jajaja a poco!! ;D oigan todos van a CRP?? o alguien va a CP?? y alguien sabe algo sobre ese programa?? janis d donde eres?? tmb t me haces super conocida
Nop, pero tengo una amiga que regreso de alla y dice que hay pocas probabilidades pero que se pueden llegar a lograr guest relation en la primera, pero debes mostrar mucha aptitud para el puesto Pero si no para eso esta Merchandise O Attractions, el chiste es pasar y hacer pasar buenos momentos y la mayoria va a CRP no????
uuuy solo desaparezco unos dias y ya hay muchos nuevossss jejejej Bienvenido Sphinx !!! entonces te apunto para mercha??? Bienvenida Bolis!! Tu vas para el ICP no??? ya estan actualizados los dos en el censo Mexas 2010 page 1!!!
Muchas gracias Liar por la actualizacion y si exactamente para mercha Bueno yo soy LDG, osease un Loco Diseñador Grafico y enJunio Acabo una maestria en Multimedia Me gustan los deportes la fiesta y todo lo que sea divertido, seguro ahi estare apuntado jajajajaja Asi que por aqui me tendran, alguiqn mas tiene su entrevista telefonica el 25??? alguien tiene tips aparte de no ponerse nervioso jajajaja
EDAD?? MIRA ENCONTRE LA RECOPILACION DE PHONES DE LUCY....SUPER DESCRIPTIVA, LE PASAS LUEGO LO DE LOS DERECHOS DE AUTOR JEJEJEJ TE KEREMOS LUCYYY http://www.wdwip.com/smf/index.php?topic=6131.1190
ntp sphix todo va a salir bien y mucho éxito. Ana es muy alivianada y ps bien buena onda. Yo tmb estudie LDG solo que mi maestrÃa no tieen nada que ver con la carrera :O! pero bueno... Bienvenido! Oie de donde eres?
que onda bolis soy del DF!!! oye pss de donde me conoces??? jajaja asi es sphinx todos vamos para crp y ya tuvimos la famosisismaaa phone...suerte en tu proceso!!!!!!!!!!
q tal chavos pues yo me presento en partes jajaja, yo soy el de la foto asi que pues ams o menos se ve jajajaja, tengo 25 años y soy de atizapan de zaragoza en el estado de méxico, haber que tal me va insisto ojala me den buenas noticias de regalo de cumple jajajaja cualquier cosa mi msn es sphix27@hotmail.com solo denle agregar en su msn jajajaja
Bienvenidos a todos los nuevos. Sphinx, tu amiga de la que hablas es Tania Ruelas o es otra Tania? De donde la conoces?
Yes baby, I am back, haha, no me habia dejado la chamba, pero today i am off, so, aca me tendras. cuentamelo todo. Gracias Sphnix, entonces Tania Ayala? En que programa estuvo ella? en que anio? Saludos a todos.
Wey, pues he estado trabajando, cuentenme los nuevos chismes, ja Si, todos los que estamos aca estamos aplicando para enero-junio 2010, bueno, yo seria para abril 2010 for sure,porq es la unica fecha de salida para guest relations.
No Janis creo q no!! bueno aunq yo antes vivia en el DF igual y alguna vez nos vimos x alla?? jeje pues q padree creo q si todos van en enero 10´no?? y alla nos encontraremos ;D pero estaria padre conocernos antes!!! como ven?? estaria super bn