MEXAS 2010!!

Discussion in 'Applicants Discussion' started by karliux, Apr 24, 2009.

?

rol que quieres desempeñar...

  1. F&B

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Merchandise

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Attractions

    0 vote(s)
    0.0%
  1. Tuk

    Tuk New Member

    Hola! Bueno yo soy un potencial MEXA 2010, nada mas que para el periodo de julio-diciembre, o sea que falta muuuucho. Segun esto que para febrero empezaría mi procesos. Como la ven, no es demasiado tarde? Pero bueno aquí estaré viendo. Ojalá el tiempo se pase rápido.
     
  2. topofox

    topofox New Member

    Bienvenido Tuk, me gusta la actitud y obvio no es demasiado tarde, cuando menos veas es septiembre 2010 o algo asi, y te estas yendo a orlando, pero cuentanos de ti,que onda, cuanto pesas? cuanto mides? que numero calzas? jajaja, ntc,cuentanos de donde saliste, porq tu interes en el programa? como te enteraste? que haces para sobrevivir? una pre entrevista pa que te vayass preparando, ja

    saludos

    Med
     
  3. Janis

    Janis New Member

    ajajajja MED!! casi casi ese interrogatorio me hicieron cuando entré!! jajaaj...

    cuanto pesas jajajajajajajaajjaa no manches!
    que haces para sobrevivir? al exterminio!!!????

    hola TuK!!!!!
     
  4. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    contigo fue leve janis

    te falto preguntar si tiene influenza, no vaya a ser que se nos pegue algun mal

    pues salio de su mama, asi como cada uno de nosotros ajajaj
     
  5. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ahhh tuk ya te habia contado para los de enero-junio 2010!!!
     
  6. karliux

    karliux Guest

    jajaja mudooooos q les pasa ehhh!! seguramente el mexagedon ya nos esta afectando q nos da flojera hasta escribir!!! espero que mañana tengan mas pila...besooooooosssssssss

    ps- a ti un millon eh mi edward cullen, no creas q no te extraño
     
  7. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    ps ojala tengan ganas si no pa los mandamos al diablo y esperamos a nuevos o no karlita?
     
  8. karliux

    karliux Guest

    siempre y cuando pasen a revision de aduana xq no se aceptan mas espias jajajajaja por favoooowr!!! pero fuera de eso yo creo q los mudos mañana si van a tener mucho crack!! tengo fe en ellos jajajaja los quierooo mudos
     
  9. ER!CK

    ER!CK New Member

    Oigan que los cochinos que?? que la influencia de quien???


    jajajajaja ntc solo saludando, y preguntando: QUE HAREMOS ESTE FIN SIN ANTROS?????? peda casera :(? noooooooooooooo
     
  10. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    P si ke remedio.... y apurate a comprar pk seguro hay compras de panico!!!
    yo ya compre :)
     
  11. karliux

    karliux Guest

    fiesta en el foro!! ah no....se me olvida q son mudos jajajaja
     
  12. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    RELAAAXATE AMIKI !!
    No todos estamos en cuarentena como ustedes....
    algunos todavia venimos a trabajar :(

    pero k venga la fiesta!!
     
  13. karliux

    karliux Guest

    jajaja en verdad tienen suerte, esta cuarentena empezo muy divertida pero ahora ya nadie sabe q hacer...xq no se puede hacer NADA literal jajajaja
     
  14. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    de plano no has salido de tu casa y asi??
     
  15. karliux

    karliux Guest

    solo a comprar cigarros jajaja pero no xq no quiera! es que no hay nada abierto, jajaja no hay actividades...que suerteee q no estan aqui en serio
     
  16. Janis

    Janis New Member

    yo en mas o menos hora y media voy por las compras del panico ...al modelorama!!


    se me olvido de donde eres rick?
     
  17. ferny.marquez

    ferny.marquez New Member

    ps aki con lo de la influenza todo ekis, solo se supendieron clases y ya
    pero todo relax no hay tanta psicosis jajaja pero en el Df que tal?
     
  18. karliux

    karliux Guest

    que bueno que ya apareciste nuevamente F!! ya se te extrañaba en el foro
     
  19. ER!CK

    ER!CK New Member

    Dicen que la verdadera razon por la cual hay histeria colectiva no es por contagiarnos todos, si no porque el alcohol sera insuficiente para los velorios de todos al mismo tiempo??? Tal vez deberiamos intentar fermentar hojitas de guayaba o algo que pueda embriagarnos... se imaginan? velorio sin pisto?? en realidad tendriamos que fingir que nos duele la perdida y en una de esas hasta picarnos los ojos para que salga un mililitro de lagrima!
    PS. Hola Karliux aki siguiendo a la parvada en el mexas 2010!
     
  20. lucy_elizondo88

    lucy_elizondo88 New Member

    jajajajaj si eric! esty segurisima q el panico se debe a la posible falta de pisto! de hecho yo ya estoy preparada con mi carton de tecate light y 3 botellas de tequila!!! jajajaja ;)
     

Share This Page