Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

si lo de los cursos es importante, pero seamos realistas, los noruegos lo son más!

Si JOrgito no seas malo, anda dejanos ser felicies anque sea Astralmente°

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajajajaja.. gracias Pau!! Se siente bonito saber que hay gente que si quiere a los italianos.. :-*

3. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. hey tranquilas con mis primos ehh.. jajaja :D

teree, no te tengo! mi mail es adrycobos85@hotmail.com

los demas tmb son bienvenidos a agregarmeeee!! Pau a ti ya te agregue.. pero creo que no me has aceptado!

4. tEresa

tEresa New Member

ya estas cobos, txs...

ya me contesto liliana Y NO, NO ME VOY HASTA DICIEMBRE jajaja es practicamente imposible xq mis papeles de visa estan en proceso.. asi que.. adriana? tu querias cambiar no? intenta con martin y avisenle yaaaaaaaaa a liliana, xq tiene que ser minimo 2 meses antes.. y suerte!!

me voy el 13 e junioooooo.. oficial.. ya faxie (que fea palabra.. cual es el preterito de faxear? jaja) el acknowldegment a Disney... ando x lo del seguro xq no tengo jaja se me vencio al graduarme del tec en diciembre.. y que masssss q maaaaaaaas

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Gracias Tere!! Lo voy a pensar hoy pero la vdd es que ya me quiero ir jajaja.. lo antes que me vaya, lo antes que se acaba!

Jorge huyo despues de lo que dije, vdd?? jeje..

6. tEresa

tEresa New Member

esta muuuuuuy ocupado en la oficina, ahora no los puede atender, pero tome su ticket y espere en la linea...

NUMERO 537 ADELANTEEEE..

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau, GQ en una revista de ropa de hombre, no tiene nada que ver con eso que tu entendiste. Me cae que no soy naco. Son dos ninas 3 y 5.

Cobo, perdon. No estoy generalizando, pero la experiencia que yo tuve con ellos alla y sobre todo con muchas de mis amigas contemporaneas es desagradable, a todas ellas les deshicieron la vida, cuando menos una parte. Creeme que nunca fue mi intencion molestar, pero ya sabes como es mi tono de decir las cosas. Y en eso no voy a cambiar.

Voten por mi,

Jorge

P.S. No hui, lo que pasa es que no me dejan hacer podst con su maraton

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

jajaja.. vale jorge, no hay bronca!

Es mas si quieres luego te doy unas clases de italiano, para que la convivencia con ellos se te haga un poco mas facil.. jajaja :p

9. tEresa

tEresa New Member

GQ es la neta.. hombres muuuuy guapetones... no, no es un dildo ni nada parecido no te prepcupes..

las nenas de jorge si son la neta tmb.. estan preeeeeeciosas..

y tu jorch sigue trabajando, yo tomo aqui tus citas y eso..

NUMERO 538 ADELANTEEEE.. los demas pueden irse, salimos a comer y regresamos a las 3.. hora mazatlan ok? byeeeeees besosssssssss me voy a ocmeer

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Yo tmb guapos!! Los dejo para irme a comer!! Al ratito checo el foro a ver que tanto han avanzado!!

Cuidenseee!! bessooss!!

adry

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Porca Miseria!!!!

Piccola colaccione, Martini rosso, Sambuca. No mi italiano no esta tan mal.

Ademas no tengo nada en contra de los italianos, es mas me voy a comprar un Alfa Romeo

Vota por mi y no veas nubes donde esta soleado.

Jorge

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

PORRA JAROCHA A LA COCHAMBRES.....

UNA, DOS YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....

Voten por mi.

Jorge

13. tEresa

tEresa New Member

que queeeeeeee fue esoooooooooooooo

14. paulina08

paulina08 Guest

hey Sato welcome back entonces ke no te pudiste ir en dic, cuando se casa tu hermano?

15. tEresa

tEresa New Member

grax pau.. se casa en septiembre 9 en queretaro, que obvioooooo voy esos dias a queretaro, y ya regreso a orlando a seguir chambeando jeje

pero se casa este 20 de mayo solo x lo civil aqui en mazatlan.., party partyyyyyyy

16. paulina08

paulina08 Guest

por ke en queretaro? en donde? te regresas cuando igual y hasta nos encontramos en el avión a orlando

esta chido así cuando vengas va a ser como un pequeño recordatorio hooo¡¡¡ el 12 llega paulina de este hermoso lugar voy a prepararle una super peda

17. martitha81

martitha81 New Member

Oigan se pasan, como 4 hojas en lo que va del dia. Y si, creo que este fin de semana ha sido el mas ocupado que hemos tenido en la historia del foro. Y no conformes con eso todavía tuvimos mega maratón en el Messenger, que termino hasta altas horas de la noche!!! Jaja.

Efraa: que malito eres conmigo eh, como que solo me van a asegurar los dedos??!?!? Mi hermano me dice que tengo dedos torpes, asi que le conte y cagado de la risa. Pero supongo que lo decias jugando no?????

Pau: que bueno que les fue super bien en el festival, ya me imagino a los niños hermosos ahí vestiditos y cantando… mi vida!! Jajaja, y si, te mataran cuando seas mas grande, pero todos pasamos por eso, jaja.

Y pues yo he conocido a italianos muy buena onda, recuerden que no hay que generalizar. Y tambien existen los franceses que se bañan, aunque no todos, jaja.

18. tEresa

tEresa New Member

eeey si es cierto.... tu de donde crees que salga tu avion en septiembre?

lo maaaaas seguro es que me regrese el 12, xq la boda es el 9 en queretaro, mi cuñada es de alla.. y pon tu que el domingo 10 es la torna, el lunes 11 me vaya a mexico, y el 12 agarre mi vuelo.. jaja quiero descansaaaaar..

que chido si nos encontraramos en el vuelo neta

19. ALE

ALE New Member

Ya no?? calmense con los posts jajaj yo asi estaba hace poco tiempo jajaj.

Efra que tienes contra los de attractions que solo asegurar nuestros hermosos dedos, si vi tu post ehhh aun que iba dirigido a Martha pero a todos nos pega :'( , nosotras no te hemos hecho nada jaja.

PAu: que lindo lo de tus niños me emocioé jaja y eso que no los vi asi todos cute!!

Votaremos por Jorge??? en realidad se merece nuestro voto?? solo arruina nuestros sueños jaja

20. Martin

Martin New Member

lamento decirles señoritas que los palnes que tengan pueden ser muy peligrosos, tere eso de estar dejando el trabajo seria muy arriesgado jaja
    pero ni pex la neta que chido que quiereas venir
    haremos changos pa que te dejen venir de alla jajaja

e igual si vienen a qro pasen por celayuca no??? les queda a 20 min de qro

o que se awadan??

aqui estaremos belman, correa y yo con los brazos abiertos para recibirlos y darles una probadita de lo que será: Pabellón Celayense 2007

Share This Page