Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. topofox

topofox New Member

HEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOOO!
    TERE , YA HACIA FALTA LEERTE-
    PUES YA VEREMOS COMO NOS ACOMODAMOS CON LO DEL COCHE, OJALA TODO NOS SALGA BIEN.
    QUE TE SALGA TODO CHIDO CON LO DE LA GRADUACION, VERAS QUE SALDRA BIEN-.
    ARWEN , AL IGUAL QUE EFRAIM YO KIERO APRENDER A HABLAR ITALINO, DE ENTRADA YA TIENES DOS ALUMNOS, YA VERAS COMO TE VAN SALIENDO MAS EN EL CAMINO.
    EFRAIM , QEU BUENO QUE YA ESTAS AHORRANDO, TOMARE TU EJEMPLO, Y SIEMPRE ME PONES MERARDO EN LOS POSTS EN VEZ DE MEDARDO, PERO, NO IMPORTA MAN, U CAN CALL ME WHATEVER U WANT..
    BUENO CHAVOS, SOLO QUERI SALUDARLOS Y DESEARLES SE LA PASEN BIEN.

SU AMIGO
    MEDARDO

2. Arwen_1983

Arwen_1983 New Member

hollllaaaaa!!!! ;D
    claro ke ensenarè italiano a todo el mundo!!!y ademas si quereis aprender a cocinar....os aviso ke soy muy buona cocinera de pasta....bueno a ver si encontramos verdadera pasta italiana en los supermercados de orlando!!! pero me gusta muchisimo la comida mexicana.....aunque a veces sea algo picante...pero bueno...2 litros de agua al lado y....y unas medicinas para el estomago....y se puede comer!!!! :D
    me muero por conocer os a todos......venga ya me voy a escribir mi trabajo final....si no no consiguo graduarme en febrero y mis padres no me dejan ir a orlando!!!jajaja!!! ;)
    besitossss :-*

Roby

3. Arwen_1983

Arwen_1983 New Member

hollllaaaaa!!!! ;D
    claro ke ensenarè italiano a todo el mundo!!!y ademas si quereis aprender a cocinar....os aviso ke soy muy buona cocinera de pasta....bueno a ver si encontramos verdadera pasta italiana en los supermercados de orlando!!! pero me gusta muchisimo la comida mexicana.....aunque a veces sea algo picante...pero bueno...2 litros de agua al lado y....y unas medicinas para el estomago....y se puede comer!!!! :D
    me muero por conocer os a todos......venga ya me voy a escribir mi trabajo final....si no no consiguo graduarme en febrero y mis padres no me dejan ir a orlando!!!jajaja!!! ;)
    besitossss  :-*

Roby

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Amigos:

Bien para comenzar... "MEDARDO" jajajajaja (error de lectura en un principio, ya te había clavado el Merardo), pero Mr. Usted me dice Efraim, cuando mi nombre es EFRAIN jajajajajaja... creo que nuestra capacidad de lectura es un poco descuidada pero bueno.. detalles, detalles, que le dan sabor a la vida. jajajaja.

Por otro lado Roby (Arwen), pues, si es un hecho que me uno al curso de italiano "1,2,3" que nos darás a mi a Medardo, y por la comida italiana te hago la siguiente pregunta ¿Tu crees que un lugar cosmopolita y una metrópoli como lo es Orlando no tenga los ingredientes para cocinar platillos italianos?... Es imposible, porque la comida italiana es mundialmente famosa, sencilla (en cierta parte) y sabrosa... En cambio si yo te dijera que voy a hacer mole mexicano... necesito 32 ingredientes, de los cuales, ya perdimos con la tortilla (solo que lleve masa desde aquì de mi tierra para hacerlas allá, pero creo que me la decomisarían en el aeropuerto), luego un chocolate especial para batir y como tres clases de chile (entre otras cosas)... No te preocupes, creo que podremos improvisar jajajaja. Sino, pues llevo Mole en bolsitas jajajaja.

