Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. niks

niks New Member

whaaaaaaaaaaaaaaat? :eek: Yo estoy de acuerdo con Efra: no hagan maratones el fin de semana!!! Me perdí, me perdí!!

Meno, bienvenidos a los nuevos: Martín, Vargas, mmm... jaja, lo siento, no me acuerdo de todos...Rápidamente por si no han leído todo lo demás... soy Niki, 23 años de Saltillo, LAE del ITESM Campus Amigo, voy para F&B el 18 de julio con Efrain, Oscar, y demás que no han entrado al foro...

Efraín: estoy estresada!!! Yo no he hablado con Liliana porque no tengo teléfono!!!! estoy estresadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(
    Es mucho pedo todo lo que tenemos que hacer o qué show? Porque lo que más me apura es que tengo la cita para la visa el 31 de mayo... y el tiempo se pasa volando!!!
    Oye, qué necesito tener a la mano para cuando hable con Liliana??

ya me estás dando miedo, eh... .jajajaja (ntc). Nomás te digo que tengo novio, eh... ;)

Tere: cómo estuvo eso de que querías cambiar la fecha? Ves que nos dijo Liliana que no hay cambios en fecha ni el lugar, tons cómo estuvo eso?

Juan Manuel Bernal: yo quesque tmb quería cursos y demás, pero pensándolo bien, qué hueva, jajajaja... no, ya en serio, yo digo que aunque no te dé un valor curricular bien chido, como quiera te va a servir un chingo... el vivir solo y demás neta que sí te sirve. Y como dice Efrain, pues la ventaja son las propinas!!! jajajaja :D

Ely: sí, ya me habían dicho de esa tienda de Michaels. De hecho, mi hermana acaba de ir a San Antonio y se compró más suajes y madrinolas para hacer manualidades. Yeeeiii

Meno, tendré que ponerme al corriente. byeeee

Niki

2. ALE

ALE New Member

Si ya saben son bienvenidos en Celayita !!!

Para que se vayan acoplando jaja..

3. tEresa

tEresa New Member

yo sufriiiiiii en celayaaaaa.. solo conoci el hospital y el helipuerto Y NO QUIERO REGRESAR A CELAYA.. me da miedo la cajeta de alla JAJAJ se los jurooooo

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

ke obo ni estuvo tan denso ese maraton eh...me lo eche en 5min jajaja, Tere ke pedo??? porke el trauma con Celaya????

5. ALE

ALE New Member

Que te puede hacer la cajeta tere??

es inofensiva jaja solo que si te gusta mucho... puedes comer y comer muchas cosas con cajeta y vaya que tine muchas calorias jaja

6. tEresa

tEresa New Member

jajaaja rapido se pone al corriente este belman,, q bueno..

ah pues me di en la madre hace como 8 años, ibamos a un campeonato nacional de porristas en la prepa y era en mexico. y antes de llegar a celaya nos fuimos a madrear con una pipa asi enorme de melaza.. giuuuuu no... no puedo oler asi lo dulce de la cajeta de alla y asi aai no.. jaja me trauma neta

7. JUAN_BELMAN

oOH! OK, KE MAL PEDO CON ESO JAJAJAJA NADIE SE ESTRELLA CON UNA PIPA DE ESAS MADRES, PERO SOBREVIVITE´S Y KUANDO LLEGUE EL PABELLON DE CELAYA...SIENDO QUE TU YA ESTARAS ALLA TE LELVAREMOS UNA CANASTOTA DE CAJETAS HASTA DE SABORES PA QUE VEAS ..LE PIERDAS EL MIEDO Y DE NUEVO SEAN CUATES! JAJAJAJA

8. Martin

Martin New Member

No que pues tere a rajarse a su tierra
    La Cajeta de Celaya 100% inofensiva, ya lo verás

Quien viene a Celaya sin probar la Cajeta, no vino a Celaya

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Sato: No hagas muchos planes, que tal dia llego, al otro descanso, luego boda, otro de curar cruda, otro de tornaboda, otro para ir a Mexico otro para echar desmadre en Mexico y otro para regresar, no!!!

Cuando mucho podras tener cuatro dias libres en back to back y uno mas de call sick.

Asi que aguada con los planes.

Ya sabes que cuentas con el apoyo total e insurrecto de La Formula. Y si no te creen el call sick, llamame para poner en su lugar a Michel Eisner.

Voten por la formula,

Jorge

10. tEresa

tEresa New Member

nooooo.. jaja pues yo solo fui a dar al hospital Y NO QUIERO CAJETA DE CELAYAA.. imaginate como temrinamos todos madreadisimos unos arriba de otros el camiom hecho trizas, y apaaaarte embarradosss de melaza ardiendo GRACIAS.. no no.. paso con la cajeta y cualquier dulce de celaya..

11. Martin

Martin New Member

Que mal plan lo de tu accident tere, pero seguro como dice Belman, la cajetaes como los foros disney, una vez probandola te harás adicta a ella ya lo verás jaja

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pabellon Celaya????????

Estan chamacos......

Primero seria Pabellon Puebla, Pabellon Mazatlan o Pabellon Chiapas o hasta Pabellon D.F. pero Celaya? Ni cuando estaba Butragueno alla!!!!

Voten por La Formula,

Jorge

13. tEresa

tEresa New Member

si, de hecho ya me explico eso medardo.. xq se va con el beibi a canada o ny o nose donde y le diero 5 dias de back2back y va a tomar el 6 de call sick... planeo hacer lo mismo minimo para la boda de mi hermano, y la de una amiga

y sino, pos le hablas al michel y ya le diceeeeeeeees q mas le vale me deje..

NOOOOO NO QUIERO CAJETAAAAAAA... jaja

14. Martin

Martin New Member

Ok ero si noqueiren cajeta por loo menos una peda si nos aceptas no tere???
    Aki se arma por que se arma jajaja

O si de plano estan muy fresones pues igual y Pabellón Celaya invade QRO o como ven mis queridos paisanos

15. ALE

ALE New Member

Igual y si Tere como dice Martin la pruebas y ya se te olvida todo jaja, pero que mala onda lo del accidente el olor trae malos recuerdos. :-\

Warning - while you were typing 2 new replies have been posted. You may wish to review your post.

16. JUAN_BELMAN

jajaja inche Jorge....pero si somo hartos los ke vamos y hartos los ke ya estan....me kae di a madres ke los vamos a doblar...ya se ke no pasaba en los 80`s pero es un nuevo dia jajajaja

17. Martin

Martin New Member

así es Celaya para Potencia Mundial en EPCOT jajaja, derrocaremos el imperio jejeje

CELAYA RULES!!!!!!!!!!!!!

18. tEresa

tEresa New Member

jajaja sii martini.. una peda si se las acepto.. y ya peda, me pasan una galletita con cajeta celayense (asi se dice?) igual ni cuentaaaaaaa me doy... jajaja

y si ale, los olores traen super maalos recuerdos cuando los asocias y asi

19. Martin

Martin New Member

Saz ya esta PEDA CELAYENSE EN SEPTIEMBRE

y definitivamente estoy de acuerdo con eso de los olores, yo de plano no puedo ver a mi abuela por un trauma de olor desde que tenia 5 años jajaja

No tengo Abuela!!!!! jajaja

20. Martin

Martin New Member

Ale ya no me contestaste, si estudiaste inglés en Velez???

Share This Page