uuu si te contara bolis.... jajaja pero es la tercera que aplico.... asi que la tercera es la vencida..... jaaajaja digamos que va una entrevista por telefono en si, una en no, dos listas de espera... y ahorita quiero mi lugar como sea jajaja saludos
ahh ok ok si karliux mil gracias!!ahorita no estoy en msn xq ando de arriba abajo pero en la noche ya te agrego vaaa pues si ya fui a la escuela pero no c para q, estamos viendo temas q ya no van a venir en los examenes, no toman faltas y te obligan a tener el tapabocas entonces esta bn q no vayas hasta el lunes!! jeje Oye pues la tercera es la vencida estoy de acuerdo, tu lucha x tus sueños y te deseo muchisima suerteee!!! ya veras q si y estaras alla mas pronto de lo q te imaginas....
comoooo??? phone1: si phone2: no phone3: lista de espera phone4: lista de espera pues no que ibas en la tarcera phone neoooo? ya me hiciste bolas ayer te entendi otra cosa jajaja ??? que expliquee que expliquee
que ondasss bolitaaaaaaa!!!!!!! pues bienvenida a la adicción!!!!!!! muchisisima suerte en tu proceso!!!!
Kaiser: osea como? no que es tu tercera vez? mas bien es la quinta que aplicas no? ps no que la tercera es la vencida??????? mas bien deberias decir no hay quinto malo jajajja ntc Bolis: No me gustan los diminutivos asi que para mi seras BOLA jajjajjajjj bienvenida
jaajja claro que no me importaaa jajaj solo yo no digo diminutivos, desde chico me enfermaba decirlos jajaj pero no me importa que me los digan a mi
primera ricardo... phone si... f2f recolocacion de fecha...y despues papeles los perdio y desaparece ricardo de la fas de la tierra segunda ana, phone no.... rox... si.... ana... mmmm bueno lista de espera.... f2f ..... lista de espera.... y postulate de nuevo tercera....phone 20 de este mes... jajaajaja si tienen mas dudas avisen
Hola!! jaja esta bien con diminutivo o sin diminutivo esq me puse asi xq mi sobrina me dice asi bolis ;D
Bueno esperemos la tercera sea la vencida Kaiser Saludos a todos por estos lados, espero acabar con ustedes por alla en el 2010
ya no manches un año casi de aplicar ya estuvo jajaja no pos en esta me voy a orlando van a ver... nos vamos todos... asi que nos vemos en el f2f.... ,lo de la party no esta mal nomas en una ciudad centrica y organicen con 2 semanas de anticipacion, mi lulu iria de ley conmigo jaaja sphinx de donde eres... y a que vas... cuando haber platica... bolis jajaja asi le dicen a mi cuñada la mas chica ....
Que pasa Kaiser pues soy del mero Distrito Federal, y pues aqui buscando nuevas experiencia, amigos y manera de seguir creando magia, pues me tope con estarme postulando para cast member de WDW, asi que pues por ahora tengo la telefonica para el 25, y dos dias antes de mi cumple, jajaja espero me den la noticia de f2f, como regalo jajajajaja Que gusto estar conociendo gente con intereses similares a los mios, y pues en WDW estoy buscando guest relation o merchandise Haber que pasa, ojala todos corramos con suerte Ustedes en que van, bueno ya se que kaiser va por la llamada el 20 y los demas???
que onda sphinx, oye entonces ya estuviste trabajando en disney o como, por que creo que guest relations tienes que haber tenido experiencia antes de aplicar