Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. Serkek

Serkek New Member

Hey como les va... solo para informarles q yo tambien ya tengo la visa, solo me faltan las maletas, los tequilas, las fiestas de despedida, y el itinerario de vuelo... asi q el 18 de octubre estaremos disfrutando de nuestro throw in party... Saludos a todos... Solo 18 dias... aaaaaaaaaaaaaaaaa

2. alemanolga

alemanolga New Member

Los del DF tenemos nuetsra cita hasta el 10 de oct mas o menos y vamos a ir 5 personas !!!

Ya muero por q pasen estos dias jejeje falta poco muero por conocerlos chavos !

3. Serkek

Serkek New Member

2 semanas, solamente 2 semanas y estaremos en Orlando. Asi q ha disfrutar de la family, de los amigos y de la comida de mama, jajaja... Para todos los q les falta mas de un mes no se preocupen el tiempo vuela, y para los q estan aplicando, echenle muchas ganas, no se pongan nerviosos en las entrevistas, traten de divertirse y de disfrutar del proceso... 2 Weeks

4. GOVELA

GOVELA Guest

Gracias por los buenos deseos!!!! la semana que viene tenemos nuestras entrevistas en Cancun y en Puebla, a mi me toca en Puebla pues soy de León y me queda mas cerca! Suerte en su ida y sí, disfruten todo lo de aqui!!!! que padree que ya se van!
    Alejandra ;D ;D ;D

5. Pablo

Pablo New Member

Ya estoy de vuelta...
    Que onda Raza del 18 de Oct,,, y todos los demas, Hoy tuve la cita para el consulado, yo creo qeu ya mañana o pasado me llega la visa... a ver que tal...
    Cynthia: que envidia de vallarta, disfrutalo un chorro, aproposito gracias por el mensajito qeu me mandaste por cel.
    Olga: no tienes idea de como me sirvio el qeu me mandaras tu forma de la visa llena jejejeje, me ahorraste un ratillo de busqueda entre papeles... aproposito te vana pedir qeu le pongas NA en tooodos los demas espacios que no aplica incluyendo los de el nombre de esposa/o aunque ya hayas especificado qeu no tienes... jeje ;)
    Pues ayer cumpli años, y yo no esperaba hacer nada asi de qeu wow el mero dia, me iba a esperar hasta el fin y a la hora de la hora sucedio que hubo pachangon sorpresa, jajaj (Olga te acuerdas qeu te dije que nunca habia podido hacerme una,, bueno pues me callaron la boca)

Aproposito, necesito consejo de los ex disneys y tambien de uds... me planeo llevar mi guitarra, (a los ex Disneys creen ustedes qeu medio estorbe con la guitarra alla?), y la otra por la que les estoy pensando es por qeu no tengo estuche de guitarra duro como para mandarla documentada, entonces eso es problema solo tengo estuche blando,, yo creo qeu me la puedo ingeniar con la aerolinea pero no se...

6. Serkek

Serkek New Member

Saludos People, Ya falta poco para irnos a Orlando, Pablo que bueno q ya tuviste la cita, ya solo faltan los que tienen la cita en el DF (esos del DF, que tardados, jeje) y que nos manden nuestros arreglos de viaje, a ver si nos toca salir a todos de Mexico. Un favorsote, den ideas de q puedo llevar para representar al Mexico Lindo y Querido... Me voy a llevar puros cds de norteñas, ajua, jaja...

7. alemanolga

alemanolga New Member

Q chidooooooooooooooo !!!!!! Ampo als fiestas sorpresas fijense q mi despedida de este sabado era sorpresa pero la rego una amiga y luego otra y me entere y ahora tambein la estoy planeando yo jajajaja y fue lo peor xq si hubiera estado padre no?

Pablo si llevate tu guitarra para cunado se arme la cantada en la peda estaria hit!!!!!

Un beso a todos y a rokear 11 dias como nucna

Ciao

8. CrEsT

CrEsT New Member

Si eres realmente fan de la guitarra traela... si no la verdad es que ni tiempo vas a tener y solo te va a estorbar en el avion.

9. Pablo

Pablo New Member

Excelente... Gracais por el consejo Marco,, yo creo qeu la dejo y en dado caso alla compro una accesible...

Orales...
    Nos vemos por alla en una semana...

10. topofox

topofox New Member

Suerte chavos a todos los del 18,estan a tan solo 2 dias, ya me imagino como andaran.En serio que para todos mucho exito.
    Nosotros tuvimos entrevista en cancun el 13, otros la tuvieron en puebla el 14, y al menos a todos los que conozco, pues nos fue bien, asi que esperamos unirnos a su equipo en los proximos meses. De hecho el 7 es el dia fijado para darnos a conocer los resultados de las entrevistas.
    Bon Vogaje y i see u guys in orlando ( i hope so).

Salodos desde cancun.

MEDARDO :p :p

11. CrEsT

CrEsT New Member

Que onda!

Pues hoy ya llegan! Vengo de Publix de comprar muchas cervezas para la fiesta de hoy! yay!

