Pues Depende de a qUe TE dEDIQUES, eDAD y asi pero ....We yo te digo una cosa ...a mi la mitad de mis amigos me dicen lo mismo y la otra mitad me apoya jajaja....Pero pensandolo friamente creo que Oportunidades de este tipo no se pueden ni deben desperdiciar compadre....Yo ahorita tengo un trabajo asi conmadre, me acabo de graduar, todo bien en mi vida jaja...Pero si no hago esto ahorita cuando tenga unos 30 años voy a decir...chingados porque no agarre la oportunidad cuando pude!! ajjaja asi que tu relax!!
que onda Regio jajaja chocalas, lo mismo pasa por mi mente estoy graduarme, y puedo darme un añito para divertirme, luego, trabajaré el resto de mi vida saludos.
aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh, estoy desesperado por recibir noticias, estos dos ultimos dos dias no he dejado de pensar en disney, neta que me va a dar algo si no me invitan a las entrevista,s jaja
aweeevo joaquin phoenix, regio y robb2020. Al menos ahora se que no soy el unico que esta entre el "ingue su me voy" y el "tendran razon y es una pend... que me vaya?" Esto merece una peda, uhm... creo que de todos modos lo hariamos vdd? jajaja no se preocupen chavos, cuando regresemos a mexico formaremos un club antidepresion por el desempleo, peeeero lo bailado quien nos lo quitara? Medardo chertooooo tu estas en playa... me voy pasado mañana a cancun y voy de ahi el fin supongo o no se que dia a playa, y como Lia un dia me dijo que se habia ido de fin de semana a playa supuse que era de ahi pero ahora me sale con que es de merida, pero ya le dije que a ver si se deja ver que se lance a playa. Que onda, pasame tu phone pa' ehcarnos unos drinks y asi no?
HOLA A TODOS!!!!! QUE ONDITA!! YA LLEGUE DE NUEVO!!, PUES ME PRESENTO: LLAMENME RARA (no lo tomen a mal pero no quiero dejar mi nombre) para que nadie me descubrami super secreto y se me sale la oprtunidad TENGO 25 AÑOS, SOY DEL DF, EN EL SUR SOY LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN , ACTUALMENTE TRABAJO EN UNA EMPRESA MUY GRANDE A NIVEL MUNDIAL, Me gustaris cualquier area, pero preferiria Merchandise Quiero contarles que yo nunca habia sabido de esta super oprtunidad hasta que conoci a un amigo que es aleman en el trabajo que radica aqui en el D.F. y platicando con el me conto que cuando tenia 20 añitos, se fue al CRP , el tiene 36 (si hechenle numeritos ya llovio), , y dije : WOOUWWWWWWW!! y lo peor es que veo sus fotos en el facebook de eso y no manchen!! se ve que se la paso bomba!!! me paso la info y aqui estoy, en espera de pasar a las f2f , la verdad no me importa dejar mi super trabajo con tal de irme para alla, THIS IS JUST ONCE IN THE LIFE , estoy joven llena de vitalidad y sin ningun compromiso que me detenga , THIS IS ME Que emocion!!!
Definitivamente eso es una vez y unico en la vida, asi que no se preocupen chavos, les aseguro que nunca se arrepentiran de haber tomado esa desicion. Erick y todos, 9841160336 es mi cel, let me know when u get here. saludos, medardo
nooo eriiikk no podre ir .... ke tristeza nada mejor ke la playita para empezar con este mes, este buen mes!!! keda pendiente...ahi va a ser la f2f, yo se lo k les digo jejejej yaaa oficialmente (y supuestamente) mañana empieza la emociooon!!!
Jajajaja yo ando igual que ustedes quiero tener noticias ya!!!! mañana será la verdadera emoción buenas vibras a todos!!!! ya, mañana, un mes de la entrevista telefónica verdad tinker*ce, alguien la ha visto?
un mes!!! yo llevo 3 meseeees!! la hice en marzooo!! osea yaaa! me estoy muriendo de deseperacion!!! pero yaa mañanaaaa!!!! yo la vdd creo ke habra noticias hasta como por el lunes! :s espero ke no!!! cualkier cosa ke sepan!!! posteeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! suerte a toodooooooooooos!
Lia, va Ana Laura conmigo a playa, y va a hacer un pre casteo por abajo del agua. Ahora si te animas? Medardo, ya anote tu cel, a ver si tienes chance de q nos veamos
Igual yo llevo mas de 3 meses Nana, esta caño no? Erick, i hope i will, marcame, y si no contesto es porq estoy en la chamba, pero en ese caso mandame un txt message, esos siempre los puedo ver y contestar mijo.-ja saludos y el primero que sepa algo, lo chismea pls pls pls
UuuuUUuuuUuy si es asi... jejejeje ....ahi nos vemosss siii el primero k sepa y avise tiene barra libre en la PRE-F2F
no te preocupes, de todos modos no nos interesaba mmta no aguantan nada, yo llevo desde octubre, eso es mas tiempo no? Erick te vas a playa? a partir de cuando? o q o como?
no te preocupes, de todos modos no nos interesaba PORQUE ESA AGRESION Beethoven?? deje que no lo tomaran a mal, yo vengo en buena onda y en son de paz y ya ok? Y SIGO A LA ESPERA!!!!!! YUHUUUUUUUUUUUUU
no fue agresion para nada, pero es q como casi no entras ps no nos conoces ni me conoces pues si aki estamos en standby kiensabe hasta cuendo, esperemos q sea muy poco tiempo
claro rara el beto nomas dice cosas por decir tiene un humor medio acido jajajaj pero no es mala onda.. esque es lunatico mi amigo.. verdad??? jajajajja pero TODOS en son de pazzzz jajajaja.. oigan no manchen.. ya merooo.. oseaaa.. la semana que viene sabremos todos como nos ira!!! que padreeeee!! me muero por conocerlos a todos!!! que chiiiiloooooooo XD