MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    ferny anda borrashaaaaa jajajajajajajaja
     
  2. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    creo que siii, ferny tu no vas a disney tu vas al doble A
     
  3. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajaja naaaa no ando borracha, apenas estoy en el pre-copeo.
    Lo que pasa esque a estoy practicando para mi f2f pidata! jajaja
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si hay fon ahi pero agarran el directorio y hacen llamadas al azar para seleccionar kazt menverz, si recibes la llamada ya estas dentro, directo y sin escalas
     
  5. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    nooo ferny ahi no necesitas ir a la f2f solo manda tu aplicacion por youtube si ensenas algo chance te ponen en algo asi como princesa
     
  6. karliux

    karliux Guest

    jajajajaja y si eres elegida y te niegas...te mandan a la carcel, x eso tienen tantos cast members (q por cierto, le escupen a la comida y a los rides)
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaja guacala que feo
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

  9. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajaj safoOo... chance y me encarcelaan.. =S jajajajaja ...
     
  10. Sphinx

    Sphinx New Member

    jajajajaja no manches que bueno que voy a merch jajajajajaja, eso esta muy pidata:p
     
  11. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajajaja yOo me cambio de mercha de Disney x attractions en el parke pidataaaa!!
     
  12. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    que se aplique ferny con este jajajaja ::)

    alla la recibiremos con bombo y platillo jajajajajajajajajajaj
    estem pues ya pongansee a escribir los quiero conmigo alla a todos!! bueno casi jajajajaja

    si esta buenisimo eso pirata como las fechas sorpresas de me voy el 1ero de enero jajaja que tal jajajaja

    manuelin sino te veo pal maraton jajajaja pero yaaa apurenseeee!!

    mejor ya dejen de estar de piratas que se les ceba jajajaaja ahhh y la influenza que fue como el chupa cabras ajajaa solo algo pa esconder que subieron los impuestoos!!

    kuri eres mi broooo
    manuell tu tambien!!
    juanaaaaa bienvenidaaaa!! te extrañee!!
    karliuzzz te amo amiga lo sabes....!!

    ferny... jajaaja ya te dije... jajaja perso person chismosos jajajaja
     
  13. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajaja oOts.. amigOo si lo sabe Diso que lo sepa todo el mundoOo.. jajaja nTc ;)
     
  14. Sphinx

    Sphinx New Member

    nada que neo me tienes que esperar para el wdw marathon 2011:p que es del 6 al 9 de enero
     
  15. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    oigan pues yo tengo el super contacto del feik dizney por si lo quieren ya que el super contacto de disney no ha funcionado jajjajjaj

    leiner!!! no m..ssss ahora que te vas quien se peleara en el foroooo??? jajajajajajajjajaj
    ch....dooooo te voy a extranar bueno pero aun seguimos varios aqui asi que nos proponemos llegar a disney como sea!! jajaja
     
  16. Sphinx

    Sphinx New Member

    esa es la actitud Kuri, vamos a lleegar alla:Dy neo nos hace la fiesta de bienvenida
     
  17. Neoleiner

    Neoleiner New Member

    AMIGUITA HERMOSA QUERIDISIMAAA!!!


    TE QUIERO MUCHISIMOOOO ERES DE MIS MEJORES AMIGAS KARLIUZZZ GRACIAS POR REGAÑARME TANTO POR SER SIEMPRE TAN LINDA TAN HERMOSAAA Y SIEMPRE VER LAS COSAS CON FRIALDAD Y AYUDANDOME A SUPERAR ESTA ETAPA TAN COMPICADA QUE SE ME VINO!!

    TE AMO COSAA LINDA!!!!!! PERO YA TE DIJE SI NO ME PRESENTAS UN NOVIO PRONTO DE DESCUARTIZOOO NECIIIIAAA TERCAAAA!!
     
  18. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    oyeeeeeme nooooo y yo queeee??????????????? mis palabras tambien son sabias LEINEEEER!!!! osea que yo no aporte nada cuando andabas cabisbajoooooo???????????????????????/////
     
  19. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajajaj esa tmb es la actitud Leiner! jajajaja
     
  20. karliux

    karliux Guest

    aw yo también pulgosooooooo, pasguato, neciooooo, tercooooo!!!!! te voy a extrañar tantoooo :( ahora a quien voy a regañar?? awww solo x eso te cantare tu cancion....abusador abusador abusadooooor, hace caloooooor en la disco subiendo el vapoooor...tu sabes quienes somos, los lideres! ;) jajaja te quierooooo gordinflonnnnnn aunque ferny se ponga celosa, fernalgas ya te dije que te lo regalo! jajaja
     

Share This Page