Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

glou!!!!!!!!
    como estan?
    tere que padre leerte, ojala te mejores prontito y a hecharle ganas ya es el ultimo y quedas libre!
    asi que ahora sera Lic. ;)

jajajaja por los de izquierda o derecha yo lo entendi de otra manera jajajaja que mente la mia :-[ :-[ pero es que aqui cuando te dicen que batea por la izquierda es pss que batea por la izquierda jajaja, no se refieren pss a las personas que les atrae el mismo sexo:-[ :-[ pero creo que tiene razon efrain a lo que queria decir jejeje

y efrain aki esperamos esas cadenas con mucha ansia ;)

Ale estas muy perdidita dond andas? jeje ::)
    son las ultimas semanas de escuela y supongo que super cargadas para todos y mas para aquellos que ya terminan jejeje miemtras uds disfrutan las ultimas semanas de escuela yo disfruto las ultimas de mis vacaciones jajajajaja despues de casi 6 meses de flojera entro a la escuela en febrerooo!!! auqn tengo q admitir que me emociona jajaja ya no aguanto tar en mi kza, aunq ya me pondre a buscar trabajo jajaja, despues d todo el tiempo de flojera que he pasado, pero lo necesitaba jejejeje, estoy mas relax y todo y pss es hora de empezar a hacer algo productivo jajjaja

ahora de los libros, estoy empezando el de el amor en los tiempos de colera, se ve bueno, aunq no llevo mucho aun jajaja, me esta gustando todo esto de la lectura, aunq antes nop, ese the sophie´s world es el mundo de sofia verdad? jajaja tengo q admitir que me dormi en las primeras 10 paginas :-\ :-[ :-[ mi hermana lo compro y como para ese entonces iba a tener la materia de filosofia en la escuela y uno d los maestros estudio con ella (aunq no me dio clases el siempre jajaja) m dijo el siempre saca sus cosas de aqui leelo te va a servir y lo agarre y creo que era demasiado intelecto para mi jajaja por que casi no le entendi aunq no lei mucho jajaja y me aburrio un poco, tal vez mas adelante me lo lea eso ya tiene unos 2 años cuando yo corria de los libros jajaja
    y bueno para variar ya hice mi post larguisimo jajajajaj asi que creo q le corto aki :p
    un bexote a todos!!!!
    portense bien y si se portan mal minimo inviten no??? ;) :D jajajajaj
    bexos!!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

2. GOVELA

GOVELA Guest

Helloooo cómo estan todos?
    Bueno primero Gracias Fer!!! la verdad estoy muy contenta de que por fin estoy dentro y pronto estaré en Disney! y creo que tienes razon hay que llegar abiertos para ver todo lo que será nuevo para nosotros!
    Medardo y Efrain! estoy de acuerdo en eso de que no importa como seas, zurdo , derecho jajaja! peroooo Fer no se refiere a eso... si te gusta batear con la izquierda quiere decir que seas gayyyy o sea que te gusten los muchachos meramente jajajaja  :eek: Porque en el programa van muchos gays! pero como el dice si son derechitos! (o sea que les gusten las muchachas guapas jajajaja) tambien podran darse u buen taco de ojo! ... Tengo o no tengo razon Fer?

Felicidades Licenciada Tereeeee!!!! que chido se siente verdad! pues yo tambien el 15 de dic tengo mi acto academico y acaban de darme una muy buena noticia y es que sere la oradora en nuestra graduación , me escogieron para dar el speech!!!! y eso me llena de orgullo y me pone muy feliz!!!!

De mi viaje ya estoy listisima! con boleto en mano, planeando que me llevare y preparandome para el frio!... solo me quedan 22 dias aqui en león! que chidoooo!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D y además pues sigo en la chamba disfrutandola y ahorrando! y en la ibero ya saben que desayuno de graduación, fotos, revisión de estudios, impresion de tesis y todos los procesos previos a la titulación!

Elyyyy bonita cómo tas?... ya vi la de Harryyyy muuuuyyy buena! me encanto!...

Bueno un beso grande a todos, Efraiiiinnnnn espero con ansias tu proxima cadenita!  ;D ;D ;D

Cuidence! y recuerden que la vida con MAGIA es mejor!

su amiga!
    Alejandra Govela!

