Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. tEresa

tEresa New Member

chicosss.. hola de nuevo!!!!!!
    tengo un par de dudas.. alguien sabe q tan facil es comprar un coche estando alla y q se necesita aparte de lana digo jajaja licencia de mexico, y de usa o quee???   

y.. lo de los commons. yo se que ellos te acomodan, pero es de 4, 6, 8 personas!? lei algunos posts de otros chavos y eran doorms hasta de 8 personasssssssssss...  digo, que cool la neta convivir con tantos y la madre, yo tengo 4 años de foranea aqui en monterrey y aunque nunca he compartido cuarto, pues estoy acostumbrada a vivir con muchos..  pero bueno, es solo una duda.. jajajaja

los dejo, xq ando muertaaaaaaaaa del fin de semana.. estamos en contacto ok!?

besos a todosssssssss..

TERESA SATO... MERCHA 13 DE JUNIO 2006...  yeaaaaaahh

2. charlyboy

charlyboy New Member

Holaa que padre que se esten preparando para irse. Que emocion.
    JEJE y siempre hay miles de dudas antes de partir pero creanme que no es tan importante saberlo todo antes de irte. muchas cosas son mejores averiguarlas ya estando ahi.
    Puedes comprar un coche? sip y hay de todos los precios que te puedas imaginar, dependiendo del modelo anio etc, ademas lo puedes comprar entre 2 o solo.
    Necesitas una licencia de USA, que puedes sacar ahi mismo.
    Lo de los cuartos depende y es cuestion de suerte, pero no importa si son 2 u 8, siempre compartes el cuarto (camas y bano) solo con otra persona. lo unico comun con los demas es la cocina y la sala.
    Segun yo solo los Merchas y Atraccions pueden tomar cursos en la disney university y no necesitas ir en traje y corbata, basta una camisa y ya.
    Si te puedes cortar el cabello muy cortito o incluso raparte, cualquiera entra en el "disney look"
    Y repito, no se preocupen tanto por saber todo antes de llegar ahi, ya estando ahi lo aprenderan.
    Saludos
    Carlos
    F&B 03-04

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Charly:
      Gracias por contestar mis dudas sobre la experiencia Disney (estudios y universidad), ahora, pues, creo que todo está tranquilo, por el momento... Pero eso de que solo los que están en Merch y Atracctions, pueden tomar los cursos de Disney, no me agrada del todo... Pero bueno, el hecho de ir allá, pues ya simboliza muchas cosas.

Pero faltan dudas que me gustarìa me fueran aclaradas por favor:tengo una cuenta de banco del trabajo en HSBC, ¿Es conveniente que lleve la tarjeta o allá nos abren cuenta de banco o el pago es en efectivo?.

y pues ARwen, será un placer conocerte, todos aquì estamos impacientes por ir, trabajar, conocer, hacer, divertirnos, etc, etc., esperemos que resultes seleccionada para poder unirte a nosotros. Yo por el momento estoy trabajando para llevar dinero ahorrado para los gastos imprevistos (ofertas sobre todo) jajajajaja.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamente
    Efrain Angel ​

4. topofox

topofox New Member

Hola a todos!
    Gracias charly por las aclaraciones, lei por ahi que los ex cast members se preparan para una party, ojala que este todo cool bro.
    EN cuanto a lo del coche, mas o menos como andan los precios?.
    QUe mala onda q solo los merchas y los atractions pueden tomar los cursos, pero no importa, igual sobraran cosas que hacer.
    Yo si tengo una duda mas, y entiendo cuando dices que es mejor que todo lo conozcamos alla,pero de cierta manera, esta como que bien ir lo mas preparado posible, Me preguntaba para el que puede contestar, como es el asunto de la lavada y la planchada, hay que estar pagando tintoreria y lavanderia, o hay lavadoras en los apartments, o hay que lavar a mano,, o como aplica, hay que comprarse una plancha?, en fin, la informacion que me puedan dar sera bienvenida.
    Arwen ojala seas seleccionada, y nos podamos conocer alla, te deseo muchisima suerte nena.}
    En cuanto al pago Efrain tengo entendido que te pagan en cheque, tu puedes abrir una cuenta alla, y no se si puedes llegar a un arreglo para q te esten depositando en esa cuenta. Pero creo que una aclaracion de alguien que ya esta alla seria mejor.
    Sigo sin conocer a las personas que se van el 21 de febrero, alguien por ahi?