Tere, Yo fui la persona que dijo lo de Sushi, lo se medio hacer, porque mi hermana es la que se encarga de todo el proceso, eso si, por favor, no me pidas que lo corte porque siempre le doy en la madre por más que moje el cuchillo.... Lo que me queda excelente es la salsa para acompañar el Sushi... Voy a aprender hacer dentro de poco la Salsa para el témpura (no tiene abuela de lo sobroso que es), podremos comer verduras, queso, camarones, frutas y carne (empanizados mucho tiempo con esa receta y no nos aburriría). En cuanto a que dices que cocinas.. yo me uno y seré con mucho gusto tu "Ayudante de Cocina" y un comensal más de tu arte culinario... Te ayudaré a: poner la mesa, lavar los platos y de paso me enseñas ese arte... Y en cuanto el vehículo es buena idea, yo me apuntaría con la cooperación para comprarlo, pero iré un poco limitado, todo depende si me saco el melate en estos días... Y para cerrar la cuestión de la cocinada.. como dije, el día que te cances, siempre estará el fiel Horno de Microondas para apoyarnos incondicionalmente jajajajaja.  Será un placer conocerte ¿En qué área vas a trabajar?.

Ale: Andas muy ausente.. ¿Qué tanto haces?... ¿A caso has encontrado otro foro y nos olvidaste? jajajajaja.

A todos en general: ME gustaría saber más sobre ustedes, todos los de este foro: qué les gusta hacer en su tiempo libre, comida favorita, género musical favorito, su meta en la vida, que estudiaron o estudian muchos de ustedes, que lugar les gustaría conocer después de la experiencia Disney en Orlando, etc. etc. para tener más tema de conversación.. digo... No me canso de hablar de lo mismo.. pero para enriquecer más este foro... ¿Les parece?

Cuidense mucho... Mucha suerte allá y estamos en contacto...

P.D. Viva La familia.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    EfraiMMMM (jajajajajaja ¿ya viste Medardo? es broma) Angel.

5. GOVELA

GOVELA Guest

Hooolaaaaaa cómo tan? Oigan sorry por perderme! jajaja es que ando al igual que Tere en las últimas de la universidad y eso me quita mucho tiempo. El proximo miercoles (o sea en una semana :eek:) es mi ultimo examen y sere Licenciada en Comercio Exterior y Aduanas !!!!
    Pero yo tendre mi titulo hasta mayo, cuando regrese de NYC, dejo todo en proceso en diciembre pero en la ibero tarda algunos meses el proceso!
    Tambien ando ocupada pues en las tardes estoy en el trabajo, el cual me encanta pues me gusta que la gente pueda aprender ingles conmigo eso es padrisisisimo ademas de que hablo ingles todo el dia y es una de las cosas que mas disfruto!!!
    Tere de lo del carro cuenta con eso! ya estas!!!! llegando nos compramos el carro asi que ve etsudiando para el super test de la licencia!!!!
    De la comida a mi tambien me encanta cocinar, y Awren la comida italiana es mi favorita!!! tengo una maquina para hacer pasta casera!!!! y me encanta hacer pasta rellena!!!!
    Yo me uno a las comidas y a la concinada aunque tienen que saber que soy vegetariana! ;D ;D ;D ;D ;D
    Estoy segura que tendremos un año maravilloso en Orlando!
    Les platico que en un mes exactamente dejo León!!!! me voy a Tampico a pasar navidad con mi familia y de ahiiii me voy a Brownsville Texas, mis papas me llevan pues queda a solo 5 horas de Tamaulipas y de ahi vuelo a la ciudad mas hermosaaaaaa NEW YORK CITY!!!!!!
    les mando un beso enorme! y recuerden "No tengan miedo de ir despacio, Teman quedarse quietos"...
    Desde el bajio del país de los contrastes, lleno de magia y de gente hermosa!
    Alejandra Govela! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola chicos!
    ya que los otros foros tan muriendo me los vengo a topar aki jejeje
    ni crean que se libraron d mi tan facilmente! :p

Ale que padre lo de tu viaje! uy no NY! un sueñooo!!!! algun dia recorrere el mundo jejeje por ahora me quedo en mi kzita jejejeje y que tal con la pelicula de harry potter? jajaja aunq sea d la competencia :p yo la vi hasta el domigno y eso que ksi no alknzo boleto! llenisima la sala iba desde el viernes tambien pero no queria ir solita jeje y mis amigas no podian :p pero bueno valio la pena a mi me encanto! jejeje y ya voy leyendo los libros poco a poco jejeje, ya estoy en planes de conseguir el siguiente jejeje con eso que ahora la patria anda un poco pobre x aki jijjijiji pero despues el que estoy leyendo ahorita y se los recomiendo es el de NARNIA, esta muy padre, claro lleno de magia pero muy interesante se los recomiendo mucho, ahorita estoy leyendo el de el leon, la bruja y el ropero pss para estar acorde a la pelicula jaja ::) pero me han dicho que toda la coleccion es buena
    y por lo que veo todos van aprendiendo a cocinar jajaja yo me quedo mas como cocinera frustrada :p me gusta mucho la cocina pero con receta en mano jejeje y aun asi queda rica pero no muy presentable jejejej pero rica :p como diriamos en los scouts bizcoso pero sabroso jijijiji :D :D