3. PeXoXaLoVePooH

jajajaja no solo yo lo entendi asiii!!!! :p :p
    bueno falta q fer de su definicion exacta jijijiji
    ale que padre lo que seas la oradora,Felicidades, me imagino que estas feliz y orgullosa, ahora a preparar el discruso para que todos lloren! jajaja ::) ::)
    bexos!!!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely y Ale:

Jajajajajajajaja. Me encanta su manera de pensar. Solo que Disney, es una fusión de magia, alegría, un mundo color de rosa donde todos son felices y cosas sencillas sin complicaciones ¡¡¡Jaaaaa!!!... Medardo tenía una duda cuya respuesta todos sabemos... ¿O no?, claro que se lo que significa batear por la izquierda: solo que se lo hice ver de una manera distinta paradógicamente con una comparación a una situación de la vida diaria para que a Medardo no le fuera a causar un Shock tremendo al saber que significaba eso... jaaaaaaaaaa.

Este foro debe de conservar algo de decencia y su casi inmaculado lenguaje e ideología... jajajaja.. en otros foros y/o salas, escriben leperadas y cosas absurdas que no trascienden jajajajaja.

Nosotros es lo que buscamos "Trascender"... y claro que voy en busca de señoritas guapas... agradables.. y si se da la oportunidad de una relación seria... ¡¡¡¡Pues me lanzo!!!! Yo voy a vivir esa experiencia... de vivir solo y convivir con otras culturas e ideologías distintas a la mía..

Ale: ahora tu sola... jajajjaja.. muchas felicidades amiga por todo lo que está sucediendo en tu vida... y eso de hacer el Speech.. jajajaja.. recuerda concluirlo con "God bless America" y tocarás corazones jajajaja y pues el viaje a NY, adelante solo que tengo entendido que está haciendo un frío de la $%•&%$&¬#€¬a... jaajajajaja.. llevate un buen abrigo.

Ely: Por su puesto que la voy a incluir en mis cadenas, al igual que a ti y a Medardo... No os preocupéis… todavía no la he empezado, porque te confieso  que tardo alrededor de una hora en redactarla… porque pienso muy bien lo que pongo… ahí donde lo ves... le llega a más de 20 amigos… donde hablo de ellos y de mi jajajaja.. y por su puesto.. hasta les dedico un párrafo.. ¿ok?, pero serán mis amigos misteriosos de los cuáles no revelaré su identidad, debido a que, solo muy pocos saben que me voy a Disney y la mayoría no tiene la menor idea... quiero darles la sorpresa... ellos no saben de que se trató mi viaje misterioso a Puebla (el día de la entrevista), desconocen todos esos detalles jajajaja. Será nuestro secreto  ;).

Tere: tengo una duda ¿Cuándo te vea allá en Disney te diré Lic Sato o Tere a secas? jajajajaja. es broma.. y pues ahora una duda ¿Qué estudiaste? Porque hoy en día hay tantas licenciaturas... que bueno... yo soy L.C.C. (Licenciado en Ciencias de la Comunicación) ¿Se nota?...

Bueno creo es todo... mucha suerte, señores.. y seguimos contando los días.

P.D. General: Por lo visto yo voy a ser el único en unirme después al Disney Team  :'(, porque ustedes "Todos" van a irse antes... yo llego el 18 de julio.. y... pues..tengo una pregunta. ¿Me van  a hacer bienvenida o seré un âœX†más que llega a adaptarse allá?...jajajajaja.

Atentamente
    Efrain Angel

5. topofox

topofox New Member

Pues ya que Don Efrain, le tendremos que hacer una welcome party, ni modo, jajajajaaj, no es cierto man, como se te ocurre que seras "x", asi o mas victima tu? jajaja, desde luego estaremos esperandote muy ansiosamente, y mas porq sabes cocinar eh, jejejee, no es cierto bro, seguro que te sorprenderas con la welcome party que te prepararemos.

Lo de Fer creo que lo entendi desde el inicio, solo que me hice el menzo, y no habia porq asustarme Efrain, yo soy muy de mente abierta y para mi todo es normal en esta vida, creemelo, todo, lo unico es que creo que mientras lo que haga una persona no le ocasione daños a terceros, pues adelante, todos tenemos derecho a disfrutar la vida de la manera que la creamos mas conveniente, o no?.

