Hey Hey! Aqui no tenÃa post y era tema de Karro. Hey Janis hace mucho que no hay crack que cosa pasa! Necesitamos más supplies 8)
parte de postularte a Disney, es estar algo freak... para estar freak, debes comer soñar, vivir, leer, ver, pensar, y todo disney jajajajaa si andas asi, pues tu forma de ser normal se ve algo.....tangible muy maleable..... jajjaj te vuelves un poco palurdo....(loco de cierta forma) y pues... te adaptas pero empiezas con casos severos tipo juanis jajaaj karliuz.... medardo... etc etc etc que son gente que vive en crack jajaaaj saludos paus...
Chicos el otro post fue cerrado por otro moderador, desconozco quien lo haya no solo cerrado sino borrado, ya estoy preguntando quien fue porque lo que pasa es que cuando ustedes reportan un post le llega el reporte al moderador del room y a nosotros, el grupo de moderadores globales, en el caso de los post en español siempre ha sido mi preocupación que como en este caso, no entienden cual es la controversÃa y simplemente lo cierran. Yo estoy en el foro desde 2002, ya hace bastantes años, les pido que si requieren apoyo con cualquier cosa referente al forum me manden mensajes directamente a mi, para darles solución, desconozco que otro moderador hable español, yo en mi caso personal no cerraria un foro de un idioma que no entiendo, sentido común quizá. Consulte a Ellen la moderadora del room a ver si ella tiene info, en cuanto sepa algo, les informaré. saludos RUBEN!
Hey ruben mucho gusto, pues fue un super mal entendido donde entramos en controversias no necesarias y en comentarios sobrados... por lo cual me imagino que alguien solicito el cierre de esto, yo comente tema cerrado, pero yo no cree ese post, yo creo que no tiene trascendencia esto, y creo que hablo por todos, como tu sabes, mera discusion de detalles sin sentido y sin problemas, arranques mios, y de varios participantes, pero yo creo que por mi parte, y me hago responsable de lo mio, y una disculpa masiva es lo mejor, un sincero perdon no entraremos en temas que algunas personas consideran irientes o lastimosos, y como siempre buena vibra ante todo, asi que esa es mi idea. Ante todo somos un grupo de compañeros que tenemos el mismo sueño y el mismo objetivo, por lo cual debemos de luchar por este, olvidandonos de cosas vanas y sin sentido. Saludos Rodrigo Leiner
Holaaaa jajaja si ya seee estuvo super bn tu argumento oigan pero no entendi ese mesj xq cerraron un foro?? d q temas no puedes hablar o q ??? jejeje pues gracias x sus bienvenidas, x aqui estamos sphinx entonces tu entrevista es el 25?? y si Julie es la q hace las f2f segun yo van a ser en puebla, segun rumores jeje
Sip mi entrevista telefonica es el 25, asi que haber que tal nos va, y del foro que cerraron fue una argumentacion mal tomada, simplemente confusion a mi parecer hasta que empiezan a despertar jajajajaja
Ah ok mil suerte!!! no t pongas nerviosooo jeje solo es para checar tu nivel de ingles segun yo, oye entonces aplicas para irte en enero 10´?? y a q estas aplicando?
Ah ok ok muy bn!! pues yo t platico q estoy aplicando para character performer y si no paso la audicion character attendant jeje espero q sea la primera pero a ver si no esta muy perra la audicion
y por que personajes vas???? o cual quieres, ser, xq no puedo tener una idea xq no nos has puesto fotito de avatar jajajaja
Pues esq no me toca escoger personaje jeje mas bn dependiendo de mi altura me dan los personajes q podria ser se supone q me los iban a mandar en esta semana para q tenga una ideaa de como actuar, la firma en los autografos para la audicion tu crees?? entonces en cto sepa q personajes podria ser les digo y de la foto mmm ahorita la pongo voy a investigar como jeje
QHola Me llamo Delr y participar en el international college program, recientemente , unos directos de walt disney, fueron a mi universidad y nos dieron una conferencia de disney, pero no me quedo muy claro esto: ¿ Cuanto tiempo puedo durar alla, yo quiero un semestre, pero ya he buscado y solo encontre que solo 1 año o verano? Se los agradeceria que me aclararan estas dudas. Saludos
hey bolis! comoq estas audicionando para character!? q emocioon! yo me voy en 2 semanas a eso mismo de hecho! solo qtengo q pasar la audicion tmb! tu tmb vas al ICP? deir... hay varios programas, esta el CRP q es de un anio (donde trabajas en el pabellon de mexico en epcot), esta el sumemr ICP q es solo el verano y luego esta el CMU q es de un semestre o un anio.. pero ese es academico y tendras q ver con tu universidad
Hola delr!! pues te platico q yo tmb estoy aplicando para ICP, y yo me voy un semestre namas entonces si se puede osea mira segun yo si vas en el programa de college program namas es un semestre y si vas en CRP es un año. Entonces como lo estas viendo x tu parte o x medio de tu universidad??
pues en la f2f la escojes neo! jajaja te dan una lista con como 15 roles... luego te miden y ven si tienen lugar para tu estatura y leuego te hacen una mini prueba de ser si puedes expresarte bien sin hablar... y ya! luego en orlando tiene q pasar una audicion