Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Gaby:
       Mira amiga, si quieres cargar con tu lap, no hay problema, pero por lo que me dicen muchos de los que se van allá, que hay que evitar llevar cosas, ¿Por qué?, bien porque allá hay miles de ofertas (si quieres comprarte cosas)... te hago la pregunta ¿Qué tanto utilizas tu lap o que tanta necesidad tienes de?, bueno allá nos prestan las compus del centro de computo por media hora... claro que si la quieres llevar, te vas a tener que mochar jajajajaja, prestándola porque yo escribo y documento mis memorias a través de cadenitas que envío a mis amigos, unas famosas "Cadenitas" que quiero seguir escribiendo allá... la cuestión es la siguiente, que las imprimiré al regresar a México, porque por lo general las hago cada dos semanas y son una visión de tu servidor con un toque de humor negro ¿O no Muchachos?, también a ti te incluiré, pero necesito que me vuelvas  dar la dirección de tu correo electrónico porfa.. y con gusto te las envío para que sepas de lo que escribo. A parte amiga, no creo que tengas tiempo de sentarte y la utlizarías muy poco allá... pero bueno.. yo te expuse mi punto de vista a través de lo que me han dicho los del foro.

Por otro lado un balón de fut, pues... bueno, yo creo que allá venden artículos de deportes y siempre (como te dije) hay ofertas, así que no os preocupeís, ¿Ok?, pero si quieres cargarlo desde aquí de México, adelante, y más si eres como Oliver Autom (de los super campeones) que el balón de futbol es su mejor amigo.. adelante, finalmente... allá jugarás, te divertirás, viajarás, etc, etc. y harás muchas cosas que no haces en México... así que ve dispuesta a vivir una experiencia totalmente distinta...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

holaaa!!!

Efrain: jajaja asi que ami me toco el parrafo chiquitito por el megapost ya andabas cansado :'( jajaja no es cieerto! :p, y pss lo de harry potter aunque sea la competencia me encanta! :p se que me lo perdonaran por ser mas fan de disney que de harry potter :D, sin embargo la historia es buena, bueno almenos a mi que me encanta la fantasia, pero para seguir en ambiente disney vayan a verla! jajaja ayer la volvi a ver por que la primera vez fui con mi papa y mi hermana, y unos de mis amigos querian ir y me dijeron vamos! y xo pss dije ya la vi, no pero para que estes con nosotros un rato y bla bla y la que es muy dificil de convencer jajaja pss hay se fue a verla otra vez :p jejejeje y enserio aun me qd :eek: :eek: :eek:, asi que vayan a verla ;D, sobre tu recomendacion, ya la toy bajando jijijiji si me gusta el cine, realmente me gusta todo XD, me gusta la musica, la tele, el cine, le estoy agarrando gusto a la lectura, bueno, mejor conocer de todo un poco no? :p, y sobre que estoy estudiando, bueno ahora nada XD, pero en febrero empiezo a estudiar Mercadotecnia y Negocios Internacionales, si asi se llama mi carrera jejeje no son 2 :p

Gaby: bueno yo no te puedo hablar de mi experiencia jejeje por que pss no me he ido, pero si de lo que he leido por todos estos foros :p, sobre la lap, pss si ya la tienes te la podrias llevar para ahorrarte uno de tus primeros gastos, ahora si la vas a comprar para llevartela no vale la pena, he leido que en el famoso wallmart ahi donde les lleva el camion de los commons hay laps muy baratas y buenas, y es cierto, los electronicos son muy baratos ahi, pero si ya la tienes pss te ahorrarias unos cuantos dolares, y solo te prestan las compues media hora??? eso no es posible!!!! jajajaja, con media hora no hago nada, como cuento los chismes, las aventuras los todo!!!!! jajajaja que si con mis amigas estando en la misma ciudad si no chateamos unas 2 hrs entonces hablamos o salimos! no! como que media hora eso si no! jajajaja, y pss como los cuartos tienen internet pss mientras llega la hora de dormir, de cenar o asi se pueden conectar ;) jejejjeeje, ahora sobre lo del futbol, de seguro hay donde jugar, y lo mismo depende de como estes de espacio en la maleta puede ser que te lo lleves o los compres ahi, como dice efrain ofertas hay miles y no digas las ofertas los precios son bajisimos, por ahi lei que el premium outoet esta a 5 min caminando! cuando lo vi casi me muero!!!! esta padrisimo ese mall!!!!, la mayoria es cierto son tiendas de marca ya saben banana republic, liz clairbone, guess, levis, etc etc etc esta la tienda de nike y puma, sin embargo tienen bueno precios (claro para ser tiendas de marca) pero sobre todo la nike tiene unos precios increibles comparados a los de aki (obvio vdd jajaja), ahora si quieren tmb otro mall muy bueno es el beltz factory, ahi si que hay de todo, hasta lo que no se imaginan!, asi que tmb dense una vueltecita por ahi ;)
    bueno ahora me despido de uds
    les mando un bexotototototote
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. gaba