Ely, difruta tus ultmas semanas de vacaciones chiquita, pues luego ya veras que vienen unos años de universidad pesados, eso si, tendras tu relax entre todo esto, una vez q tengas una fecha de confirmacion para unirte a nosotros, y vaya que sera relax, imaginate que nada mas y nada menos q 12 meses, quieres mas?, pues no hay mas, no seas golosa........

Ale, no manches, hasta yo estoy de lo mas exitadisimo al saber que tu daras el speech en tu promo, que nice, que nice, si es q hasta quiero ir a tu graduacion para verte dar esas palabras, me recuerda mis años de dorados, que años aquellos, pero bueno , no tristezas, solo felicidade en este foro.

Lic. Sato, una vez mas la felicito y le deseo lo mejor, no olvide tomarse pics para mostrarlas en orlando.

Les cuento que estoy exiting, pues Lili ya nos mando el correo con todas las direcciones de e mail de las personas que salen en febrero, obvio que ya les escribi a todos, espero saber de ellos pronto, pues de momento para febrero solo conocia a Marianela, la cual por cierto anda medio perdida.

A todos chavos, exitos multiples, y un abrazo de su friend.

Medardo

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Me siento entusiasmado, exaltado, feliz, contento, lleno de vida, emocionado, y todos los sinónimos que se les puedan ocurrir... jajajajaja. ¿Por qué?... bien.. me saqué el ¡¡¡¡Melate!!!!.. jajajaja.. no es cierto, sino,  iba a conocer a todos y cada uno de ustedes a su ciudad natal...jajjajajaja.. pero acabo de checar mi correo electrónico y bien Liliana ya me envió los correos electrónicos y nombres de las personas que se irán conmigo el 18 de julio del 2006  .

Por lo tanto les haré la invitación a este foro, para que sean nuestro compañeros y nos platiquen de ellos, y les enviaré un correo diciéndole que seré su compañero de vuelo, su colega durante doce meses del año, etc, etc, etc.

So... Ya estáis informados, ya no me siento tan solo... porque creí que iba a llegar solo (bueno porque no conocía el resto de las personas que se van a ir conmigo), pero ahora de todos modos.. espero mi fiesta de bienvenida porque los considero mis amigos.. y pues conviviremos unos meses... jajajaja. y hasta puedan ser mis compañeros de departamento... ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!... Ya no veo la hora de estar allá... falta poco.. el tiempo vuela.

Medardo:  si espero mi fiesta... jajajaja. ya no me siento tan "X" jajajajajaja. y pues señor.. estamos más puestos que un calcetín para unirnos allá.. con ustedes, tantas cosas por hacer, malls y parques que peinar, viajes por realizar, vivencias que contar, todo.. todo.. lo documentaré.. jajajaja .. todo!!!! ya lo veraz... pero allá me compraré una cámara de fotos.. quiero muchas fotos.. muchas.. Es una experiencia increíble la que vamos a vivir.. y listos para la diversión y el trabajo!!!!! ¿No lo crees?.

Ale y Ely: repórtense.. para saber que onda con su vida... ¿Qué están leyendo ahorita a parte del post que acabo de poner?, ya pasó un día y no han puesto posts jajajajaja...

P.D. Cuídense mucho y estamos en contacto..

Su amigo Efrain

(jajajajaja. ahora si fui breve)

7. PeXoXaLoVePooH

hola chicos!!!!

que bien que les mandaron los mails de su grupo de "arrivals" jejejeje
    buena idea efrain de invitarlos a los foros, para asi irlos conociendo como dicen compartiran mucho tiempo, asi que que mejor que empezar a conocerse
    jajajaja no Medardo no pediria mas que los 12 meses de relax en orlando junto a pooh y mickey claro! pero ya los 5 meses que tuve aki en mi kza me piden a gritos salir a hacer algo jajaja, asi que si todo queda bien estare trabajando en cinepolis jajaja, ayer meti mi solicitud pero uuyyy es todo un proceso jajaja que si seleccionan mi solicitud me hablaran para un examen ( a q me recuerda?? jajajaja) y si no, pss algo se me ocurrira jajajajja
    y uds como van con los preparativos navideños??
    x cierto como van con lo del acta, encontraron al perito?, x q enserio si lo necesitan ya saben solo me hechan un grito bueno un post o un msg jejeje x q aunque me griten mucho no creo escucharlos hasta aki jijijiji pero enserio ;)
    beuno chicos los dejo
    bexos!!!

