uuuuuuuuuu la tuvo desde octubre del año pasado cuando yo tuve la miaaaa uuuuu la tuvimos con ricardo....
Karlitaaaaa,mi amor, felicidades, estas IN don't worry, ya estas como todos nosotros en la espera para la invitacion, pero bueno, cada vez falta menos para que la recibamos. he andado perdidisimo pues ya regrese a la chamba, no hay nada que hacer,pero en fin, es mejor asistir que estarme rascando la panza en la casa. saludos a todos. medardo
yay!! apareciste mi edward!! que gusto saber de ti...crees que te puedas conectar en la nochecita?? tengo unas dudas q creo que solo tu puedes resolver si nada mas faltan 87 dias para saber si pasamos a la f2f jajaja te mando un beso bombon
medardooo estuvimos en el phone interview el año pasado juntos brother no maaaa!! tenemos un buen buscando lugar
Hola a todos!!! soy super nueva en esto jeje bueno ya habia puesto un post x ahi pero ahora me quiero unir a un grupo asi como uds!! q aqui se ve pura buena vibra ;D pues les platico q si todo sale bn (espero q obvio siiii) me iria en enero de 2010 y creo q coincido con muchos d uds!!! espero conocerlos a todos y x aqui ando jeje :
hola bolis...entonces eres de toluca?? cuando tuviste tu phone?? yo vivo en metepec jeje en que escuela vas?? bienvenida!
siii bolita!! yo kiero mas details! ya tuviste tu phone? q chismes de la Ana Lau? jajaja yo soy lucy y tmb voy para CRP 2010 (hopefully attractions o merch!)
Hola hola jaja pues no se si es asi o mas coincidencia pero creo karliux ahorita estaba viendo tu foto y te me haces super conocida, creo q hasta hemos tomado clase juntas!!! yo tmb soy d metepc jeje y voy en el tec!! La entrevista x telefono la tuve el viernes a las 10:15 exactamenteee y ya me fue super bn creoo jeje si me trabe 2 veces pero logre salir yo tambien hable un buen de la influenza jaja al principio y ya asi agarre mas confianza y uds ya tuvieron la suya?? como les fue??
pos yo tengo la tercera el dia 20 de este mes jaajajaja estem hola mucho gusto... soy rodrigo de queretaro....y goofy lulu que ya casi no contesta es mi novia karliuz ya no andas sola.... jajaaaja medardo aguas con las amigas y malas compañias jajaaja estem pos bienvenida... si muchachos es mi tercer entrevista.. jjaja
jajaja siii maribel!! xq ya me di cuenta de que tambien estudias LCC en el tec!! yo me graduo en diciembre jaja q risa!! en este momento te agrego a msn
No manches asi o mas coincidencia!!! jaja q padree pues yo me graduo hasta diciembre pero del prox año!!! :-\ pero bueno ni modooo asi es esto y x una parte pues no esta tan mal xq yo x parte del tec me voy a disney bueno ellos hacen el contacto, es un programa de un año entonces yo no me voy como CRP sino en el college program, creo q llevare 2 materias mientras estoy trabajando esta super padre xq me revalidan 6 materias y kaiserleiner tu tercera entrevista telefonica o como?? y gracias x su bienvenida!!! ;D
ya estas en mi msn maribel el mio es karlafl13, al ratito q te conectes platicamos bien!! jaja y fuiste a la escuela?? yo no pienso ir hasta el lunes