Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. cirsluna

cirsluna New Member

vaya, vaya Martincito....quien me iba a decir que ibamos a estar conviviendo por estos rumbos. Ayer en la noche estuve platicando con Daisy y ella fue la que me confirmo que tu y Ale Resendis vienen para food! Que buena onda que si fueron aceptados...cada vez vamos siendo mas del bajio...eso me late....ya les estamos ganando a los del DF y a los poblanos...aca ahorita solo estamos Daisy y yo de Celaya!, pero tambien hay 2 de Leon y Carmen (que se acaba de ir hace 1 mes) era de San Miguel de Allende....arriba GUANAJUATOOOO!!! jajajajajaja

En fin...pues espero que tengamos chance de vernos, por lo menos 3 semanitas...estoy pensando en extenderme...pero necesito ver si se puede!!! asi tendriamos chance de estar por aca un ratillo!!!

En fin...por ahora te dejo porque entro a "trabajar" (jajajajaj) en unos minutos...cuidese...y, cualquier pregunta...no dudes en hacerla...para eso estamos...
    chaw

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡YA!!! ¡¡¡Llegué a mi límite!!!...

¿Alguién tendría la amabilidad de decirnos cuántos somos ahorita en el foro?.... Hacen marataones hasta los domingos por la noche!!!!...

De por sí estoy estresado a su máxima expresión... bueno ya no tanto... pero sí... esto de las formas bla bla bla bla... Recuerdo que a Jorge para sacar su visa en el 88 solo le pidieron su pasaporte y su acta de nacimiento.... y ahorita casi hasta muestra de orina... ¿Qué es eso?.

A ver... ¡¡¡Ely!!!! no te escondas.. tú que tienes el control de esta sala... decíme por favor... ¿Cuántas almas somos ahora?... yo hago cuenta... María de las Teresas, Martitha, Ale, Lindsay, Niki, Pau, Adriana, Tú, Oscar, Martín, Juán, (el candidato) Jorge y yo... pero veo caras nuevas... ¡¡¡¡Me siento perdido!!!! ya no recuerdo ni quién soy, a que área voy... ¡¡¡¡ELYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!.... Ely juice... Ely Juice... Ely Juice... ¡¡¡Sal!!! jajajajajajaja digo... resultó con Beetlejuice... Estoy así como de... bueeeeeeeeeno... pero soy fuerte... ¿Me ayudas a llenar la forma de la visa? ;D.

Para los nuevos... bueno ya vieron que soy... saben casi todo de mi vida... bueno... falta un dato... tipo de sangre ORH+... ya... no puedo más jajajajajaja

Veo que tengo contemporáneos comunicólogos también... ¡¡¡Excelente!!!... El plan está saliendo a la perfección....

Tere y Niki: ¿Qué han hecho?... ¿Ya mandaron el Fax a Orlando?... yo lo voy a mandar al rato... digo ahorita eso es la prioridad luego me dedico a hacer lo de la VISA.. jajajaja y afortunadamente aquí en la oficina.. tengo impresosa.. Lasser... Amo mi vida...

JOrge: weeeeeeeeeeeeeeey.. me acordé de tí cabrón ayer.... porque estaba viendo "El imperio contrataca" de Star Wars... me facina!!!! me la soplé toda... me facina... ¡¡¡Quiero mi sable lasser!!! jajajajajajajaja. o quiero que mi Throw in sea de la Guerra de las Galaxias... pero te recuerdo que sigo siendo Jedi... soy un caballero de la luz.... ¡¡Y no voy a discutirlo!!! no voy a ser seducido por el lado oscuro.

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

para continuar con el chismógrafo:

* Nombre completo
    Efrain Roberto de Jesús Angel Pérez jajajajaja

* Quien te gusta ?
    La Tere. tiene mi corazón en estos momentos... pero Pau está ganando terreno en una guerra sin cuartel... pero Hay algo en Niki.. con ese parecido a Chiaki Kuriyama.... puede que...

* Caricatura favorita
    Caballeros del zodiaco.

* Equipo de futbol favorito
    ¡¡¡Los tiburones!!! sa sa sa jajajajaja

* Quién te cae mal?
    Joaquí López Dóriga por mentiroso y alarmista...

* Kukusklan o cascó aleman?
    Casco alemán...

* Ciudad Favorita del mundo
    donde vivo... Tapachula.... la amo, tengo todo lo que necesito aquí.

* Carro Favorito
    Ferrari Enzo

* Aventura mas chida
    Nadar desnudo en el mar por más de una hora... y regresar de la playa a 191 km/h en el mismo día.

* Tu peor oso
    ¿Ya todos somos adultos? menos Ely verdad.. pero bueno jajajaja...mmmm secundaria con la pubertad me pararon a leer frente al salón de clases un párrafo de una nobela... El resto lo dejo a su imaginación... pero pude haber sacado un ojo.