8. Billy

Billy New Member

Hey, Saludos a Todos...

Perdonen, el no haber escrito en un buen rato pero la vdd estaba super ocupado con los papeles que tenía que juntar y todas las cosas que tenía que hacer. Como les comenatba TERE, ya fuimos a la embajada mis arrivals y yo, fue algo super emocionante, al principio iba todo nervioso, pero después de un ratito ya todos estabamos super contentos bromeando, hechando desmadre desde ya!!!
    Ya conoci a 6 de los 7 que viajaremos el 6 de Dic. desde la Cd. de México a Orlando, la verdad me muero de la emoción, y fue increible conocer a la gente con la que vas a convivir por lo menos un año. Neta ya quiero verlos, porque estamos en la misma sintonia, super chido.

Ojala sigamos en contacto, al fin que ya voy a estar alla cuando lleguen y hacerles su bienvenida.

Su amigo, Billy

See ya soon

9. topofox

topofox New Member

Super chido Mr. Billy, pues aprovechese ahora si que sus ultimos dias, ya que estas a punto mi bro de empezar la aventura. Exito en todo, y nos cuentas todo lo que te vaya pasando, ya sabes que nosotros no dejamos de leer y postear-.

Yo tambien invite a la people de febrero a los post, a ver si alguno se anima.

Lo del perito Ely, lo checo ahorita que llegue a cancun (next week), pues acuerdate que ando en acapulco, si necesito de su ayuda, pues ya los molestare, a ti o a efrain que me dijo tambien que tenia un contacto en cancun.

Cuidense mucho, su amigo.
    [size=10pt][size=10pt]
    Medardo
    [/size][/size]

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno señores:

Este viernes que pasó envié una cadenita, de esas que hago... digo para que vayan conociendo un poco la perosonalidad de su servidor... pero... ¡¡¡¡No he visto que nadie ponga algo en este foro!!! jajajaja.

¿Cómo les ha ido?, ¿Qué todos andan ocupados por lo visto?... Bueno.. señores. voy de regreso al trabajo y estamos en contacto... tenemos que enriquecer este post... Hay tanto de que hablar... tantas cosas por contar... Ahora vienen las fiestas.

Ely: Gracias por tu respuesta, que bueno que te gustó la cadenita de eso se trata.. como les digo de estar cerca de ustedes, y ponerlos al tanto de lo que pasa en mi vida... jajajajaj.. y ustedes son aquellos amigos "Misteriosos" jajajajaja también, de los que saben lo que fui a hacer en ese viaje relámpago a Puebla... le he querido decir a todos.. porque luego las envidias.. y no quiero que esto se cebe.... Es algo que de verdad deseo y mucho!!!! ok?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    su amigo Efrain

11. wdw1532

wdw1532 New Member

hey you all!
    soy Fernando... y que aunque ya fui al programa estoy dentro del termino mexa aceptado heheh hace 2 años pero al fin de cuentas aceptado ha... me recuerdan muchísimo a el tiempo que pase de espera cuando estaba por irme. y aunque las ansias te matan por saber como es la vida por ahí creanme que vale la pena!.
    Les deseo mucha suerte a todos para que obtengan lo que desean, pues hay de todo haha pero no les voy a quitar la sorpresa de averiguarlo por ustedes mismos.
    Un abrazo
    su amigo Fer
    p.s., si quieren saber de algo y tienen alguna duda sobre el tema, no duden en escribirme a mi mail
    wdw1532@hotmail.com

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señor Fer:

Gracias por el detalle de informarnos sobre cualquier duda que llegaramos a tener en este "proceso-Disney" y pues, como en su mayoría todos coínciden que es una experiencia única en la vida... pues.. también más entusiasmo nos da al resto de nuestros amigos y a tu servidor por el hecho de pensar en vivir esa experiencia.

Y esperamos compartir contigo nuestras aventuras vividas...

Sin más por el momento.. creo que es todo..