Ya les pondremos fotos de todo en www.bebaymarco.com

Saludos y suerte a los que acaban de aplicar.

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSeñores:
        Creo que ahora formaré parte de este grupo, y también de los otros donde he sostenido charlas con mis compatriotas, pero quiero decirles que fui seleccionado para el área de "F&B", y definitivamente la experiencia creo que va a ser muy agradable.

La fecha en que me les uno será el 18 de julio del 2006... ¿Lejana? si, pero el tiempo vuela y cuando uno menos lo ve, de echo todavía están por darme mi cita en la embajada para la visa, tengo dudas:

*¿Como cuanto tengo que llevar ahorrado para mis primeros gastos?.
    *Consejos que nos den para los de nuevo ingreso.
    * y no sé.. que más preguntar.. pero si quieren darnos algún dato adicional, creanme que será de utilidad.. aputaré todo... pero no se... tengo tantas preguntas ¿Cuánta ropa llevar? se que hiremos de Shopin... pero los tips. que nos puedan dar.. de verdad.. serán bienvenidos por su servidor, compatriota y prontamente camarada..
    * ¿Es cierto que tenemos que llevar nuestras sábanas, forros de cama y de almohadas?

P.D. Una última duda... ¿Si podemos entrar gratis a todos los parques como dice en el folder que nos dan?... eso verdaderamente me entusiasma!!!!!

Atentamente
    Efrain Angel ​

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D :D :D

13. CrEsT

CrEsT New Member

Felicidades!

1. Lleva tanto dinero como puedas porque nunca va a ser suficiente, jaja... bueno en realidad yo creo que sobrevives con unos 800 usd minimo, porque normalmente te pagan hasta 15 dias despues.

2. Trate TODA la ropa que en verdad te guste y uses, al menos que quieras renovar tu guardaropa aqui y gastarte otra lana, mas vale tener ropa de mas a que te falte no?

3. Si, tienes que traer todo lo de tu cama, te la dan tal cual, talvez solo trae un juego de sabanas para pasar la 1era noche, al dia siguiente puedes comprar todo en walmart para que no vengas cargando con todo eso desde mexico.

Saludos a todos y felicidades otra vez a los aceptados por aca los veremos.

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Marco Antonio:

Muchas gracias por la informaciòn, la verdad, me entusiasma tanto la idea de ir a trabajar allá, la idea de renovar mi guardarropa, si, pero voy a ir un poco limitado de dinero, yo creo que me comprarè cosas allà, pero todo tranquilo, tenemos que aprovechar los "Black Friday's", bueno solo nos va a tocar uno.

En fin, algún otro detalle que creas que es importante?... ya hablè con Liliana hoy, y me dio todos los pormenores, como les comentè me les uno en julio, me dijo de lo del formato que vamos a llenar, mi cita a la embajada, los zapatos para el trabajo, cuanto tenìa que llevarme ahorrado para los gastos, etc, etc...

Confieso que es la primera vez que voy a vivir solo, porque no tuve la oportunidad de irme a estudiar fuera y siempre tuve la espina de irme de intercambio, ahora valorarè muchas cosas.. y lo mejor de todo.. es que esto lo estoy haciendo con mi dinero.. asì que voy a ahorrar y cañón.. para llevar lo suficiente allà...  :-\ :-\

De ante mano Marco, te reitero mi agradecimiento y si el futuro es favorable (primeramente Dios), estarè allà, trabajando, divirtièndome y conociendo.

P.D. ¿Algùn ùltimo consejo que me quieras dar?.. no sè cualquier cosa.. jajajaja
    ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Atentamente
    Efrain Angel ​

15. topofox

topofox New Member

HELLO EVERYONE:
    ESTAS QUE NO TE AGUANTAS DE EMOCION EFRAIM, PERO TE ENTIENDO, ASI ANDO YO CA, SOLO QUE YA CAI EN LA CUENTA DE QUE ME VOY EN FEBRERO, Y DESDE HOY ESTOY APRETANDOME PARA IR AHORRANDO, TENGO MENOS TIEMPO PARA PREPARARME QUE TU.
    SALUDOS A TODOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO,

MEDARDO :p

16. Serkek

Serkek New Member

Como dijo el buen Marco, con unos 800 dlls es suficiente para sobrevivir, ya q si quieren llegar comprando ropa, o cosas para su casa, pues traigan un poco mas, yo llevo 3 semanas aqui y apenas hoy nos pagan por primera vez. Logre sobrevivir con 700 dlls, un consejo seria q pagaran la mitad de su boleto de avion y la otra mitad dejar q se los quiten de sus cheques, asi no sueltan 300 o 400 dlls de trancazo ni tampoco duran 2 meses descontandoles de su paycheck. Otro consejo aprendan a cocinar para que no se la pasen comiendo cereal y atun jajaja...
    Un saludo a todos en la patria mexicana desde Orlando donde todos trabajamos para un raton...