* Pelicula favorita
    mmmmmmm... me la pones difícil.... si decimos así... bueno Star wars... menos episodio I y II... ¡¡esos son basura!!... Danzando en la oscuridad también me facina.

*Canción favorita
    Las suculentas de Liliana Felipe.

* Grupo Favorito
    Grupo cañaberal!!!! jajajajaja no es cierto... Brian setzer Orchestra.

* Tu peor defecto
    El perfeccionismo.

* Tu mayor virtud
    mi capacidad... de análisis.

Tres pequeños acertijos...

*Si conduces un autobús con 43 personas desde Cádiz a Barcelona, paras en Madrid, suben 7 personas y bajan 5; paras en Zaragoza suben 4 más y bajan 8. Llegas a Barcelona 20 horas mas tarde, ¿Cómo se llama el conductor?
    Efrain

* ¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día?
    encender una linterna para ver en la oscuridad.

*Tengo un reloj que no me puedo poner, ¿Por qué?
    es de pared.

* Su pudieras ver a Dios... que le dirías?
    Simplemente si eres observador Oscar... en el génesis.. para ser exacto.. hay una parte donde habla Dios con Moises (en una columna de humo por cierto), donde le dice que lo protejerá con su mano de los peligros pero jamás verá su rostro y lo único que podrá ver es su espalda... ¡¡¡Nadie puede ver a Dios!!! porque morirá... lo intentó una de las tribus que salío de Egipto... al entrar a uno de los templos y fueron muertos 250 de ellos por fuego de la ira de Dios. Sé que no lo puedo ver... pero estoy agradecido... con Él... porque mi vida es maravillosa, tengo todo lo que necesito... y lo más importante.. estoy en paz.

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN Active Member

OIGAN!! ESTOY ALGO FRIKEADO,OK BASTANTE... PARTE DE LO QUE ME EMOCINABA DE TODO ESTE ROLLO DE DISNEY ERA EL DISNEY COLLEGE, PERO SOY DE FOOD&BEVRAGE, Y LEI POR ALLA EN LA PAGINA 11 QUE NO PUEDO TOMAR CURSOS POR SER DE SAN ANGEL INN Y NO DE DISNEY! WHAT THE HELL! ENTONCES, PLEASE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DEMONIOS PUEDO SACAR EXTRA DE PROVECHO CURRICULAR!?????

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! acabas de darte cuenta.... bien señor... ganarás propinas.... punto... te vas a hacer de mucha lana.... esa es la ventaja de nosotros los de "F&B"... jaaaaaaaaaaaaa jajajaj pero podemos tomar cursos de idiomas ahí en EPCOT.. donde te garantizan en un año.. hablar el idioma... ¿Fantástico no?...

6. JUAN_BELMAN

AH KE ASCO DE PROGRAMA! COMO NO ME DIJERON ESO ANTES!!!!
    PUES NO ME IMPORTA.,ME ROBARE TODOS SUS APUNTES Y EL PAPELITO ES LO DE MENOS....YA NI PEDO, PERO QUE MAL PLAN. EN MI PUEBLO....ESO ES DISCRIMINACION, CHULA CULPA TENEMOS DE SER CONTRATADOS POR OTROS? ADEMAS NO RECUERDO QUE ALGUIEN HICIERA EL IMPORTANTE Y RELEVANTE COMENTARIO EN GDL...

BUMMER------

7. Martin

Martin New Member

heyy Clau asi es, vmaos muchos Celayenses este semestre, HAY QUIENES DICEN QUE DEBERIAMOSDE HACER UN PABELLON DE CELAYA JAJA.

Oigan y eso que comenta elefrsa la neta si nos deberian de pioner al tanto quienes somos los que eprtenecemos a este foro jajaj, incluso por equivocacion me meti amotr foro y resulta que ahui tambien estan los mismos jajaja.

Ely salvanos, esto de plano ya es un manicomnio, y además no entioendo lo del MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien q me explique de que diablos hablan

Pues a mi qeu me tocó f&b yo la enta si voy a ganar lana y además a aprovechar esos curistos de idiomas que dan durante todo el año, sería genial conquistar a una Japonesa en su idioma kjajaja

Buneo seguimos en contacto chicos, recuerden q

8. Martin

Martin New Member

Recuerden que la meta es llegar a la pag 300 y ganarle a efre a inmkortalizar esa pag jajaja

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

MArtín:
    ¿tú también sientes debilidad por la cultura oriental y las orientales?.... ¡¡Alguien al fin me comprende!!... Por cierto... yo encontré a Niki primero.. jajajajajaja..