Merardo y Efraim jajajajaja mirenlos los 2 se andaban ya cambiando de nombre jijijiji 8)

Tere pss como siempre bien por la graduacion! ya hacia falta leerte por aki andabas muy perdidita

y Roby = si llego a orlando jijij me apunto para el italiano, italiano y frances son los que me gustaria aprender y tmb todas las que se dejen jejejeje pero principalmente esas jejeje

y pss bueno segun yo solo vine a saludar y para variar ya les deje todo un testamento jajaja
    es para q no se olvicen de mi :eek: ::) ;D

y pues creo que ahora si me despido o terminare con otro testamento, efrain te estoy haciendo la competencia ;) ;) jajajaja :D :D
    bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Ely!!!:

No entiendo el concepto de competencia que aplicas, ¿Te refieres a los Posts que dejo larguísimos? o ¿A lo de la cocinada o de plano lo del idioma? ¡¡¡jaaaaaaaaaa!!!, pues seremos pupilos de Roby, ella será como nuestra guía espiritual para alejarnos de las vanalidades y la superficialedad que puedan atacar a nuestro ser y despegar nuestros piés de la tierra... Ya la lista comienza a crecer... (Merardo, Ely y yo)... ¿Alguién más se une al curso "Italiano fácil 1,2,3" impartido por Arwen? jajajajaja.

Ely: ¿Te gusta leer?... a mi me gusta leer de todo e incluso el TV y Notas que es como mi libro de cabecera (jajaja.. eso no es cierto, lo último es broma), me gustan sobre todo novelas de misterio, de mis autores favoritos Sidney Sheldon, los finales y las tramas que él hace son excelentes... Te recomiendo de ese autor "Si Hubiera un Mañana" o "Más allá de la media Noche" son novelas de un contenido literario exquicito, y como son novelas viejas, las encuentras en las áreas de saldos de las librerías... no gastarías más de 100 pesos por libro.

Ale: ¡¡¡¡Regresaste!!!!! jajajajajaja, yo creo que la única que he visto en persona eres tu... jajajaja. el día de la entrevista, de no ser por ti... no podría dejar mis testa.... digo.. mis posts.. y marear a todos los de este foro!!!! jajajajaja.. en el fondo siento que todos tienen cariño por mi... lástima que no conozco la personalidad de cada uno, sino haría las tan famosas "Cadenas" que suelo hacer en mi mail para mis amigos y lo incluiría a ellos como te he incluídoa ti... Pero deja que llegue a Orlando y describa mi aventura... jajajajaja... como te dije.. documentaré lo que hagamos.. para ustedes y mis amigos que se quedan aquí en México... de verdad.. me facina hacer eso.. pronto haré la próxima cadena... ¿el tema? todavía no lo sé.

Marco y Billy: ¿Qué es de su vida?, ¿Cómo les ha ido?, ¿Algo que quieran agregar para enriquecer nuestras charlas?.

bueno señores.. he terminado.. tengo que volver al trabajo... tengo que seguir trabajando si quiero comer allá... jajajajaja.

Se cuidan, que tengan un buen día, y recuerden que estamos en contaco..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Su servilleta, confidente, colega, amigo y casi hermano
    EfraiM, digo Efrain Angel​

