda. Como consejo, dale copiar antes de subirlo, selecciónalo y lo copias, porque así si se te pierde, nada más lo pegas... y listo.. yo así lo hago, porque igual me pasaba jajajajaja.

Suerte y estamos en contacto
    Su Amigo
    Efrain Angel

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Y sigo siendo NEwbie... ¡¡¡Que bonito!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

6. PeXoXaLoVePooH

jejeje vamos efra falta menos!!!
    menos de 10 post para ganarte tus orejas ;)
    gracias, la verdad me la pase muy bien, regalos uuu jajjajaja happy happy happy!!!! mi hermana me dio 2 blusitas muy wonitas y mis papis un reloj de mi mejor amigo pooh!!!! jajajaja y mi pelicula de harry potter y el caliz de fuego :D, aunq esa llega en abril :-\ pero ya la separamos jejejejeje, una amiga me dio una blusita y unos aretes con su dije y un osito bien lindo jejejeje, ah y mi prima otra blusita jejejeje, solo m,e falto 1 para q tenga para todos los dias para la escuela XD, y cumplo 19 años toy pekeñita ;D ;D jajajajajaja, esos fueron mis regalos d cumple jijijiji, ahora soy mas happy happy happy por que ya tengo mis libros de harry potter!!!! jajajaja y tambien todos de los de las cronicas de narnia, el 2 ya lo lei ahora leere los demas si son como el 2 prometen ser muy buenos, y sobre el pavo nosotrros no lo inyectamos jejeje, nadamas se baña con jugo de mandarina y como es con bolsa de hornear se atrapa el sabor o algo asi jejeje, esta muy bueno aunque ya no quiero mas pavo!!!! jajajajaja, y aun nos qda pavo para ratoooo!!!!, nuestro pequeño pavo solo peso 18kg, asi que no se cuando se ira a acabar esperemos que pronto jajajaja
    tomare encuenta ese consejo de los post pero es que :-[ :-[ :-\ si supieran por que se borro!!!! jajajaja se reirian de mi por meses creo XD, pero bueno, como ya co mente x ahi tengo la pc dedscompuesta, y ando usando la de mi papa que es una lap hasta ahi todo bien, pero la lap no tiene mueble ni nada pss mi papa casi siempre trabaja en el comedor asi que nada mas se guarda pero ya que la tengo yo la subo al cuarto pero no me lograba acomodar ya que la usaba en el piso o en una banquita q tengo pero aun asi me estaban dando un dolor d espalda horrible eso d tener q escribir agachada y demas asi que se me prendio el foco! bajo mi monitor (total no lo toy usando pense) y pongo la lap en el mueble de la pc y listo!!!! y efectivamente funciono, pero ya ven q los muebles traen para el teclado abajo, pss como no estorbaba lo deje ahi y aki su amiga entro a los foros y se dispuso a escribir un testamento pero en eso estaba cuando se escucho a lo lejos ELYYYY!!!! y era mi mama asi que fui corriendo a vcer y ya regrese y me dispuse a seguir escribiendo, pero note que por mas q apretaba las teclas no escribia nada y xo no puede ser!!!! :-\ y dije ya se! selecione mi msg y aprete ctrl + c (para copiar) y cerre la pagina y volvi a abrir y entre y puse ctrl + v para pegar y oh sorpresa no salia nada!!!!!! y xo noooooo, entonces se me prendio el foco y me percate, estaba usando el teclado de la pc y no de la lap!!!! jajajaja x eso no escribia ni me acepto los comandos :-[ :-[ :-[ jajajajajajaja es la costumbre de usarlo y pss asi se perdio mi post jajajajaja
    bueno creo que con mi historia quedo muy largo el post asi que a ver quien se atreve a leerlo jajajajaja

y bueno chicos espero que se encuentre todos muy bien, muchos saludos a toda su family y a ustedes tmb que se la sigan pasando muy bien estas fechas de union y que no solo sea en esta fecha si no siempre
    bexos de su amiga

7. Fats

Fats New Member

que onda! sorry que no había escrito para nada lo que pasa es que me fui de vacas a villahermosa para la navidad, pero ya estoy de vuelta y de vacaciones, me impresiona lo ràpido que pasa el tiempo, apenas ayer faltaban 3 meses y medio para que me fuera y ahoria ni siquiera mes y medio!!!

