MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajajaja TANGAS deja a mi friend en paz porfavor que me pongOo celosaaa gggrr!!
    jajajaja. Ese hombre que tu vez ahiii!!! jajaja
     
  2. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    jajajaa digo karliuz ya la cantamos derecho yo kelo con ferny y queeee jajajaa

    aunque me abandono en tan dificiles momentos... pero ahorita regresa conmigo tons bienvenida completita jajajjaaja

    kuri... es que tu no me regañabas como karliuz... tu me decias ya dejate de ma.... jajajajajaaja no seas.... jajaja lo tuyo eran pedradas del tamaño de un asteroide!! de no maa tu estas mejor como andabas con eso jaajajajajjaa

    ferny muack!! :-*

    jajajajaaja porque me dices gordinflon!!!! del f2f agosto 2009 para aca llevo 7 kilos... ya solo soy un pequeñin de 1.91 y 92 kgs jajajajajaja ya casi no hay pancita pero si la hubiera o no ferny que asi me quieres jajajaajajajajajaa

    aushhh grandotas pa que me peguen jajajaajajajaajaajaa

    esa esa esa de alla es miaaaa jajajajaa ;D

    sorry mugre ciber cafe no abre el messenger....
     
  3. karliux

    karliux Guest

    porque eres gordinflon panzita rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajajajajaajajaja y que bueno que ferny y tu ya lo hicieron oficial....ya era HORA
     
  4. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    oigan pero en disney hay que ser malincheees!!! ch....doooo como te vas con lo nacional si hay tantas cosas internacionales que veeeeeeeeeer!!!
     
  5. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    jajajaja pero ferny tiene todo lo que uno podria pedir pa que mas... ademas en el f2f le dije que estaba preciosa pero que yo respetaba lo que tenia jajaja es historia de hace uuu casi un año que andamos ahi los dos o no mi grandota hermosa!?? jajaja
     
  6. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    cuanto amor en el foro! :D q bonito! jaja

    oigan oigan dejeneme decir q mis respetos para el q busco los parkes disney!!! en mi vida hubiera imaginado buscar algo asi! estan geniales... y de seguroo eso se te ocurrio xq te dije q aki en veracruz hay un "mundo magico" vdd?? ¬¬ perono es tan bello como esos parkes japoneses! xD
     
  7. karliux

    karliux Guest

    jajajajaja nana vamonos a los parques taka taka!!!! en lo q esperamos el CRP
     
  8. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    jajaja me cae q si...! le dire a ana lauraa..! si no me dan pase a la f2f.. !! Me les voy a un lugar mejor! xD
     
  9. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    aun pueden aplicar a universal ya si deplano no llenan el profile pues aplican a six flags mexico yaaaaaaaaaaaaaaaa si de plano no aplican a la feria de chapultepec y asi hasta terminar con todas las opciones jajajajaj
     
  10. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    hasta terminar en el reino magico de veracruz! xD

    yo me ahorraria mucho! xD
     
  11. topofox

    topofox New Member

    Que padre que ya andan de intensos todos por aca. Leiner, ya casi te vas, que fregon!, exito wey y que bueno que ya te sientes mucho mejor, recuerda, a disfrutar tu anio..... Novia mia, nos hemos tenido en el abandono, pero que bueno que we are back together.... Kuri donde andas wey? A los demas, ya quiero que sean sus entrevistas y tengan fechas de salida, tienen que estar llegando ya, este anio.... que asco los parquecitos esos piratas, pero estan re cagados, are they real o es pura media?
     
  12. Sphinx

    Sphinx New Member

    pues eso esperamos med, tmb fechas de entrevista y [osteriormente de salida:p
     
  13. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajajajajajaja callate que si seguimos tu consejo, julius y yo terminariamos en el zoo de zacango en toluca, cuidando a las dos especies que tienen!
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    mmmm yo no sabia de ese zoologico
     
  15. juliogarduno

    juliogarduno New Member

    jajajjaja que zoologico karliux vamos a terminar en el trenecito de galerias llevando niños jajajajaj!!!!!!1 JAMAAAAAS no ma q bueno por todos uds q ya estan recibiendo mail de ana laura!!!! CONGRATS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajja a mi me dijo q hasta marzo =S jajaj ia falta poko a ver q pun =P animo!!!!!!!!!!!
     
  16. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    eeeeeeeeeesooo julioooo esa es la actitud !!!!
     
  17. karliux

    karliux Guest

    con que sea en el trenecito llevando niños y no de edecanes de movistar me conformo jajajaajajaja oye, tmb podriamos limpiar la pista de hielo!
     
  18. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajaja
     
  19. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ese ultimo comentario se escucho como de un pervertido, que ascooooo que te imaginen asiiii!
     
  20. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    iugh jajajaaja inche manuelito jajajaja que directo sono y si se ve medio kinky jajajajaa

    dile las cosas bonitas, como me gustas mucho, tus ojos son el lucero de mi vida, tu piel es mas suave que un petalo de rosa con su delicioso aroma jajajaa ;D

    no se les dice asi chiquita mamasita apredita guau guau asi con cuero apretadito chiquito miau miau!! jaajajaja no maaa

    med... bro.... no te apures peores cosas me han pasado y en mejores lugares he terminado... con la clase se nace... y digo.. hasta en los perros hay razas.... mejor darme cuenta a tiempo la inferioridad de la gente.... aushhh

    ferny muack!!

    karliuzzzz tqqqq mañana te doy el pin o mandame el tuyo por mail y al rato me meto por el black a internet y te agrego!!

    kuri que carrrillitaaa jajaj tq bue... yjajjajaja

    onde anda juana banana'?

    marianuchisss holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! bienvenida!! amonos ya muchachos!!
     

Share This Page