8. PeXoXaLoVePooH

jajajaja me referia a los post megalargos ;)

y bueno la lectura es nuevo jejeje
    era de las tipicas que empezaba un libro y a la mitad lo dejaba jijiji que puedo decir jejeje, pero desde hace unos meses me empeze a adentrar en ella, tampoco digo que leo 10 libros al mes jejej pero poco a poco :p cada evz que puedo me voy buscando algun libro interesant, xo me voy mucho con la fantasia, todo lo que incluya magia, mitos y demas me gusta mucho, pero tu recomendacion qda anotada para ver si los encuentro por aqui, ahorita despues de narnia creo q me leere unos de oscar wilde, a mi hermana le encanta y compro un libro con varias de sus historias, y ademas como es maestra d literatura ha estado comprando algunos libros que espero poco a poco leerlos jejeje

y bueno mucho d mi jajaja
    chicos donde andan??
    ya los extraño :'( :'( jejeje
    ya empezamos la cuenta regresivva para navidad como piensan pasar las fiestas?
    yo con mi family lo mas seguro jejeje, que acostumbran hacer para estas fechas?
    nosotros tenemos la tipica cena familiar y despues cada quien a su casita a abrir regalitos jijiji
    y al dia siguiente el recalentado jajaja y la reunion de primos para ver q les toco jajajaa
    este año me he portado muy bien asi que espero que santa sea bueno conmigo ::) ::) jijiji

no se pierdann!!!

bexotes!

9. topofox

topofox New Member

LADIES AND GENTLEMEN, PUES A DISFRUTAR ESTA NAVIDAD EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA, PUES LA DEL PROXIMO AÑO SERA DE PURO REVEN, AUNQUE LO DEL ESPIRITU NAVIDEÑO SE ME DA MUCHO, Y ESPERO Q A PARTE DEL REVE, EN EL 2006 TENGAMOS UNA NAVIDAD CON MUCHOS INTERCAMBIOS DE REGALOS, CON MUCHA UNION, QUE NOS PODAMOS SENTIR EN FAMILIA, Q SEA DE MUCHO COMPARTIR, OJALA SE LOGRE, PERO QUE TAL YO, NO HE NI PLANIFICADO MI NAVIDAD DEL 2005 Y YA ESTOY PENSANDO COMO SERA LA DEL 2006, SI ES QUE DEFINITIVAMENTE ME PASO DE RIDICULO.

DON EFRAIN, AHORA SI VERDAD?, PA QUE VEA Q SI PONGO ATENCION A LOS TESTA..... DIGO A LOS POSTS. PUES NO SABIA MR Q TRABAJABAS, YO PENSE QUE ESTUDIABAS O ALGO ASI?, EN QUE TRABAJAS, QUE ESTUDIASTE?, ME IMAGINO QEU PERIODISMO O COMUNICACIONES, O ME EQUIVOCO?. SI TE GUSTAN ESOS GENEROS DE LECTURA, PUES NO SE SI YA TE HECHASTE LAS NOVELAS DE DAN BROWN, MI FAVORITA ES EL CODIGO DA VINCI, AUNQUE ANGELES Y DEMONIOS NO ESTA NADA MAL, LA CONSPIRACION AUN NO LA HE LEIDO, PERO ME HAN DADO BUENAS RECOMENDACIONES. A MI ME GUSTA MUCHO VIAJAR, AUNQUE CONOZCO POCOS PAISES, PERO SI ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD MIENTRAS ESTE EN ORLANDO DE ANDAR DE PATA DE PERRO LO MAS POSIBLE, A VER QUIEN SE UNE A MI PANDILLA PARA ANDAR DE VAGOS.

ELYSITA LINDA, YO PENSE QUE YA NO QUERIAS ESCRIBIR, ESTABA SAD, PERO YA VEO QUE SEGUIMOS GOZANDO DE TUS POST, GRACIAS POR NO ABANDONARNOS.

ALE PRECIOSA, ME ENCANTA TU ESPIRITU, TUS GANAS DE DISFRUTAR LA VIDA, ME ENCANTARIA AL IGUAL QUE A LOS DEMAS, CONCERTE MAS, SE QUE SERIAS UNA FRIEND MUY INSPIRADORA. BIEN POR TI.

TERE, YA NO TIENES MOTIVO PARA PERDERTE, PUES YA TERMINASTE LA ESCUELA, QUEREMOS QEU TE REPORTES MAS SEGUIDO, VA?.

ARWEN, TU TAMPOCO TE PIERDAS, ACUERDATE QUE TIENES TRES ALUMNOS ANSIOSOS POR CONOCERTE.

A TODOS LOS DEMAS UN FUERTE ABRAZO, CUIDENSE MUCHO Y SEGUIMOS EN CONTACTO

SU FRIEND.

