alaa esta re lokismos tooodoos! jaja oye erick t robertoooooooooooooooooooooooooo!!! ajaj ke les pasaa!!!!?? osea si soy holgazana y kee!? pero solo me lo puedo decir yo! aparte no tiene por ke publicar mi vida diaria! eso de la rascada de ombligo ya es muy personal!! jaja eso era namas aki entre nos! jaja mensoos!! oigan, a ke hora hacen sus reuniones de crack o no sekee!!_ jaja yo solo he asistido como a 2 como de 3 minutos !! nunca me tocan esas cosas chistosas! jaja ahh btw.. welcome majo!!! ;D
puede ser a cualquier hora del dia pero basicamente estamos esperando a que te desconectes para que empiece la diversion muajajajajajaja ntc!
jaja oigan!! i need heeeeeeeeeeeeeelp!!!! :'( no se ke madres hice ke creo ke desconfigure mi teclado!!! alguien ke me ayudee!! ??? fuck!
mmm seguro le cambiaste de idioma y por eso las teclas no coinciden, extremo inferior derecho debe decir ES o EN o el que uses normalmente. Me debes 100 pesos por la quick answer
jajajjaja alaa!! eres mi idooloooooooooo!! jaja gracias!!! lso 100 te los pago en disney! 8) soy bien mensis! peor ke haria yo sin ti erick!? seguir siendo una ignorante! ajja
no importa, no se trata de habilidades si no de ser oportuno, a ver si estas en el desierto no pagarias lo que fuese por un pau-pau de guayaba?
ahhhh pero tu los venderias al tiempo y llegaria yo de gandalla con una mega nevera de unisel asi hasta la mickey! de hielos y venderia frios los pau-pau y de regalo les daria un popote, como la ves?
JAJAJAJAJAJAJA la vdd yo me iria cpn la promocion del popote!!! aparet ke el de guayaba e smi favorito! en todos los jugos! jjoojo
yo seria del gobierno y no te autorizaria poner un otso en medio de la nada por temor a que los granitos de arena fueran cada vez menos
oye rob hablando de negocios fructiferos, que podemos llevar para revender alla con los taka takas, los italianos, franchutes y demas¿ piensa piensa