gaba New Member

Ely y efrain : ya cuento con mi laptop, lo que le pensaba más era el bulto que ocupa ( ya que eso de las demás ofertas se oye muy bien y a quien no lo gusta ir de shopping) además no de conocer las facilidades de las compus; estoy deacuerdo con lo que dices, ¿¿cómo media hora???? claro que no me la voy a pasar toda la vida encerrada y chateando en disney... pero como tu dices los breaks en commons? o antes de dormir? entonces así si me inclino mas a llevarmela hasta para escuchar musica o escribir. En cuanto a lo del fut ( que no soy como el oliver de fan)creo que tienen razón , con tantas ofertas , no faltara comprarlo por alla a buen precio o inclusive pedirselo a alguien mas me los preste jajaj es más eso si quien sabe si haya tiempo para practicarjajaja

gracias por los tips , saludos gaba

4. Fats

Fats New Member

Hey que onda!
    Bueno pues les dire que se dejen de quejar de que los nuevos mexas que se van no escriben, porque yo ni enterada de que este foro existía! nada mas porque medardo me dijo es que entré, porque otros q conozco igual super desconectados!
    Pero la verdad que buena onda que exista este foro, para que nos conozcamos desde antes!

Me llamo Fátima tengo 20 años, soy de la blanca Mérida, bueno de hecho nací en Chiapas pero llevo 15 años aca, así que soy yuca de corazón jajaja. Estudio turismo y pues me voy el 21 de feb y la verdad si parte la carrera, pero no me arrepiento, de hecho estoy contado los días  para irme jaja.

Lo que si le quería preguntar a los que regresaron o que están allá, es que llevar? porque se que vamos a vivir en unos departamentos, equipados y todo, pero no se, que recomiendan llevar??

5. Fats

Fats New Member

Para los mexicanos!

hay les acababa de escribir un testamento contandoles mi vida y se me acabo el tiempo y todo se me borro!

Bueno resumido, soy de Merida, me llamo Fátima, tengo 20 años y estudio turismo.
    Ely tu tambien, donde estudias? porque vives en merida no?

pues me gusta mucho el cine, salir, bailar, pasar tiempo con mi famlia amigos, me encantan las pelicualas de aventura, terror, suspenso! me chocan las dramaticas que sales deprimido del cine ¡horror! aunque hago excepciones con las muy buenas como la lista de schilinder, la vida es bella etc.

He ido a disney solo una vez en mi vida, y desde que lo pisé supe que queria trabajar allí, asi que en este año como que se me va a cumplir un sueño jaja.

me gustaria conocerlos y que me platicaran de ust!

pd.- Igual que Ely si necesitan algo aqui en Mérida nada mas que me escriban lira_fatima@hotmail.com un lugar para dormir mientras sacan su visa ya saen ehhh jajaja.

6. topofox

topofox New Member

Hola a todos!
    Pues welcome Fats, y perdon por lo del msn, pero me recibi una phone call, y cuando me di cuenta mi hermanita la muy chistosa ya estaba muy instalada en la compu, pero me dio un gustaso platicar contigo , y lo mas nice es que ya te conozco personalmente y me caes bien. Ya veras q todos bnuestros amigos estaran muy contentos por tenerte por aca. Y al parecer en mas de algo tendre que molestarte a ti y/o a la linda Ely, pues la cita con la embajada me toca alla, por cierto, para cuando tienes la cita, yo para el 2 de feb.
    Como dice Fatima, nuestras dudas con respecto a que llevar y a q no llevar son muchas, pero bueno, ya nuestros colegas que estan alla, nos han dado algunos adelantos, sin embargo, esperamos mas chavos.
    Gaby, pues si ya tienes tu lap, pues considero qeu lo mejor es que la lleves, vaya , una laptop tampoco es que te hara la gran diferencia en cuanto a bulto, la lleves en tu mochila o equipaje de mano, y that's it.
    A todos los demas chavos y chavas , pues por donde andan, si les conte creo de mi sueño frustrado verdad? que llegaba a orlando y no habia welcome party ni nada q ver, o sea, yo puesto alla, de lo mas frustrado y fuera de lugar, cero q ver.-
    Ale govelita, donde andas? como estuvo la graduacion, mandanos fotitos a nuestros mails, lo mismo tu Tere, no sean mala onda, compartan sus alegrias con nosotros.
    Siento que enero se pasara volando, pues sera mi last month aqui, ademas es mi cumple, jajajaj. Y el cumple q tenemos casi en las narices es el de Ely, que onda pexoxa, como lo celebraras', cuentanos todo.