MEDARDO

10. GOVELA

GOVELA Guest

Aluuu a todos cómo estan? bueno primero GRACIAS Medardo y Efrain por las flores ;D ;D ;D sentí muy bonito que se expresen asi de mi, y siempre neta se los digo van a contar con mi amistad y por supuesto que nuestra navidad en Disney va a estar llena de Magia, porque desde ahora ya somos la generación 2006- 2007 ;D ;D ;D ;D ;D
    Ely que chido que nos escribas, yo tambien te extrañaba nena!!!
    A mi tambien me ecanta leer, como les habia platicado en el primer foro, es una de las cosas que mas disfruto, les recomiendo : Delirio de Laura Restrepo y El vuelo de la reina de Tomás Eloy Martinez ambas fueron premios alfaguara y de las mejores novelas que he leido!
    Elyyyy no he ido a ver la peli de Harry Potter pues como trabajo en la tarde se me complica y el fin de semana no encontre boletos espero poder ir mañana o el domingo ;D ;D ;D ;D ;D... pero me han dicho que esta muy bien hecha!
    Ayer festejamos thanksgiven en mi trabajo woohooo jajajaja estuvo divertido habia botanas y estuvimos jugando en english or course!!! hahaha ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Estoy contenta porque hoy viene una de mis mejores amigas a León, ella se fue a vivir al DF hace algunos meses y ya la extraño, además que solo me quedan 4 semanas en León asi que ya sabran ando muy feliz disfrutando a mis amigos y familia!!!
    Bueno cuidence les mando un beso enorme!
    y Disfruten el fin de semana!!!
    su amiga,
    Alejandra Govela!

11. PeXoXaLoVePooH

hola!!!!
    nooo como creen que ya no les queria escribir??!!!!
    los extrañaba un monton!, y aunque no les escriba diario me doy una vultecita x aki a ver que hay de nuevo jejeje
    y si Ale esta muy buena la peli, creo q la ire a ver de nuevo hoy jajaja x q una de mis amigas no fue ese dia y quiere ir y pss parece que volveremos jejeje
    pss yo solo pase super rapido para mandarlles un saludo
    bexotes!!!

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
        No he podido ir a ver Harry Potter, puesto que no vi la anterior, así que me tengo que poner al corriente y tampoco he leído las novelas de J.K. Rowland... Tengo tantos libros pendientes que quiero leer antes de irme a Orlando... y hacer mil cosas. que aunque me falten... ¿7 meses para unirme a los otros? si.. 7 meses... pues... tengo que apurarme... a parte le estoy ayudando a una amiga con su tesis en las cuestiones de enfoques y redacción... porque tiene la idea.. pero no sabe como plantear su proyecto... Así que tendré que echarle la mano con la tesis porque la quiero ver titutlada antes de que me vaya a Orlando.

Medardo:
          Bien, gracias por poner atención a todos mis posts, de verdad gracias... Al menos se que alguien lee todo lo que escribo.. los ojos.. en estos momentos se me llenan de lágrimas.. (perdón es una basurita que me entró) jajajajaja, efectivamente Señor, estudié Ciencias de la Comunicación en mi natal Tapachula, pero... El gusto por la lectura lo encontré justo ahí en la universidad, debido a que, mis compañeros de clase eran un poco apáticos y de un "relajo" diferente, al cual nunca logré adaptarme... (no, no soy fresa, tan poco soy inadaptado jajajaja), de hecho Alejandra Govelita , les puede dar referencias mías, aunque me trató escasos diez minutos, creo que nos llevamos muy bien, porque constantemente nos escribimos mails y pues nos dedicamos fragmentos de los posts que ponemos, y nos une el Disney Dream, ¿Qué mas queremos?

Volviendo al tema de la lectura, me gusta leer de todo... ya leí los dos libros de Dan Brown que dijiste, me falta el tercero, lo tiene mi madre y ese es otro de los pendientes que tengo por hacer jajajaja, Te voy a decir algo acerca de las novelas de Dan Brown, son muy buenas involucran historia, pero solo es en el comienzo, el resto pierde importancia, en ambas novelas que mencionaste el final es verdaderamente desepcionante (Mi punto de vista), pero si quieres un final estremesedor, lee las novelas que le recomendé a Ely, te quedas así  :eek: .
    Y siguiendo con la "corta" respuesta a tu post, pues.. me facina viajar, aunque solo conozco 3 países jajajaja.. mi México (lo amo, pero me falta por conocer más ciuades), Estados Unidos y Guatemala... Muero por conocer Japón, China la India, Malasia y Dubai... También Australia... Continuando con la respuesta.. también voy a estar de pata de perro en Orlando amigo... creeme... mi prioridad es peinar los parques, que no me quede rincón sin conocer jajajajaja.

