Karliux sii ya vote!! x mech!! aso!! no se por ek me siento reteeee excludisisma de todo! jaa no entiendo nara d elo ke dicen! buuh! :'(
ayyyyy nana ni al caso, solo platica un poco mas!!!! jaajajjaja vas a ver que todo esta en tu imaginacion
¬¬ jaja me sono a avionazo! ¬¬ jaj pero ok ok tratare de hablar mas, pero aun asi.. hablo y no me pelan! jaja tengo delirio de no kerida! XD
nanaaaaa no debrayesss jajajajja como que no nos entiendessss???? no hablamos mandarin jajaja!!!!!! si te pelamossss!!!!!
jaja obvio entiendo lo ke escriben, pero aaaaaaaaaaaasuuuuuuuuuuuu tienen muchos chistes locales! anyway! no lo tomare personal! jaj
nana trankila ya sabes que eres super bienvenida no te preocupes, lo que pasa es que aki la gente esta lok jajaja ;D
sorry por ausentarme pero hoy trabaje y me tuve que dormir super temprano ayer pero ya saben que siempre estoy en corazon y alma con todas ustedes ;D no se enojen conmigo porfis pues ya se acabaron mis vacaciones, de vuelta al trabajito ;D
ay ya no te hagas el cuerdoo topofoxxx jajajajjajaja diferentes grados de locura.,...pero cierto cierto!!!
aashhhhhhh, dejenme alusinar que no estoy loco, no estoy loco, no estoy loco, solo estoy: DESEPERADOOOOOO, jajjaja, ah no verdad!!!!
jajajajajajaja insisto...Med te amo amiguito!! y no te preocupes, no estas loco...simplemente son habilidades un tanto distorsionadas por los vicios
: lo suficiente para querer presentarte a gente de mi confianza?? if u know what i mean jajaja to infinity, and beyond!