UN fuerte abrazo desde este paraiso mexicano: Cancun.

ATT, Medardo

7. PeXoXaLoVePooH

hola chicos!!!
    estoy medio muerta pero aki ando reportandome jijiji
    pss les cuento que anduve de retiro el fin de semana, por la navidad la vdd super padre, entre el sabado en la tarde y sali hoy hace unas horitas jejeje y pss super bien, me la pase super padre y me hizo reflexionar mucho, aunq eso si tengo q decir que toy muertaaa!!! jajajaja dormi solo 4 horas, en domingo me levantaron a las 7 am!!!!!! :eek: :eek: :eek: mega temprano! jajaja q no se imaginan! y me dormi como a las 3 am jajajaja, x q iba con mis best friends asi q estabamos afuera platikando jajaj hasta q nos mandaron a dormir y pss cada quien a su cuarto :p, pero pss ya ando de vuelta jijiji
    efrain: veo una d tus cadenitas en mi mail! yippieee!!! jejeje pero creo que la leere mañana con calma, x q ahorita quiero dormir x horas! jajajaja
    tere y ale: estaremos esperando fotitos de la graduacion! jijijiji
    Medardito! asi es empieza la semana de cuenta regtresiva! jijijiji, pss a ver q se arma, hasta ahora mis amigas parece q iremos al antro un rato el jueves, y pss a ver que mas va saliendo jijiji xo estoy mega disponible! XD, esta semana veremos como la armamos jajaja x q pss claro que hay que festejar :p como no?:p
    y que les parece chicos la navidad esta muy cerka, les deseo lo mejor para estas fiestas, pero no hay que perder el signifikdo d la fecha ;) ;)(osea mi cumple!, jajajaja no es cierto) creo que independientement d la religion estas fechas es de las mas importantes, los judios con hanuka(no estoy muy segura si asi se escribe), los cristianos y catolicos con la venida del señor, asi que espero que le demos el signifikdo q se merece, claro sin perder las fiestas que tmb es padre no?, ademas que tengan un prospero año nuevo, auqn claro que lo tendran estaran trabajnaod para el raton! jijiji y Dios mediantes digo ESTAREMOS ;D

Bueno creo que esta niña se va a la camita, mas bien hamaquita a hibernar unos 3 dias jajaja x q ando muerta!! jejjeje(imaginense estoy cansada y el megapost imaginense si tuviera energia! jajaja)

8. PeXoXaLoVePooH

Re: Para los mexicanos!

hola Fatima!
    no no creas que no te quise contestar en el otro post! jijiji
    pero ya habia visto este t te vine a contestar aki jeje
    ademas de que mi otro post ya no era post sino testamento :p pero asi suelen ser todas mis respuestas jajajaja
    pss si soy orgullosamente YUCATERCA :p de la ciudad blanca de merida jijijijiji tengo 18 años a punto de los 19 jijiji, y actualmente no estudio...bueno en febrero empiezo la universidad, estudiare Mercadotecnia y Negocios Internacionales en FCA, tu donde estudias??
    t agregue al msn: ely_pooh36@hotmail.com ;) esa soy xo jijijiji, y pss estaremos en contacto ;)
    ahora si esta ninia se va a mimir!
    bexos!!!

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Re: Para los mexicanos!

;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D       ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D      ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡Bienvenida Fátima!!!!

Hola, como te dije anteriormente te doy la bienvenida a este foro, yo hace un buen que me presenté, pero no hay problema con gusto vuelvo a hacerlo.

Mi nombre es Efrain Angel, tengo cof, cof,... años... jajajajaj.. tengo 23 años, estudié Ciencias de la Comunicación aquí en mi natal Tapachula Chiapas, realicé la entrevista en Puebla el 14 de ocutbre en la UDLA, y fui escojido para trabajar en el área de "F&B", parto (sin Dolor) a Orlando el 18 de julio del 2006 y regreso el 13 de julio del 2007.

Mis pasatiempos: el principal es definitivamente escribir, me facina escribir, y aquí mis amigos del foro te lo pueden decir, e incluso puedes ver el historial de todo lo que tu servidor ha hecho, también disfruto mucho de leer novelas, también sobre cuestiones científicias, etc, etc. en Música me gusta de todo... excepto... (disculpen por si a alguien le gusta)... El regaeton... ¡¡¡¡No lo soporto!!!!, también disfruto mucho ir al cine, platicar con mis amigos, dibujar me puede relajar enormemente pero sobre todo ojos... así que si un día me das un papel y un lápiz, lo dejo tapisado de ojos, también toco el piano y canto (mi talón de Akiles son los kareaokes, no puedo ver uno... porque me transformo) jajajajaja.

