Hola a todos!!! jajaja acabo de tener mi phone interview y les prometi una historia de alborada so, here u go: Hoooy justo hooooy me tuvo q dar gripa (no es swine flu no se preocupen) pero bueno tos tos y tos...total, x lo mismo me quede dormida todo el dia entonces no me dio tiempo de ponerme nerviosa hasta q le marque a ana lau jajaja quien contesto y me dijo.....karla? are u ready? y yo asi O EME GE O EME GE....como para ese punto ya estaba nerviosa, me fui con la excusa de q tenia unas dudas jaja le pregunte de las wait list, me dijo q es super comun en el CRP q ni nos estresaramos x eso, y le pregunte que como estaba afectando la swine flu en disney y me dijo q hasta ahora todo bien! y entonces ya le dije ready!! jajaja me pregunto 6 cosas de las q ya no me acuerdo bien jajaja mi entrevista duro aprox 12 minutos...y creo q solo la regue una vez q dije "este" jajaja fuera de eso me senti super bien, solo falta esperar a junio-julio! gracias x su apoyooo los quieroo ;D
amiga te va a ir super bien tu ntp!!!!!!!!!!!! ufff por fin pasoo el gran evento jajaja falta fernyy!!!!
YEEEEEIIIII FELICIDADES AMIIIIGA SUUUPER BIEN K HAYAS HECHO ESA PRE-PLATICA EHHHHHH EXCELEENTEEE!!!!!!
KARLIUXXXXXXXX felicidades, obvio te fue súper bien! Don´t worry! Aunque debo decir que la espera a las face son lo peor jajajajjajaa
que bueno q t fue bn Kar!!!! ya diste un paso mas para estar dentro.. cuando menos t des cuenta! ya seras una Cast Member!!! mucha suerte!
hey recuerdan que pasó un programa de WDW pues lo van a pasar en unos minutos en HBO east (el aburrido por la influenza hehehehe) por si alguien lo querÃa ver
hola!!! ahh muy bien karlaa!! muy bien!! te fue muy bien! ya lo veras!!! ahhh yo vi el programaa! de hecho 2 veces.. en la repeticion! esta bien padre!! pero bien cortitoo!!! cuando empezo asi casi lloroo!! :'( jaja de la emocion! jojo y hablaron dell programa del CRP! muy bueno!
hablan de nosotros de crp ;D esta super padre el programa yo lo grabe ya lo tengo en mi compu hiihihi ;D karlangas que bueno que te fue bien pero te falto hacer mas largo el reporte!!!! nos has kedado mal!!!! pues wow 1000 posts kiero agraceder a todos los que han hecho esto posible, a mis amigos nuevos y a todos mis fans esto es por y para ustedes ;D
felicidades bon icee!!!!!!!!!!!!!!! creo q te la volaste con lo último.....tienes demasiado crack en la cabeza hoy! jajaja
FELICIDADES KARLIUX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya despues de un tiempesin recibiras tu invitacion a la f2f que padre!!!!!! Felicidades betho.... ya vez ahi se nota tu adiccion jajjaja
Que Dios los escuche a todos...jesus cristooooo jesuuuuus cristooooo jajaja espero que sÃ!!! gracias x sus buenos deseos...Lula cuándo tuviste tu phone?