UN abrazo de su friend-

MEDARDO :p :p

5. Serkek

Serkek New Member

Saludos mexas.. Yo estoy en Food, osea soy Cantinero... El precio de los carros varia pero hay desde mil dlls en delante... Lo de la cuenta puedes abrirla aca y puedes pedir q te lo depositen directo... Los cuartos en Commons tienen lavadora y secadora, y la plancha te la pueden prestar en Clubhouse (hasta antes de las 5 pm) pero si te gusta planchar muy seguido mejor te compras una x aca... Se supone q en Food no puedes tomar las clases de Disney pero como quiera hablando y buscandole se puede conseguir algo, si tenemos descuentos como Cast Members (aunq seamos participants), lo q no nos dan son Main Gate Passes pero igual y se los pides a los de Mercha o Attractions... Como bien dijo Charly no se desesperen ni se quieran llenar de toda la informacion desde ahorita, cuando lleguen veran q hay mucha gente q les podremos ayudar con cualquier cosa, por el momento preocupense por disfruta Mexico, su familia, sus amigos, asi q relajense y llevensela tranquila... Ah para Tere, en efecto los cuartos son de 2, 4, 6 y 8. Solo en los de 8 compartes el baño con 4 personas (eso si esta cañon), en los demas solo 2 personas... El refrigerador en los de 8 siempre es de locos, y he visto q muchos de los q viven asi mejor se compran otro refri jaja... Asi que relajense x el momento porq les espera un año super intenso (y eso q llevo solo 1 mes aqui) Cuando ya se acerque su fecha de salida nos avisan, disfruten y nos vemos x aca en Orlando donde todos trabajamos para un Raton

Saludos Mexas

6. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Serkek:

Gracias por toda la información que me has proporcionado, la verdad está siendo de utilidad para reconsiderar todo lo que voy a llevar, hacer y vivir allá en Orlando, por otro lado me bajaste la moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!! enormemente, muero por ir, pero ¿No voy a poder Estudiar en Disney?, ¿Puedo entrar a los parque gratis?... No me importa vivir con más gente, pero bueno, todo lo viviré allá, tu apresiación está bien. Es una experiencia y nadie puede vivir ni sentir como el otro.

Yo, como he dicho, llego el 18 de julio, y voy a ser compañero tuyo en "F&B", ahora... te voy a pedir un favor del tamaño del mundo, ¿Es bueno trabajar en esa área? vi la gráfica, y la inclinación hacia nuestro departamento es notorio, super, cool, lo maximo, etc... pero quiero tu apresiación en el mes que llevas ahí.... ¿De qué privilegios contamos y/o gozamos al trabajar ahí?, es decir, ¿Qué poemos hacer que los otros no pueden? o no se cualquier cosa...  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
    por favor!!!!! jajajajajajaja. o Alguien que sepa lo que significa trabajar en "F&B"... que me diga.. si es tan amable por favor.
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atentamenete
    Efrain Angel ​

7. Serkek

Serkek New Member

Pues la neta, Food esta super chida, (claro q los de Mercha y los de Attractions tambien se divierten)... La diferencia esta en q nuestros ultimos meses somos meseros y puedes juntar un lana muy buena y que nosotros no trabajamos para Disney... el trabajo es pesado tanto en Food como en los otros dos (para q no se molesten los amigos de mercha y de attractions jaja) ... nosotros como participant si podemos entrar gratis a todos los parques de Disney y tambien tenemos descuentos... Algo q podemos hacer q los otros no... pues ser meseros jaja, ahi es cuando todo mundo quiere ser de Food, claro q te lleva un tiempo llegar a eso... No puedo decir mas porq eso lo tienes q descubrir cuando llegues aqui, porq sino le quitaria el chiste pero no te preocupes hay mucha gente q vino, hizo y se fue, y ese es el camino q seguiremos todos...

