Mexas aceptados

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by gustavokamacho, Sep 15, 2004.

?

Que es mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1. Mercha (pobre todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  2. Atractions (pobre aburrido y picando un boton todo el año)

0 vote(s)
    0.0%
  3. food

100.0%
  1. alemanolga

alemanolga New Member

A mi me llego un rumor de alguien q contacte por msn que alguien el dijo q Liliana ya no se iba a encargar de esto asi q quien sabe

Obvio es chisme de chisme de chisme y cadenita y saben como se deforman las cosas pero pues si es algo angustiante xq a mi tampoco me contesta y se supone q ya me debio haber llegado mi paquete desde hace un rato

2. charlyboy

charlyboy New Member

oye yo igual pense que posiblemente ella ya no se encargaba del proceso de seleccion, pero en la universidad pegaron posters y sigue apareciendo su mail. de hecho dijeron ke iba a estar recibiendo docuementos hasta el 31 de agosto.
    Oigan pero si a ustedes tampoco les contesta se me hace super raro. no sera que esta enferma o algo?
    saludos

3. Baruch

Baruch New Member

Ayyyy Carlitos......

esos son puros chismes.. por supuesto ke Liliana va a seguir con lo del programa.. pues ni el mismo Eric Gueguen tiene idea de todo lo ke se hace.. además.. la unica persona en méxico ke tiene algo ke ver con DIsney además de ellos dos.. es una chava ke se va a encargar de summer college programs.. pero al parecer sólo es para la UDLA y el TEC...

Olga.. no te preocupes por tu segundo paquete... de verdad.. te lo puedo decir yo.. a mi me dieron la visa 20 horas antes de tomar el avión.. y en esas 20 horas tuve ke ir del DF a puebla por mis maletas, despedirme de todos y regresar al DF para estar 3 horas antes del vuelo... y bueno.. por lo menos no me tocó tan mal.. porque en el mismo tiempo una niña fue a Leon y otra a Veracruz.... así ke no te preocupes..

si no contesta Liliana oigan... pues denle chance.. pobre tanto trabajo ke tiene.. no sean así.. los entiendo porque todos tenemos la misma incertidumbre en esos momentos.. y keremos toda la información.. digo.. yo lo hice..

con respecto a lo ke los F&B se vuelven mamucos.. pues para empezar hay ke mencionar que la relación entre restaurant y la cantina se pierde un poco por los horarios.. y si no te toca doblar en el restaurant.. pues ni comes en Epcot.. por lo menos para conocerlos en la cafetería.. por otra parte si ya decidieron terminar con las Tlapas.. pues menos los vas a conocer.. las tlapas tenían la finalidad de juntar a los mexas.. pero si cierto grupo decidió que deberían terminar.. bueno... pues ojalá y las puedan revivir para que puedan conocerse todos..

Govela: Las entrevistas son generalmente en abril y octubre....

Olga.. no te preocupes por los Main passes.. pues con lo ke ganes en SAn Angel Inn te va a alcanzar perfectamente para invitar a toda tu familia a disney con todo y hotel...

Baruch Arteaga

Mexico F&B '03-'04
    the Commons 2812

www.wdwip.tk

4. alemanolga

alemanolga New Member

no pues si estuvo fuerte eso de las 20 hrs :-\

Gracias Baruch me sirvio mucho lo q dijiste y x lo menos nos calmaste a algunos esta super chida tu web del programa por cierto

Saludos

5. GOVELA

GOVELA Guest

Gracias por contestar!!! ya me estaba desesperando porque no sabia nada! me quedo un poco mas tranquila, y esperemos que Liliana conteste pronto.
    oigan cuentenme un poko sobre ustedes, todos estan por irse? Olga por lo que entiendo tambien apenas esta aplicando, pero los demas?
    Yo soy de León, estudio Comercio Exterior y Aduanas y termino en diciembre. por cierto yo quiero aplicar para food, pero ya saben todos los rumores que hay de que es diferente y todo eso, ustedes que dicen?
    : )

6. alemanolga

alemanolga New Member

No, yo ya tengo fecha de salida para el 18 de Octubre, solo que no me ha llegado mi primer paquete... ojala llegue pronto.

