MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

1. F&B

0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

0 vote(s)
    0.0%
  1. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

jaja quien es abraham lincoln!!!??

que paso si llego el mensaje?

2. karliux

karliux Guest

Abraham Lincoln fue el 16º Presidente de USA (primero por parte del partido republicano)...abramlinkon es mi chatito, mejor conocido como kuri, kurita, GG, regina george...que por cierto nooo aparece en este topic, ya conectateee flacooo me quede esperando la clase con compus jajaja

ps- 1.28PM, toluca la bella...todo sereno

amiga de la D, fershot las veo en la granja

3. topofox

topofox New Member

Amor, estoy en el df asi de corriendo en otra entrevista, jajaja, se me juntaron las cosas, pero espero las cosas se ordenen pronto, ya mañana regreso a playa del carmen.. besos

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tambien te estuve esperandooooo jajajajajjajajajaj jamaaz te viiiiii!!!!!!, y aun te sigo esperando!!!

5. Joaquin

Joaquin New Member

Que onda chicos, acabo de ser notificado que estoy invitado al f2f el 14 de agosto en la ciudad de queretaro .... quien va a andar por ahi? disculpen, pero no habia estado revisando el foro ni el correo ....

6. karliux

karliux Guest

jajaja yo te estoy esperando chatitoo ya estoy en msn mejor mandame msj tu xq ya ves q luego chafea el sistema jajaja besos muñe...

felicidades joaquin! :) ferny y majo tmb van a queretaro, janis tiene su msn...cuidate

7. Majo

Majo New Member

Hola Karliux / Joaquin :D

Si, yo tambien voy a Queretaro, tmb va otra amiga, se llama Miriam, le hablo Ana Laura ayer a las 7pm estuvo super cardiaco el asunto con ella jejejeje pero tmb vamos, nos vemos por alla el Viernes va?

Estoy 1000000000 de nerviosa, q tal ustedes???

XOXO ;D

8. Neoleiner

Neoleiner New Member

HOLA A TODOS!!1
    SALUDOS!!

SOY NEO LEINER

RODRIGO LEINER

A TODOS LO QUE NO ME CONOCEN

BUENO GOOFY_LULU Y YO SOMOS NOVIOS Y SOMOS DE QUERETARO, SON BIENVENIDOS A NUESTRAS TIERRAS, LULU YA ESTA SELECCIONADA Y SE VA EL DIA 18 DE AGOSTO,

YO TENGO MI F2F EN QUERETARO EL VIERNES 14 ASI QUE:

<SI NECESITAN HOTEL BUENO BONITO Y BARATO AVISEN
    <LOS PODEMOS AYUDAR UN POCO EN TRANSPORTE
    <SI QUIEREN CONOCER IGUAL LOS LLEVAMOS DE PASEO
    <LA F2F ES ALGO LEJOS.... EN LAS AFUERAS DE QUERETARO RUMBO A SAN LUIS POTOSI
    <SI TIENEN ALGUNA DUDA O NECESITAN APOYO AVISENME LES DEJO MI MAIL..... neo_leiner@hotmail.comm
    <MED, BEETH, LASTIMA AMIGOS LES TOCO EN PUEBLA JAAJAJA NOS VEMOS ALLA EN ORLANDO SI SE PUEDE!!
    <EL AEROPUERTO ESTA COMO A 30 MIN DE QUERETARO MEJOR PREVENGANSE!!!
    <LA CENTRAL A 15 MIN DEL CENTRO!
    <SOY FACIL DE RECONOCER POR SI NOS VEMOS HASTA EL F2F.... ALTO, ROBUSTO JAJAJA Y NO ME DA PENA JAJAJA, VOY A LLEVAR UN TRAJE GRIS OXFORD CON CAMISA GUINDA Y CORBATA GUINDA...

abajo les pego algunos hoteles no tan caros si quieren otros un poquito mas caros tipo city express me avisan.....