Un saludo a la Patria y a Vicente Fox

8. GOVELA

GOVELA Guest

Holaaa chavos! estoy de vuelta! he andado perdida por que ando en las ultimas dos semanas de universidad y entre examenes trabajos y mi chamba casi no tengo tiempo libre!
    Gracias a Serek y Charly por los comentarios sirven mucho! Tengo amigos que estan alla y me dicen lo mismo que alla descubrire muchas cosas y que este tranquila y disfrute mientras me voy! y creo que es cierto! hay que saber vivir lo que nos toca y llevartela tranquilo paso a paso. Ahorita hay que disfrutar las ultimas semanas de estudiante, la graduación, la familia!
    Yo llego a Merch el 13 de junio pero me pienso ir a NYC el 27 de diciembre ya compre mi boleto!!!! me quedo alla por 4 meses!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
    Arwen! espero conocerte por alla! suerte!!!! que te den plaza pronto!!!!
    sobre los depas creo que es más padre entre mas gente! asi conoces mas... aunque yo nunca he compartido cuarto! si he vivido fuera de mi casa dos veces pero siempre con mi cuartito y baño jeje pero de todo se aprende!
    De lo de food, merch y atractions la verdad yo creo que todo es padre chavos! depende de la actitud y la magia que cada quien le ponga, cada quien hace su programa! el trabajo debe ser igual de padre y de pesado para todos! y los beneficios aunque unos tengan mas facilidades como dice Serek el que busca encuentra y si se quiere entrar a algun curso pues hay que echrale ganas y no quitar el dedo del renglon!
    Oigan a mi me late lo del carro entre dos...
    alguien se une jejeje?
    Bueno un beso enorme! Vean chicken little!!!!!
    y en poco tiempo estaremos todos juntos en Orlando
    un beso desde León!
    su amiga Alejandra Govela! ;) ;) ;)

9. topofox

topofox New Member

YO FELIZ DE LA VIDA ME APUNTARIA A LO DEL CARRO CONTIGO GOVELITA PRECIOSA, PERO TU LLEGAS HASTA EN JUNIO, A VER SI ME PUEDO UNIR A ALGUIEN DE FEBRERO, O SI NO, IGUAL Y TE ESPERO PARA JUNTAR LA LANA, NO?, A VER, A VER, CUENTAME ESO DE QUE TE VAS A NYC, ESA NO ME LA SABIA, QUE IRAS A HACER?, CUENTAME TODO, PLS.
    GRACIAS A SERKEK (AUNQUE NO SE SI ESE ES TU NOMBRE) Y A CHARLY POR LA AYUDA, PERO LES TOMARE EL CONSEJO, Y DE PLANO QUE ME PONDRE A DISFRUTAR ACA MIENTRAS ME VOY. YA CUANDO SE VAYA ACERCANDO MAS LA HORA DE PARTIR, PUES SIN DUDA SI LOS TENDRE QUE MOLESTAR MAS PARA QUE ME AYUDEN CON UNOS CUANTOS TIPS.

ALE, TU PEDISTE AL FIN COMO PRIMERA OPCION FOOD VERDAD?, COMO TE CALLO LA SORPRESA DE QUE QUEDASTE EN MERCHA?.

DON MARCO SE HA PERDIDO, QUE NUEVO CUENTA, COMO SIGUE LA AVENTURA EN DISNEY?.

EFRAIM, NO SE DESANIME, VERA QUE LA EXPERIENCIA SERA PADRISIMA, ANIMO BRO, NO LA PASAREMOS POKISIMA, YA VERAS.

TERE, NO TE PIEDAS, Y A TODOS LOS DEMAS MEXAS, ESCRIBAN.

SEGUIMOS EN CONTACTO.