Oigan estuve leyendo en algunos post en inglés que es fácil que te roben allá así que hay que mantener bien guardadas tus cosas de valor!

Medardo: creo que si voy a checar si me puedo ir aparte porque es mucha la diferencia ya encontré vuelos por hasta 250 dólares ida y vuelta, le voy a escribir a liliana que onda

cuidense!
    fats

8. topofox

topofox New Member

Fatima, te voy a reenviar un correo qeu me mando liliana acerca de eso a ver si te sirve.
    Yo ya decidi dejar que disney me compre el boleto, checa el correo y me dices que onda, te lo voy a reenviar ya mismo-

Medardo.

9. Fats

Fats New Member

Mil graxs Medardo ;) creo que si voy a esperar a que ellos me compren el boleto, de cualquier manera disney me reembolsa después y llegamos juntos!

Oigan ya lei algunos antiguos post acerca de comprar coche! yo me quiero apuntar! es que la verdad si es bastante util y con lo baratos que son :)

Bueno pues realmente espero que todos estén pasando muy buena navidad y se diviertan el 31! disfruten mucho a su familia porque cuando menos se lo esperen ya se van a estar yendo, se los digo por experiencia, no puedo creer que sólo me quede mes y medio con ellos!

cuidense muchisimo y estamos en contacto!

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

FATS

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:

Seré breve, jajajajaja, y no Medardo, no intento ser breve para ganar mis estrellas ni ser "Full Memmber", aunque pensándolo bien, pues, jajajajaja. quien sabe cuando llegue a ser full member aquí en este sitio, me falta bastante  :-[.

En resumen: Mañana no me conectaré en INternet, porque los sábados no se abre la oficina, he visto todos los posts que dejan, pero no he tenido ni tiempo de hacer una resupesta, debido a que su servidor, definitivamente no puede evitar ser breve, por lo tanto quiero adelantarles mis deseos a todos ustedes y ustedas. ¿Ok?:

Quiero desearles un excelente ¡¡¡¡¡¡¡2006!!!!!!!!, en donde se que nos terminaremos de conocer todos, donde conviviremos alrededor de un año que promete ser incréible en todos los aspectos, pero sobre todo, porque la mayoría de todos nosotros estará cumpliendo un sueño desde hace mucho tiempo. Y se que tendremos éxito señores, pero sobre todo tenemos que poner en alto el nombre de nuestro país que es por eso que nos vamos, sintámonos orgullosos de serlo, de todo lo que tenemos: Cultura, Lugares, Tradiciones, arquitectura, gastronomía, colores, eso es lo que vuelve especial nuestro pasado... Yo estoy orgulloso de mi país de su gente, de sus artistas y sé con seguridad que esta mala racha se acabará y volveremos a brillar, eso es lo que deseo para el 2006 y para siempre.

¡¡¡¡¡Feliz 2006!!!!
    (El rosa, es el color de la armonía y éxito en la astrología, y así será nuestro año 2006, exitoso)

Es un gusto enorme compartir con ustedes muchas cosas, pero sobre todo convivir con gente que piensa y siente como yo... De verdad gracias porque todos ustedes son maravillosos seres humanos y por todas las atenciones que han tenido con su servidor de explicarle hasta con canicas como ser "Full Member" en este foro jajajajajajaja. No es cierto, me refiero a toda la valiosa información que se han tomado la molestia de proporcionarme.

Ely: para el 2006 te nos unirás de verdad, como te digo, y te lo diré siempre, te lo deseo de todo corazón. ¡¡¡¡Vas a ser Cast Member en Orlando y serás una magnífica compañera, colega, amiga y casi hermana!!!!!!.

¡¡¡¡Me les uno el 18 de julio del 2006!!!!!
    Cuidense mucho y estamos en contacto

Atentamente
    Su amigo
    Efrain Angel
    l

11. PeXoXaLoVePooH

:'( :'( voy a xorar!!! jajaja efrain tengo q decir que me encantan tus posts!!!!
    cuando empiezo a perder mis esperanzas leermos me anima jejejeje Dios mediante me unire a ustedes...ahora a concentrarse en la escuela que ya en febrero empiezo :'( :'( se acabaron mis vacaciones jijijiji y bueno ahora si a loi que vine

queria desearles un beri japi niu yir jajajajaja osease un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!! jajajaja
    estoy algo de necia :p espero que este año sea de gran felicidad para todos que todas sus metas se cumplan que estoy segurisima que asi sera
    pasensela muy bien en compañia de seres queridos, familia y amigos por que el proximo año la estaran pasando con mickey!!!! jejeje
    un bexote a todos!!!

