MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajajajajaja no manchen, que rapido pasa el tiempoo...creo que esta platica fue en tiempos de influenza se acuerdan??
     
  2. Janis

    Janis New Member

    ya see jaja cuando no teníamos nada que hacer... ???bueno ahora tampoco jajajajaj pero estabamos en el encierro totaaaaaaaaal....creo que alucinabamos
     
  3. karliux

    karliux Guest

    Pero nuestra suerte está por cambiar Juanabanana jajajajaja eso esperooooo
     
  4. topofox

    topofox New Member

    Que bueno que estan de regresos chulisimos..... A ver actualizenme, ya en este reclutamiento vuelven a entrar o como va a estar la cosa? Cual es esa entrevistra que habra en febrero? a quien invitaron? donde sera?

    Saludos,

    Medardo
     
  5. Sphinx

    Sphinx New Member

    Que onda med saludos, pues por el momento yo sigo en espera para saber si entro a la f2f que segun el ultimo mail que tuve con ana es en mayo y a nosotros nos dicen en marzo si estamos en ella.

    hasta donde tenemos entendido la f2f de feb es para F&B xq san angelin va a abrir otro restaurante

    pero quien sabe a ciencia cierta

    habr que pasa

    por cierto buen inicio de semana a todos
     
  6. karliux

    karliux Guest

    waaaaaaaaaaaaa pompi you're back!!!!! ah no vdd...i'm back!!!!!! jajajaja ya te extrañabaaa novio mioooo
     
  7. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    Hello gente!!.. Ya estamos todos de vuelta otra vez ! Yeah!
    Ps yo sigo en la WL para fecha!.. Ya se karlangas tangas que me pierdo un poquitoO, pero ps yaaa. llegaron los tiempos del crack otra vez!!
     
  8. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    y los newbies ???? aver alguien saque un tema !!! jajajaj no me cansare hasta que se hable de algo ya nos saludamos todos ahora quiero un temaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :D
     
  9. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Que les pareció la princesa y el sapo??

    Ya vieron las que están por salir este año?
     
  10. Vic

    Vic New Member

    ahh la princesa y el sapo, llore mucho con lo de Ray su Evangeline,,,,
    este año Toy Story 3!!! yay veremos a los chicos de regresooo
     
  11. karliux

    karliux Guest

    Yo-ho, yo-ho, a pirate's life for me....we pillage plunder, we rifle and loot....drink up me 'earties, yo-ho!
     
  12. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajajjaja los pirataaaas, prooonto muuuuyyy proooonto

    hablando de eso alguien a visto parques que se piratearon la imagen de disney ??? aqui esta unoooooo!!http://www.japanprobe.com/2007/05/02/disneyland-in-china/

    aver quien encuentra otro es mas lo hacemos como concurso, el chiste es que tenga un elemento de disney y deplano se vea la mano pirata
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

  14. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Están horribles esas copias baratas, totalmente de miedo.

    También tendrán CRP? jajajja
     
  15. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajaja se pasaaaaron... quien aplicaria para el CRP pirataaa? jajaja
    bara baraaa.. paseleeee...
     
  16. karliux

    karliux Guest

    jajajajajajaa no se burlen si? ya estoy pensando en aplicar a Shijingshan Amusement Park! creo que no es necesario hacer phone interview...y de prestaciones t regalan boletos para the real one! jajajaja entonces podre ir a visitarlos
     
  17. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    jajjajaajja si se me hace que hasta podemos aplicar para characters aunque preferiria hacer mi disfraz por que los que tienen como que se ven medio sucios o huelan,chance y hasta coreografia les pongo para hacer un show digno jajajaj
     
  18. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    jajajajajajaja derdiis hay un ta que hace disfraceaqui en mi Cd mjorque aqueo = y nos llevamo ya ls trajes y ps. Esta gemial eso de que no haya Phone jajajajaja
     
  19. Sphinx

    Sphinx New Member

    va karliux yo te acompaño:p y los visitamos en orlando jajajaja
     
  20. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    ferny NO ENTENDI NADAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ por que no lo pones en espanol??
     

Share This Page