9. Neoleiner

Neoleiner New Member

FLAMINGO INN

Nos encontramos sobre una de las principales avenidas de Querétaro, dentro de la zona financiera, con fácil acceso a las avenidas más importantes y al centro comercial Galerías Liverpool.
    Contamos con:
    • 120 habitaciones
    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Cajas de seguridad
    • Internet inalámbrico
    • Room service
    • Extensos Jardínes Contamos con:
    • Room Service
    • Centro de Negocios
    • Gimnasio
    • Alberca templada
    • Ãrea para niños c/juegos infantiles
    • Amplio estacionamiento
    • Restaurant Bar "La Parrilla Leonesa"
    • 6 Salones de eventos
    NUESTRAS TARIFAS
    Hotel tradicional

1 pax $ 760.00
    2 pax $ 910.00

$70.00 persona extra
    IVA incluido
    www.hotelflamingoinn.com

MMESON DE CAROLINA
    Precio por noche
    12 Habitaciónes Sencillas $350.00*
    13 Habitaciónes Dobles $400.00*
    7 Habitaciónes triples $450.00*
    http://www.de-paseo.com/MesonCarolina/MesonCarolina.htm

LA MANSION DEL BURRO
    Habitación Sencilla $390.oo m.n./noche/2 personas
    Sencilla con King Size $470.oo m.n.
    Júnior suite $550.oo m.n.
    Master suite $750.oo m.n.
    *Precios mas IVA
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso
    http://www.de-paseo.com/Burroazul/MansionBurroAzul.htm
    ALBURSOTE JAJAJAAJ

HOTEL HIDALGO
    Habitación Sencilla, 1 persona, 1 Cama Matrimonial $ 390

Habitación Sencilla, 1 persona, 1 Cama Matrimonial $ 390
    Habitación Sencilla, 2 personas, 1 Cama Matrimonial $ 455
    Habitación Doble, 2 personas, 2 Camas Matrimoniales $ 540
    Habitación Doble, 3 personas, 2 Camas Matrimoniales $ 605
    Habitación Doble, 4 personas, 2 Camas Matrimoniales $ 660

http://www.hotelhidalgo.com.mx/inicio esp.htm

HOTEL EL MESON DE LA LUNA

Sencilla
    1 matrimonial $350 $410 - - - -
    2 matrimoniales $390 $440 $490 $540 - -
    1 matrimonial + 1 individual $370 $440

http://www.hotelelmesondelaluna.com/habitaciones/tarifas.html

AQUI HAY UNA PAGINA DE QUE HACER EN QUERETARO!!
    http://www.de-paseo.com/Home/Home.htm

10. Neoleiner

Neoleiner New Member

Universidad del Valle de México- Glion Campus Querétaro
    DEMO KITCHEN en el Edificio A de Glion de la UVM campus Querétaro.

Tels.: (01 442) 211.1900
    Exts.: 11031 a la 11035
    Tel. Directo: 211.1969
    Blvd. Villas del Mesón No. 1000
    Col. Provincia Juriquilla, C.P. 76230
    Querétaro, Querétaro.

http://www.queretaro.uvmnet.edu/ubicacion/

11. Neoleiner

Neoleiner New Member

miren si entras por el estacionamiento das vuelta a tu derecha y tienes el gimnasio
    del lado derecho
    el de gastro es el edificioo ke esta hasta el fondo

ahi es la entrevista

12. Miriambr

Miriambr New Member

Hola a Todos!!

A los que van al F2F en Qro nos vemos por alla el proximo viernes ;D!!

Neoleiner un favorsote podrias decirme por donde me puedo ir??? Yo soy de Celaya.

Nos vemos por alla bss :)

13. Joaquin

Joaquin New Member

Neoleiner, muchas gracias por el parote carnal, nos vemos en la entrevista, mucha suerte a todos!

14. Neoleiner

Neoleiner New Member

juaco, o joaquin jajaja como sea estem de donde vienes tu?? cualquier cosa ya sabes!!
    hola miriam, mira, llegas por la libre o por la cuota? bueno ahi te van las dos formas...

libre: Vas a salir por paseo constituyentes que se une a la carretera libre, siguete todo derecho pasas 3 puentes, el primero dice candiles, el segundo avenida de las americas y el tercero pasa por arriba por donde esta el big bola y la plaza de toros a tu izquierda los dos, y te vas por la lateral, llegando a un restaurant el fogonsito si no mal recuerdo, subete a 5 de febrero, busca subirte, es una vuelta a la derecha, te subes en 5 de febrero y todo derecho hasta que vean un letrero que dice juriquilla pasando jurica y un puente ahi se tienen que desviar... y deerecho los saca a la uni no tienen pierde ahi.

