jajaja ya sé...pero el q persevera alcanza, asà tenga que cantarle el jingle bell rock tooodos los dÃas jajaja y tú qué onda manolin? adicto a los juegos vdd
JAJAJAJAJA si tu crees, es que my dealer es una muy buena amiga, y pues ya sabes como empiezan te rolan la mercancia, como que no quiere la cosa, y despues ya estas dentro, y es dificil salir jajajajajja
jajajaja amigooo pero dime que harias en las tardes si no fuera por la adiccion al juego que te herede???
Que Onda!!! Alguien ya tiene News?!! Pues yo les tengo noticias pero respecto a mi persona haha... Como algunos ya saben recién me he graduado de la universidad y pues tenia pensando seguir trabajando un rato mientras pasaba todo este asunto de Disney y confiando en Dios y las fuerzas del Universo que me acepten hahaha! Sin embargo esta sema pasada recibà una noticia que me creo conflictos de intereses hahaha...La universidad de donde me gradue me ha dado una Beca para continuar con mis estudios de Maestria y pues debido al tipo de oportunidad que representa me crea dudas, miedos e incertidumbre ajjajajaj.... En fin..El punto es que me dieron hasta el Martes de esta semana que viene para meter los papeles correspondientes para la MaestrÃa y que me otorguen la Beca porque iniciarÃa clases de que ya en Agosto....So...estuve checando como loco esta sema mi correo para ver si recibÃa noticias de Ana sobre la f2f y todo el proceso pero nada! hahaha.... Y pues nada, que me recomiendan?? creo que pues me inclinare hacia donde me lleve el destino jajaj...A ver que pasa!! Saludos!!
Posted on: Today at 01:02:26 PMPosted by: karliux Insert Quote miércoles 29 de julio 12:01PM...todo tranquilo Amiga asi o mas desespeada. Jajajaja yo voto ahoa por que sera los finales de esta semana, chicos animo! ya esperamos lo mas! que mas da unos diitas mas jajajaja
ESTOY MUY TRISTE!!! EN ESTOS MOMENTOS ACABO DE RECIBIR UN CORREO POR ANA LAURA INDICANDO QUE ESTOY EN LISTA DE ESPERA :'( QUE POR QUE HAY POCAS VACANTES Y NO SE QUE MAS, QUE LE CONTESTE SI QUIERO SEGUIR EN FILA DE ESPERA QUE LE ENVÃ EN MAIL YA NI MODO Y USTEDES CUENTENME DE VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE Y DESILUSIONADA Y SI QUIERO POSTEAR ESTO EN VARIOS FOROS PORQUE QUIERO QUE SE ENTEREN SALUDOS
relaxx take it eaaasy!!! jajaja 12.43PM de la mia y todoo sereno, animo fershot tal vez de aqui a un año ya sepas que onda jajajaja te quiero! xx
Hola! ps ya me llego el mail y ps si quede! Pero alguien mas va a ir a queretaro?! no quiero ir solaa
Hola Ferny, neta ya te llego el mail, a mi no me ha llegado nada, nada, nada, a alguien mas le llego? entonces seran en queretaro las entrevistas? en que fecha exactamente? que padre que ya estas IN, chidisimooooooo. Como dice tu mail, comparrtelo, jajaaja saludos