que nunca has recibido una medardooooo!?!??!?! osea despues de 2 programas ya deberias saber que dice noooo?? jajajaj
Va a ser en QUeretaro!!!!!!!!!!! que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cualqueir cosa ya saben que aqui estmos rodrigo y yo para ayudar los!!!! y a lomejor salir por ahi no!!!! ya tengo a la mayoria en facebook no duden en scribirnos que padre muchas felicidades ferny que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja despues de mil anios verdad bueno yo ya casi me voy!!
Hola a todoos .. Med si es en queretaro el 14 de Agosto y creo que hay otra en puebla pero a mi me toco en queretaro Lulu-- Muchas graciaaas!! si estoy algo nerviosa pk nadie va a queretaro que yo conosca o del foro si me puedes agregar mi mail es : ferny.marquezm@hotmail.com jeje y que padre que ya casi te vaaas que nervios!! Ro que rollo ? ya te llego a ti tu mail o que ondas?
Kuri, ya recibiste invitacion? todos los del foro ya recibieron o hay quienes no han recibido nada? Alguien que aplique a guest relations y ya haya recibido invitacion? empiezo a estresarme, jajaja, saludos
mi amor!! kuri, juana, ceci, manolo, rodrigo, joaquin, regio, erick y yo recibimos una invitación a la lista de espera con pase directo a la F2F de abril jajaja los únicos del foro q se van a la f2f de agosto son erick valle y ferny. la razon que dio ana lau es que hay muy pocos lugares para ene-jun...no es por echarte mala vibra, pero te sugiero q le escribas a ana lauu xq a algunos los dejo en el olvido y ya q le escribieron les aviso q estaban en WL...cuando sepas nos avisas, mucha suerte, besitos
Gracias amada mia, neta esta canion esto eh. Bueno, le escribi y me comenta Ana que aun no tienen definidos a los candidatos que seran invitados para Guest Relations,, que me avisa esta semana, a ver que pasaaaaaaaaaaaaa...
Que onda A todos!!! Pues igual...ya recibi noticias apenas este fin!! y el resultado....Lista de Espera :-\ !! La razon, igual que hay muy pocas vacantes, etc etc.....En fin....de cualquier forma ya ha habia metido mis papales de la beca que me dieron para la maestria...So....Hacia alla me llevo el destino jajaja.. En fin! pues los que fueron selecionados !! Suerte y Exito!! y con todo en la f2f!!!
Felicidadessss my ex luv!!! jaja oyee qué bueno que te tocó en Querétaro porque Ferny estaba súper nerviosa de ir solita...ahà me la cuidas Medisss!! Les deseo mucho éxito a los tres xx
Hola Chavos!!! A mi tambien me toco en Qro. Ferny, alguien más q vaya a qro??? pleaseeee estoy super nerviosaaaaaa ;D
enserioOo Majo que buenoo!! ya seremos 3 en queretaro entonces jajaja Medardo, tu y yo. Eso es genial. Tangas 10x amigaaaa por preocuparte por mi jajaja te quiero y ya veraz que nos veremos por alla!! luv yaaa al = a ti bananas luv yaaa y de seguro nos veremos Majo mandme tu mail para charlar por msn o tu fb saale baayz
Les quedare mal, me cambiaron a puebla por asuntos geograficos, asi que te cuido a erick instead, lol,a no verdad.... saludos
Hola a todos que tal, bueno primero que nada les deseo lo mejor de los éxitos en sus vidas, recuerden que es un paso más en su curriculum profesional y personal, vamos hacia adelante y esto va para todos, la vida es hecha para las personas que quieran vivirla y cada quien lo hace a su manera. Saludos cordiales y éxitos, Siempre Erick
Hola Ferny!!! te paso mi mail mojis2@hotmail.com Tengo 100000 de dudas y de nervios Como nos tenemos que ir vestidos? asi super formales de traje saco etc o "x" o solo formalitos jajajaja. add me please!!!!!!!!!!!!