MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

1. F&B

0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

0 vote(s)
    0.0%
  1. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

si seguimos esperando :eek:

2. Rich1290

Rich1290 New Member

A todos los que se encuentran en espera de una respuesta ya aguanten unas semanitas! Para finales de julio estarán enviando los correos de aceptación o rechazo para el f2f que se llevará a cabo en agosto. Cada vez falta menos! Mucha suerte a todos! ;D

3. Sphinx

Sphinx New Member

finales de juliooooooo

eso es una tortura jajajajajaja

no habian dicho que las primeras semanas de Julio:S

4. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

nOooOo!!

en primeramente habia dicho que a finales de Junio, después que a mediados de Julio y ahora que hasta finales
    jajaja noooo!!

no queda mas que esperar compañeros, esperar

5. Ro

Ro New Member

Tranquilos q en una de esas les avisan a principios de Agostooo!!!!!!!!!!! pero no se desesperennnn!!!!!!!!!.......... ya les daran su fecha ;) ;) ;)

6. sangreazul8

sangreazul8 Active Member

que alivio que nos digas algo que ya todos sabiamos jajaja

7. karliux

karliux Guest

arrababababababababaseeeeeiiiii mmmmm mmmmm mmmmmm!!!!!! the power of christ compels you! the power of christ compels you! :eek:....respiramooos soltamooos, entra lo buenooo sale lo malooo...ahora sí jajaja dónde están mis niños? he decidido revivir mi topic

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo ya saque mis ramitas para la limpia fuera mala vibra fueeeeraaaa jajaj yay revivio!!

9. Sphinx

Sphinx New Member

jajajaja vaya hasta que te decidiste a volver escribir, ya aqui estamos con las clases de yoga meditaci´øn, buena vibra y demas jajajajjaa

10. Janis

Janis New Member

aquí estamossssss jajaja aww el topic dalay que bueno que revivió!!!!

11. karliux

karliux Guest

no se nota eh manolin!! nada mas regreso y veo mi topic lleno de telarañas, enterrado, triste y mal viajado mas que nada...por eso ya kuri esta sacando sus remedios caseros jajaja

12. Sphinx

Sphinx New Member

si si si vamos a traer a los brujos de catemaco, mover las malas vibras, veras que aqui empezaremos a poner las buenas noticias pronto

13. karliux

karliux Guest

kuri....kurita baby oh baby....will you marry me? SAY YES

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

deja ver mi agenda y regreso contigo va?

15. karliux

karliux Guest

bueno, prometes avisarme entre junio y julio??? OMG bueno...a mas tardar antes de enero?

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

ahorita sigo haciendo entrevistas para el puesto asi que para finales de agosto 2010 te tendre una respuesta jajajjajj

17. Janis

Janis New Member

jajajajajajajajj
    es que primero va conmigo jajajajajjaj o me vas a mandar a waitinglist kuraa????

18. Sphinx

Sphinx New Member

jajajajaajja

19. karliux

karliux Guest

pero juanitaaa somos amigas COF COF :mad:....cuantas niñas han aplicado? digo, mas o menos para saber cuantos nuevos amigos voy a tener!

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

ahorita sigo recibiendo cartas y teniendo entrevistas antes del gran evento pero espero pronto tenerles noticias

Share This Page