MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Janis

    Janis New Member

    what?

    ñaña q pasaaa ...estas debrayandoooo!!!!!!!! ya ves por andar en el chismeee jajaja
     
  2. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    ¬¬ osea!! estan describiendo mi vida de holgazaneria! ¬¬
    !! ekis!
     
  3. Janis

    Janis New Member

    ayyy bueno pero ahorita casi todos andamos de holgazanes y vagabundeando por la vidaaa!!!

    asi que no te de penaa jajajaja
     
  4. Tuk

    Tuk New Member

    Hola! Jaja bueno los que me preguntaban peso y lo demás ps les diré que ando por los 65 kg nada más, pero mido más de 1.80. Y bueno, me voy hasta la segunda parte del 2010 porque no puedo antes, si no estaría aplicando para antes seguro.
     
  5. NanaRichardson

    NanaRichardson New Member

    kien dijo ke me daba pena!?
     
  6. ER!CK

    ER!CK New Member

    Hola tuk, creo que no habiamos coincidido nosotros. Que onda como te llamas? oie hay que entrarle a la papa no? como 65 kilos y 1.80????
    YO Erick de Veracruz, igual que toda esta bola de locos para CRP
     
  7. ER!CK

    ER!CK New Member

    jajaja nana la descarada, que todo mexico (and beyond) se entere que la unica tarea diaria de nana es rascarse el ombligo y si por ella fuera, terminaria sus dias de igual manera
     
  8. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Oye si tuk hay que comer!!! Entrale a unos buenos tacos, tortas, tamales, la poderosa dieta del mexicano.

    Para quien no lo leyó entonces yo se los repito con todo gusto:

    nana solo se rasca el ombligo y se saca la pelusa diario

    Jajajaja
     
  9. ER!CK

    ER!CK New Member

    decepcionado de uds comunidad eh d-e-c-e-p-c-i-o-n-a-d-o

    Me invitan a una noche de crack y se meten a sus madrigueras a las 5 de la tarde que es eso?????
     
  10. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    Así son ya los iras conociendo!!!

    Pues yo aki siempre ya sabes jajajja
     
  11. Janis

    Janis New Member

    Erick wtf yo te dije que regresaba y tu ya te habias ido!!!!!!


    si claro sobre todo el que se desconecta sin decir adioooosss
     
  12. karliux

    karliux Guest

    jajajaja exacto nos desconectamos a la 1.30am Erick ;D hoy te esperamos a la misma hora jajaja Alex donde andas??
     
  13. Janis

    Janis New Member

    aqui estoy charlie pero ahora tu ya te fuistee jajajaa!!!

    regreso al rato! ;)
     
  14. karliux

    karliux Guest

    aqui estoy en msn!! jaja conectateeee aleex
     
  15. ER!CK

    ER!CK New Member

    hola compañeros del mal, presente como todos los dias!!!!!

    Hoy noche de crack eh, yo pongo las pipas. Apunten todos un recordatorio en su celular.
     
  16. topofox

    topofox New Member

    Tuk, te falto decirnos de que numero calzas, jaja, ningun interes en especial eh, jaj, es que en este foro se rifan zapatos, como ves? No les haga caso a estas embidiosos, seguro ellos estan barrigones, jaj, recuerda que la figura ante todo, si no preguntale a Lucy, jaja.

    Saludos a todos, he andado medio perdidon del crack, pero es que he andado repartiendo por ahi un poquito de amor, jaja, nada que afecte nuestra relacion eh Karliux, don't worry, jajaaj.
     
  17. ER!CK

    ER!CK New Member

    osea, lo de ustedes es una relacion que va mas alla de lo liberal, yo quiero una! Donde el amor sea lo unico que importe, y no si la relacion es entre 2,3, 4, o todos con todos jajajajaja
     
  18. karliux

    karliux Guest

    No te preocupes mi vampire, sabes que no soy celosa...pero si que te extraño!! jaja
     
  19. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    jajaj yo tamb kiero una asi?

    donde venden las entradas?

    se rifan zapatos? a mi nunca me dijeron, yo kiero los mios jajaj
     
  20. topofox

    topofox New Member

    AAAwww, yo te extrano mas mi amor. Ya los viste, quieren tener una relacion como la nuestra, pero son edicion limitada ninos y ya se acabaron, sorry.

    Y que quede claro que Erick dijo: "todos con todos" eh. Que muchachos tan open minded eh, estoy orgullosisimo, les ira muy bien en disney,ja.

    saludos
     

Share This Page