Hay Joaco. No te preocupes, sólo se tu mismo cuando tengas tu entrevista que bueno que ya tienes el ICP. Además, para CRP hay bastantes plazas, y para food más, jajajaja mucha suerte
Muchas gracias! Lo que me preocupaba era que hubiera mucha gente aplicando, y como que a Food no entra tanta? No saben lo que es bueno!!!!!! jajaja Tu de donde eres hermano?
Joaquin Phoenix? Que ondaaaaa, osea gracias a joaquin es que no han cerrado las phone y se atrasan los resultados de la f2f???? Gracias brother!!!! jajaja no te creas, ya esto se esta volviendo como el presagio del fin del mundo, que viene que viene y no acaba de llegar. Saludos a todos, a Lia (we te espero en playa ehhh) a Juana la cubana, Robert Downey Jr. , Manolo, Karla (nunca que me hablas en el msn), Medardo, Kuri, a Erick Valle, a Ferrrrr (ahora que ya sales de vacaciones espero me prepares los awashiles que me debes eh) y a todos con los que no he interactuado ultimamente, ya hay que revivir esto!!! Ya faltan unas 3 semanitas maximo pa saber q onda asi que mas nos vale que esto agarre su segundo aire.
jajaja disculpenme, pero no me habia llegado la epifania hasta ahora ... es mas, cuando nos veamos en el sitio de la entrevista les invito una cerveza helada pa' que no digan ...
Ya dijiste Joaquin Phoenix!!!! nadamas hay que mantener alejada a la muchachita esta que se autonombra Janis, es mala copa como ella sola. De hecho me extraña que no ande por aqui de chismosuda. Pero si mr. phoenix le aceptamos las chelas, no le hacen que esten frias y que las acompañe con una botana jajajaja. Pero a ver cuentanos de donde saliste, porque disney? como que estuviste en el college? como te fue, echate tu autobiografia no autorizada.
Nacido y criado en Nuevo Laredo Tamaulipas, estudie en Monterrey y acabo de graduar en Mayo ... por cosas del destino un dia vi un poster sobre las practicas profesionales en Disney en una mampara de mi universidad, en el '07, y sin saber bien que pedo me avente, y aunque los primeros meses fueron de chinga total fueron sobrepasadas por las cosas buenas que vivi. Y ahora, antes de dedicarme de lleno a la vida de profesionista, quiero irme una vez mas!
que onda Erick, no te habÃa visto por aquÃ. Que onda, tu a donde regresas? Bueno, yo soy de Toluca. A mi me paso algo parecido, me fui por primera vez antes de la Universidad y quiero regresar el año que entra, puesto que me graduo en Diciembre. Nos vemos
Que onda Robb2020 ps yo iwal aplicando para el representative, fui de los primeros en meter mis papeles y pues en espera de la f2f. Soy de Veracruz, Ing Civil y ahorita ando por trabajo en Chihuahua. Antes cuando todos estaban enfermos de este foro solia entrar con frecuencia pero luego todo mundo cual profugos de la justicia, se escondieron y dejaron de postear. A ver si tu y joaquin phoenix pasan sus mails pa' agregarnos al msn no?
Miraaaa Erickk que te pasa yo no malcopeo ultimamentee eh? de hecho Joaquin te lo puede decir porque lo conozco en persona jajaja Joaquin siii soy bien chismosuda, vi tu foto y dije como q se me hace conocido, y no me equivoqué!!!! soy amiga de Naye! oseaa fuimos hace como 2 fines a chelear al dallas y luego al centro de tlalpan pero jamas platicamos jajajajaja remember???! q cosas de la vida no manches!!!! ya vi que tmb vas para el CRP! que padre, mucha suerte!!!!! saludos a todos los demás .. Limonada asesina, karnalgas, boob, fernalgas, kurita, nana, los dos ericks, rob, maria ceci tinker, etc todos los que van para el crp 2010...saludotess y muchsiisisma suerte!
JAJAJA no puede ser, es verdad!!!!!!!!! janis y yo ya bebimos en el centro de tlalpan!!!!! que chiquito es el mundo!!!!!
No, no janis ya ni gracia contigo, osea y de donde conoces a la gente?!?!?! de las pedas!!!! mal, mal, mal. A disney solo vamos gente sana, de provecho, pero como siempre toda regla tiene una excepcion. Pero aun asi hare un intento por convivir contigo y probare de esas cosas que dicen que emborrachan.
si joaquin phoenix, seguramente ese lugar el dallas donde conociste a juana era un centro ceremonial o algo asi. Si los dos en lugar de disney deberian irse a rehab!!!!
no mi hermano, terminando disney, DIOS MEDIANTE NOS VAYAMOS TODOS, nos reencontraremos en REHAB, pero ya sabes lo que dice amy winehouse...
alo alooooo bienvenido otro food!!! Dios mediante seremos comas yeiiii.... asi vamos de gente... si alguien falta avisen. 1.-Janis--ATRACTIONS!! 2.-Bere--MERCHA!! 3.-Nana--MERCHA!! 4.-Lucy--ATRACTIONS!! 5.-Yo--F & B !! 6.-Erik--ATRACTIONS!! 7.-Kuri--ATRACTIONS!! 8.-Karliux--MERCHA!! 9.-Ferny--MERCHA!! 10.-Beethoven--ATRACTIONS!! 11.-George544--??? 12.-Topofox--Guest Relations!! 13.-Rebe DC--ATRACTIONS!! 14.-isa--F & B !! 15.-Neo--MERCHA!! 16.-GuZZ--MISSING!! 17.-Sphinx --MERCHA!! 18.-Erick Valle--MERCHA!! 19.-tinker*ce--MERCHA!! 20.-Robb2020--Guest Relations!! 21.-REGIO--MERCHA!! 22.-Joaquin--F & B !! 23.-Rara0--MERCHA!!
aaaaaaahhhhhhhhhh no mancheeeeeeeeeeeeeeeeen! somos un monton!!! mas los miles y miles mas ke no conocen el foroo!! dios!!!! ke nervios!!! ya casi!!
Q aplicadita LiaR, pero muy bien, alguien debe llevar el censo de todo esto. Bienvenido Joako, luego nos cuentas como te fue en tu entrevista,pero chingale, que ya queremos todos llos resultados, ja. Y no se me olvidara lo de la chela eh. Erick, como que playa? cuando vienes o que? vendras tu tambien Liar? avisenme para chelear o asi no? Erick2, que bueno que sigues vivo,cuando regresas a tierra azteca? Saludos a todos, todos, todos, medardo
Hermano, gracias por la bienvenida, la invitacion a chelear sigue en pie y no se mueve, pero tengo otras dudas, aqui en mi tierra me tachan de loco por querer irme pa'lla, me dicen que mejor me quede aca y me ponga ya a trabajar en lo mio.... alguien tiene el mismo problema?