:-* :-* :-*Ely :-* :-* :-*

12. GOVELA

GOVELA Guest

hello familiaaaaa bueno FELIZ A;O 2006, mis mejores deseos! Ya toy en NYCCCCCCCC estoy feliz no saben ya vi a la mayoria de mis amigos estoy super contentaaaaaaa me encanta esta ciudad llena de vida, y llena de gente diferente...
    Espero que todos esten comntentos y ya saben si no escribo mucho es porque aqui se me complica un poco... un beso
    su amiga
    Alejandra Govlea ;D ;D ;D ;D ;D

13. topofox

topofox New Member

Hello people!
    Mis mejores deseos para este año que empieza soon, tanto para uds como para sus familias. Espero se la pasen nice, esten donde esten. y a preparse para celebrar 2gether la llegada del 2007 en Orlando.

Un abrazo de su amigo.

Medardo
    F&B 06-07

14. PeXoXaLoVePooH

Hola chicos!!!!
    vengo antes de que me pongan a trabajar en la kza jijiji
    solo queria desearles un muy feliz año nuevo en compañia de todos sus seres queridos
    mis mejores deseos para este año que viene!

15. tEresa

tEresa New Member

tarde pero seguro......... FELIZ CUMPLE ELY PEXOXAAA... Y FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR ESTE 2006 PARA TODOSSSSSSSS..

y si que nos espera lo mejor...... los que ya se fueron a disney, los que estamos x irnos, y aquellos que esperamos de todo corazon les llegue su oferta.. en verdad que seria padrisimo poder vernos alla todos..

bueno, antes que nada... perdon x ausentarme tanto tiempo, pero es que chic0oo00ss.. me vuelvoo locaaaaa con los foros.. jajaja nose si aqui, o mexicanos generation nose que, o arriba mexico y los burrit0os. jaja nose donde escriben y leo todo, no crean que no, pero a ultima hora ya nose en cual contestar.. asi que les informo que a mi me podran encontrar como siempre en este foro o bien en el msn... si no contesto es xq siempreeeeeee esta conectada mi lap., no x sangrona jeje

bueno de navidad, me fui a queretaro con mis papas a visitar a mi hermano, xq alla trabaja.. mi otro hermano no pudo ir y se quedo aqui.. con sus amigos, novia y demas asi que no se la paso tan mal jeje... y de año nuevo cenamos en casa de una tia de cariño, con todos los tios, primos amigos y asi... y como a las 2am mefui de fiesta con mis amigas, a un antro nuevo aqui en maza.. se llama sumbawa, y esta en la playa.. suuuuuer padre... terminamos con champagne, cerezas, gorritos, party poppers y asi como a las 11am jajajaja mmmuuuuuuuy buena fiesta. y excelentes fotos jejej solo que nose como mostrarlas aqui asi que en el msn se las puedo mostrar...

que mas que mas?????? JAJAUJAUJAUJ efra, tengo que confesarlo... me atacoooo de risa cada vez que reniegas xq sigues siendo newbie.. jajaja me encanta, xq si es cierto, escribes un chorro y asi super padre.. pero animoooo poco a poco my friend... yo casi no escribo tampoco, pero veremos despues a ver si..me gano mis orejas o que!???? es que no entiendo amigouuuuus.. jaja too much information for me, de q orejas, y nose queeeeee

bueno chicouss... los dejo xq cmo sabran, ando suuuuuuuper desvelada y ya son las 1130 creo y me voy a dormir.. jaja y me levante a las 6 de la tarde ya sabran jejeje crudita la vdd...

LOS QUIERO MUCHO, MIL BESOS Y NOS VEMOS SUPER PRONTOOOOO... muaaaa

con cariño... tere

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡señores!!!!!:

Comenzó el 2006, para nosotros, un año más que transcurre en la vida de nuestro amado planeta, tomando en cuenta que tiene más de 80 millones de años de haber aparecido, si no es que más... Pero bueno.