7. Huicho

Huicho New Member

Govela: pues yo opino que apliques por la que mas te lata, no importan los rumores, ademas a final de cuenta vas a ir a trabajar a disney no? pero bueno piensalo. :D

8. GOVELA

GOVELA Guest

ahh ok Olga, nombre pero no te apures pronto te llega!!! Oye cuando sepas algo de Liliana dime para escribirle de nuevo, porfa! que chido que ustedes ya se van! Yo pienso aplicar para food, es lo que mas me late.
    oigan otra pregunta si las entrevistas son en octubre mas o menos para cuando son las primeras salidas? ...
    Alejandra!
    ... Magia, es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti!!!!

9. Serkek

Serkek New Member

Saludos Mexas, Yo al igual q Olga me voy el 18 de Oct, y felizmente les digo que ya me llego el paquete y creo q a todos los q se van el mismo dia q yo tambien, asi q espero que nadie tenga problemas para la visa. Cuando dice que llevemos cosas de Mexico se refieren al Tequila ? jajaja... Una pregunta para los ALUMNI's, yo voy a F&B, por ahi se oye que son los q mas billete tienen, pero que tambien son los q mas trabajo tienen, asi que sera posible viajar en los primeros 6 meses ? Lili me dijo q hay gente q se va a Jamaica o al Crucero Disney... Uds. como la ven...

10. GOVELA

GOVELA Guest

Hola a todos, para los que se van en septiembre (Marco) suerte!!!! y los de octubre pues ya no falta nada que padre que ya tienen todos sus paquetes y esten a un paso de irse. Pues Medardo y yo apenas iniciamos el proceso se supone que a partir de la semana proxima empiezan las llamadas! ojalá tengamos suerte para vernos en Orlando en el primer semestre del 2006...
    Saludos desde León Guanajuato.
    ;D

11. alemanolga

alemanolga New Member

Hey los invito a ver nuestra pagina en donde contamos lo q llevamos delproceso de disney

www.bebaymarco.com

Chequenla y saludos !

12. GOVELA

GOVELA Guest

Olga y Marco los felicito por la página de verdad está muy padre, y que chido que se van los dos estoy segura que va a ser una muy buena experiencia para ustedes!!!!!
    Ya no falta nada para que se vayan, suerte!!! ahh y nos escriben de alla ehhh para saber como les va de bienvenida y todo...
    Pues ya somos 4 en el foro de los que acabamos de empezar el proceso, Medardo de Cancún, Ana de Monterrey, Ely de Merida y yo de León, ojalá nos veamos por alla...
    Ahhh cuando lleguen tengo una amiga alla de las que aplicaron conmigo la primera ves, se llama Martha es de Guadalajara está en Merch es super linda bueno creo que ella se regresa a mediados de octubre entonces solo les va a tocar poco tiempo...
    Saludos...
    ....
    A whole new world
    A new fantastic point of view
    No one to tell us no
    Or where to go
    Or say we're only dreaming
    ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

13. alemanolga

alemanolga New Member

Tengo una super duda....

Yo llego por alla el 18 de Oct y queria saber si alguien sabe mas o menos cuanto tardan en hacerte mesero para poder ganar propinas y asi  y tambien queria saber si unicamente te hacen mesero por antiguedad o tambien por desempeño ??