Vi que una de tus dudas es: ¿Qué llevar allá?: bien lo básico amiga... lo super básico, es "DINERO", lo segundo: lleva poca ropa porque me dijeron que las ofertas están a la orden del día, tercero, te dicen que lleves contigo sábanas (pero si traes dinero, todos coinciden en que el maravilloso Wallmart que está cerca te saca de todos los apuros) así que, ni gastes en eso. Si tienes más dudas te recomiendo que comiences a leer en los posts de "Mexas aceptados" a partir del número 3 o 5 donde te dan un sín número de consejos que te aclaran mil y un dudas, ¿OK?.

Ely: ¿Por qué no me dijiste que eras tan joven amiga?, creí que eras de nuestra edad... jajajajaja.. pero que bueno sangre fresca y joven... da gusto amiga... te deseo lo mejor y en serio... espero que vayas ahí a la tierra de la magia, la alegría, y el resto.. se dará por si solo... Y gracias por disfrutar mis cadenitas.. ¿ok?... cuidate mucho...

P.D. Ya no abran tantos foros, porque luego no se ni donde escribo y pierdo el hilo a las conversaciones.. jajajajajaja.. ¡¡Por favor!!!.

P.D. 2 por cierto Fátima, que pases una feliz. feliz navidad. y un próspero año 2006, por cierto leí por ahí que naciste en Chiapas, ¿En qué parte?. y ¿Cuándo y a que área te vas a ir a trabajar ahí en EPCOT?. ¡¡¡Ah y olvidaba, como último consejo.. siempre que hagas tu escrito en los posts, copiálo antes de pegarlo porque asi me ha pasado miles de veces que les escribo teorías relevantes que he creado a lo largo de mi vida con hipótesis sustentadas y ¡¡¡Madres!!! se pierde todo jajajaja

Cuidénse... y suerte

Atentamente
    Efrain Angel​
    l

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Amigos

Estoy de vuelta, bueno diariamente, checo que han puesto en los posts, pero cuando tengo tiempo libre como hoy y ahorita, es que aprovecho para decirles lo que se tiene que decir... En fin

Ely: ¿Te cansate amiga?, ¿Cómo es eso posible?, pero bueno, yo igual me canso, es como mi papá comenta: "Ustedes son jóvenes, a su edad, yo iba a la fiesta y regresaba a las 8 de la mañana y me bañaba e iba a la universidad fresco como lechuga en tiempo de cosecha, y ustedes por una hora que duermen dicen que necesitan dormir"... y remató diciendo "Y luego dicen que les duele la cabeza porque están crudos, desvelados y cansados... ¡¡¡Son jóvenes!!!" entonces mi respuesta fue: "Si claro, somos jóvenes pero no superhéroes de comics". Amiga, ¿Por qué te digo esto?, bien simplemente para decirte que descances, que duermas, disfruta tu semestre sabático porque es probable que te hablen y te digan... Ely: mira... una persona... blablabalbalbla y por lo tanto... nos gustaría que tu tomes su lugar... ¿Podrías?, y tu emocionada contestarías ¡¡¡¡Siiiiii!!!!!, y luego te dicen. "No se diga más, mañana vas por tu Visa a la embajada y pasado sales a Orlando a alcanzar al resto de tus amigos: Alejandra, Tere, Gaby, Fátima, Medardo, Efrain, Marco Antonio, Gustavo, Roberto, Tiburcio, Tránsito, Nipomuseno, Honoria y Brígida".

!!!!!Medardoooooooooooooo¡¡¡¡: Te vas, y como te he dicho, una vez que llegues, quiero detalles, datelles, si puedes incluir cuantas veces tengo que parpadear al bajar del avión, me los dices... me encantan los detalles, creo que es lo que le da sabor a la vida. ¿No lo crees?... pero quiero tips, así de que cuando llegues a la aduna, digas no se, cualquier cosa.. la fiesta que te hacen los commons, si es todo como lo habían descrito en el programa... ¡¡¡¡Todo!!!, si tenemos que llevar laps, balones de fut bol, sábanas, zapatos antiderrapantes, etc, etc.. ¡¡¡Todo!!!. También si recuerdo que nos contaste lo del sueño bizarro que tuviste, pero bueno amigo... en culturas antiguas e incluso en las modernas los sueños tienen significados trascedentales en la vida con un significado o premonisión, por otro lado la psicología los define como el desagüe mental de recuerdos que no sirven o viviencias que queremos y no queremos que sucedan. ¿Quién dice la verdad?... lo averiguaremos una vez que llegues.