Cuota: Llegas al lado de cinepolis y la plaza de toros, pasandolas desviate hacia avenida constituyentes, vas a meterte a un entronque desviacion a tu derecha, te sigues derecho y adelantito vas a ver el fogonsito si no mal recuerdo, subete a 5 de febrero, busca subirte, es una vuelta a la derecha, te subes en 5 de febrero y todo derecho hasta que vean un letrero que dice juriquilla pasando jurica y un puente ahi se tienen que desviar... y deerecho los saca a la uni no tienen pierde ahi.

recuerden todo derecho hasta que termine la civilizacion jajajaja aun asi si tienen dudas mandenme un mail y les mando mi cel, o nos quedamos de ver en algun lado a las 7 de la mañana paso por ustedes y me siguen como ven???? saludos

15. Majo

Majo New Member

Hola Neoleiner / Rodrigo

te paso mi mail moji2@hotmail.com, nos harias un super favor si nos pasas tu cel y si nos quedamos de ver en algun lado. Miriam y yo nos vamos juntas yo tambien soy de Celayork. Muchas Graciassssss

Saluditossss

16. Joaquin

Joaquin New Member

Que onda carnal, yo voy de Nuevo Laredo, en un rato mas me arranco para Monterrey, y de ahi tomo un autobus para que me aviente a Queretaro ..... por alla nos vemos!!!!!!!!!!! Mucha suerte y muchas gracias!

17. Rich1290

Rich1290 New Member

Que onda Disneyleros!!!!! Como estan??? Wowww...hace mucho que no me metía al foro... seguramente por la desilusión momentantea por no haber sido invitado a la f2f. Ni hablar. Estoy convencido de que por algo pasan las cosas. Sin embargo les deseo muchísima suerte a todos! En especial a Medardo y a Ferny! Muchas gracias por el apoyo y ayuda que me brindaron en cuanto as todo lo que fue la phone call y algunos trámites. Echenle ganas y que se les quede grabada una frase que a mí en lo especial se me hace la cosa más cierta del mundo... "All your dreams can become true" -Walt Disney! Nuevamente les deseo lo mejor a todos! Un saludo y un gran abrazo! :)

18. topofox

topofox New Member

Muchas gracias Rich por tu actitud y buena vibra, recuerda que siempre las cosas pasan en el momento adecuado y no antes ni despues, asi que tu sigue persiguiendo tus suenos, te queda mucho por hacer y por recorrer.

Saludos,

Medardo

19. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Hola otravez!!!!

Recuerden a los que van a queretaro de verdad no duden en pedirnos ayuda!!! yop voy a acompaniar a rodrigo a la f2f a deams tengo muchas ganas de saludar a julie!!! entonces rodrigo y yo vamos a ir para alla!!! para uqe de verdad nos pidan ayuda agregenme al msn para que me pasen luego sus phones..... laracroft_lulu@hotmail.com

saludos a todos y suerte para los que van a Puebla nos conoceremos alla!!! que padre!!!! estoy muy emocionada por todo!!!

20. gusmp

gusmp New Member

Hola a todos, espero que este proceso sea maravilloso para los que vamos a ir a la entrevista en querétaro.

Me llamo Gus, tengo 22 años soy del DF pero estoy viviendo en hidalgo, espero que alguien me pueda ayudar a conseguir un hotel o algo asi porque no tengo ni la mas minima idea de lo que voy a hacer en queretaro, la vdd no conozco aun nada, y bueno... Quisiera saber si me puedo quedar con alguien porque me da cosita estar solo por alla, entre mas nos juntemos mejor no?

Espero y aun me recuerden, estuve mucho tiempo en el foro anteriormente.

A ver quien me ayuda. Espero conocerlos a todos. Cuidense y checho el foro en unas horas para saber que onda, de todas formas dejo mi cel para que me manden mensajito 775 76 09 838 es iusacell.

Agradeceria que alguno de ustedes me tomara en cuenta para no estar tan solito y hacer amigos =)

Share This Page