MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

1. F&B

0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

0 vote(s)
    0.0%
  1. topofox

topofox New Member

orale, que bien, gracias por la info, for sure i'll do it y te aviso si algo no me sale bien, ja

y tu q onda? ya estuviste en disney? estas aplicando? solo eres disney freak o cual es tu historia?

saludos

2. erick_valle

erick_valle New Member

Bueno apenas estoy aplicando, ya he estado pero en Disney, Anaheim, bueno actualmente estoy aplicando para el 2010, para merchandise, y claro buscando oportunidades de crecimiento en la empresa multinacional como lo es Disney. Asi es y claro esperando la respuesta para la entrevista f2f.
    tu ya has estado en Disney ? :)
    Saludos !

3. topofox

topofox New Member

Neta estuviste en disney california? trabajando? cuentamelo todo, jajaja, pues ya te anexe al msn para que cuando haya chance platiquemos y asi va? topofox@hotmail.com

saludos

medardo

4. karliux

karliux Guest

doos horas para poder empezaaar a bajar las canciones jajaja erick muchisimas gracias!! los veo en msn al ratito, besos ;D

5. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

si Erick-valle cuentalo todoooo que padr yo quiero ser como tu cuando sea grande jeje
    aa pro cierto yo soy Fer :p

6. karliux

karliux Guest

Hay que revivir el foro!! jajaja Hay q empezar con las apuestas, cuando creen q nos avisen de la f2f?? yo voto xq nos digan q onda en 71 dias!!!

Med conectate a msn, we miss you!!

7. Janis

Janis New Member

los topics estan muriendo...

yo digo que por ahi del 20 de julio o algo asii será el dia de la verdad!!!!!

8. ferny.marquez

ferny.marquez New Member

siii de plano estaa muy muerto.. ya chicos hay que ponernos las pilas
    y Karlangas nalgas tangas, yo voto por.. ammm.. 50 dias

9. topofox

topofox New Member

Karliux, lo que pasa es que me conecto cuando no estoy en la chamba, que generalmente es por la manana, he eestado trabajando de 3pm a 11 pm esta semana, y tipo en las mananas no te he visto conectada amor.

Yo igual creo que hasta finales de julio nos diran que onda con la f2f,tipo porq Ana Laura esta cerrando las convocatorias para enviar cv y carta para el 30 de junio, suponganse que a los que envien sus documentos el mero 30 les programe las phone interviews para las dos primeras semanas de julio,so, what's next? teniendonos comiendonos las unas hasta finales de julio o inicios de agosto, del nabooooooooooooooooo

10. karliux

karliux Guest

Es neta mi vampire?? no se suponía que las convocatorias enero diciembre 2010 ya cerraban este mes?? de cualquier forma también creo que nos avisarán hasta finales de julio, así es que we better be pacient...me conectaré en un ratito para saludarte sweety!! xx

11. LiaR LIAr

LiaR LIAr New Member

OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12. ER!CK

ER!CK New Member

que?!?!?!?!?!?! aun no cierran las convocatorias? y que espera ana? digo obvio nosotros brillaremos pero ya como que hay mucha gente no? jajaja

13. karliux

karliux Guest

yo pensaba lo mismo erick! jaja holaaa comadreja de la limonada asesina !!

14. ER!CK

ER!CK New Member

ya se karla!!!! imaginate, primero pierde adam lambert y luego ana no quiere cerrar la convocatoria, de que se trata!!!! sera acaso el inicio del fin del mundo???? y si es una trampa?!?!?!?

15. karliux

karliux Guest

todo es culpa de la influenza!

16. ER!CK

ER!CK New Member

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHH POR QUE ME TENIAN QUE RECORDAR QUE ADAM LAMBERT PERDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:mad: MALDITO AMERICAN IDOOOOL!!!!! PERO EL SE VENGAARAAAAAAAAAAA!!!! LO PROMETOOOOOO!!

por cierto es muuuuuuuuuuy raro que veas a alguien muuuy famoso casi siempre estan custodiados por una persona de guest relations o entran por la parte trasera de los parques precisamente para que no se les acerquen y puedan disfrutar su dia como gente normal, y si te agarran con el costume tratando de pedir un autografo o tomandote fotos con tu camara y con un artista probablemente te castiguen tus managers

18. karliux

karliux Guest

jaja aww chiquito ya no te enojes...se vengará!!

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya me calme pero seguire asi de tranquilo a menos que me ponga a ver la repeticion en sony, ahi si me prendo ooooootraveez jajajajjaajja

20. karliux

karliux Guest

eres tan capaz!! jajaja oye cómo se llama la canción de Michael Jackson que confundí con Beat it? jajaja la peooor..la quiero bajar, versión american idol of course

Share This Page