lupsy-pop eso suena a provisiones unicamente para ti! no te hagas si bien que tu peor enemigo es el alcoholimetro!!!! Oye y que onda con karliux que me dice que postee en su topic y se va!!! seguro la llamo la naturaleza
Seguro fue por sus compritas de panico ntp regresara yo lo seeee llamara yo lo seee llamara si no es ahora mañana vendraaaaaaaaa tan taaa tan ta taaan taaan ta ta ta ta taaan
aqui estoooooy jajaja nunca desaparezco, las compras del mexagedon las pido al gallito! la unica tienda de mi pueblo q tiene servicio a domicilio en menos de dos horas ehhh q tal....erick sigue sin postear en mi topic...insisto...jeeesuuuusc ristooooo
jajajaja olviden eso, pense que estaba en otro topic...OH MAI GAD perdon ericksito jajajaja en vdd me estoy volviendo loca...MSN erick MSN
JAJAJAJAJAJAJAJA tienes razon erick! de veras q ese alcoholimtero y yo nunca nos hemos sabido llevar!!! jajajaja
y como porque yo no tengo los msn de toda la congregacion ejidal? osea! me tratan y excluyen peor que enfermo de influencia marrana
agregados karl-ton, juanis, lupsy-pop, limonada artificial (sin endulcorantes y splenda), topofox y fer
q paso erick como va el business? que andas haciendo? oigan bola de ociosos jajaja todo el dia aki???
que onda ro! pues aqui trabajando y asi lo hare todo el puente, ahh como extraño ser mantenido.... y tu que tal? como va la chamba?? Y tu lia que onda, como has edo? te vas y ni adios dices
no se me olvida erick bis o como era? jaja it's a DEAL! si limonada asesina conectate al mensajero en este momentooo, no esta todo el crack pero ahorita lo armamos!
yo tamb extraño ser mantenido pero tiene miles de ventajas ya sabes con un chingo de trabajo como siempre
no juana, era mi mismo bis. Y oye limonada artificial ya te agregue al mensajero asi que me aceptas eh. Y ro a poco no ser mantenido y haragan es lo maximo? lastima que mi fuckin reloj biologico me obliga a madurar y hacerme responsable, pero que no daria por ver tv todo el resto de mi vida y dormir y dormir jajajajajaja
jajaja pero es ue en ti ya es necesario ya eres mas o menos como de la edad de mi abuelo jajaja pero si es lo maximo, vives a lo grande y a tus anchas jajaja