MEDARDO :p :p

10. GOVELA

GOVELA Guest

Aluuuu a todos! Cómo andan? Pues si Medardo me voy a Manhattan por 4 mesesucos. Ya lo venia pensando desde hace tiempo... si la fecha de Disney era despues de Mayo me iria a la gran manzana y asi sera!!!!
    Me voy el 27 de dic y regreso el 4 de mayo!!!!
    ... Si yo puse Food como primera opcion, la primer ves que aplique puse Merch. La verdad en cualquier posicion me hubiera ido porque deseo mucho vivir la experiencia. Puse food porque todos me decian que era más facil porque habia mas plazas.
    El dia de las entrevistas yo sentia que tenia que esmerarme mas con Bill (San Angel Inn) y la entrevista estuvo muy bien, le dije que era la segunda ves y platicamos muy padre yo senti que me iban a selecionar en food! Despues pase con Jeff y desde que pase le dije tambien que era la segunda ves que aplicaba y me pregunto cual era mi primer opcion y le dije que food y el me dijo: entonces esto sera muy rapido solo procedimiento! Neta asi me dijo! La entrevista estuvo muy bie tambien me senti muy agusto nos reimos porque estabamos hablando del año cuando fui exchange student en EUA y estabamos hablando de unos helados de Saint Louis! jejeje pero la verdad aunque me senti muy agusto yo dije pues no el dijo que food era mi primera y que esa entrevista era casi casi de chocolate!!!
    El dia que llame a Lili me dice: Ale antes que nada (como les dijo a todos jajaja) debes saber que la fecha y posicion que voy a ofrecerte no son negociables! Fuiste seleccionada para participar en el programa de Merchandise iniciando el 13 de junio del 2006 para terminar tu programa el 8 de junio del 2007. Y yo SENTIIIII mucha alegria!!!! jajajajaja Fue muy muy chido!!!! la verdad senti muy padre que a pesar de haber puesto food, me hayan escogido para Merch! pero igual hubiera saltado de emocion si me tocaba food o atractions!
    Yo creo que todo sucede como debe suceder! En el 2003 cuando aplique y me dijeron que no, fue tambien por algo a lo mejor porque tenia que irme hasta terminar la carrera who knows??? Pero si voy a Merch es porque Merch es para mi!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Como ya he puesto en mis post es igual el programa el chiste es la actitud y lo que tu le pongas! tu haces lo mejor de tu año alla, tu aprovechas! Eso pienso yo!
    Yo cuando me dijo pense en ti!!! Medardo!!! jeje dije que chistosos! O sea Medardo queria merch y le dieron food y yo al reves quien sabe!!!! porque digo pudieron poner a cada uno en su programa! jejeje pero la verdad ahora estoy emocionada en merch! y creo que estare feliz!!!!
    Bueno ya fue muchooo parenmeeeee... jajajaja
    Bueno queria contarte bien amigo!
    Donde andan los demas?
    un beso enorme!
    cuidence!
    ;D Alejandra Govela

11. Arwen_1983

Arwen_1983 New Member

holaaaaaa a todossss
    muchisimas gracias a todos por contestar....govela ni te imaginas cuanto te puedo entender...estoy pasando el mismo lio...me voy a graduar en febrero y aun me faltan 2 examenes y el trabajo final...estoy super estressada....pero lo ke no me hace dormir por la noche es la pesadilla de ke no me acepten en disney.... :'( alguien me dijo ke todavia no se sabe nada de los resultados....tenemos ke seguir esperando....
    govela sabes ke si me han aceptado en el programa y me tengo ke ir por alla en juno o julio o algo asi...antes me voy a ir tambien a new york...asi ke seguimos en contacto tia!!!jejeje
    os parece ke hablo espanol algo raro??? ??? es ke estudie 10 meses en espana....donde tenia 1 amigo de mexico..saul..y el hablaba totalmente diferente de los espanoles...algo raro para nosotros..jejeje...es ke decis "ustedes" en lugar ke "vosotros" y tal...ke guay!! ;D
    venga chavos...espero tanto pero ke tanto tanto en conocer os a todos!!
    un besito desde Italia!! :-*

12. topofox

topofox New Member

Ya me caes bien Arwen, no se porq, pero te me haces una chava super alivianda, super buena onda. Ojala te unas a la banda de los mexas alla, aunque creo que se trata de compartir con todas las nacionalidades y no hacer grupitos o divisiones, a lo que me refiero es que creo que te identificaras mucho con nosotros, neta, cuenta conmigo para lo que necesites.
    Me encanto tu post ale, me motivo mucho para entusiasmarme mas con mi programa, yo moria por merch, pero como dices, por algo pasan las cosas, asi que a food le sacare el maximo provecho y se que lo disfrutare, no tengo duda, al final o antes de que termine el programa te contare porq me escogieron en food, es decir, despues de haber entendido lo especial que habia para mi en ese prog , te lo hare saber.
    A todos muchos saludos compas, y seguimos en touch.

Su friend.

