just to earn my ears jajaja

Discussion in 'ICP Applicants Discussion' started by neoleiner, Mar 10, 2009.

  1. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajj orales seri abueno analizarlo me pondre analizarlo jajaja
     
  2. sangreazul8

    sangreazul8 Active Member

    pues a la mejor se acababa de levantar y despertar el padre, es natural
     
  3. neoleiner

    neoleiner Guest

    ;D :Djajajajajaaj no mickey beethoven jajaajjaja

    o quizas vio otra sirenita muy atractiva nooo??

    jajaja o en lugar de limpiar una perla con la boca, era una pastillita azul jaajajajaj


    no maa

    no manchen soñeeee que habia una guerra entre warner y disney ajajjaa y que yo le robaba su arco a robin hood jajajaa buenisimo, todos peleandose entre ellos las princesas de disney le estaban poniendo una madrina a lola bunny jajajaajaja no no ese sueño salvo mi dia, que en si habia estado pesado en el trabajo, luego se puso bonito de 6 a 10 y despues parece que la lluvia me lo medio hecho a perder, despues en lo que cenaba como que se compuso hasta que me acorde ajajaajaa pero mi sueño me saco a flote jjajaajajaa estuvo buenisimo, y no me avente de una torre de un castillo en una cuerda como robin jajaa despues de revisar que marian(lulu) estuviera bien jaajajaja.

    de verdad disney se apodera de tu vida..... jajajaaja nada mas hay que plantar los pies en la tierra soñar, y no olvidarse de que existe una realidad no creen? sino hay gente que hasta confunde.....

    saludos
     
  4. jimbolico

    jimbolico New Member

    si disney se apodera de nuestras vidas es inevitable!
     
  5. Ro

    Ro New Member

    toooooooooooooodo disneyy omg!!
     
  6. neoleiner

    neoleiner Guest

    bueno dado que nadie se acuerda de este parte del foro, tendre que anexar aqui mis episodios favoritos de mi personaje favorito:


    http://www.youtube.com/watch?v=1K4iB7E8FOQ (soy igualito)

    http://www.youtube.com/watch?v=iI4y1y0N_9Y&feature=related (jajaaj me hacia reir mucho de niño)

    http://www.youtube.com/watch?v=Uzbv4FBgVO8 (o tienen cuidado o tienen cuidado)

    http://www.youtube.com/watch?v=8iXfJqi_2hE (no hay que andar de histerias antes de saber)

    http://www.youtube.com/watch?v=P7eNuR3rM-Q (la primer aparicion de sus enemigos jajaa)



    PERO NO ENCUENTRO MI EPISODIO FAVORITOOOOOO JAJJAJAJAJAJA SI ALGUIEN LO ENCUENTRA POR FAVOOOOR AYUDAAA, JAJAAJA ES QUE NO ENCUENTRO MI VIDEO BETA ORIGINAL, DONDE LO GRABE Y NO LO ENCUENTRO EN YOUTUBE, ESTEM LES DESCRIBO COMO ES EL CAPITULO:

    el pato y goofy estan en un barco, naufragos, estem, pescan, estem, le echa monedas para que salga la vela del barco y puedan avanzar, de rato el pato se pone todo loco porque no hay que comer y ve a goofy como comida jajaja por favorrr ayuda!! jajajaa
     
  7. neoleiner

    neoleiner Guest

  8. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    jajaj esta n padrisimos los videos!!!! es muy bueno recordar!!1
    Me encanta Goofy desde ahi!!!!! y la pelicula de goofy movie me encanto!!! esta padrisisma !!!!!
     
  9. neoleiner

    neoleiner Guest

    la neta si esta padre la pelicula.....


    jajaja ayer me la pase en la noche con lulu comiendo helado y tomandonos un cafe y viendo episodios viejos, de verdad es bonito recordar cuando eramos niños, y soñar que como adultos podemos vivir en ese mundo de magia y fantasia!
    viva disney! ;D
     
  10. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    VIVA WALT DISNEY!!!!!!!!!!!!
     
  11. neoleiner

    neoleiner Guest

    que viva.....

    ya ven como no pelan esta pestaña del foro.... :)
     
  12. LiaR LIAr

    LiaR LIAr New Member

    ok... mmm veamos

    lo siento... goffy no es mi preferido

    no me odien! jajajaj
     
  13. neoleiner

    neoleiner Guest

  14. neoleiner

    neoleiner Guest

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

    que triste es esa historia de niño chiquito lloraba jajaja :-\
     
  15. goofy_lulu

    goofy_lulu New Member

    JjJAAJAJ no te preocupes... jajja esque a mi me encanta goofy y pues estabamos recordando su primera caricatura pero segun yo por ahi hay unos de donald tmb muy buenas!!!!

    No manchen yo no conocia el juego de Kindom Oft Hearts y estuve viendo asi imagenes y la pagina oficial gracias a mi bebe y esta padrisismo!!! que saquen uno para wii!!!!!!!!!1
     
  16. Ro

    Ro New Member

    yo no lo conozco :-[
     
  17. pam24

    pam24 New Member

    ni yo :S
     
  18. pam24

    pam24 New Member

    bueno, si se cual es, pero no lo sé jugar



    :S
     
  19. neoleiner

    neoleiner Guest

    jajjajaaja toda reclamonaaassss jajajajaa amor si tienes los links de el emulador pasaselos please

    hay un juego para gameboy advance, bajen el emulador:

    emulador = programa diseñado para correr juegos de consolas en computadoras

    y despues les pasamos el juego sale, ajaajjaa o ponganle en google emulador gameboy advance y bajen el visualadvance

    luego ponen kingdom of hearts gba rom

    y lo descargan


    y ya voila! ya tienen un juego de gameboy advance en su compu
     
  20. pam24

    pam24 New Member

    hahaha
    eso fue MUY complicado para mi :)
     

Share This Page