MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. topofox

    topofox New Member

    porq solo los que van a queretaro se pronuncian? quienes van a puebla?

    saludos
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    no hay mas de puebla abuelo, los de puebla ya estamos dentro ya es mero tramite jajajaja
     
  3. gusmp

    gusmp New Member

    Por fa alguien k no tenga con kien ir a la f2f n queretaro mandenme mensaje 775 7609 838 iusa.
     
  4. rara0

    rara0 New Member

    HOLA!!

    LULU!!! QUE TENGAS SUPER BUEN VIAJE!!! NO DEJES DE CONTARNOS POR ACA TODO LO QUE ACONTECE ALLA!! MUCHA SURTE, MUCHA BUEN VIBRA NEN!! Y ESPERO ALCANZARTE POR ALLA, JUNTO CON EL COMPADRE RODRIGO!!

    MIL GRACIAS CHICOS SON A TODAS MARACAS!!!

    MUCHA LUZ!!

    SALUDOS DISNEY!! Y AGRRATE QUE YA VA PARA ALLA RARA!!!!!!
     
  5. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    ninooos! como les fue?! kiero reporte ya ya ya!
     
  6. Ro

    Ro New Member

    Lucy por un momento pense q eras otra.... porq ya no eres lucy pooh!!!!! jooo jejejejee
     
  7. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    noooo soy lucy del 2807 vista way!!! kiero estar en mi casitaaaa!
     
  8. Ro

    Ro New Member

    ahh coool!!!!! me gustaaaaaaaa ;D
     
  9. rara0

    rara0 New Member

    hoy mw notifico Ana Laura que me voy a Disney!!

    yehhhhhhhh


    yuhuuuuu

    super!!
     
  10. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ensio rara? felicidades aunque aun nose quien eres :S
    En fin.. yo chicos les deseo suerte pro alla, a mi tambien me notifico Ana pero no tan buena snoticias como la tuya rara
    bueno en fin a otra cosa maiposa baay y que esten bien
     
  11. Ro

    Ro New Member

    rara felicidades... cuando y a q vas¿?
     
  12. karliux

    karliux Guest

    i gotta feeling (woohoo)!
     
  13. Mrkuri

    Mrkuri New Member

    that tonight´s gonna be a good night ... waaaaaajajjajjajajajaj
     
  14. Ro

    Ro New Member

    that tonight is gonna be a GOOD GOOD NIGHT!!!!!!!
     
  15. rara0

    rara0 New Member

    Hola!!


    oigan un agran duda, yo me voy a merch el 16 de feb, algo me comentaron que se utiliza el Back to Back para que te intercambien con ulgum compañero , le trabajas mas y te quedan mas dìas libres, es verdad eso?
     
  16. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    si si es verdad eso, pero primero esperate a llegar no crees? ::) falta mucho jajaja
     
  17. shinjirod

    shinjirod New Member

    Beethoven!!! No has contado si sí te vas!!! Dime que sí carnal, me caíste de webs!
     
  18. topofox

    topofox New Member

    Rara, finalmente te confirmaron si te vas con Disney o con Arribas dear?

    pues ve, en efecto existen los back to back, y es basicamente juntar tus 2 dias off de una semana con tus 2 dias off de la siguiente,en ese caso tendrias 4 dias seguidos de descanso,por lo tanto lo mas comun es que los back to back sucedan en viernes, sabado, domingo y lunes. Ademas que en disney (al menos para cuestiones de horarios), las semnass empiezan en domingo, y no en lunes. Ahora bien, un back to back no lo puedes pedir cuando se te de la gana, o bueno, corrigo, si lo puedes pedir cuando se te de la gana, pero esoo no indica que te lo vayan a dar, todo va en dependencia de la operacion y demas. Generalmente los back to back se logran obtener en temporadas bajas. En temporadas altas como diciembre o verano, forget it!!!. tambien en ocasiones lo que puedes pedir a traves del hub son adittional days off, que repito, si es temporada baja lo mas seguro es que te los den, tambien es importante que hagas el request con la mayor anticipacion posible, pues en temporada baja, muchass personas quieren lo mismo, y la prioridad la tiene quien lo haya pedido antes, o bueno, en ocasiones quien tenga mas apego con los managers,jaja. Tambien en ocasiones puedes seder tus horarios,para que alguien mas trabaje por ti, pero mucho depende que esas horas que estan regalando no se conviertan en overtime para la persona que quiere tomarlas, porq ahi si lo mas seguro es que te nieguen el request. En disney, todo lo trabajado arriba de las 40 horas a la semana, o arriba de las 8 horas en el mismo dia,es overtime, y se tiene que pagar a 1.5.

    Si tienes mas dudas, con gusto te las aclaro, ahorita ni te estreses, como dice mi nieto, aun falta, asi que trata de vivir cada momento de tu proceso al maximo. Si te preocupa porque tienes una boda o algo muy importante por lo cual regresar a mexico o tienes que viajar a algun lado durante tu programa, pues tendras que esperar a ganarte la confianza de tus managers para pedir el permiso, de entrada logicamente te van a mandar a volar si se los pides desde la primer semana.

    saludos,

    Medardo
     
  19. rara0

    rara0 New Member

    Hola!!

    me voy en febrero para merchandise!!

    oigan no saben cual es el aeropuerto correspondiente mas cerca de donde nos vamos a quedar??

    gracias!

    (ORL) Orlando - 3 miles
    (MCO) Orlando - 7 miles
    (SFB) Sanford - 19 miles
    (DAB) Daytona Beach - 49 miles
    (MLB) Melbourne - 55 miles
     
  20. shinjirod

    shinjirod New Member

    MCO es el aeropuerto internacional más cercano, y al que seguramente llegarás :)
     

Share This Page