Tere y Ale: ¿Cómo les fue en sus fiestas?, ustedes se van días y no sabemos nada de ustedes, finalmente aprecen, pero se borran mucho tiempo de nuestras vidas... jajajajaja.. estamos pendientes.. eso ténganlo por seguro. ¿Ok?.

Estamos en contacto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    Efrain Angel

11. topofox

topofox New Member

Amigos!!!!!!!!!!
    Q onda a todos, como se les va?, espero qeu bien.
    Les confieso que me estoy desesperando, me siento medio ridiculo poniendome en ese plan, pero no lo puedo evitar.
    Efrain, bro, he intentado mil veces hacer la fuente mas grande, y no puedo, esto que yo me la doy de cibernetico, pero ya vez, me ha comido la tecnologia, dime como haces las letras mas grandes en estos posts pls.
    Tere, Ale y Anita, I miss u girls, pls aparezcan.
    Ely espero la hayas pasado de poca en tu retiro corazon, pues lo mejor es que te sirvio para reflexionar, eso es bueno, ojala la paz espiritual te dure un buen. Y no nos haz contado q haras para celebrar tu birthday, sera algo familiar debido a la fecha o piensas irte de reven?.
    A todos los desaparecidos, we're waiting for u guys, pls come back.

Su amigo

Medardo

12. Fats

Fats New Member

Hola a todos! oye pues a mi me gustaria que los que ya salieron del programa o que están allá nos platiquen.

COmo son los commons, como sucede todo en el pabellón? cuales son los horarios de trabajo?

Oigan (lapsus brutus) cuantos dias de descanso tenemos? y cuantas son las horas máximas que trabajamos?

Que ha sido lo que más les gustó y lo que menos les gustó de trabajar en Disney?? Para que lleguemos con una idea.

Y otra cosa, que cosa no podemos olvidar llevar y que ni al caso que llevemos!

jeje sorry que es un bombardeo de preguntas pero tengo mucha dudas!

Graxs!

:)

Fats

13. GOVELA

GOVELA Guest

hooola bienvenida Fats!!! Gabyyy amiga ya nos vemos tambien por aqui! pues perdon por la perdida pero anduve super ocupada con las ultimas cosas entes de partir y lo de la graduacion, estuvo super chido, que creen? me saque el mejor promedio de la carrera me dieron un reocnocimiento y luego el speech mi papá acabo llorandoo jeje la verdad lo disfrute muchisimo despues hice una cena en mi casa y estoy muy feliz! Ya tengo mis maletitas listas y mañana salgo pa Tampico y el 27 a la frontera para volar a NYC toy bien contentaaaaa... ;D ;D ;D ;D voy a estar checando los foros aunque se que no voy a tener mucho tiempo para escribir perp prometo no perderme... porfissss pidan por mi para que me vaya bien chavos! y mis proyectos vayan saliendo como los tengo planeados! un beso enorme... los quieroooo. cuidence!
    y estamos en contacto
    su amigocha
    Alejandra Govela ;D ;D ;D ;D ;D

14. topofox

topofox New Member

Hello!
    Desde luego que estaremos pidiendo por ti Ale, desde todos nuetros pueblos las mejores vibras, y veras que todo te sale pkm.
    No manchen, hoy me chute todos los posts de este foro, y puta, me encontre con monton de informacion que desconocia, pero gracias los ex cast members pues ya estoy enterado de un poco mas de cosas, parece que estos weyes del 2003-2004 se la pasaron pokisima, a ver si reaparecern en este foro y nos cuentan mas.
    Chavos, otra pregunta (para variar yo), cuando llegas a orlando quien te recibe?, algun CM o quien?, el pedo es que yo creo que volare solo, pues otros mas llegan el 21 pero, estoy casi seguro que solo yo vuelo de cancun, pues no hay nadie mas que alla sido aceptado de aca, al menos eso creo. Platiquenme del asunto porfa.
    Hoy estoy a dos meses de irme y con nada listo, mas que el pasaporte, puta, ya me siento pegando carreras en enero.
    Fatima: segun la info q tengo, las horas maximas trabajadas con 40, mientras estemos en la cantina nos pagaran la hora a 6.70, y si trabajas en la semana mas de 40 hrs, pues eso te cuento como horas extras. Entiendo que trabajas 8 horas al dia y tienes una hora para comida, vaya, aparte de las 8, lo q significa que trabajas en gerneral 5 dias a la semana y dos descansas, claro eso tendra sus variaciones dependiendo de si haces horas extras, la temporada, etc.
    Chavos, yo me voy en feb, despues de cuantos meses creen que me pasen a meserear?, a parte de dic, q otros meses son temporada alta?, marco, olga, pablo, cinthya y sherek: alguno de ustedes ya es mesero, o todos aun esperando chavos?, cuentenos pls.
    Saludos a todos y no se pierdan.-

Medardo
    F&B Feb06

15. PeXoXaLoVePooH

glouuuu!!!!!

