asi traes la cabeza karlita como q albur jajajaja oye erick ro me suena como a niña agregale por lo menos una "b" para q sea rob
osea que onda con k?!?!?! luego luego cree que somos como ella todo en doble sentido, no charlie todo es sincero y con buen corazon
Karlita, yo tampoco entendi si hubo albur por ahi, es que neta soy muy inocente, ja, asi que no nos va a quedar mas remedio que creen en las buenas intenciones de este par de caballeros. Yo opino que se quede "Ro", jajaja
por supuesto que todo es con las mas buenas intenciones pero ya saben como es karlita a todo le kiere buscar otro camino ahhh traviesa jajaja
jajajaja picara!! jajajaja ay bob es que ya entre filetes, marcadores y tortas no se ni q pensar!! MED conectate ya vi q estas aqui...no huyas mi amoooor
Erick ayer me conectee!!! a mi s me hace que me bloqueaste "sin querer queriendoo" jajajaaj ppor eso nunca te encuentro!....o de plano no me ves por tanto LSD!
nooooo barney noo porfavoooorrr , me acabas d dar en toda la MICKEY!!ese mono es super cursiii horrible!!!! y de su voz mejor ni hablo.. mejor como el payaso ESO o como Freddie Kruger o lo q sea menos barney porfavor!
mmm esta bien, eres como el chupacabras y/o el virus de la influenza, todos hacen referencia a ellos pero en realidad no sabemos a ciencia cierta si es mero producto de la imaginacion colectiva
JAJAJAJAJJAJAJA imaginacion colectiva... huh... como sabemso q WDW no es parte de nuestra imaginacion colectiva? : igual y no existe! y por lo tanto.. tampoco el CRP y por lo tanto... tampoco esta pagina.... hmmmm curiouser and curiouser! :
Y si en realidad lo negro que vemos en la noche en el cielo es una coca-cola y vivimos dentro de un vaso de un niño gigante que se esta comiendo su cajita feliz??? jajaja recuerdan ese comercial??