Govelita: Las flores mi querida amiga, creo que también hablo por Medardo , que te las has ganado... ¿Recuerdas cuando estabamos platicando en  el msn?, que tratabamos de darnos ánimos para seguir adelante, pues lo hemos logrado, solo que ahorita sigue la mejor parte, la que tenemos que vivir.. pero recuerdo, que teníamos miedo... de la incertidumbre de nuestros desnitos, del qué sucedería con nosotros sí no éramos elejidos, si nos dejaban en lista de espera, etc... pero mira amiga... Aquí estamos platicando... y pronto.. platicaremos en vivo y a todo color sobre nuestras vidas.. como las de todos aquí Tere, Ely, Medardo, Gustavo, Marco, Roby (Arwen), Rubén, Tránsito, Honoria, Tiburcio, Olegario, Brígida, Nipomuseno, Aniv de la Rev, Rómulo y yo... jajajajaja

Bueno señores ahora voy yo: jajajaja.. ¿Todavía no has terminado? se han de preguntar.. pues ¡noooooooooooooooo!.

Quiero que sepan que me facina escribir, de todo, Alejandra les puede confrimar eso, y sí ponen todos sus mails, les puedo enviar de las famosas cadenitas que hago, solo que en ellas hago uso de malas palabras... jajajajaja.. pero son divertidas, llenas de zarcasmo, humor negro sobre situaciones chuzcas que pasan en mi vida.

¿Para la Navidad?, bien pues la paso con la familia, somos alrededor de 30 personas entre amigos, familiares, etc, etc. Comemos de todo, y al otro día nos vamos a la playa a casa de mi abuela todos los que estuvimos en la cena, al recalentado de la comida, ¡Claro! hay regalos, recuerdos, comida en abundancia, chistes, anécdotas y muchos cohetes para quemar jajajajaj.. aquí si se permiten, pero su amigo el ecológo... no prende cohetes, porque sabe la importancia de no seguir contaminando el medio ambiente... ¿Pero y los juegos pirotécnicos de Disney?... tengo entendido que esos no contaminan, que lo que parece humo cuando estallan en el cielo es vapor de agua jajajajajaja.. si como no.

¿Año nuevo?... mismo proceso, solo que las tradiciones.. ya saben, el boxer rojo, velas benditas en la iglesia para cada primero de mes, salir con las maletas a la calle a dar vueltas, campanitas... cada uno hace su show ahì y eso es lo divertido.. y no pueden faltar las doce uvas... ¡Si señores! esa es mi familia... y estoy orgulloso de ella... y la voy a extrañar mucho, pero ustedes serán mi nueva familia... ¡Me encanta!, el sistema de adopción Disney es bueno... realmente bueno... ustedes más los otros commons, serán mi familia adoptiva por un año y espero que no quede allí...

Suficiente... por hoy, jajajajaja. Cuidense mucho y señores estamos en contacto.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desaforadamente
    Efrain Angel ​

13. topofox

topofox New Member

PERFECTO DON EFRAIN, SEGUIRE SUS RECOMENDACIONES, PUES YO NO TENGO ASI COMO QUE UNA GRAN TRAYECTORIA DE LECTOR, Y ESTOY DE ACUERDO CON LOS FINALES EN LAS NOVELAS DE DAN BROWN, ASI Q CONFIARE EN TUS RECOMENDACIONES.
    MI MAL ES topofox@yahoo.com, POR SI ME DESEAS INCLUIR EN TUS CADENAS, ESPERO REIRME MUCHO, YO SOY BASTANTE PAYASO, Y DE BUEN HUMOR, SOLO QUE ACA POR EL TIEMPO , NO ME PUEDO DESCOBIJAR A COMO LO HARE CUANDO LOS CONOZCA. CLARO COMO TODO INICIO UNO ES LAGO RESERVADO Y ESO, PERO CON UDS YA VOY TOMANDO ALGO DE CONFIANZA.
    QUE TE PASES UNA NAVIDAD CHIDA, Y BUENO LA MAYORIA DE LA GENTE ANDA PERDIDA, WHAT'S WRONG, MUCHA PARTY O MUCHA CHAMBA?.