Martín, Ely se sabe todo de aquí, cualquier duda acude a ella con plena confianza ella te echará la mano neta... y no te preocupes todas las áreas tienen sus pros y contras... ya descubriremos lo nuestro estando allá... mira pro ejemplo, nuestro seguro médico es de gastos mayores.. en cambio a los de atracctions.. les aseguran los dedos únicamente jajajajajajajajajajajaj por si se lo truenan tienen seguro en sus dedos jajajaja para cualquier cosa que llegara a sufrir, debido a que es su arma principal de trabajo jajajajajajaja... ¡¡Es broma!! te quiero Martitha jajajaja...

Bueno saludos a: Tere, a Ely, a Jorge, Pau, Mau, Martitha, Ale, Juan, Goziky, Mayumi, Toty, Chofas, a la abejita... saludos también a Leo, a Reo, a Teo, Judío y cristiano...

"Por un México sin chingaderas"... Este dos de julio... Jorge... para presidente.

Por cierto... si llegan a la 300 antes de que me vaya.. sellaré esa página... Martín.. mira la página 100 jajajajajajajaj ni Ely ni Tere.. pudieron postear ahí jajajajajajaja la sellé con un conjuro mágico y mi libro de hechizos jajajajajajajaja... la poderoza vara de Matumba jajajajajajajajajajajajaja... ese post 100 fue genial...

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Querian irse a trabajar a Orlando, verdad?

Pues ahora se aguantan y a leer y comprender todos los papeles que se necesitan, acuerdense que un error insignificante y adios visa.

Martin, si quieres saber algo de los maratones, no hay nada mas que leer de la pagina 15 a la 186, ahi te vas a dea cuenta perfecto de que son.

Efra, tal vez ahorita te estas haciendo el muy macho, que caballero de la luz y la manga, pero una vez que llegues a Orlando no te doy mas de 5 semanas en que seras un verdadero Sith, ahi el lado obscuro de la fuerza esta cabrona, te acordaras de mi. y las 8 partes de star wars son buenas, si no te gustan todas no puedes ser un verdadero Sith, Jedi, stormtrooper o habitante de Mos Eisley, asi que a agarrarle gusto y a ver el episodio 2 1/2 y leer el 5 1/2.

May the dark side force be with you.

Voten por un Mexico sin chingaderas.

Jorge

11. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Heeeyy!!!! Que dijerrroon??? Adry ya se desaparecio del foro!!! Obvvioo noooo, lo que pasa es que el fin estuvo medio denso y no me conecté mucho! Pero aqui estoy! Ya los extrañaba guapos!!
    Oigan una cosa.. como esta eso de cambiar las fechas?? Es que igual a mi me convendria un poquito cambiar con alguien que se va en Diciembre.. claro si es que alguien quiere cambiar conmigo!! Pero expliquenme que rollo con eessoo!!
    Y super con madre eso de los cursos de idiomas!! De ley me voy a meter!! Despues de todo los idiomas son mi carrera!! jeje.. Juan no te enojes por lo del college program, y metete conmigo a los cursos!

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ustedes disculparan, pero, cursos en Orlando? JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!

Nunca me habia reido tanto, seguramente van a querer ir a cursos.

Ni modo Cobos y Juan.

Juan, no te preocupes, con el curriculum que vas a tener por haber trabajado de lava-tapetes, atiende-caja, sirve-margaritas y demas trabajos de alta jerarquia y maxima responsabilidad en Walt Disney Company, no te la vas a acabar regresando.

Voten por la formula perfecta.

Jorge

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Bajando autoestimas?... ¿Destruyendo Sueños?... ¿Cagando aspiraciones?...

No busquen más... voten... voten este dos de julio jajajajajajajajajaja

por el México que queremos... un México Sin chingaderas...

prontamente... será sin mamadas jajajajajajajajajaja.

14. JUAN_BELMAN

Jorge!!!! Pedazo de k-bron!!!! jajajaja te digo solo nos bajas la moral.... :-\ Supongo que es lo que llaman tough love jajajajaja aprendan a madrazos jajaja ;D. Pero a eso me referia ...con ese mi super curriculum de gato, al menos le habria puesto mamadas de comunicacion y marketing que SI ME HUBIERAN SERVIDO!!! Anyway al menos la cobos y yo si nos vamos a las lenguas jajaja. Al curso mal pensados...se PASAN!

15. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

aaayyy pq me albureaann!!! :-[ jajaja y si la vdd yo si voy a hacer todo lo posible por meterme a idiomas! ademas tengo que ir casi que a fuerza jaja, me conviene por la universidad!