Aleeee!!!! que alegria leerte ya se tre extrañaba por aki, que padre que salio todo super en tu graduacion, me alegra muchisimo, y ahora si que empieze la aventura, claro que estaremos pidiendo por ti para que todo te salga super bien, ya veras que si.
    MEdardo, aun no lo leias? jajajajaj vaya que si hay informacion de todo, y poco a poco iran descubriendo mas, no coman ansias!!! jajajaja, bueno se que eso es pedir demasiado :p, sobre lo que me comentas d mi cumple pss aun no se jajaja mi mama me estaba preguntando si no qria hacer nada pero quien sabe seguro terminare haciendo algo d ultima hora como siempre jajaja tal vez algo sencillo, mis amigos con una pizza o algo asi jajaja no la gran cosa, y pss el mero 24 cena familiar de ley jajaja pero ahi no espero gran cosa siempre se les olvida mi cumple asi q mas q nada es ir a cenar x navidad :p
    y pss ahora ando d bilis al parecer se perdio todo lo d mi pc y hay algunas cosas q no voy a poder recuperar pero bueno... esas son mis desgracias jejejej
    vamos chicos no se pierdan muhco
    bexos!!!

16. Fats

Fats New Member

Jajaja graxs Ale por el recibimiento ;) oye tu para cuando llegas allá?? en que programa estás??

Medardo: Si! yo igual ya me lei casi todos los post de este foro y si hay un chorro de info bien interesante, que lo lean! vale la pena! Pues mira lo del vuelo es lo que te comentaba en el mexicanos generacion 2006-2007 que supuestamente todos llegamos juntos en un mismo vuelo, pero a nosotros nos sale más barato irnos vuelo directo, saliendo de cancun o merida no se que salga más barato! Ahí tenemos que avisar cuando llegamos y ellos te van a buscar en el aeropuerto y te llevan a los commons! estaría bien que checaramos vuelos para irnos juntos tu y yo no??
    Mañana checo lo de mi visa y voy a hacer todo lo posible para que salga mi cita el 2 de febrero! estas en la mañana????

Oigan super bien 5 dias de trabajo! crei que eran 6 y es demasiado para mi!

aaah si quieren saber cuanto ganan en propinas en este mismo topic busque mán atrás en los primeros post y ahí platican dicen qeu normalmente ganas entre 100 a 150 dolares por día en propina!

Ely: Te he visto en el msg pero no he tenido chance de platicar contigo! saludame si me ves porque yo estoy media ciega aveces y ni checo quien está conectado!

Con cariño
    Fats

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Hola a todos!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Primero quiero saludarlos y me da gusto ver que tenemos todos los días interrogantes en nuestra vida jajajaja... sobre este proceso Disney... ¡¡¡Señores!!!, no se ofuzquen, la mayoría de las dudas ya han sido respondidas, por ahí puse el mail de Liliana para que le envíen correos referentes a todas las dudas que ustedes tengan... (claro si ella fue la que les hiso el contacto para la entrevista), segundo, una vez que lleguen allá todo lo van a solucionar con dinero (lleven lana ahorrada), por lo pronto ahorren, como el resto de los Cast-members coíncide, lleven lo que consideren necesario, yo quiciera hasta llevar a mis loros y mis perros... Pero estamos de acuerdo que no se puede.. incluso podría vender a mis loros allá jajajaja. dicen que están valuados en más de 6,000 dls. jajaja.. y lo irónico es que hasta se me han reproducido, aunque a veces quiciera matarlos, porque no se callan a la hora de la siesta y son destructores hasta la pared de enfrente... Ya le jodieron el plástico de la ventana del carro de mi mamá, y que decir del resto de los objetos de su casa... pero bueno, no nos gusta tenerlos encerrados y ellos prácticamente están libres por toda la casa.
    Medardo: Primero, te quiero decir jajajajaja.. es que es bueno.. lo estoy pensando y me estoy doblando de la risa... jajajajaja.. ya eres candidato para cadenita jajajajaja.. bueno.... ya volviéndome el serio sujeto que suelo ser... ¡¡¡Amigo!!!, estás sacando el cobre, no friegues, ya en otros posts que he visto que pones ya son el desfiladero de malas palabras ¿Dónde quedó el viejo Medardo educado, propio y con clase que habíamos conocido?, ¿A caso, pasó a mejor vida? jajajajaja... bueno ya... es broma... Pero como te digo, nos pusimos a hablar de cosas tan superficiales antes, que perdimos el hilo a lo que verdaderamente nos interesaba, pero al revisar todos los posts de este foro de "Mexas..." vi muchas cosas que son de utilidad.. por ahí leí que un wey quería llevar su guitarra  ???