MEDARDO

13. Billy

Billy New Member

Hola a todos!!! A penas descubri esta página por eso no les habia escrito, me presento:
    Soy Guillermo Velázquez del d.f. me dicen Billy!!, bueno yo estuve en la entrevista que fue en cancun me parece el 13 de octubre y el 7 de noviembre osea hace unos 9 dias me aviasron que salia para orlando el 5 de Diciembre, creo que me voy antes que la mayoria que fuimos a esa entrevista porque voy como especie de substituto de una chava que cancelo, y como yo puse en la solicitud que el tiempo no era problema, heme aqui. Me voy en menos de tres semanas, la vdd super emocionado y espero ver a todos uds por aca, ya estaremos algunos recibiendo a los otros, jajaja. Pero bueno aqui estoy, para lo que gusten, y no duden que les preguntare cosas en estos dias. Por cierto al parecer sere colega de varios de uds en F&B y por cierto soy fan de la cocina, osea que si viven conmigo tengan por seguro que vamos a comer bien, saludos a todos. ::) ::) ::)

Billy

Looking forward to meet you all.... ;) ;) ;) ;)

Arriving on December 5th

14. Arwen_1983

Arwen_1983 New Member

ME HAN DICHO KE SIIIIIII.....KE ME HAN ACEPTADO!!!!!!!!!
    me voy el 28 de marzo......trabajare en merch en Italian pavillon....!!! ;D
    todavia no me lo puedo creer.....bueno aun quedan 4 meses....pero ya se ke el tiempo se volarà desde ahora!!
    yuuppyyyyy!!!! 8)

15. CrEsT

CrEsT New Member

Que onda Billy, cuantos vienen de Food en Diciembre? A ver si me anades a MSN para platicar marcoakis@hotmail.com

Yo tambien estoy en food y llegue hace 2 meses.

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Arwen y Billy:

Siento una enorme emoción y dicha al ver su post, porque la energía que uno despide cuando reciben la noticia de que se van es única, los brincos, la emoción, la dicha, la desesperación (por dejar a la familia y por ir a la nueva familia Disney), confieso que me moría de los nervios, después del proceso porque me cuestionaba constantemente con cosas como ¿Qué llevaré y/o haré?, ¿Cómo voy a ser con mis compañeros, amigos y camaradas?, pero hace poco, en una charla con otro amigo de aquí, me dijo... Lo que va a venir, va a venir... como sea... así que ya voy alivianado.. voy a conocer gente.. si quiero ir preparado obviamente, pero pues seré compañero de ustedes en "F&B"... el 18 de julio del 2006, está lejos la fecha, pero... el tiempo vuela... pronto os estaré pidiendo una "fiesta de bienvenida" jajajajajaja. de una vez les digo, soy amiguero hasta la pared de enfrente, me fasina todo tipo de música, la comida puede matarme todaaaaaaaaaa (francesa, japonesa, china, mexicana, mediterranea, cualquiera, no le hago feo a nada, excepto a los vetabeles ¡Me Ca$%·%·$"%·n!).

Pero bueno, ARwen, será un placer conocerte y como te han dicho ( o bueno, como os han dicho), hay que hacer amigos de todas partes... vamos a abrirnos puertas, para que luego los vayamos a visitarlos no importa donde estén igual para ustedes, mi casa tendrá las puertas abiertas para cuando quieran venir a visitarme a Tapachula Chiapas, México.

En cuanto a Billy, la cocina no se me da del todo (me va a enseñar a hacer cosas sencillas mi mamá y mi hermana), pero si sus esfuerzos no riden frutos, conciderame para vivir en tu departamento jajajajajajaja.. o no se... ¿Señoritas, de este foro quienes cocinan?... ¿Quieren darle alimento a alguien que estará muerto de habmre a partir del 19 de julio del 2006? jajajajaja.. es broma...

P.D. Alejandra, Cuidate mucho, nada de andar en el mentro de NY, después de las 10 de la noche, por favor... Te queremos sana y salva para cuando llegues a Orlando.

P.D 2 Ya muero por conocerlos a todos!!!!, el trabajo las fiestas, los amigos, los parques, tenemos que ir juntos a subirnos a todos y cada uno de los juegos, hacer amigos de todos y cada uno de los pabellones, comer en todos y cada uno de los restaurantes, comprar en todos y cada uno de los malls... Pero sobre todo... ¡¡¡¡¡Vivir al Máximo esta experiencia y divertirnos de lo lindo!!!!!!
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno muchachos, compatriotas!!! y la agregada cultural.. amiga Arwen cuidense y estamos en contacto.