Ale, Tere, Medardo, Ely y FER Ramirez: ¿Qué es de su vida?... ¿Cómo les ha ido?.. Ahora si que de la única que se es de la "SUPER GOVELA", pero ¿Y el resto?. jajajaja

P.D. Cuidense mucho... A los que les llegó mi cadena ¿Les gustó?... jajajaja. se que soy mal hablado ahí y aquí me porto bien y no digo groserías, pero por lo general no soy así de mal hablado.. soy peor!!!! jajaja. no es cierto.

Bueno estamos en contaco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Su amigo Efrain

13. topofox

topofox New Member

Don Fer, coincido con Efrain, thanxs man por el detalle de querernos brindar ayuda y no dudes que te molestaremos.

Efrain, si me gusto tu cadena, pero no he tenido time para hacerte llegar mis comments, pero ya lo hare, ok.

Saludos a todos, y espero saber de uds pronto.

Su amigo.

[size=10pt][size=10pt]Medardo[/size][/size]

14. tEresa

tEresa New Member

amigooouss.. como estan!??? aqui les reporto que ando enfermisima, pero mal plan... desde ayer o antier tirada en mi casa porque de un dia para otro.. miercoles a jueves amanecimos a las.. 5am a 3 grados !!! fue una groseria, mas porque yo estaba empacando cosas con un amigo, y lo iba a llevar a la central, y asi, pero me empeze a sentir super mal.. y ya fui al doctor hoy, y pues me internaron como 4 horas con suero, y medicamentos en la vena :S pero ya me siento poquito mejor.. y ya subio la temperatura a 8, 9 grados.. que a fin de cuentas se siente el mismooo pinche friooooooo...!

total que el miercoles llegan mis amigos y mi familia a la graduacion :D que es el jueves, y segun el doctor, para ese dia ya voy a estar super bien ... eso espero, xq tengoooo que ir a mi graduacion, estamos de acuerdo!!!??

ALE: el mismo dia (15) son nuestros actos academicos, y eso.. asi que mucha suerte mujer.. el mismo dia estaremos con los nervios de punta esperando a que digan nuestro nombre, pasar caminando, ESPERAR QUE ME TROPIEZE YO.. jaja o algo asi, pero en fin, fue algo por lo que luchamos muuchos semestres, al menos yo si lo senti asi.. jaja

a los demas que les cuento... Fer, gracias x tu post, aqui tendras a muchos ansiosos preguntandote mil cosas jajaja hasta que te hartemos y te arrepientas de haber ofrecido tu ayuda.. jaja no te creas, solo estamos UN POQUITO emocionados con la idea de irnos yaaaa..

Efrain: me encanto tu cadena... jaja yo puedo escribir y mandar mails a mis amigos, pero puras estupideces.. jajaja y sin embargo tu cadena me tuvo muy entretenida... oye, entonces tus amigos no tienen la mas minima idea de que en ... julio!?? te vas a Disney?? que sorpresa tan chingona neta.. y te confirmo, yo ESTUDIEEEE jajaja bien piñada con el estudie.. (piñada es un termino asi como... emocionada aca en sinaloa.. no te piñes, o me piñe-- jajaja) Lic. en Mercadotecnia, y el 13 de junio, un mesesito antes que tu creo estare en EPCOT en el area de mercha junto con Ale.. y nos vamos el mismo dia vdd govelitaa

Medardo: medardo boooooooy.. que onda rey!? como te ha ido x alla, ya con papeleos y todo vdd!?? que emocion meda... neta que super contenta por todos ustedes los que ya casi se van... a los que nos quedan un par ( por no decir 6 ) mesesitos pues a descansar.. o no mi Efrain!? jeje

chicosssssss... llego una amigaaa y me va a inyectar, ya es hora.. asi que los dejo y al ratin regreso para contarles mas sale.. jeje super largo hice mi post yaa.. un beso a todoss....