Es curioso ponernos a pensar todo lo que viene para nosotros en este año, y si es un año que promete romper con los esquemas de vida a los que estabamos acostumbrados, por lo pronto nuestro buen amigo Medardo, va a ir primero para representarnos... Confirmar todo lo que "Creemos" saber del programa ( y digo creemos, porque son especulaciones en muchas cosas) y decirnos como está la situación allá, para que le confirmemos si queremos o no ir allá con  Liliana, jajajajajaja ¡¡¡Ni madres!!!, supe desde que mandé mi carta y Curriculum a lo que iba y voy sumamente entusuiasmado jajajajaja.

Ely: Me da tanto gusto que mis posts te llenen de ese no se que, que se yo... jajajajaja,  me encanta, en resumen amiga, fui asesor de Miguel Angel Cornejo, Cuahutemoc Sánchez, Andrew Matheus y Gaby Breemer para escribir con ellos los libros de motivación jajajajajajaja. no es cierto tampoco eso. Amiga, lo que digo,  ;D, lo digo siempre y de todo corazón, no te desesperes y todo llega a su tiempo y cuando llegue espero que estés lista para vivir esta experiencia que por lo pronto, nosotros ya estamos apuntado y ¿quién quita y pone que tu te nos adelantas allá? jajajajaja... y nosotros aquí esperando a nuestra fecha jajajajaja. No pierdas la fe.

Teresita: Amiga, os voy a decir una cosa, al igual que Ely, tu me llenas de esa motivación para seguir escribiendo y es mi hit, puedo escribir horas, y no me aburre, pero no voy a hablar solo de mi. Ahora la explicación: cuando digo que de que no soy Full Member, me refiero a este foro, porque aquí arriba de tu fotografía te dicen el número de posts que has puesto y te asignan una categoría por ese número, yo por mi parte ¡¡¡Mira los que llevo!!! jajajajajaja, y todo lo que escribo y sigo siendo New bie, y mira a Ale.. tiene ¡¡¡64!!! y esta ganando sus orejas... pero vi por ahí que una chava tiene el primer lugar, no se de donde madres es, pero tiene como 2700 ¿Cómo voy a competir con eso?... jajajajajaja.. como opción he pensado en escribir de post por persona a ustedes jajajajaja para mínimo avanzar en esto pero.. jajajaja pierdo el hilo de estas conversaciones.. jajajaja.

Medardo: Hombre visionario, me encanta esa actitud, no manches ya estás pensando en celebrar el 2007 ahí con nosotros en Orlando, ¿Y la independencia, los santos, el día de las madres allá, el día de la Virgen de Guadalupe y demás?... bien. bien, pero primero llegemos y nos ponemos de acuerdo.. jajajajaja. (Como diría Ades en Hercules) ¿Te parece?... jajajajaja. bueno estamos seguro de que nos vamos a divertir y el plan es mejor cuando surge instantaneo.. 100% garantizado ¿O No muchachos?.

Ale: Start spreading the news, I’m leaving today, I want to be a part of it New York, New York... ¿Cómo está todo por allá?, dime que tienes varios lugares a donde llegar, porque creeme que cuando esté allá regersarás a NY porque me tienes que llevar, no conozco allá.. y voy a estar pegado a ti cual chicle o rémora.. tu eliges. con los dos me acomodo jajajajaja.

Anita MTY: Srita. ¿Qué es de su vida? ¿Por qué no se reporta aquí con nosotros?... ¿Cómo está la situación ahí con su familia?... Mantennos informados, mis mejores deseos para que todo salga bien... ¡¡¡Mucha suerte!!!.

Bueno señores, estamos en contacto, como siempre un placer platicar, charlar con ustedes y escuchar todo lo que piensan, sienten, viven, etc, etc, etc.

Mucha suerte y ¡¡¡Comencemos este 2006 con el pie derecho!!!.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    Efrain Angel

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Medardo...

¡¡¡¡Ya estoy ganando mis orejas!!!!! ¡¡¡Mira!!!

jajajajajajajajajjajaja...