Bueno Medardo, siguiendo a la respuesta de tu post, con gusto lo hago...  el curso "1,2,3 aprenda a hacer la letra grande en el VLBD Discussion Forum", primero... tienes que escribir el texto que quieres hacer grande, luego seleccionarlo. Como segundo paso... arriba en las opciones para modificar los textos y ponerle cuanta tonetaría quieras, (me siento profesor de informática), después de la opción de Change color te vas hacía el lado izquierdo y hay una letra "A" que tiene una flechas de abajo para arriba. Mientras tu texto está sombreado, le das click a esa opción con tu mouse, te aparecerá algo así ********, en la parte donde tienes el número que dice "size=10pt", es donde le vas a cambiar el número, si lo quieres más grande obviamente le aumentas la cantidad... ¿Ok?, y para el color es lo mismo, escribes el color que quieres. y Como detalle extra, tengo entendido que los últimos tres meses que te quedan.. son en los que te dejan ser mesero.

Listo... ahora vamos con los siguientes. ¿Díganme si no soy maravilloso? jajaja.

Ale: Ayer hicimos intercambio de regalos con mis amigos aquí en Tapachula, y me regalaron un Sweater y yo me los quedé viendo así como de...  ???, ¿Por qué un Sweater?, fue mi respuesta, a lo cual me dijeron, que como he dicho que voy a ir a NY una vez que nos den oportunidad ahí en Disney contigo jajaja.. y como muero por ver nevar, por eso me lo dieron... o sea que voy a ir cargando un Sweater desde aquí... A parte aquí en Tapachula no lo puedo usar, la temperatura más baja es de  24º C. por las noches y si llega a 21º C. por las mañanas.. la gente usa Sweater pero no más de una hora en lo que sale el sol ¿Qué les pasa?... luego se atreven a ir al cine con sweater porque el aire acondicionado es muy frío ¡¡¡No es posible!!!!, pero amo mi tierra es fantástica solo que si algún día se les ocurre visitarla, traigan ropa para calor, en pocas palabras vengan ligeros.

Ely: Ya no se por donde leí lo de tu cumple. ¿Cuándo es?, lo vas a celebrar con pizza leí por ahí, ¡¡¡No!!!, es un año más de vida, date un lujo, pizza puedes pedir hoy, mañana y siempre... y la tienes en menos de media hora (claro si te gusta Domino's), a mi no me gusta la pizza de ahí... me muero por la de "Benedetiz"... mataría por el Chimichurri que te regalan ahí... no tiene abuela, ¿Y sabes qué es lo peor de todo?, que aquí no hay "Benedetiz", solo la como cuando voy para el DF...  :'( y creo que será un aparada obligatoria ahora que vaya en junio... ¡¡¡¡yeah baby!!!!, volviendo al tema de tu cumple, date un gusto, celébrate bien, aunque sea sencillo pero el chiste es disfrutarlo... jajajaja... en mi cumple (4 de noviembre), hice una cena con mis amigos que concistió en mmmm: Sushi, Témpura y Kárague... los platos quedaron prácticamente limpios jajajajaja. y referente a lo de tu compu. ¿Qué no respaldas?... amiga eso es básico, y leí también lo mismo con el cel.. aunque no lo creas. tengo mi libretita.. que cuando me dan número nuevo.. lo apunto aun así lo tenga en cel... nunca sabes las vueltas de la vida... al mío le apodé "La Cucaracha", se me ha caído infinidad de veces y ahora con lo de las lluvias se empapaba y quedaba echo sopa.. y creía que ya no iba a encender y ´¡¡Encendía!! lo amo.. y me dolerá dejarlo jajajajaja...