Atentamente
    Efrain Angel ​

17. topofox

topofox New Member

HELLO PEOPLE!
    SIEMPRE DISFRUTO MUCHO LEYENDO LOS POSTS.
    DON BILLY, QUE BUENA ONDA QUE SE VA PRONTO, ME IMAGINO QUE EL TIEMPO SE LE HACE CHIQUITO PARA PRAPARAR TODO O NO?, YO ESTUVE EN LA ENTREVISTA EN CANCUN, Y NO ME ACUERDO DE TI, AL MENOS POR LA FOTO, YA CUANTO TE VEA POR ALLA EN FEBRERO , SEGURO TE RECORDARE. DE HECHO CREO QUE SI ERES EL PRIMERO QUE SE VA DE LOS QUE ESTUVIMOS EN LA ENTREVISTA EN CANCUN, Y TE FELICITO, AL MENOS YA SERAS UNO MAS QUE NOS APOYARA CON TODAS LAS DUDAS AL MOMENTO QUE LLEGUEMOS POR ALLA.- BY THE WAY, SI TU FUERTE ES LA COCINA, PUES IGUAL Y TENGO LA DICHA DE COMPARTIR DEPA CONTIGO CA, SI NO, PUES ME TENDRAS QUE ENSEÑAR ALGUNOS TIPS, LA VERDAD A MI LA COCINA ME DA MUCHA HUEVA, PREFIERO APOYAR EN LAS COSAS DE ASEO DE LA CASA Y DEMAS.
    ARWEN, NO SABES CUANTO ME ALEGRA LA NOTICIAS, TAMBIEN SERAS DE NUESTRAS GENERATION, PUES SI TE VAS EN MARZO, NOS CONOCERAS A TODOS LOS RECIEN ACEPTADOS, Y A LOS DE ESTE FORO QUE ANDAN POR ALLA, FELICIDADES EN SERIO, Y ALLA NOS VEMOS-
    ALE , ESPERO QUE AUNQUE ESTE EN NY, SIGAS ESCRIBIENDO Y ACTUALIZANDONOS CON TODO LO QUE TE PASE POR ALLA.
    DON EFRAIM, YA LO NOTO MAS RELAJADO, ME PARECE BIEN, YO DE HECHO TAMBIEN ANDO MAS TRANQUILON, YA VERA Q TODO SALE CHIDO, Y DE MOMENTO A PASARSELA BIEN POR ACA.
    SALUDOS A TODOS, Y SEGUIMOS EN TOUCH.

MEDARDO

18. GOVELA

GOVELA Guest

Hola familia!!!! Arwen FELICIDADES por la buena noticia! y nos veremos alla en Orlando!!! Billy que chido que ya te vas! SUERTE y nos escribes con los detalles!   ;D ;D ;D ;D
    Medardo claro que si voy a seguir escribiendo desde NYC para contarles mis aventuras y estar al tanto de las de ustedes! y Efrain! prometo cuidarme pero no creo que se vaya a poder eso de no usar el metro despues de las 10 jejejeje no sea malito deme chance un poco mas tarde jeje  :-\
    Les platico que hoy me voy a lanzar a ver la película de Harry Potter! ya lei todos los libros y de hecho el cuarto es el que mas me gusto entonces tendre que ir a evaluar la peli!  ;D ;D ;D ;D
    Este fin estare muy ocupada porque tengo un monton de trabajos porque la prox semana termino woohoo pero ya despues sere libreeee para planear lo de mi viaje con calma! pues en 5 semanitas me voy!!!!  :eek:
    Espero que todos tengan un bonito fin de semana les mando un beso enorme! cuidence!!!
    Alejandra Govela  ;)

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Seré breve:

¿Quienes de ustedes tiene fecha programada para llegar allá el 18 de julio del 2006?, bueno no puedo evitar ser breve.