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Estoy llorando de la emosión y no puedo evitarlo, quiero agradecerles a todos ustedes por la fe que tienen en mi, a mi madre a mi familia, a mi manager, a mi compañía disquera, a todos aquellos que han creido en mi como Ely y Tere, bueno.. este. yo.. también quiero darle las gracias a Alejandra porque sin ella, no estaría aquí ganando mis orejas... pero sobre todo.. estas orejas, son para ¡¡¡Ustedes mis fans!!!! yo me debo a ustedes... y gracias por su apoyo.. y creer en mi... ¡¡¡Los quiero México!!!

jajajajajaja.

18. Fats

Fats New Member

Jajajaja que risa! hay Efrain pues ya tienes tu segunda oreja! ya vas por más! unos cuantos pequeños post y nadie te va a alcanzar! Todos aquí estamos contigo, lo sabes? te apoyamos

Pues yo les cuento que ando contando los días, ya la emoción y el miedo aumentan, la ida se ve más cerca, me muero de ganas de verlos a todos por allá y finalmente comenzar este año que no vamos a olvidar!

Para los que todavía estan en el proceso de aplicar siganle, Ely nada me daría más gusto que tenerte por allá.

Medardo: ¿Para que hora pusiste tue entrevista con el consulado?

Ogian tengo una pregunta, saben como funcionan los días libres? estamos obligados a quedarnos en territorio americano? porque a mi me queda bastante cerca Orlando, y la verdad al parecer mi hermana se casa por esas fechas y me tengo que regresar!

Si no como se la pasaron todos el año nuevo?

Fats

19. Fats

Fats New Member

oigan que los que no me tengan en el msg que me agreguen lira_fatima@hotmail.com yo igual ya estoy para el 21 de febrero, para confirmarles nuestras más grandes sospechas! jajaja
    cuidense un beso
    fats

20. topofox

topofox New Member

Hello brothers y sisters!
    What's the matter la yuca?, jajajaaj, es un chiste local "nica", luego se los explico.
    Pues yo aca empezando con mucho trabajo el año, pero asi es esto, ya quiero irme medio acostumbradito a todo lo pesado que me tocara por alla.
    Yo al igual que Fatima, empiezo a sentir el nervio y las ansias por saber como sera todo desde el primer dia. Y yo tengo una gran ventaja, y es que una amiga que estuvo hace tiempo en el programa, trabaja aca conmigo, se llama Esther, y de hecho a ella le debo irme a esta experiencia, porque ella me hablo del programa, y dice que desde que me vio supo que yo me hiria, dice ella que le ha pasado lo mismo con tres personas y las tres se han ido. Solo que no he tenido el tiempo suficiente para ir a su casa y ver todas las pics, y enterarme de todos los tips, pues aca en el trabajo, poco podemos hablar de eso, pero en estos dias estoy planeando una visita de muchas horas para poderle preguntar millones de cosas.
    Fatima mi cita la tengo para las 8 am, el 2 de febrero como te habia comentado, tu ya tienes tu cita?, para que hora te quedo?, ese dia tenemos al menos que comer juntos, va?
    Ale preciosa, todos los dias me acuerdo de ti, te imagino en Manhatan como toda una diva, pues acabo de comprarme todas las temporadas de Sex and the city, pues me divierto mucho con las experiencias de esas 4 mujeres, y me pregunto si todo en NY es como ellas te lo pintan?, tu me daras muchas respuestas, jajajajaaj-
    LEs cuento que tuve el placer de chat con Anita anoche, a mi me dio mucho gusto, pues al igual que a Ely, ella es una nilña a la que aprecio mucho y nada me daria mas gusto que ellas lleguen a Orlando antes que se nos acabe a nosotros el contrato.
    Don Efrain, pues bien por ud, ya tiene sus orejas, ahora siga luchando para alcanzarnos a Ely y ami que ya somos Full Members, aunque de aqui a que tu llegues ahi, nosotros ya seremos Mr o Senior, uuuuuuussssssssssssssssssssssss. Sorry chavo. Aunque tu kieras a mexico, y mexico te quiera (crees), pues hay que hacer mas posts.
    Tere, parece que ha estado buena la party, que bueno corazon, espero encontrarte pronto en el msn, para que me enseñes las pics, yo las kiero ver.
    Bueno chavos, yo estoy a la expectativa de mi paquete, el cual debe de llegar la proxima semana, yo ahi les cuento que incluia, va?.

Saludos desde cancun.

Medardo
    F&B 06-07

Share This Page