pues en la f2f tendremos el chance de conocernos Bolis, dependiendo la ciudad q nos toque igual nos organizamos para armar algo padre.
que onda con uds? que los fines de semana les echan alcohol y se reproducen cual gremlins???? parpadee y ya habia nueva gente, en fin, bienvenidos bolis y sphinx
jajajaja si erick aqui surgimos por obra y gracias.... de Disney jajajaja pues si el F2F toca en mexico ya tenemos depa para la parranda
y que si la f2f no es ahi entonces nos retiras la invitacion o que? no te preocupes inventamos algo como pretexto para juntarnos, no se uhmm podriamos festejar la primer semana sin influenza!
jsajajaja aunque no sea el f2f en el DF, quien quiera caer al D.F. tiene donde quedarse MI CASA SU CASA
pues claro nos vamos a conocer!!!! a wi wi!!! perfecto tons ya no pagare renta, mañana me mudo con sphink, kiero cuarto solo porfa jajaja
jajaja yo estuve solo un mes 10 dias maso y a lo pendejo no lo disfrute como lo debia y ahorita me arrepiento horrible, si tienen una cama vacia en su cuarto aprovechen que el cuarto es solo para ustedes porfavoooor!!!
ay no jim!!! hubieras aprovechado! jajaja encerrado como hermitaño en tu cuarto jajaja al fin y al cabo... aprovechando jajajaja
indeed... jajaja hubieras aprovechado jim! jajaaj como te mande en el mail la otra vez hubieras tomado posesion de la mejor cama el mejor lugar todo en el cuarto lo hubieras acomodado para ti jaaajaja pero weno..... cuidese hermano