LIC. TERESA SATO... yeaaaaah :-*

15. anita_mty

anita_mty New Member

Hola niñoooooss!!!!! como estan??? ya ni se han de acordar de mi vdd? jajaa pues me desapareci por que como todos estaba loca con los examenes finales y además a mi papa le dio un pequeño infarto, pero gracias a Dios no paso a mayores y ya  se esta repurernado... oigan ya los extrañaba mucho!!! me da muchisimo gusto que ya varios esteen listos para irsee, que emocion!  medardo,, muchas gracias por acordarte de mi, de echo te dije que cuando me llego el menajito me estaba acordando de ti... ahh y casi ni te pele por que estaba con mi papa en el hospital.. sorry...... bueno pues les cuento que ya acabe con el semestre y me fue muy bien,, hasta ya tengo el horario para el proximo! jaja nooooooooooo! ajjaja..... ahhh porcierto felicidades a la licenciadasss!!!! .... elyyy que ondissss?? disfrutando tus ultimas vacaciones? jajjaaj que ahi viene la friega,, jajja bueno no te asusto antes de tiempo... jajaja .... bueno niños los dejo... cuidense y suerte con sus preparativosss!!!!!!! los quieroo!!

1 beso!
    Anita!

16. PeXoXaLoVePooH

glouuuuuuuu!
    si ando viva! jejeje lo juro ;D
    Anita q gusto leerteeee!!!!! como crees que nos olvidamos de ti mujer???!!!!! para nadaaaaa!!!! que gusto que ya estes aki de nuevo mandandonos señales de vida, que ya terminaron los examenes ;D
    que bueno que ya paso el susto de tu papi y se este recuperando :), ya veras que pronto solo habra sido eso un pequeño susto, espero que se recupere muy pronto y todas mis oraciones para toda tu family como siempre! ;)
    Tere: cuidese muchooooo!!!! que aun no empieza la verdadera fiesta asi que cuidese mucho, abriguese muy bien que con estos kmbios de clima uno nunca sabe! asi que cuidese mucho!!!
    los demas donde andan??
    ahora no puedo decir que uds estan perdidos yo era la desconectada jijijiji pero sigo x aki ;)
    les mando un bexototototote!
    Bexos!

17. topofox

topofox New Member

Q onda chavos?
    que nice leerte Anita, ya sabes que we never forge u, y pues q bueno que lo de tu papa ya paso, me da gusto que ya se este recuperando, no dejes de postear, sabes que eres una niña muy querida por nosotros y siempre hace falta saber de ti muñeka.
    Ely, que onda, tu tambien ya tienes horarios de escuela o aun no?.
    Tere, siempre me encanta leerte, pues me late como escribes, y ojala se pase super rapido lo malo, para que estes super lista para la gradua q ya es el jueves, wwwwwwwwwwoooooooooo hhhhhhhhooooooooo, millones de felicidades, lo mismo para ti govelita preciosa-.
    Q onda don efrain, como le va? sio es extraño q ud ande perdido, que nos cuenta?-
    Hoy hay una posada del trabajo, la verdad ni me acuerdo como son, la ultima vez q estuve en una tenia menos de 9 años, hhhhhuuuuuuuuu, asi qeu a ver q tal se pone.
    Beuno a todos, los mejores deseos, cuentenme como van los preparativos navideños?

UN abrazo de su friend.

Medardo

18. PeXoXaLoVePooH

hola! ;D
    Medardo como que no has tenido una posada desd los 9 años?? :eek: :eek:
    no, no no! eso es imperdonable jeje aunq se adelantaron :p, almenos aqui es hasta el dia 15 q empiezan las posadas, por que los primeros 15 dias son de la ramada ;D ;D aaaa q tiempos aquellos! jajaja pero creo q ya estoy muy grande para salir a cantar la rama :-\ en lugar de darme dinero me tiraran un zapato jajaja cuando tas chico se perdona q no afines jajajaja pero bueno...
    y te cuento que no aun no tengo horarios jajaja :D, para ser muy sincera contrabajo se q dia empiezo jajajajaja, el dia que fui a meter mis papeles me dijeron que el 6 empezaban pero mi papa dice q no q tengo q ir en enero a un curso y no se q, pero todos mis amigos me dicen lo mismo que hasta febrero jajajaja, asi q en enero ire a checar como va el procedimiento para empezar la escuela :p x ahora q sigan las vacaciones! bueno ya estoy en busk d trabajo pero sin mucho exito jejejej, pero no me apuro x eso :p
    chicos les cuento vayan a ver Narnia! jejeje ta interesante, el libro tmb sta bueno, pero la peli tmb jejejeje, mas q la peli la historia es muy buena, sirve para entretenerse un rato
    como van hacia la navidad?? jejeje aqui al parecer mi mama hara el pavo que es un receta "gringa" jejeje, que esta muy buena, es la receta d un pavo de thanksgiving q le dio una d sus amigas, lo hicimos (x q yo ayude ;D) ace unos años y la verdad esta muy bueno, ya lo estoy saboreando jajajaja, y como siempre la cenita con la family y si se puede en la mañana al cine o algo asi para celebrar mi cumple jijijiji que ya se acerk :p aunque se olvida x q lo opaca la nochebuena :mad: pero no importa lo disfruto mucho jajajajaja
    ale, efrain, dond andan??? no se pierdan mucho!
    y bueno para que no me extrañen hice otra vez mi post enorme vdd? jajajaja
    es para que se acuerden de mi ::) ::) ::)
    bexos!!!!