SALUDOS DE SU AMIGO.

MEDARDO

14. PeXoXaLoVePooH

g-lou!!!!
    efrain yo tmb leo todooossss tus post enserio!!! jjijiji ;D ;D
    yo tmb me apunto en el mail de tus cadenas, yo soy un poco necia asi que es masomenos lo que me gusta jijijiji las bromas y todo eso, mi mail muy facil: ely_pooh36@hotmail.com
    y x cierto yo te recomendaria mucho harry potter jijiji cuando tenga un tiempecito ;) a mi me atrapa cuando lo empiezo a leer jejej
    bueno chicos reportense sale??
    bexos!

15. FerRamirez

FerRamirez New Member

Efrainnnnnnnnn haces mucha novela companero, esperate a que llegues alla, no tengas tantas expectativas y dejen mucho a la duda, todo va a ser una experiencia unica, para los que les gusta batear de izq s ela pasan chido, suerte efrain jaja y a los que les gusta lo derecho pues ni se diga hermanos, cuando vean en la manta de la tlapa el nombre de sensei, pregunten la historia, ese fui yo jajaja.
    Ale Govela que bueno que te aceptaron, ya te lo mereces.

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Hello There:

Ely, Govela y Medardo:
          Os voy a deciros, que para el viernes, es probable que haga otra cadenita, en estos momentos he estado ocupado con el trabajo y con otros proyectos (como decorar mi casa de navidad), mi Sra. Madre que en estos momentos se encuentra en el D.F. nos encargó que la decoraramos... Pero solo es el árbol de navidad (han de decir ustedes)... ¡¡¡¡Noooo!!!!, a mi Sra. Madre (Teresita irónicamente) jajajajaja, le gustan los detalles, bien en su casa se adorna todo: guías navieñas por doquier, las tazas de café normales se cambian por las de la ocasión, al igual que los imanes del refrigerador.. eso si, el mío que me dio Liliana ahora de la entrevista ni lo tocan jajajajajaja: juegos de baños, coronas navideñas, tapetes, manteles, cubiertos, platos, cuadros... ¡¡¡¡Todo lo que se puedan imaginar!!!!! hasta a mis perros les pongo paleacates navideños... no se escapa ni un solo detalle.. jajajajaja.  Por eso ando un poco ocupado.

Ely: ME da tanto gusto que leas mis memori... digo... mis posts... eso me gusta de verdad... y se que mucha gente lo hace.. y creeme... me facina escribir jajajajajajajaja. y con gusto te anexaré para las cadenas y espero que se diviertan Merardo y tú, así descubrirán un poco de la personalidad de su servilleta.. jajajajaja... Espero seguirles cayendo bien. Son observaciones que hago sobre la vida diaria, fusionado con las personalidades de mis amigos (fresas, nacos, despistados, intelectuales de izquierda y derecha, divertidos, aburridos, etc, etc, etc.).

Fer Ramírez: Señor, compañero, colega y amigo... ahora yo os haré una pregunta, ¿Cuándo vas para Disney o ya fuiste?... Te tengo noticias: todas mis dudas han sido aclaradas desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh... solo que, si has leído los otros posts que he dejado.. me gusta que la gente sepa un poco de mi y mejor aún en las cadenas que escribo vía mail. Ahora voy bastante despejado... porque otras personas me han aclarado tantas dudas que tenía mi ser como: ¿De dónde venimos?, ¿Por qué estamos en este mundo?, ¿Quiénes somos?, ¿Hay vida después de la muerte?, ¿Por qué las salchichas son empaquetadas en esa forma sexualmente atractiva para muchas de las mujeres?, el misterio del huevo y la gallina en el aspecto de cual fue primero y miles de dudas más... ahora... Mi apreciado Fer... Sé, que es la Matrix... jajajajajajaja.  :eek:

P.D. ¡¡¡¡Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!, where R U?, we miss U so Much!!!.

