¿QUEEEEEEEEEEEE? PERDIO ADAM LAMBERT!?!?!?!?!?!?!?!?! jajajajajaja ashhhh es que yo lo veo los sábados, ósea hoy, ósea comooooo pudo haber perdido Adam!!!! Shock jajajaja estaba 100% segura que Adam ganarÃa, no ha de haber estado nada feliz Simon jajaja... Por cierto yo hace como 4 años vi a Tom Hanks con su familia en Magic Kingdom era febrero, supongo que también prefieren ir en temporada baja o asà no?
Breaking news, Lambert probablemente sera el nuevo vocalista de Queen, se imaginan? el sucesor de freddie mercury!!!! Pasando a otras cosas, tom hanks con sus hijos? no mms!!!! ese we ya hasta bisnietos deberia tener, jajajaja le ha de dar torticolis hasta con el jueguito de los dumbos voladores
naaaahh pero niños chiquitos a los 52??? a esa edad tus hijos ya tienen como 15, 20 años, no? si no es que mas! los hijos de tom hanks ya estan grandes.. jajaja claro que hace como 4 años tendrian como 10.. jajaja pero que colgado el de la torticolis!
pues yo de alguien que vi una ves que iba como guest fue a nicolas cage jajajajaja pero quien sabe con quien iba jajajajaja no se musho de farandula
jajjaa lo siento, es que ese canal no me agrada musho solo veo wild on para ver a donde ir a antrear cuando viajo >P jajajajaja
ay si ay si el viajado... caaaalmate tu.. lo ves para ver las chavas bailando con sus wet t-shirts jjajaajajja y todas alcoholizadas ahi.. pura perdicion manuellllll!!!!
jajajaja, pues no realmente me gusta conocer los lugares jajajaja, el que salgan las chicas alcoholizadas es el plus del programa>d
hay LiaR, jajajaja, todos estamos en la misma situación pero en fin, al parecer faltan 15 dÃas para saber que onda con la entrevista suerte a todos
Ayer soñe ke me mandaron el mail de la f2f y ke te daban hasta los puntos con los k habias pasado jajajajjaja saque 87!!! no se pk realmente me la he llevado leve no he pensado asi intensamente en todo eso.
ashh no seee solo vi el mio...me vi muy egoista vdd? ya va a empezar la epoca fuerte de nuevo por aki osea en una semanita exactamente empiezan los correeooos yupiiiiiiiiiiiiiii!!!! bueno si es k todo sale puntual...
Hola que tal paisanos, tal parece que soy el colado para el 2010, hace unos dias que me decidi a enviar mi papeleria y ya tengo mi entrevista telefonica el siguiente lunes, una amiga me paso este site y que buen pedo que esten conociendose, mi nombre es Joaquin y me gustaria trabajar en comida, si se me hace ir me encantaria conocerlos a todos, muchisima suerte.
Hola JoaquÃn Bienvenido al foro!! mucha suerte en tu entrevista telefónica ya veras que nos conoceremos en donde quiera que sea la entrevista cara a cara. Mucha suerte para tu entrevista telefónica. Nos vemos Roberto
Ya quedo hermano, gracias por las buenas vibras, pero la verdad teeeeengo miedo, de pura suerte alcance a entrar en las solicitudes al 2010, y no se como funcione esto; habra mucha gente aplicando para irse al Cultural Representative Program de Mexico? La vez que fui como ICP iba con la escuela y no hubo pedo pero ahora si que solito no tengo idea!