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Señores:

Quiero decirles que estaba un poco ausente, debido a que he estado un poco ocupado con el trabajo y poniendo las cosas en orden aquí en la oficina, y luego con las fiestas, cenas, celebraciones por el mes, pues ya saben el resto de la historia y para terminar con los detalles en mi vida.. a esta compu, de donde le estoy escribiendo en estos instantes, pues le entró virus.. y me bloqueó todo... Para aquellos que les ha ocurrido lo mismo, pues han de saber que se siente de la %$•$#€@€#da, y si, sentí lo mismo en mi ser.

A parte.. ya estoy aprendiendo la cocinada.. ayer aprendía a hacer ¡¡¡¡fondue!!!, eeeeeeeh... a parte hace días mi madre hizo "Escargots" y yo la ayudé es súper fácil la receta... jajajaja.. y la cocinaré allá y mejor aún porque las latas solo las conseguimos allá en EUA.... y es tan sencillo hacerlo que los deleitaré a todos con mi arte culinario y gastronómico.. eso si, no lo vamos a cenar.. porque son muy pesados... y si los cenamos cuando vayamos a la cama, me mentarían mi madre, jajajajaja... pero vale la pena.

Tere: Mi niña de rizos dorados que brillan en el sol... gracias por el cumplido con lo de las cadenitas, pero te voy a remontar un poco al pasado... esto lo vengo haciendo desde el 2003. por lo menos dos veces al mes.. o hasta tres.. así que hay bastante historia detrás de esto, lo mejor de esta cuestión es que, son como mis memorias, todas las tengo impresas y créeme que ya no caben en el mismo folder de tantas que son, así que ocupo dos folders de todas las cadenas que he hecho... y todo empezó como relajo... y ahora si son observadores.. vean a cuantos llegan y lo mejor es que les gusta y yo disfruto hacerlo... jajajajaja.. así que estoy pensando que cuando vaya a Disney, voy a escribir ahora sobre ustedes, pero el problema es que me lleva alrededor de una hora hacerlo, y tengo entendido que solo nos prestan las compus media... jaaaaaaaaaaaaaaaa.... y mis amigos me piden a gritos ser tomados en cuenta... y creeme, ahora ustedes serán protagonistas.. si tengo la oportunidad de documentar todo... Govela , ya me lo pidió y con gusto lo haré y para cerrar tu párrafo.. amiga.. gracias por ampliar mi vocabulario, también aquí en Tapachula tenemos palabras como: tapicha, colocho, mampo, etc, etc. que luego con todo gusto te explicaré jajajajaja.

Anita MTY: Me da gusto saber que tu papá esté mejor, y pues ahora hay que cuidarlo mucho, bendito Dios, no pasó a mayores, pero algo si te puedo decir, que ahora, lo tienen que cuidar mucho, porque después de un golpe como ese... la salud del cuerpo no es la misma y hay restricciones en muchas cosas... y espero que con los exámenes finales pues hayas tenido éxito y hayas sacado buenas notas. por cierto. ¿Cuándo y a que área te vas a trabajar en Orlando?...