P.D.2 Roby (Arwen), oye ¿Qué ya no nos quieres dar el curso de "Italiano Sin Barreras" por el hecho de que ahora tendrás más alumnos?... jajajajaja.. Reportaros.. amiga!!!.

bueno señores es todo por hoy... hoy si fui bastante breve... pero solo por estas ocasiones jajajaja. Cuidense mucho y estamos en contacto..

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    Efrain Angel ​

17. topofox

topofox New Member

Hola a todos!!!!
    Ok Don Efrain, esperaremos sus cadebas.
    Fer Ramirez, que onda contigo bro?, ya estuviste en el prog verdad?, fue en food o que onda?, solo una duda, no me quedo muy claro lo que le comentabas a efrain de batear a la izquiera o a la derecha?, what does it mean?, nunca habia escuchado tal expresion man.,
    ALe, como van los preparativos para el viaje?.
    Ely, tu tambien preparandote para navidad?
    TEre, antes la escuela, y ahora, porq no escribes?.
    A todos los demas mexas, see u soon.

MEDARDO

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

19. tEresa

tEresa New Member

CHAVOS !!! ;D

que onda con todos!?? aqui reportandome, como siempre se les extraña un buen y me da un chorro de gusto que cada que entro hay millones de posts.. jaja siempre leo todos, no me salto ni un renglon, me encanta leer y ya entrados en el tema, de los libros que mas me han gustado es el de ONCE MINUTOS de paulo cohelo... UUUUFF.. me puedo enamorar del personaje.. jajaja entre otros, sophie´s world, da vinci code, la reina del sur (esa soy yo mis chavossss... se los recomiendo aun si no conocen la historia), el perfume, la paloma (que no me gusto para nadaaaa.. no lo recomiendo jajaja.. de patrick suskind.. quizas no comprendi que queria decir, pero no me gusto.. y raro xq el tiene libros super padresss..)

total que he leido un buen... pero para que les miento, SOY CHICA COSMO 100% jajajaj todos los meses o quincenas podran ver en mi cuarto Cosmopolitan (Mexico y USA), QUO, QUIEN, ... por mencionar algunas.. pero si, me encanta leer asi como escuchar musica.. exagerada porque deverdad escucho de todo.. desde una buena balada pop aca romanticona.. hasta lo que es la banda, tambora y el norteño.. II ÑOOOR..

que mas que mas!? ARWEN me uno a las clases de italiano! jejeje habia olvidado decirlo... ! por cierto todosssss... hoy me comentaron BILLY y LUIS en el msn, que fueron al tramite de sus visas hoy ...o ayer!? pero que poca madre, que se conocieron creo que 6 o 7 de los que salen ahorita en diciembre y que todos con madre y que asi super chingon... ya quiero irmeeee.. jaja

bueno chicossssss solo queria saludarlos de volada y decirles que ya el 15 de dic se podran dirigir hacia mi como: LIC. SATO .... jajaja bueno, con tere me conformo!!! pero ya el 15 es mi ceremonia, solo me queda pasar una materia que es el sabado el examen y pretendo que todo salga super, asi que el LUNES 12 DE DICIEMBRE DEL 2005 yo les informo aqui en los posts sobre mi graduacion, que sera el 15 !

ya hice esto muy largo y solo estoy hablando babosadas de tanto medicamento... jaja es que muero de gripa y tos y aparte estoy estudiando para el examen del sabado (que ñoñaa.. quien me viera) porque esta medio largo y no quiero arriesgarme..

eso es todo queridisimos amigos... espero verlos pronto y ya saben CUALQUIER COSA MI MSN ES:

teresato@hotmail.com

para que tmb me agreguen en sus cadenas y todo lo que quieran saleeee?

:-* un besote de parte de la mazatleca.... mUUUAaa.. tEre sAtO :-*

20. topofox

topofox New Member

Por fin te reportas mi chava, que bueno es saber de ti, y que ya el 15 es la big ceremony, muchas felicidades, y bueno, creo que en orlando tendremos que celebrar , aunque sea retrasado la coronacion de varias de nuestras apreciadas nuevas licenciadas-
    SUper claro don efrian, no se si esta super explicativo o super ironico tu post, pero igual, no se diga mas, hay espacio en este mundo para todos, hasta para mi, jajajajaajjaajja.
    Saludos a todos y bueno, los dias pasan, falta cada vez menos para conocernos y empezar nuestra aventura.
    UN abrazo de su friend!!!!

MEDARDO

Share This Page