Fatyma: Que gusto saber que eres de Tuxtla, aunque voy a ser honesto contigo, tiene añísimos que no voy para allá, ahora el lugar que me facina de Chiapas es definitivamente San Cristobal de las Casas, no tiene comparación... ¡¡Todo está en el centro!!: antros, restaurantes, hoteles, tiendas, iglesias, cafeterías y todo es rústico.. ¡¡Tienes que volver!!, aunque sea de vacaciones para que veas como está tu Estado...  También leí en tu último Post, que creías que eran 6 días los que trabajabas... Yo te voy a decir algo. creo que voy entrenado.. jajajaja.. antes de irme a la entrevista trabajé 6 meses en el ayuntamiento municipal de aquí... y ahí no había días de descanso... hasta los domingos iba a la oficina, no te pagan horas extra, y tenía que levantarme temprano todos los días de la semana.. y cuando tenía un día libre.. lo único que quería era dormir, dormir y dormir... Cuando trabajé ahí.. bajé 4 kilos y la anorexia se formó parte de esa etapa de mi vida, porque a veces ni tiempo de comer me daba y solo traía un café en el estómago, o un yogourt.. jajajaja. Así que creo que estoy preparado para todo.. ahorita ya estoy trabajando en otro lado, y todo es tranquilo y en armonía ¡¡¡JA!!!

Anita MTY y Tere: ¿Qué es de su vida?... ¿Qué cuentan de nuevo?, ¿Cuándo dicen que van para Orlando?.

Estamos en contacto.. su amigo Efrain

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¡¡¡Sigo siendo Newbe, y con una estrella!!!!!, no es posible, después de todo lo que escribo.. ahora seré breve y cortante.. jajajajaja.

y escribiré párrafos. cortos por persona.. ¡¡¡Quiero ganar ya mis orejas!!! jajajajajaja.

19. GOVELA

GOVELA Guest

HOOLA A TODOS YA ESTOY EN tAMPICOOO JEJEJE.. ME DA GUSTO LEER TODOS SUS POST, fATIMA ME VOY EL 13 DE JUNIO A MERCH!!!
    eFRAINNNN GRAZIE AMIGO POR TU PARRAFOOOO Y APARTA ESE SWEATER QUE TE SERA MUY UTIL... PARA NUESTROS VIAJES!!! ELYY BONITAAA, MEDARDOO NO MARCHES YA CASI TE VAS!!!! DONDE ANDARA TEREEEE... BUENO YO HOY TENGO BODA DE UN TIOOO SIII FIESTAAAAA A BAILAR Y BAILARRRRR...Y DESPUES YA SABEN LA TRADICIONAL P´REPARADA DE LA COMIDA NAVIDEÑAAAA LA VERDAD ESO ES CHIDISIMO ESTAR ODOS JUNTOS COCINANDO Y PLATICANDO... ESTAS EPOCAS SON LA NETA!!!! Y DESPUES MI VIAJEEE LA VERDAD ANDO BIEN EMOCIONADA CIERRO LOS OJOS Y PIENSO EN NUEVA YORK JAJAJAJ Y CHEQUEN LAS NOTICIAS HAY HUELGA EN EL METROOOOO JEJEJE NO SE QUE HARE EN LA NIEVE Y SIN TRANSPORTE ESPERO QUE SE SOLUCIONE EN ESTA SEMANA!
    CHAVOS DE DISNEY DEJEN ALGUNAS COSAS PARA QUE SEAN SORPRESAAAA ESPEREEEN... BUENO LES MANDO UN BESO A TODOSSS
    Y RECUERDEN : MAGIA ES PROBAR A VOLCAR LO QUE HAY EN EL FONDO DE TIIIIII..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    SU AMIGAAAA QUE ESTA BIEN LOQUITA...
    CUIDENCE
    ALEJANDRA GOVELA

20. PeXoXaLoVePooH

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!

siguiendo el tutorial "1,2,3 aprenda a hacer la letra grande en el VLBD Discussion Forum" jajajajajaja

Ale: que te la sigas pasando super!! siga de fiesta en fiesta, hay que entrenarse para mlas fiestas de los commons no?? jajajja

Efrain: jajajaja pero ya casi te ganas tus orejas unos 12 post mas, vamos! si se puede! si se puede!!! ya se, has un post por persona asi sera mas rapido! jajaja no es cierto ;) y pss sobre la pizza, uy si vierazs que las raras veces q pedimos pizza la pedimos de benedetis, tmb me gusta mucho pero a mi mama casi no le gustan las pizas asi que las raras veces q la convencemos pedimos en benedetis jejejeje, es mujy rico ese chimichurri,jijijiji

Fatima si te he visto como en 2 ocasiones pero como veo no disponible me da penita :-[ :-[ :-\ jejejeje, cuando veo que salen como ausentes y demas ksi nunk suelo hablar, al igul q tu aveces entro y ni veo quien esta jajaja, pero cuando te vea prometo saludarte para poder hablar un ratito :)

bexos a todos!!!!

Share This Page