Medardo: ¿Cómo está eso de que no tenías una posada, desde hace años?... Hay amigo, el chiste de ir allá a Orlando es ir a compartir nuestras tradiciones y/o cultura, bueno... suerte que hicieron una antes de que te vayas para que la tengas fresca en la cabeza, por otro lado, aclaré un poco el porque me encontraba ausente, a parte este foro.. lo dejaron abandonado una semana casi.. y nadie ponía nada... Iba a ser como loquito que solo yo pusiera Posts jajajajaja... Hablando de mi, de mi y solamente de mi,  me gusta el egocentrismo jajajajaja. pero no tanto.. jajajaja. Bueno volviendo al tema de las posadas, aquí en Tapachula hacemos eso.. y tenemos otra tradición que por lo pronto no la he oído en muchas partes de la República, en serio... se llaman "Las sentadas", ¿Cómo es eso?, bien una vez pasando el 25 de diciembre, cuando vayas a casa de cualquier amigo, familiar, conocido y/o colega con el cual quieran reunirse en son de fiesta... al entrar a su casa te diriges justo a su nacimiento y robas al "Niño Dios", prácticamente lo secuestras... tranquilo... no es nada malo... Una vez que te llevaste al niño se lo notificas al dueño... y para regresarlo es motivo de fiesta, visten al muñeco y la tradición es llevarlo desde la casa del que lo robó hasta la casa del dueño (pero ahora con las distancias se opta por caminar unas cuantas cuadras antes de llegar a la casa anfitriona), se realizan cantos, se truenan cohetes y la persona a la que le robaste el niño se vuelve tu compadre, finalmente, si lo haces tres años consecutivos y pides un deseo desde el primero, este se te concede... (es la tradición aquí en mi tierra) y de comida, orchata, tamales y hojuelas con miel (buenísimas).

Ely: ya casi no tengo dedos... con este testa.. digo post, jajajaja.. pero con gusto.. te digo donde estoy... jajajajaja.. sigo en Tapachula... jajajajaja.. no es cierto.. bueno amiga. A parte siempre me recomiendas películas buenas que no puedo ir a ver... no vi Harry Potter, una porque es de la competencia jajajajaja. es como que le pidas a un empleado de la coca... que tome pepsi, o que llevemos un muñeco de Bugs Bunny a nuestros departamentos allá en Orlando... jajajaja sería ¡¡¡Tranición!!!!. ¡¡¡¡Jaaaaaaa!!!!, seguiré tu consejo amiga.. intentaré ver esas películas.. pero si te gusta el cine.. hay una película que distribuyó "Buena Vista", la compañía de Disney que se llama "Spirit Away" o en español "El viaje de Shijiro", es Alicia en el país de las maravillas súper bizarra.. pero excelente animación y la historia es fascinante. Ahora refréscame mi memoria amiga. ¿Qué era lo que estabas estudiando?, y ¿Sabes qué creo? que tu regalo de Navidad será que te nos unas allá en Disney.. amiga.. verás que llegarás con nosotros.. y será un placer tenerte.. no pierdas la fe... y siempre deséalo... con todo tu corazón y fuerzas.

Ale: Ya me quedé sin dedos... ya no puedo... pero bueno.. aquí voy... voy a tomar una respiración profunda jajajaja.. amiga ¿Qué es de tu vida?... no sabemos nada de ti ¿Cómo van los preparativos para las fiestas?... Repórtate.. no importa la brevedad de tu post.. aquí se disfruta y se contesta.. jajajajaja..

Bueno creo que es todo... ¿Hizo falta alguien?... siéntanse con la confianza.. de decirlo.. no tengan miedo jajajajaja..

P.D. ¡¡¡Viva La Familia!!!.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los quiere su amigo, colega y servilleta
    Efrain Angel​

20. gaba

gaba New Member

Hola a todos! mi nombre es Gaby, soy de León Gto., tengo 21 años y voy para el área de F&B el 20 de Junio del 06! Se que me tocará convivir un poco más con los de esta área pero igual tengo mil ganas de convivir y conocer a todos los mexas del pabellón.
    La neta quiero agradecerles a todos, ya que las preguntas que posteaban y sus respuestas me aclararon muchas de las dudas que tenía.Para los que ya vivieron la experiencia y para los que ya están por alla experimentándola en este momento; la neta que chingón que sean los primeros en querernos resolver dudas y ayudarnos a los que todavía no nos vamos ( gracias eh!)

En fin, me gustaría que me aconsejaran please:
    Me recomiendan cargar con mi laptop?
    yo juego futbol, me recomiendan cargue con mi balón y mis tachos? hay alguna área donde se pueda jugar?

sin más por el momento saludos a todos, cuidense, y felices fiestas! atte gaba

Share This Page