Merardo: estoy más relajado, la única cuestión que me tiene tenso, es lo de la traducción del acta de nacimiento, pero creo que una prima tiene un conocido (te vas a reir cuando leas lo siguiente) en Cancún jajajaja... y creo que me van a hacer el paro, sino... estaré perdido.. o molestaré a alguno de ustedes.. se las enviaré... y les envío el dinero de lo que cobren por el servicio.... también estoy tenso por otras cosas que bueno me cuesta conciliar el sueño: el hecho de ir a otro lugar a una nueva aventura, mis compañeros de habitación, el hambre mundial, los fenómenos climatológicos que pueden golpearnos allá... digo.. les recuerdo que Florida es Marchante de Huracanes... pero lejos de todo estoy bien.. muy bien.. tranquilo, feliz, contento, puliéndo mi trabajo, ahorrando, etc, etc.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Ale: Pues, que fregón que te vas a NY, la verdad.. yo nunca he visto nevar.. y es uno de mis sueños... cuando estés patinando en ese lago artificial del centro de Mahatan recuérdame.. me fasina patinar en hielo... también, ya que vas a estar mucho tiempo ahí... pues vete de paso al TRL de MTV y nos mandas saludos a todos jajajajaja. yo aquí lo monitoreo... Y si vas a Tiffani's me puedes traer un recuerdito, digo.. no importa jajajaja un reloj de esos sencillitos o unas mancuernillas jajajaja..

Arwen: ¡¡¡¡Quiero aprender a hablar italiano!!!! me tienes que enseñar... lo entiendo porque mi mamá lo habla, y también tenemos múscia italiana en tu casa... oímos a Pascal, etc, etc. Pero también me fasina la comida italiana.. de verdad...  De hecho hace poco se fue un amigo Italiano de aquí de Tapachula... se llama Giovanni Mellilo, pero es Italo-Aelmán, me explicó todo lo de su familia, es fotógrafo documental y vino a hacer un trabajo sobre la migración en mi país pero sobre todo en mi ciudad.

Mi familia al igual que su servilleta nos econtramos realmente entusiasmados con el proyecto de que me vaya un año a Orlando (¿Se querrán deshacer de mi?) jajajajaja.. no se... pero creo que va a ser maravilloso, por ahora, la navidad no se como vaya a ser... siempre somos como 30 personas en casa de mi abuela.. pero ¿Ahora cuántos seremos en Disney?, Tenemos que hacer intercambio muchachos.. ¿Quién hará el pavo?, ¿Comprar el vino, cerveza y/o sus parecidos? jajajajaja..

Bueno.. listo... creo que es todo.

P.D. a los que están allá en Orlando... ¿Pueden describir un día libre?, ¿Van a los parques?, ¿Hacen otras actividades?, ¿Se reúnen con personas de otras delegaciones?... etc, etc.

Bueno se cuidan, se divierten y estamos en contacto...

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
    Atentamente
    Efrain Angel ​

20. tEresa

tEresa New Member

todossssss:

que onda niñoss.. para comenzar ARWEN muchisimas felicidades por tu plaza, yo tambien soy mercha, y como Ale, me voy el 13 de junio... vamos govelita !!! jejeje y Billy y quien mas ande por aqui, bienvenidos todos...

he estado medio desconectada del foro, pero bueno, a lo que he leido... ahi voy:

ALE.. compremos coche! jajaja digo, tambien tu Medardo, pero como Ale y yo estaremos practicamente todo el año (si es que no nos regresan jajajaja) pues sera super facil tenerlo entre las 2, igual quien se quiera apuntar con nosotras, adelante...

les cuento que ya es casi un hecho que me graduo, gracias a quienes me han felicitado y todo, solo espero el dia 12 de dic, para firmar la carta de GRADUANDA... y que el 15 me entreguen mi titulo..
    suuuuuuuuper emocion jejeje

y para aquellos comilones.. jeje yo, no es x presumir, pero si les puedo cocinar estando alla, me encanta la cocina.. claro que a ver como le hacemos con los condimentos de los gringos jajaja, pero no se preocupen, yo me puedo encargar de eso estando alla., hacer comidas para todos, integrarnos, cultura, todo todo todo.. mucha fiestaa...... by the way, quien fue el que puso lo del sushi!? jajaja eso cenamos hoy mi roomie y yo, preparado por nosotras.. jaja 4 años viviendo fuera de casa no son en vano, algo tenia que aprender a hacer...

y bueno que mas!? solo queria saludarlos, decirles lo de la cocina y el coche, y las millonesssss de fiestas que vamos a tener por alla, hacer muchos amigos y disfrutar al maximo todo el año...

chicos, les mando un besote y miles miles de suerte a todos, cualquier cosa, nos estamos reportando y ya saben.... DISNEY NOS ESPERA !!!!!

un beso, desde Monterrey, N.L. ......... tEre sAtO

Share This Page