En serio Lucy?? ay q padreeee jeje si tu crees siempre ha sido mi sueño y pues espero se me cumpla pero segun yo esta vez namas puedo ser botarga jaja pero esta bn! A ti ya te dijeron los personajes??? Me tienes q platicar con lujo de detalleee la audicion ehh ay mil mil suerte ;D
jajajaj solo podemos ser botarga bolis! o bueno.. amenos de q tengas cero acento latino jajaj puedes ser face character se supone q voy a ser un chooorro de characters... pooh, timon, grumpy, quasimodo, darwing duck, chip n dale, etc etc etc... por aqui esta la lista jajaja en el foro de characters o asi
orale lucy super bien... jajaja oye pero aun asi puedo participar en los demans no.... en los normales... food, mercha, etc.... y el de character se puede en crp? bolis super bien ajaja ojala....
Hey Bolis yo también me voy 1 semestre!! Cuando te vas pero yo ya me voy el 31 de Mayo para CMU aunque puede alargarse a 1 año ya lei. Conozco gente que aplico y si quedo para Character Performer así que si hay lugares . Hola Delr, Bienvenido al foro! Pues si puedes aplicar, solo tiene que tener convenio tu universidad con CMU, pero si dices que los de Disney ya fueron a aplicar lo más seguro es que si la tengas de donde eres? Otra cosa importante es que tienes que ser de alguna carrera de negocios, o relacionado a ella de alguna manera por que los cursos son solo para esas carreras. Parece que hay una salida en Agosto y todavía están aceptando así que igual puedes aplicar. El periodo es Agosto- Enero 2010
Buuu ya see pero esta bn!! oye entonces ya te hicieron una pre-audicion?? esq a mi la sra q me entrevisto me dijo q me iba a mandar la lista para q practicara de como son esos personajes para la audicion me pidio mi altura y me hizo una preguntas asi de como le harias para demostrar felicidad, tristeza y asiii Q padre q te vas ay ya me dio un buen d emoción x ti !!!! ;D
oigan que padre eso de character, pero como dicen, se puede combinar con mercha atarcctions etc, o solo eres character??????
jajajaja me dijo lo mismo de demostrar felicidad, tristeza y miedo jajaja y me midio y asi! yaaaaaaa muero por iiirme!!! ya kiero q sea la audicioon! jajaj he estado praaacticando porq soy un poco tronkita! ;D jajaja yyy no neo, en crp solo puedes ser f&b, merch o attractions
Hola hola pues yo me voy en agosto un semestre a UNCG en carolina del nte estudio comunicacion entonces ahi voy a estar un semestre perfeccionando mi ingles jaja y ya en enero me voy a Disney!! Tuu?? estaras alla en agosto?? o en verano?? ya no entendi jeje xq te vas en mayo?
Sphinx segun yo namas es character!! y no se puede combinar segun yo eso de combinar namas se puede el role hopper y ahi es en food merchandise y operations Si Lucy yo desd aca te voy a estar echando buena vibra !!! veras q te ira super super bn!! y a mi me dijeron q en la audicion te ponen asi un baile y te preguntan maso lo mismo q aqui osea hacer movimientos demostrando algo pero sin hablar!! asi q tu tranqui todo saldra perfectooo
jaja creo que estamos igual yo tampoco entendi.. bueno mi caso es que yo ahorita me voy de "intercambio" a Disney por parte de la Central Michigan University que es como mi "sponsor" (CMU). EL programa empieza el 31 de Mayo y acaba el 02 de Enero, pero parace que lo puedes extender otros 6 meses si quieres . Igual "estudias" jaja y trabajas. Y está padre pq si vas a ese programa puedes hacer un intern en Disney ya más pro, pero bueno haber que onda. Tu como como vas? Estarias en enero 2010? _________________________________________________ Sphinx Si te late varios puestos definitivamente como dice BoLis el Role Hopper es la opción por que estás en todo, desde Merch, Attractions, Security, Custodial,Operations, etc. Pero no estoy seguro de Character Performer creo q ese no entra :-\ Pero eso es solo para ICP, en CRP es o Attractions, Merch o F&B.
nop! character performer ni character attendant entra a role hopper... creo q es solo para merch, custodial, f&b y main entrance operations CREO gracias boliiis! sentire la ubena vibra en mi audicion! jajaja pensare en ti!
Mira este link BoLiS http://www.wdwcollegeprogram.com/sap/its/mimes/zh_wdwcp/students/role_descr/entertainment.html Es el que le pase a Lucy en otro tema, ahi pueden ver un video de como es una audición para Character Performer está padre.
Por medio de mi universidad, ya que acaban de firmar cooperacion con disney, hasta fueron unos gringos que eran ejecutivos directamente de disney. Pero, tambien tengo duda, que si llevas materias de una universidad, o solo las de leading, admisnistracion de recursos, promoting???
Soy de Monterrey, y estudio negocios internacionales, aunque me pienso ir en agosto del 2011 (jsi es que existe el mundo todavia jeje), para estar mas preparado y "maduro", ademas en ese semestre llevare solo 3 materias, y asi me las pudieran revalidar.