17. tEresa

tEresa New Member

chicos!!!!!!!! soy nueva en este foro, estuve en el de new applicants from mexico PERO YAAA.. jeje me cambio a los mexas aceptados.. para los que no me conocen, aqui va...

Me llamo tere sato, soy de Mazatlan, Sinaloa.. tengo 23 años, a punto de graduarme de MERCA en el ITESM campus Monterrey.. tengo casi 4 años viviendo aqui, asi que ya se como es la cosa de vivir sola, y no se preocupen por los que no saben cocinar.. YO COCINO MUUUUY RICO jajaja bueno, me defiendo..!

me dieron oferta en Mercha, fecha de salida el 13 de junio 2006... super contenta con mi fecha, porque me graduo ahorita en diciembre, y me voy 6 mesesitos a Mazatlan a descansar.. o trabajar un poco con mi papa quizas.. jajaj asi que si alguien quiere ir a visitarme a mazatlan YA SABEN.. tienen su casa !!!

gracias x los consejos que han escrito aqui, sobre el dinero, ropa de cama y todo eso.. nos van a servir mucho, eso y cualquier otra cosa que se les ocurra...

saludos y besos a todos...... nos vemos pronto!!! ;D

tEresa sAto

18. topofox

topofox New Member

Hello, como van todos?, espero super.
    Entiendo Serkek que llegaste a orlando el 18 con el grupo de olga. Pero cuentame en que programa estas bro. Yo como les comentaba voy a food, y aunque pedi merch, ya me esta gustando la idea de irme a food, pues por asesoramiento de marco, tengo entendido que es el programa que esta mas chingon.
    No sabia q existia la opcion de pagar medio boleto al llegar y la otra mitad que te la descontaran, pues hasta hoy lo que me dijo Lili es que tenia que pagarle a san angel inn mi boleto al llegar a orlando, yo volare desde cancun.
    Me parece exlente q sepas cocinar tere preciosa, pero ahora mi gran bronca es quien nos cocinara mientras llegas, jejejejejeje. te esperaremos con ansias, y la super welcome party, o sea, ni lo dudes.
    Al fin me confirmaron salida para el 21 de febrero, creo que el primer grupo se va el 7 de febrero, de los del 21 solo 2 somos de food, los otros son de merch y atractions, pero aun no se quienes son, chavos y chavas, pls reportense.

Bueno, saludos a toda la people que ya esta alla y a los que estamos por irnos el proximos semestre.

Su friend.

MEDARDO :p :p

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Bueno. Hace rato traté de pegar un mega post y me lo botó.. pero lo peor me lo borró así que trataré de ser breve, porque debido a eso... me alteré. pero bueno.

TEre, Marco, Serkek, Ale y Merardo:

Bien, por lo de la cocinada no se preocupen, mi hermana llevó el área de gastronomía en la universidad, por lo tanto, me enseñará recetas sencillas, rapidas y sabrosas, ahora ella en mi cumpleaños hizo Sushi y yo preparé la salsa (Ya es una avance) solo falta que alguien lo enrrolle jajajaja. Ahora Tere, con nuestros conocimientos seremos invencibles jajajajajajaja. Pero siempre hay que tener en cuenta que tenemos el fiel Horno de microondas que nos facilitará la existencia jajajaja. No os preocupeis.

Nada más quiero recapitular nuevas dudas:
    - Es cierto que podemos estudiar en una universidad de Disney ahì?, ¿Pero tendríamos que ir bien vestiditos con corbata y manga larga verdad?, ¿En que página puedo ver lo de la tira de materias o carreras que tienen?.
    - Yo tengo una cuenta de banco del trabajo en HSBC, ¿Es conveniente que lleve la tarjeta o allá nos abren cuenta de banco o el pago es en efectivo?.
    - Para los zapatos del trabajo ¿ellos nos dan unos o nosotros tenemos que llevar desde nuestra ciudad?.
    - ¿Me puedo rapar, es decir quedar no a coco pelón pero si con el pelo muy, pero muy pequeño?

Digo, finalmente quiero estar preparado para todas las cuestiones, les confieso que no he podido dormir entre emoción y pensar estar un año lejos de mi familia, porque para que estén enterados, es la primera vez que me voy a vivir fuera de mi casa, debido a que cuando estudié en la uni, no me fui fuera de mi casa. Así que voy a una totalmente nueva aventura jajajaja.

P.D. Gracias por contestar todas mis interrogantes, de verdad gracias, su asesoría ha sido bien recibida, de verdad.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Llego el 18 de julio del 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha lejana, si, pero el tiempo se va volando

Desesperadamente
    Efrain Angel

20. Arwen_1983

Arwen_1983 New Member

Hola a todos los mexas aceptados!!
    me llamo Roby y soy de Italia...estoy flipando chicos...tuve mi entrevista hace 10 dias y me muero por saber si me han aceptado o no! me encantaria conocer a todos ustedes de Mexico...y a los demas ke trabajan por el raton!! no puedo esperar mas!! :eek:

Share This Page