16. paulina08

paulina08 Guest

hey hey a todos muy bien creo ke no han hecho ninguna salvajada p.207 esta todavía decente pues les cuento ke vengo de mi festival de mis pulgas (HERMOOOOSO SE VEÃAN DIVIS DIVIS) y les tomaron 1000 fotos aunk yo se ke cuando sean grandes me la van a mentar y le van a decir a sus mamas: "¿por ke me vistieron de marinerito parecia puñal?" pero no importan valió la pena y se pusieron todos nerviosos pero cantaron bien fuerte super desentonados y fuera de ritmo pero con mucho sentimiento.

ely: 1000 gracias x tus deseos tu como vas con con tu trabajo? y la tesis?

efra: me hiciste el día hasta me sonrojjé cuando vi ke estoy ganando un pedazo de tu corazón ;D

"Pau, se te quiere, se te quiere: Pero para poder llegar a un gabinete se nacesita mucho, pero creeme mucho. Los nombrados hasta ahora se lo han ganado a pulso. Sato y Efra. Sin embargo la paciencia es lo que cuenta. Y si quieres preguntar algo, sin peno estoy para servirte. A ver que necesitas saber?"

jorge: o.k mi pregunta viene a colación verdad digamos de pues si de tu este pues como decirlo tu historia verdad asi como tu edad y ke focking haces deztrosando ilusiones y sueños GARGAMEL

ely: donde andas? ven llega a tu reyno aki estamos todos esperando ke nos orientes con tu gran sabiduría ( te has fijado ke ya no le he dicho pooto a tu phoo? me cuesta trabajo pero me he ahorrado comentarios)

juan y adri: eso si STINKS mala onda neta? yo si keria ir a tomar algunos cursos (aunk jorge no nos crea y piense ke nuestra meta es ir a embriagarnos después de cambiar botes de basura) lástima eso me lleva a mi propuesta del día:

PROPUESTA: CURSOS DE IDIOMAS EN DISNEY UNIVERSITY PARA CM DE FOOD¡¡¡¡y

si no, al menos tendremos ke ir con los CM italianos y franceses para ke nos den un curso intensivo y personalizado (no adry?)

a los demás un gran gran buen vibroso saludo ;) :D ;D :eek: :)

17. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Haber Jordi, cuentame que tengo que hacer para aparecer en tu Formula??? Hey soy abogada, el cabildeo es lo mio! jejeje bueno no.

MMM eso de los cursos, supongo que ire la primera semana........

Pau please no olvidemos a los Noruegos.....

18. paulina08

paulina08 Guest

hey muy bien lyndsay noruegos a la lista¡¡¡ bueno y ni modo de despreciar a los canadienses o.k ellos también a la lista y la neta a mi no me gusta juzgar a los greengos so, ellos también serán considerados aunk ellos nos enseñen repostería o jardinería no importa

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

hola pau! pues metete con juan y conmigo a los idiomas!! Yo la vdd es que si quiero!! Aunque no me creeaaann!!

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pau: Aver yo no destrozo ilusiones ni suenos. Mi apostolado en esta vida es hacer que los CM tengan los pies sobre la tierra, creeme que soy el primero que apoya en se se vayan a la mejor experiencia de su vida, sin embargo, creo que si deben tener una idea realista de lo que es esto. No hay nada mas frustrante que encontrarte con algo con lo que no tenias idea. Claro, en las entrevistas todo es muy bonito, la idea de trabajar en EPCOT, vivir en commons, ganrte tu lanita, tener la libertad de hacer lo que se te pegue la gana durante un ano es una ilusion de lo mas prometedora, pero, tambien es de mucha responsabilidad y de lo mas frustrante, no llegas como alto ejecutivo ni regresas con las mejores credenciales, estas al nivel mas bajo de la jerarquia laboral. Sin embargo, la experiencia es unica e invaluable, todos deberian tener la oportunidad, pero pocos son los escogidos (donde he oido yo eso, donde?) asi que es mejor ve tengan una idea clara y real de lo que es, no crees que asi es mejor?

Y como la cancion de Molotov, " amo al maton, matarile al maricon!" no reprimas tu odio en contra del oso, tenemos que terminar con el, no queremos un futuro asi para nuestros hijos. La verdad yo quiero un pais de hombres y mujeres propositivos, no que al paso del tiempo anden por ahi vestidos de marineritos y ositos, tu que crees?

Y por ultimo, esta ROTUNDAMENTE PROHIBIDO que alguna mexicana tenga siquiera algun nexo con un italiano, ya esta mas que discutido este punto, son unos verdaderos cerdos!!!!! Con los franceses no tengo ningun problema, es mas, yo anduve con una francesa y son de lo mejor (algunos si se banan).

He dicho.

Jorge

P.S.1 No tengo nada en contra de que tu meta sea embriagarte despues de cambiar botes de basura, es mas, para que esperarte tanto si lo puedes hacer mientras los cambias? Pero de eso a llevar un curso en Disney University, permiteme otra vez: JAJAJAJAJAJA!!!!

P.S.2 Focking no se escribe con o, se escribe con u. Valiente Secretaria de Educacion, pobres chavitos, nunca van a aprender.

P.S.3 Se te quiere, se te quiere

Share This Page