Y cuanto mas o menos te sobra a la semana ya con lo q te quitan del seguro antes de ser mesero?
    Para mas o menos calcularle a los gastos

Gracias y saludos

14. charlyboy

charlyboy New Member

Ke onda olga oye pues basicamente en el pabellon mexicano solo te hacen mesero por antiguedad. En otros como en el aleman e italiano te pueden hacer mesero por meritos, pero de nuevo en el mexicano es una lista, hecha al azar y para que seas mesero (a) tu, tienen que serlo todos los que estan adelante de ti en la lista. Cuando yo estuve ahi normalmente eras mesero entre 6 y 3 meses, ahora alguien me comento que ya esta establecido que seas mesero si no mal recuerdo 4 meses.no estoy seguro.
    Lo del seguro, para F&B te descuentan desde el primer hasta el ultimo dia de tu contrato el seguro, al menos asi era cuando yo estuve ahi. pero mejor preguntale a lilliana. Solo que no es un seguro como en mexico que puedes ir al DR por un catarro o asi, es mas bien para emergencias porque tienen deducibles un poco caros, pero de nuevo mejor preguntenle a lilliana o ya llegando a orlando claudia les explicara.
    Si tienen mas preguntas con gusto les puedo ayudar
    Saludos
    Carlos

15. alemanolga

alemanolga New Member

Sin ser mesero mas o menos cuanto te pagan a la semana ya con todo lo q descuentan de casa, seguro e impuestos?

16. Huicho

Huicho New Member

Pues yo no se bien, pero segun esto en F&B te pagan $6.70 la hora (cuando no eres mesero), y creo que tienes que trabajar como minimo 30 horas a la semana. Haciendo calculos y suponiendo que trabajaras lo minimo estarias ganando por ahi de 201 dolares a la semana. Suponiendo que te toque en las viviendas más caras tendrias que pagar como 85 y aparte lo del seguro y las comidas. No se cuanto te cobren de seguro y depende tambien de cuanto comas. Si decides pagar el boleto de avión de poquito en poquito también va a afectar tu cheque semanal.

17. topofox

topofox New Member

Hola a todos los aceptados que estan por irse, a los que ya se fueron y a los que como yo estan esperando una respuesta,o lo que es mas la primer llamada-
    Ale ya recibio hoy su llamada, y tiene la entrevista face tu face el 13 en puebla, yo aun espero llamada, pero estoy casi seguro que la entrevista me tocara el 14 aca en cancun.
    Yo nunca habia entrado a este foro, pero esta muy informativo la verdad con tantas experiencias.
    Yo a pesar de lo que oido y lo demas, pues mantengo la idea de aplicar para merch, quizas sere pobre todo el año, pero se me la pasare bien. SI de repente alguien q esta o estuvo en merch me puede compartir parte de su experiencia, pues se lo agredecere montones.
    A todos mucho exito, y hasta pronto.

Medardo :-*

18. topofox

topofox New Member

Hola a todos los aceptados que estan por irse, a los que ya se fueron y a los que como yo estan esperando una respuesta,o lo que es mas la primer llamada-
    Ale ya recibio hoy su llamada, y tiene la entrevista face tu face el 13 en puebla, yo aun espero llamada, pero estoy casi seguro que la entrevista me tocara el 14 aca en cancun.
    Yo nunca habia entrado a este foro, pero esta muy informativo la verdad con tantas experiencias.
    Yo a pesar de lo que oido y lo demas, pues mantengo la idea de aplicar para merch, quizas sere pobre todo el año, pero se me la pasare bien. SI de repente alguien q esta o estuvo en merch me puede compartir parte de su experiencia, pues se lo agredecere montones.
    A todos mucho exito, y hasta pronto.

Medardo :-*

19. Cynthia

Cynthia New Member

Hey everyone!!!!!

Hoy me llegó la visa!!!!!!! El lunes tuve la cita en el consulado, super rápido, y ya hoy me llegó!! Ya no falta N A D A !!!! Ahora quisiera que me quedara más tiempo con mi family!! Esque estuve trabajando y apenas el sábado pasado fue mi último día, y bueno... pues siento que me va a faltar tiempo!!!! El domingo me voy a Vallarta una semana, y nada más me va a quedar otra para hacer la maleta, compras y todo.... En fin.... Mucha suerte a todos, y a los Oct 18, NOS VEMOS PRONTOOO!!!!!

XOXO
    Cynthia

20. topofox

topofox New Member

que onda con tu visa olga?, nada aun?

saludos a todos

MEDARDO :p :p

Share This Page