MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

1. F&B

0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

0 vote(s)
    0.0%
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

que nunca has recibido una medardooooo!?!??!?! osea despues de 2 programas ya deberias saber que dice noooo?? jajajaj

2. goofy_lulu

goofy_lulu New Member

Va a ser en QUeretaro!!!!!!!!!!! que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cualqueir cosa ya saben que aqui estmos rodrigo y yo para ayudar los!!!! y a lomejor salir por ahi no!!!! ya tengo a la mayoria en facebook no duden en scribirnos que padre muchas felicidades ferny que padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajja despues de mil anios verdad bueno yo ya casi me voy!!

3. Ro

Ro New Member

lulu q milagro!!!!!!!

mucha suerte!!!!!!!! mis mejores deseos!!! ;D

4. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

Hola a todoos :D ..

Med si es en queretaro el 14 de Agosto :D:D:D y creo que hay otra en puebla pero a mi me toco en queretaro

Lulu-- Muchas graciaaas!! :D:D si estoy algo nerviosa pk nadie va a queretaro que yo conosca o del foro :( si me puedes agregar mi mail es : ferny.marquezm@hotmail.com jeje y que padre que ya casi te vaaas que nervios!! :p

Ro que rollo ? ya te llego a ti tu mail o que ondas?

5. topofox

topofox New Member

Kuri, ya recibiste invitacion? todos los del foro ya recibieron o hay quienes no han recibido nada? Alguien que aplique a guest relations y ya haya recibido invitacion? empiezo a estresarme, jajaja,

saludos

6. karliux

karliux Guest

mi amor!! kuri, juana, ceci, manolo, rodrigo, joaquin, regio, erick y yo recibimos una invitación a la lista de espera con pase directo a la F2F de abril jajaja los únicos del foro q se van a la f2f de agosto son erick valle y ferny. la razon que dio ana lau es que hay muy pocos lugares para ene-jun...no es por echarte mala vibra, pero te sugiero q le escribas a ana lauu xq a algunos los dejo en el olvido y ya q le escribieron les aviso q estaban en WL...cuando sepas nos avisas, mucha suerte, besitos

7. topofox

topofox New Member

Gracias amada mia, neta esta canion esto eh. Bueno, le escribi y me comenta Ana que aun no tienen definidos a los candidatos que seran invitados para Guest Relations,, que me avisa esta semana, a ver que pasaaaaaaaaaaaaa...

8. karliux

karliux Guest

pues mucha suerte my luv!!! en cuanto sepas me avisasss eh eh ehh!!

9. REGIO

REGIO New Member

Que onda A todos!!! Pues igual...ya recibi noticias apenas este fin!! y el resultado....Lista de Espera :-\ !!

La razon, igual que hay muy pocas vacantes, etc etc.....En fin....de cualquier forma ya ha habia metido mis papales de la beca que me dieron para la maestria...So....Hacia alla me llevo el destino jajaja..

En fin! pues los que fueron selecionados !! Suerte y Exito!! y con todo en la f2f!!!

10. topofox

topofox New Member

Queretaro 14 de agosto, que miedooooooooooooo...

11. karliux

karliux Guest

Felicidadessss my ex luv!!! jaja oyee qué bueno que te tocó en Querétaro porque Ferny estaba súper nerviosa de ir solita...ahí me la cuidas Medisss!! Les deseo mucho éxito a los tres xx

12. Majo

Majo New Member

Hola Chavos!!! A mi tambien me toco en Qro. Ferny, alguien más q vaya a qro??? pleaseeee estoy super nerviosaaaaaa ;D

13. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

enserioOo Majo que buenoo!! :D ya seremos 3 en queretaro entonces jajaja
    Medardo, tu y yo. Eso es genial.
    Tangas 10x amigaaaa por preocuparte por mi jajaja te quiero y ya veraz que nos veremos por alla!! luv yaaa al = a ti bananas luv yaaa y de seguro nos veremos

Majo mandme tu mail para charlar por msn o tu fb saale baayz

14. topofox

topofox New Member

Les quedare mal, me cambiaron a puebla por asuntos geograficos, asi que te cuido a erick instead, lol,a no verdad....

saludos

15. karliux

karliux Guest

jajaja por favor cuidame mucho a Erick...oye por que vas a estar en el DF? cuenta

16. karliux

karliux Guest

4:45PM Toluca la bella, todo sereno...juanajala fershot abramlinkon...where are you?!

17. erick_valle

erick_valle New Member

Hola a todos que tal, bueno primero que nada les deseo lo mejor de los éxitos en sus vidas, recuerden que es un paso más en su curriculum profesional y personal, vamos hacia adelante y esto va para todos, la vida es hecha para las personas que quieran vivirla y cada quien lo hace a su manera.

Saludos cordiales y éxitos, Siempre

Erick
    ;)

18. Majo

Majo New Member

Hola Ferny!!! te paso mi mail mojis2@hotmail.com

Tengo 100000 de dudas y de nervios :D

Como nos tenemos que ir vestidos? asi super formales de traje saco etc o "x" o solo formalitos jajajaja. add me please!!!!!!!!!!!!

19. Janis

Janis New Member

aqui estoyy charlie wallace where are u!!!!!!!!?????

20. karliux

karliux Guest

jajaja aqui estoooy amigaaa esperandotee, mandame msj cuando te conectes vaaa luv yaa

Share This Page